Guía de compra para las mejores bolsas cosméticas

 

 

 

Enfrentémoslo: cajones, lápices y fondos de cartera no son un lugar para mantener el maquillaje. La vida es mucho más fácil – y organizada – cuando sus cosméticos están todos en un solo lugar. Es por eso que una bolsa cosmética es el hogar perfecto para los productos que no puedes vivir sin.

Las bolsas cosméticas pueden ser lo suficientemente pequeñas para caber en su bolso o lo suficientemente grande para traer su colección completa en un viaje. Equipado con bolsillos, compartimentos con cremallera y soportes para cepillos, cada producto de maquillaje puede tener su propia casa en una bolsa cosmética. Algunas bolsas cosméticas son impermeables porque los derrames o el contacto con el agua es a menudo inevitable cuando se aplica maquillaje en el baño.

 

Si eres alguien que aprecia la comodidad de una colección de maquillaje bien organizada, entonces una bolsa cosmética es esencial. Nuestra guía de compra tiene todo lo que necesita saber cuando compra para una nueva bolsa de cosméticos, y también hemos incluido nuestros modelos favoritos para empezar.

Gua de compra para las mejores bolsas cosmtic 1Gua de compra para las mejores bolsas cosmtic 2Asegúrese de que la bolsa cosmética que elija es lo suficientemente grande para acomodar su botella más grande, cepillo o compacto.

Consideraciones clave

Tamaño

Las bolsas de cosmética compactas son ideales para guardar algunos elementos de maquillaje en su bolso o bolso de gimnasio para los touch-ups en marcha. Estas bolsas cosméticas generalmente no tienen muchos compartimentos, si los hay, con un simple separador o sólo un bolsillo de cremallera. Las bolsas de cosmética compactas son de alrededor de seis pulgadas de largo y cuatro pulgadas de alto, que es suficiente espacio para mantener un ocultor, polvo compacto, pequeño cepillo de polvo, y lápiz labial para touch-ups.

Las bolsas cosméticas estándar tendrán la mayoría de su colección de maquillaje. Muchos consumidores usan bolsas cosméticas estándar en lugar de guardar productos rellenos en cajones o expuestos en una vanidad. Estas bolsas tienen una variedad de niveles de organización, desde uno o dos compartimentos hasta muchos compartimentos individuales para separar productos de maquillaje. Las bolsas cosméticas estándar son de aproximadamente ocho pulgadas de largo y seis pulgadas de alto y pueden contener alrededor de dos docenas de productos.

Los casos de viaje ofrecen la mayoría de la organización y tienden a ser más rígidos para ser fáciles de llevar. Los casos de viaje optimizan el espacio y mantienen los productos de maquillaje seguros. Tienen múltiples compartimentos para empacar sus cosméticos y cepillos. Los casos de viaje son de entre 10 y 12 pulgadas de largo y unos 8 pulgadas de alto. Pueden tener una gran variedad de cosméticos, incluyendo paletas de sombra de ojos voluminosas.

 

Compartimientos

Las bolsas cosméticas vienen con un número variable de compartimentos. Las bolsas cosméticas más simples tienen un compartimento grande para mantener todos sus elementos de maquillaje. Otras bolsas cosméticas tienen bolsillos, áreas con cremallera y bolsas de malla. Muchos tienen ranuras para sujetar pinceles. Si te gusta una bolsa de maquillaje altamente organizada, busca uno con varios compartimentos diferentes.

Características

Materiales

Debido a que las bolsas cosméticas sostienen el desgaste diario, todos los materiales deben ser ultra resistentes con alta resistencia a la tensión. Las bolsas cosméticas generalmente están hechas de mezclas de material que incluyen algodón, tela, poliéster y nylon. Muchos estilos cuentan con revestimientos de vinilo o plástico para facilitar la limpieza.

impermeable

Algunas bolsas cosméticas, especialmente los casos de viaje, son impermeables. Esta es una característica ideal que protege los productos de maquillaje caros del daño al agua. Dicho esto, incluso las bolsas impermeables no son 100% impermeables. Las bolsas cosméticas impermeables son más precisas como resistentes al agua. Pequeñas cantidades de agua se desharán de estas bolsas cosméticas, pero no pueden manejar la inmersión completa.

Color

Las bolsas cosméticas vienen en una amplia gama de colores y patrones. Si usted está buscando una bolsa discreta, profesional, neutros como negro o azul oscuro son siempre una buena opción. Para un pop de color, opta por neones, pasteles o patrones llamativos.

"Las bolsas cosméticas guardadas en baños deben ser impermeables, considerando su proximidad cercana al agua".STAFF BestReviews

Accesorios

Botellas de viaje aprobadas por TSA

Saque las conjeturas de empaquetar su bolsa cosmética en su portada con la ayuda de botellas de viaje premeditadas y previamente aprobadas.

Stain removedr pen

Tide To Go Instant Stain Remover Liquid Pen
Mantenga un bolígrafo de quita manchas en su bolsa cosmética para detectar manchas de maquillaje limpias. También es bueno tener a mano para manchas de ropa. Nos gusta el Tide To Go Instant Stain Remover Liquid Pen porque es lo suficientemente pequeño para encajar en cualquier bolsa. La fórmula libre de lejía es segura para prácticamente cualquier material, incluso la tapicería.

Pincel de maquillaje de viaje

EcoTools Cepillo de viaje de Kabuki retráctil
Pinceles de tamaño de viaje optimizan el espacio en su bolsa cosmética. Nos gusta el cepillo de viaje de EcoTools Retractable Kabuki, que es un mero 3,5 pulgadas y pesa menos de tres onzas. Es ideal para aplicar rubor, bronceador, polvo o fundación.

Precios de bolsa cosmética

Las bolsas cosméticas oscilan entre 8 y 40 dólares, dependiendo del tamaño, la calidad de los materiales y el nivel de organización que ofrecen.

Gastos

Bolsas cosméticas fáciles de presupuesto cuestan $8 a $20. Usted encontrará estilos compactos, así como algunas bolsas cosméticas estándar para este precio.

Mid-range

Bolsas cosméticas en esta gama cuestan $ 20 a $30 y cuentan con una mejor construcción. Los casos de viaje en esta gama de precios tienden a ser resistentes al agua y vienen con colgadores y compartimentos adicionales.

 

Gastos

Si usted está dispuesto a gastar entre $30 y $40, usted encontrará bolsas de cosmética de calidad premium con múltiples compartimentos, así como estilos plegables únicos que optimizan el espacio.

Consejos

  • Mantén limpio regularmente para evitar limpiezas duras. Use jabón suave o vinagre para limpiar las manchas de polvos y líquidos en su bolsa cosmética antes de que se vuelvan permanentes.
  • Para las bolsas, opte por bolsas cosméticas flexibles. Las bolsas rígidas son más difíciles de encajar en las bolsas, por lo que las bolsas cosméticas flexibles son ideales.
  • Para mochilas y totes, opte por bolsas con integridad. Bolsas cosméticas con marcos, incluso flexibles, conservan su forma para encajar alrededor de electrónica, botellas de agua y libros.
  • No todos los lápices encajan en bolsas cosméticas compactas. La ceja de tamaño completo, el eyeliner y los lápices de labios son a menudo demasiado largo para encajar en bolsas cosméticas más pequeñas.
Gua de compra para las mejores bolsas cosmtic 3Gua de compra para las mejores bolsas cosmtic 4Para mantener al mínimo el contenido de su bolsa cosmética de viaje, sólo empaque los productos que necesita para lograr una cara completa de maquillaje.

FAQ

Q. ¿Realmente necesito una bolsa cosmética impermeable?

A. Aunque no necesita una bolsa cosmética impermeable, viene en práctico si aplica su maquillaje en el baño. El agua podría saturar una bolsa cosmética regular y mojar sus productos. Una bolsa cosmética impermeable protege costosas compras de maquillaje.

Q. ¿Hay espacios dedicados para el esmalte de uñas y herramientas de manicura en una bolsa cosmética?

A. Las bolsas cosméticas más grandes y compartimentadas tienen el espacio para acomodar productos de uñas. Puesto que las botellas de pulido son generalmente de vidrio, opta por una bolsa cosmética que está forrada con relleno o velour para reducir las posibilidades de destrozar. En lo que respecta a las herramientas de manicura, aproveche las ranuras de cepillo y lápiz para organizar archivos, cortadores y pinzas.

Q. ¿Una bolsa cosmética pequeña encajará mis cepillos de maquillaje?

A. Los estilos compactos no son ideales para cepillos de maquillaje de tamaño completo, aunque puede ser capaz de rellenar algunos dentro diagonal. Sin embargo, esto podría dañar las cerdas, especialmente si se atrapan en la cremallera. Opt for travel-size cepilles when using compact cosmeticbags.

Gua de compra para las mejores bolsas cosmtic 5

Guía de compra para las mejores bolsas cosméticas

Enfrentémoslo: cajones, lápices y fondos de cartera no son un lugar para mantener el maquillaje. La vida es mucho más fácil – y organizada – cuando sus

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolsas-cosmeticas-3265-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores bolsas cosmtic 1
Gua de compra para las mejores bolsas cosmtic 1
Gua de compra para las mejores bolsas cosmtic 1
Gua de compra para las mejores bolsas cosmtic 1
Gua de compra para las mejores bolsas cosmtic 1
Gua de compra para las mejores bolsas cosmtic 1
Gua de compra para las mejores bolsas cosmtic 1
Gua de compra para las mejores bolsas cosmtic 1
Gua de compra para las mejores bolsas cosmtic 1
Gua de compra para las mejores bolsas cosmtic 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20