Guía de compra para las mejores bolsas de documentos impermeables

 

 

 

Piense en sus pertenencias más valiosas: certificados de nacimiento, testamentos, joyería, electrónica. Ahora piensa en dónde están en tu casa. Si están en más de un lugar, será difícil y probablemente inseguro agarrarlos si usted debe evacuar su casa en una emergencia. Por eso necesitas una o más bolsas de documentos inflamables. Protegen papeles importantes y valiosos en caso de incendio, con algunos capaces de proteger objetos de casi 2.000° F de calor.

Las bolsas de documentos resistentes al fuego están diseñadas con materiales resistentes al fuego, típicamente múltiples capas de fibra de vidrio. Disponible en diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades, hay estilos de tamaño envoltorio que sostienen elementos selectos o, para una protección más completa, hay organizadores de carpetas expandibles. Aunque la mayoría de las bolsas de documentos resistentes al fuego están diseñadas para ser como carteras, ciertos estilos tienen suficiente espacio y ampliabilidad para acomodar joyas, dinero o electrónica.

 

Gua de compra para las mejores bolsas de docu 1Gua de compra para las mejores bolsas de docu 2Las bolsas de documentos resistentes al fuego son buenas para almacenar discos duros externos y unidades USB. Incluso si usted no puede imprimir todos los archivos en su computadora, almacenar unidades de copia de seguridad en una bolsa podría evitar perder miles de archivos, años de trabajo, e innumerables recuerdos.

Consideraciones clave

¿Cómo funcionan las bolsas de documentos resistentes al fuego?

Bolsas de documentos resistentes a incendios están hechas de una combinación única de materiales que pueden proteger contenidos contra 1.800°F a 2.000° F de calor, incluido el fuego. El templado en el interior de la bolsa se mantiene entre 125°F y 350°F, que mantiene intactos los elementos.

Con eso dicho, la diferencia entre las temperaturas internas afectará su elección. Bolsas con temperatura interior inferior a 350° F son eficaces para los papeles. Si quieres proteger la electrónica u otros elementos sensibles, sin embargo, busca una bolsa que mantenga la temperatura más cercana a 125°F.

Qué guardar dentro de una bolsa de documentos inflamable

Los artículos mantenidos en bolsas de documentos resistentes al fuego son aquellos que no pueden ser reemplazados o requieren una cantidad abrumadora de esfuerzo para reemplazar. De hecho, para asegurar el reemplazo o presentar una reclamación de seguro, a menudo se le requiere para producir documentación. En caso de incendio u otra emergencia, puede convertirse en un poco de una situación de captura-22.

Es por eso que las bolsas de documentos resistentes al fuego son un recurso invaluable. Están diseñados para proteger artículos de papel como certificados de nacimiento, pasaportes, hechos, títulos, pólizas de seguro, testamentos, moneda y documentos legales. Las bolsas de documentos resistentes al fuego también pueden proteger medios y electrónicos como tabletas, laptops, teléfonos celulares, discos y unidades USB.

 

Tamaño

Estilo envolvente: Estos son un poco más grande que un sobre estándar y se asemejan a una bolsa de depósito de banco. Por lo general se utilizan para proteger pequeños objetos de valor como dinero y joyas. Si mantienes documentos en estos, necesitarás doblarlos. No podrás guardar demasiados documentos dentro de estos. Los documentos plegados ocupan una sorprendente cantidad de espacio.

Estilo de carpeta: Este tipo de bolsa de documentos resistente al fuego contiene 8 1/2 por papel de 11 pulgadas; las dimensiones son generalmente más grandes para que pueda mantener las carpetas dentro también. Dependiendo de la ampliación, estas bolsas tienden a tener entre 100 y 500 hojas de papel. Algunas personas las utilizan como una cartera regular para el trabajo o la escuela; otras las utilizan en casa para centralizar la documentación importante.

Organizadores ampliables: Estas son las bolsas de documentos más grandes disponibles. Parecen organizadores de archivos expandibles tradicionales, y por lo general tienen múltiples ranuras para ordenar documentos. Pueden tener entre 300 y 500 hojas de papel. A menudo tienen correas o mangos para facilitar el transporte, especialmente a plena capacidad.

Clausura

Las bolsas de documentos resistentes al fuego están completamente selladas, más comúnmente con cremalleras inflamables. Ciertas bolsas dejan la cremallera y tienen un cierre de velcro industrial, que es mucho más ancho que los cierres de velcro utilizados en la ropa. Algunas bolsas tienen cierres redundantes con cremalleras y Velcro para máxima protección.

Características

Materiales y construcción

Las bolsas de documentos resistentes al fuego están hechas de al menos dos a tres capas de fibra de vidrio de silicona resistente al fuego. Mientras que cada fabricante designará la resistencia al calor exacta para sus bolsas, espera ver entre 1.800° F y 2.000° F de protección en estilos de calidad.

Colores

Las bolsas impermeables son generalmente negras o blancas, ya que son más funcionales que de moda por razones obvias. Con eso dicho, algunas personas prefieren usar bolsas negras que son más discretas y se pueden meter dentro de un cajón o armario. Otros optan por el blanco, ya que el brillo hace más fácil encontrar e identificar.

Compartimentos dedicados

Algunos estilos cuentan con compartimentos dedicados para ofrecer un nivel más alto de organización. Las ranuras de tarjetas de crédito son comunes, y algunas bolsas de documentos resistentes al fuego tienen una serie de ranuras para dinero, pasaportes y certificados de nacimiento. En algunos estilos de organizador expandibles, también hay compartimentos para tabletas y portátiles.

impermeable

Las bolsas de documentos resistentes al fuego son a menudo impermeables. El pensamiento detrás de este diseño es que los incendios tienen que ser extinguidos, lo que significa que hay una cantidad de agua decente bombeado en un hogar para controlar el fuego. Algunas bolsas son designadas como resistentes al agua en lugar de impermeables, así que compruebe los detalles para evaluar el nivel de protección del agua que ofrece una bolsa.

Precios de bolsa de documentos impermeables

barato: Bolsas de documentos resistentes al fuego de gama baja costarán $ 10 a $ 20. Estas son generalmente pequeñas bolsas de estilo sobre o bolsas de estilo de carpeta con capacidades modestas.

Mid-range: Espera pagar $ 20 a $40 para bolsas de documentos incendiables de gama media. En este punto de precio, encontrará estilos de mayor capacidad, incluyendo organizadores expandibles.

Gastos: Si usted está interesado en hacer una mayor inversión en protección, el gasto entre $40 y $60 le conseguirá bolsas de documentos resistentes al fuego que vienen en conjuntos de diferentes tamaños. En este rango de precios, espera encontrar los organizadores de capacidad más grandes que tienen varias cientos páginas de papel de 8 1/2 x 11 pulgadas.

Invalid request: request (2537) exceeds text limit (2000)

Gua de compra para las mejores bolsas de docu 3

Guía de compra para las mejores bolsas de documentos impermeables

Piense en sus pertenencias más valiosas: certificados de nacimiento, testamentos, joyería, electrónica. Ahora piensa en dónde están en tu casa. Si están

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolsas-de-documentos-impermeables-1813-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores bolsas de docu 1
Gua de compra para las mejores bolsas de docu 1
Gua de compra para las mejores bolsas de docu 1
Gua de compra para las mejores bolsas de docu 1
Gua de compra para las mejores bolsas de docu 1
Gua de compra para las mejores bolsas de docu 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20