- Consideraciones clave
- Almacenamiento
- Tamaño
- Material
- Características
- Resistencia al agua
- Bolsillos exteriores
- Correas de liberación rápida
- Precios de bolsa de compresión
Olvida el gurú de la televisión. Si realmente quieres aprender sobre viajar luz, habla con mochileros. Necesitan adaptarse a todo lo que necesitan para un fin de semana —o más— en sus espaldas. El embalaje espartano puede ser una forma de vida para ellos, pero algunos artículos son nonnegotiable. Las necesidades a granel como una bolsa de dormir y ropa de repuesto pueden tomar fácilmente su equipo, a menos que tenga una bolsa de compresión.
Una bolsa de compresión puede ser un salvavidas para excursionistas, cazadores y otros tipos intrépidos que necesitan aprovechar al máximo su espacio. Las bolsas de compresión presionan el aire de artículos de tela de baja densidad para reducir la cantidad de espacio que ocupan en un transportista más grande, como una mochila. La mayoría se cinch abajo con un cajón interior. La fijación de las correas exteriores fuertes funciona junto con la capucha de la bolsa de compresión para forzar el aire restante. Algunas bolsas de compresión pueden cortar el espacio estos artículos desbordados ocupan tanto como dos tercios.
Aficionados al aire libre experimentados saben que diferentes aventuras requieren equipos especializados. Asimismo, diferentes bolsas de compresión son más adecuadas para ciertos deportes, contenidos y climas.


Consideraciones clave
Antes de añadir una bolsa de compresión a su carrito virtual, considere si es la mejor opción para satisfacer sus necesidades.
Algunos viajeros ingeniosos compran bolsas de compresión con la esperanza de caber más en una maleta o bolsa de carga. Desafortunadamente, estas bolsas cilíndricas son un mal partido para el equipaje rectangular. Sólo son buenos para artículos de cara suave, y pueden dejar su ropa extremadamente arrugada. Además, no ofrecen medios de organización. Recomendamos a los turistas considerar el empaque de cubos como una alternativa para viajes más tradicionales, pero si usted está golpeando el sendero, siga leyendo.
Almacenamiento
Primero, necesitas determinar cómo quieres llevar tu bolsa de compresión. Muchos están diseñados para ser almacenados dentro de su mochila principal, mientras que otros corren al exterior. Su mochila de senderismo puede funcionar mejor con un estilo u otro. Si eliges una bolsa en la que corres, busca unas con múltiples puntos de anclaje reforzados para la resistencia y distribución de peso.
Tamaño
Cuando estás viviendo de una mochila, el tamaño importa. Si usted compra algo demasiado pequeño, usted puede no ser capaz de adaptarse a todos sus esenciales. Pero un paquete de sobredimensión significa peso extra y puede tentarte a empacar más de lo que puedes llevar cómodamente.
Mochila: Las bolsas de compresión pueden contener hasta 6 litros de material sin comprimir y hasta 45 litros, dependiendo de lo que elija. Tenga en cuenta que estos sacos sólo están destinados a mantener objetos aplastables como sacos de dormir, almohadas y ropa. Además, la bolsa de compresión necesita encajar dentro de su mochila o correa a ella. Mochilas para hacer un viaje de fin de semana oscilan entre 30 y 60 litros en capacidad, mientras que los viajes más largos pueden requerir paquetes con una capacidad de 80 litros. Una bolsa de compresión de más de 20 litros absorberá una cantidad significativa de espacio en todas pero las mochilas más grandes.
Bolsa de dormir: Su bolsa de dormir juega un gran papel en determinar qué bolsa de compresión necesita. Por lo general, las bolsas de dormir se comprimen mucho más pequeñas que las llenas de materiales sintéticos. Las bolsas de momia calaban mejor que las bolsas rectangulares tradicionales.
Si su bolsa de dormir está aislada con abajo, una bolsa de compresión de 10 litros debe tener la mayoría de los modelos clasificados por 40° F y algunos calificados para 20°F. Bolsas de compresión con una capacidad de 20 litros sujetan la mayoría de las bolsas clasificadas para 0°F a 20°F.
Las bolsas de dormir llenas de sintética toman un poco más de espacio. Las clasificadas para 20°F a 40° F probablemente necesite un saco que contenga 20 litros. Bolsas que son seguras hasta 0° Los grados F requieren una bolsa de compresión de 25 a 35 litros en capacidad.
Las bolsas clasificadas para temperaturas muy inferiores a 0°F pueden no encajar en una bolsa de compresión. Si todavía no está seguro de qué tamaño comprar, busque las estadísticas de su bolsa de dormir específica. Si no tienes una bolsa de momia, o tienes una bolsa de dormir llena de material sintético, es mejor optar por una bolsa de compresión más grande.
Ropa y otros artículos: Una vez que consigues tu bolsa de dormir arreglada, es hora de pensar en la ropa. Las necesidades varían mucho dependiendo del clima y su preferencia. A modo de comparación, la maleta de transporte de aerolínea promedio tiene entre 40 y 45 litros de ropa. Una vez más, tenga en cuenta que la bolsa de compresión tomará sólo una parte de su mochila. Recetas faciles y rápidas
Material
A veces lo natural es mejor, pero cuando se trata de bolsas de compresión, lo mejor está hecho de materiales sintéticos como nylon o poliéster.
Nylon: Las bolsas de compresión de nylon son más ligeras en peso que las bolsas de poliéster y ofrecen más resistencia al agua. El nylon puede ser propenso a pinchazos y lagrima posterior, pero se puede reforzar con hilos cosidos a lo largo del material en ángulos y intervalos para evitar que las lágrimas se diseminen. El nylon es generalmente más fuerte que el poliéster, pero puede desvanecerse o píldora más rápido. Nylon es una mejor opción para las bolsas de compresión que vas a almacenar dentro de tu mochila.
Poliéster: Las bolsas hechas con poliéster no son tan estiradas o fuertes como nylon. Son, sin embargo, más resistentes a las perforaciones y se destacan mejor a la abrasión. Esto hace que sean un buen candidato para bolsas de compresión que se adhieren al exterior de su paquete de camping.
Características
Los detalles bien pensados pueden marcar la diferencia entre una bolsa de compresión decente y una gran. Tenga en cuenta la función al decidir qué características necesita.
Resistencia al agua
Dependiendo del clima y el destino, la resistencia al agua puede ser nonnegotiable. Una bolsa de dormir húmeda generalmente significa el sueño de una noche pobre, así que busque bolsas de compresión que protejan su contenido de la humedad. Muchos están alineados con PVC, polietileno u otro material que impide que la lluvia entre. Aquellos que son verdaderamente resistentes al agua pueden tener una parte superior del rollo en lugar o además de una cremallera.
Las bolsas que son totalmente impermeables (submersibles) son difíciles de hacer y por lo tanto costosas. Considere si realmente necesita una bolsa que pueda ser sumergida o que resista una baja presión. Incluso las bolsas de compresión que se almacenarán dentro de una mochila deben ofrecer una segunda línea de defensa contra la humedad en caso de que sus lágrimas de paquete externo o visores de lluvia en una cremallera.
Bolsillos exteriores
La organización no es un punto fuerte de muchas bolsas de compresión, pero algunos fabricantes han añadido pequeños bolsillos exteriores para artículos que podrían perderse fácilmente dentro de una bolsa. Esta característica es especialmente útil en paquetes de compresión que se conectan fuera de su mochila. Al mirar los bolsillos, considere qué artículos puede almacenar allí. Por cierto, las llaves pueden no ser la mejor opción debido a sus bordes afilados. Si pones las llaves en un bolsillo de bolsa de compresión, asegúrate de hacerlo después comprime la bolsa para reducir la probabilidad de lágrimas.
Correas de liberación rápida
Una vez que consigas tus bienes empaquetados, puede ser difícil sacarlos de vuelta. La mayoría de las bolsas de compresión tienen múltiples correas que tardan en ajustarse. Si el tiempo es de la esencia, busque bolsas con una o más correas de liberación rápida. Estas correas suelen tener un clip donde el resto tiene una hebilla. El clip abre para un fácil acceso a los elementos de la bolsa de compresión.
Precios de bolsa de compresión
El costo de las bolsas de compresión varía según el tamaño, así como la calidad del material y otras características. Al comparar los precios por volumen aquí, estamos discutiendo el tamaño sin comprimir de una bolsa en lugar de su capacidad final cerrada.
Pequeña: Puede encontrar bolsas de compresión de 6 litros vendidas por fabricantes de marca baja por alrededor de $10. Estas bolsas consiguen el trabajo con un manejo suave, pero la producción y los materiales son menos calidad que las bolsas de precios del mismo tamaño. Del mismo modo, las bolsas de tamaño de los fabricantes de equipos al aire libre de marca de nombre pueden costar más de $30. A este precio, se fabricarán con materiales de mayor calidad y probablemente harán bien en sus afirmaciones de resistencia al agua.
Medio: Las bolsas de compresión presupuestaria fuera de la marca con una capacidad de 10 a 15 litros oscilan entre $10 y $15, mientras que las bolsas de marca de nombre que son verdaderamente impermeables pueden funcionar hasta $35. De nuevo, los materiales y la construcción marcan la mayor diferencia.
Invalid request: request (2205) exceeds text limit (2000)Q. ¿Qué no debería ir en una bolsa de compresión?
A. Los objetos de afeitar pueden comprometer su bolsa de compresión, así que o dejarlos fuera o envolverlos con ropa. Los postes de tenta o las estacas también podrían hacer un agujero en la bolsa, así que encuentra otro lugar. Muchas mochilas tienen correas en la parte inferior para sujetar estos y otros artículos. La propia tienda, así como la mosca de la lluvia, están abiertas al debate. Algunos dicen que no han tenido problemas; otros advierten que comprimir una tienda demasiado ajustadamente puede dañarla o comprometer cualquier revestimiento impermeable. Compruebe las instrucciones de su tienda o ponerse en contacto con el fabricante.
Q. Can ¿Lavo mi bolsa de compresión?
A. Sí, pero es mejor lavarlo a mano para evitar comprometer las correas y costuras. Si la suciedad exterior es el problema, cepilla y frota suavemente con una combinación de agua tibia y jabón no detergente. Los conductos con detergentes pueden dañar los revestimientos u otros tratamientos resistentes al agua. Las bolsas que han absorbido olores de ropa o alimentos ensuciados se pueden lavar (a mano) utilizando un limpiador enzimático. El secado de aire es más seguro para los materiales de bolsa de compresión, costuras y revestimientos, pero asegúrese de que su bolsa esté completamente seca antes de almacenarla para evitar el lecho.
Guía de compra para las mejores bolsas de compresión
Consideraciones claveAlmacenamientoTamañoMaterialCaracterísticasResistencia al aguaBolsillos exterioresCorreas de liberación rápidaPrecios de bolsa de comp
bestreviewses
es
https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolsas-de-compresion-3103-0.jpg
2023-04-17



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente