Guía de compra para las mejores bolsas de doble punta

 

 

 

La bolsa de doble extremo es posiblemente la pieza más versátil de equipos para boxeadores y artistas marciales mixtos. También es genial para aquellos que simplemente aprecian los beneficios de ejercicio y alivio del estrés de golpear algo!

Sin embargo, cuando usted mira la variedad disponible —todos los diferentes tamaños y opciones de montaje— pronto se dará cuenta de que elegir la bolsa de doble extremo derecho no es sencillo. Para aquellos que necesitan ayuda para decidir qué comprar, juntamos la siguiente guía comercial integral.

Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 1Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 2El término "doble-end" no significa ningún tamaño o forma particular. Más bien, se refiere al hecho de que la bolsa de perforación está conectada al techo y al suelo.

Los beneficios de una bolsa de doble punta

Una bolsa de velocidad es genial para el trabajo rápido. Una bolsa pesada construye poder y resistencia. El problema es que ambos son muy específicos. El primero está montado en alto; trabajas a altura superior o superior con una bolsa de velocidad. Este último tiene una posición corporal más normal, pero el peso y la densidad de una bolsa pesada son mucho como golpear una pared de ladrillo; todo lo que realmente puede hacer es golpearla.

 

Una bolsa de doble extremo se fija a la altura del hombro y se mantiene en su lugar en la parte superior e inferior. Usted puede utilizarlo para practicar combinaciones, contrapunching, velocidad de patada, etc. Ofrece una experiencia de entrenamiento mucho más completa a los boxeadores serios y artistas marciales, así como a aquellos que simplemente disfrutan de esta forma de ejercicio.

Tipos de bolsas de doble punta

Una bolsa de doble extremo también se puede llamar una bolsa de doble extremo, una bola de doble palo, o una bola loca (quizás en referencia a la forma en que se comporta cuando se golpea fuera del centro). Sin embargo, para todos sus nombres diferentes, sólo hay dos tipos de bolsa de doble extremo: el único y el dos en uno.

Una sola bolsa de doble extremo a menudo es una bola simple; a veces la forma se alarga. Esta es la opción para elegir si estás desarrollando velocidad y precisión. Si no lo golpeas, su movimiento puede ser errático, como un oponente. Puedes acercarte y añadir dodging y tejer a tu entrenamiento.

Una bolsa de dos en uno es generalmente dos bolas apiladas encima uno del otro, por lo que tiene una cabeza y cuerpo a apuntar. Usted puede tomar un enfoque de boxeo o combinar mano de obra y pisado. Aunque no se mueve tan rápido, la mayoría de dos en uno son aún más rápidos que una bolsa pesada. (La excepción a esta regla es una bolsa de perforación “pesada” diseñada específicamente para aumentar la potencia.)

 

Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 3Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 4¿Lo sabías? Aunque el cuero sintético es una alternativa rentable a las bolsas de primera calidad, los expertos todavía recomiendan el cuero real para la máxima durabilidad. STAFF BestReviews

Consideraciones de bolsa de doble extremo

Opciones de montaje

Hay dos opciones de montaje. Para querer mejores expresiones, los llamaremos portátiles y fijos.

  • Portable: Fijar una bolsa de perforación permanentemente no siempre es conveniente en casa, así que algunos modelos vienen con un kit de puerta. Esto incluye una barra que se bloquea en su lugar cerca de la parte superior de la puerta y un peso pesado, o ancla, para fijar la posición en la parte inferior. Esta es una solución conveniente, ir a cualquier lugar, pero limita su movimiento mientras se entrena. Debido al tamaño y el peso, también no está disponible con bolsas de dos en uno.

  • Arreglado: Las bolsas fijas tienen un apego permanente al techo y al suelo. Pueden tomar más peso, y no hay miedo de que demasiado poder los desaparezca. Puedes moverte por estas bolsas como quieras. Una bolsa de doble extremo fija se considera el enfoque “pro”.

Material y costura

Las bolsas de doble extremo baratas tienden a ser de cuero sintético, también conocido como piel PU. Al hacer cuero real, parte de la piel se descarta normalmente. El cuero sintético está hecho tomando este producto de residuos y recubriéndolo en poliuretano. Es mucho menos caro producir, pero sus características de desgaste son inferiores. Una bolsa de cuero sintético está bien para uso ocasional, pero no durará mucho bajo castigo constante. Si vas a usar tu bolsa de doble punta a diario, vale la pena pagar un poco más por cuero real.

La costura de su bolsa de ataque debe ser lo más segura posible. Las filas dobles o triples de nylon proporcionan mucha fuerza. Antes de comprar, comprueba que las costuras no se crían. Las costuras elevadas podrían resultar incómodas con golpes regulares.

Ropes, bungees y S-hooks

Una bolsa de doble extremo se mantiene en su lugar por una combinación de cuerdas (normalmente nylon), bungee o cordones elásticos, y S-hooks. La ajustabilidad es útil para compensar las diferencias en las alturas del techo. Es importante notar lo que se incluye con el producto al ordenar, ya que incluso los modelos pricier no pueden incluir todos los componentes necesarios.

La calidad del elástico es primordial. Si es débil, dará una mala reacción al golpe y pronto tendrá que ser reemplazado. No es caro actualizar si encuentras que es el caso, pero es frustrante. Por el contrario, si es demasiado fuerte —en otras palabras, si tienes elástico de bolsa pesada emparejado con una bolsa ligera— no obtendrás mucha retroalimentación.

 

Tamaño

El tamaño no suele ser un problema con dos bolsas en uno porque son bastante similares, pero las bolsas individuales pueden variar de cuatro a nueve pulgadas de diámetro. Las bolsas pequeñas son geniales para el trabajo de precisión y mano rápida, pero si buscas ejercicio completo, querrás un modelo más grande. Una bolsa más grande es más fácil de golpear y también marginalmente más lento, por lo que se recomienda para principiantes.

Inflación

Casi todas las bolsas individuales y la mayoría de dos en uno tienen una o dos vejigas de látex dentro que se inflan para su uso. Estos puntos de inflación son generalmente, pero no siempre, cerca de la parte superior. Evite comprar una bolsa de doble extremo en la que el punto de inflación está dentro del área de golpe. Algunas bolsas más baratas tienen esta configuración.

Precios de bolsa de doble punta

Hay poco sentido en comprar una bolsa de doble punta barata. Pobres materiales y cosidos significan que no va a soportar la paliza que se supone que debe tomar.

Gastos

Eso no significa que tengas que gastar una gran cantidad de dinero, sin embargo. Si desea una bolsa de doble extremo para el ejercicio general (y el alivio del estrés), los precios comienzan alrededor $25. Los modelos de alta calidad rara vez exceden $60. Muchas personas pasan más que eso en el gimnasio calzado.

Mid-range

Dos en uno bolsas de doble punta tienden a costar un poco más, pero no mucho. Esperar gastar entre $60 y $100 para uno bueno.

Gastos

Los de las principales marcas pueden superior a 150 dólares, pero a menos que seas un profesional, probablemente no verás la necesidad de gastar tanto.

"Las bolsas de doble extremo Cheap son a menudo criticadas por las cuerdas elásticas pobres que llevan demasiado rápido, resultando en un estiramiento excesivo. Afortunadamente, las alternativas de buena calidad no son costosas".STAFF BestReviews

Consejos

  • Su bolsa de doble extremo debe ser perpendicular. Al configurarlo, fijar el montaje superior primero. A continuación, utilice una línea plomada para marcar con precisión la posición para la fijación inferior (o ancla).

  • Cuando se infla, nunca use un compresor o una línea de aire del garaje. Te arriesgas a dividir la vejiga. Utilice una bomba de mano básica o una bomba diseñada específicamente para equipos deportivos.

  • Bolsas de doble extremo pesados pueden pesar 45 libras o más. Antes de colgar su bolsa, asegúrese de que hay suficiente soporte de sobrecabezamiento, no sólo para la bolsa, sino para permitir las fuerzas que se generan al golpearla.

  • Si quieres este tipo de bolsa de ataque pero te preocupa tener una fijación permanente del suelo, compra un anclaje de bolsa de doble extremo pesado. La bolsa se puede mover fuera del camino cuando no es necesario.

  • Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 5Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 6No necesitas experiencia para empezar a usar una bolsa de doble punta, pero un poco de entrenamiento en un gimnasio local puede ayudarte a aprender las técnicas adecuadas que te ayudan a evitar lesiones comunes.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre una bolsa de doble extremo y una bolsa de velocidad?

    A. Una bolsa de velocidad es pequeña y montada en la parte superior solamente. Se utiliza principalmente para mejorar la velocidad de mano y la coordinación de mano/ojo. Algunas bolsas de doble extremo son de tamaño similar, pero muchas son más grandes. Las bolsas de doble punta están diseñadas para una variedad mucho más amplia de práctica de perforación y patadas.

    Algo confuso, puedes conseguir bolsas de velocidad de doble extremo. Son híbridos. Antes de decidir qué quieres, piensa en el tipo de ejercicio que estás buscando, y elige una forma y peso que se adapte a tus metas.

    Q. ¿Debería usar guantes cuando use una bolsa de doble cara?

    A. Esta es una elección personal. Si usted está usando la bolsa para el ejercicio general, envolturas de mano o guantes de luz son una buena idea. Si estás entrenando para peleas reales, entonces no usar guantes endurecerá tu piel y construirá más músculo. Dicho esto, usar guantes de boxeo de peso completo también ayudaría a construir la fuerza del brazo.

    Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 7

    Guía de compra para las mejores bolsas de doble punta

    La bolsa de doble extremo es posiblemente la pieza más versátil de equipos para boxeadores y artistas marciales mixtos. También es genial para aquellos que

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolsas-de-doble-punta-1386-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de dobl 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20