Guía de compra para las mejores bolsas de duffel con ruedas

 

 

 

Incluso aquellos que realmente aman viajar le dirán: ir desde el punto A al punto B a veces puede ser una molestia, especialmente si usted tiene la bolsa de viaje equivocada.

Las bolsas de duffel con ruedas ofrecen una opción ligera y fácil de transportar. Estas bolsas son más fáciles de usar que otras bolsas más grandes, y son especialmente eficaces para viajes más largos que implican una cantidad justa de aeropuertos u otros lugares donde el suelo es relativamente suave y de ruedas.

Cuando buscas una bolsa de duffel con ruedas, hay varios factores que necesitarás considerar. ¿Es lo suficientemente durable o lo suficientemente grande? ¿Qué debe mantener un ojo hacia fuera en términos de cremalleras, ruedas, bolsillos, mangos y otras características? ¿Cuánto debes gastar para una bolsa de duffel con ruedas?

 

Gua de compra para las mejores bolsas de duff 1Gua de compra para las mejores bolsas de duff 2Las bolsas de Duffel se originaron de la tela robusta fabricada en Duffel, Bélgica, en el siglo XVII, pero realmente se despegaron en popularidad después de la Segunda Guerra Mundial.

Consideraciones clave

¿Cuán duradera es la bolsa?

Las bolsas de duffel con ruedas se pueden construir a partir de una amplia gama de materiales, incluyendo cuero, tela, poliéster y nylon. Sea cual sea el material que elijas, debería ser lo suficientemente resistente para aferrarse a los rigores del viaje. El material exterior debe ser resistente a la abrasión y repelente al agua. La bolsa debe tener costuras fuertes y ofrecer una protección adicional en las esquinas para protegerse contra golpes y rasguños callejeros en la carretera.

Los lados suaves significan menos peso y permitirán que la bolsa se almacene más fácilmente, pero asegúrate de que la mano de obra sigue siendo de la suficientemente alta calidad para que tu bolsa dure durante muchos años.

Peso y tamaño

Incluso con el beneficio de las ruedas, una bolsa grande —y completa— puede ser un poco difícil de manejar, especialmente si vas a estar subiendo escaleras y manejando bordillos u otros obstáculos. Asegúrese de que no consigue una bolsa que va a ser demasiado pesado para usted.

Además del peso, el tamaño es un factor importante a considerar. Usted necesita una bolsa que va a mantener todo lo que necesita para su viaje (con un poco de extra para los recuerdos a la vuelta). Una bolsa más grande es preferible si su viaje consiste principalmente en viajes más largos. Por otro lado, si quieres ser capaz de llevar en tu bolsa o principalmente hacer viajes más cortos, una bolsa más compacta puede ser una mejor idea. Dar un poco de pensamiento tanto al peso como al tamaño antes de comenzar la búsqueda de la bolsa.

"Rolling duffelbags son también una gran manera de llevar alrededor de los equipos deportivos de varias formas y tamaños."STAFFBestReviews

Características

Apariencia

Si viajas a menudo, pasarás algún tiempo de calidad con tu bolsa, así que asegúrate de que puedes estar de pie para ser visto con ella. Si esto es una preocupación primordial para usted, algunas marcas ofrecen una amplia gama de colores e impresiones.

 

Manijas

El mango es lo que agarras para arrastrar la bolsa de duffel alrededor. Las mejores manijas serán telescópicas, por lo que puedes sacarlo para usarlo y empujarlo de nuevo al duffel cuando no esté en uso. El mango debe sentarse con la bolsa cuando esté ocioso; algunos pueden incluso estar completamente ocultos a través de un compartimiento con cremallera. El botón utilizado para bloquear y desbloquear el mango telescópico debe ser duradero y fácil de usar. Un mango que ofrece relleno será más cómodo de usar.

Correas de carga

Mientras que un mango es estándar en una bolsa de duffel con ruedas, las correas pueden variar de bolsa a bolsa. Ya que estamos hablando de un duffel aquí, la bolsa debe tener correas de mano para que puedas llevarla como una. Algunas bolsas también tienen una correa de hombro, dándole la opción de llevarla de esa manera.

Rarer todavía son bolsas de duffel con ruedas que tienen correas para que pueda llevar la bolsa como una mochila. Estos también pueden tener cadenas daisy, que se puede utilizar para conectar fácilmente el equipo al exterior de la bolsa.

Cuanto más correas tenga la bolsa, más versátil será de la forma en que pueda llevarla. Todas las correas deben ser duraderas y ofrecer puntadas robustas donde se adhieren a la bolsa.

Zippers

Las cremalleras son la forma estándar de asegurar bolsas de duffel con ruedas. Todas las cremalleras en una bolsa deben ser duraderas y resistir pegarse o romper. Algunas bolsas cuentan con cremalleras autoreparables. Mientras que pocas bolsas tienen mecanismos de bloqueo incorporados para su uso con sus cremalleras, deben ofrecer cremalleras que puede utilizar fácilmente cerraduras compactas con para asegurar su bolsa.

Pockets

Cuantos más bolsillos en tu bolsa, más fácil será organizar tus cosas. Las bolsas más grandes tienden a tener más bolsillos. Una variedad de bolsillos de fácil acceso en el exterior de su bolsa de duffel le dará una manera rápida de llegar a su pasaporte, pase de embarque y otros artículos importantes.

Ruedas

Argumentablemente la característica principal de una bolsa de duffel con ruedas (está en el nombre, después de todo) es sus ruedas, que debe ser lo suficientemente grande para manejar cualquier terreno que lo arrastrará a través. Las ruedas treaded también proporcionarán una mejor tracción en superficies rugosas. Algunas bolsas cuentan con ruedas que se colocan en la bolsa cuando no las está usando.

Gua de compra para las mejores bolsas de duff 3Gua de compra para las mejores bolsas de duff 4¿Lo sabías? Las bolsas de duffel con ruedas suelen tener dos ruedas en lugar de las cuatro que tendran a encontrar en maletas con ruedas. STAFFBestReviews

Accesorios

Bolso de lavandería de viaje: Mantenga la ropa sucia separada y limpia ropa que parece fresca con una bolsa de lavandería de viaje.

 

Buscadores de cámara oculta: Viajar a menudo significa permanecer en algún lugar nuevo. Un buscador de cámaras ocultos puede ayudar a darle paz mental en un entorno desconocido.

Precios de la bolsa de duffel

El precio de estas bolsas varía un poco dependiendo de la calidad y el tamaño de la bolsa. Bolsas en el extremo bajo te correrán $30 a $40, mientras usted puede esperar pagar $300 a $400 o más para una bolsa de ruedas premium. Rellenar una bolsa de mejor calidad se recomienda aquí, ya que la bolsa tendra a durar más y fácilmente pagar por sí misma con el tiempo.

Consejos

  • Para aumentar la protección del tiempo, trate de encontrar una bolsa que incluye una caída de tormenta duradera.

  • Evite elegir una bolsa demasiado grande para sus necesidades, ya que no sólo será más difícil de arrastrar alrededor, pero el espacio vacío dentro también pondrá sus posesiones en mayor riesgo de ser dañado.

  • Las cremalleras auto-reparables se refieren a cremalleras que, si la pista con cremallera se separa, permiten “reparar” fácilmente la división simplemente desperdiciando y recortando la bolsa.

  • Los compartimentos separados en una bolsa de duffel le permiten aislar fácilmente artículos tales como zapatos sucios o lavandería para proteger ropa limpia y artículos personales.

  • Si usted espera continuar con su duffel, pesarlo antes de salir para el aeropuerto para verificar que usted está dentro de cualquier límite de peso impuesto por la aerolínea.

  • Los bolsillos exteriores más grandes en una bolsa de duffel son perfectos para almacenar los llamados artículos de “3-1-1-1” (líquidos, geles y aerosoles que son hasta 3.4 onzas ir en una bolsa, una bolsa por pasajero).

  • Si estás buscando una bolsa que planeas revisar, ve con un color brillante. Será más fácil escoger en un carrusel de equipaje.

  • Las correas de cinch interior son útiles para asegurar cantidades menores de ropa y electrónica, además de comprimir todo para que pueda encajar más en la bolsa.

  • Una regla general del pulgar: cuanto más durable es una bolsa de duffel, más pesado será también.

  • Las cadenas de Daisy en una bolsa son correas que puedes usar para cortar una variedad de engranajes. Aunque no es estándar, puede encontrar algunas bolsas de duffel con ruedas que incluyen estas.

  • Gua de compra para las mejores bolsas de duff 5Gua de compra para las mejores bolsas de duff 6Para ser amable con el medio ambiente, puede buscar bolsas ecológicas construidas a partir de materiales reciclados.

    FAQ

    Q. ¿Puedes llevar estos tipos de bolsas a un avión?

    A. La mayoría de las bolsas de duffel con ruedas son lo suficientemente compactas que puedes, pero deberías comprobar con la aerolínea con la que estás volando para estar seguro. Todas las aerolíneas tienen sus propias restricciones sobre el tamaño de la bolsa. La capacidad de un avión puede afectar aún más el tamaño de las bolsas que usted puede continuar.

    Si esto es una preocupación principal, definitivamente debe seleccionar una bolsa más compacta y no sobrepagarla.

    Q. ¿Se pueden usar como mochila?

    A. Algunos pueden, aunque esto es relativamente raro. Para que una bolsa de duffel con ruedas se utilice de esta manera, debe tener correas de hombro y un marco robusto y ligero que pueda adaptarse cómodamente a su espalda. También se debe incluir una correa de cinturón para ayudar a tomar parte de la carga.

    Q. ¿Cómo abren estas bolsas?

    A. De nuevo, depende de la bolsa. La mayoría de ellos se abre como una maleta, proporcionando fácil acceso a todas sus cosas. Esto contrasta directamente con una bolsa tradicional de duffel, que se abre en un extremo, requiriendo que cavar a través de la bolsa para llegar a los elementos en la parte inferior. Algunas bolsas combinan las dos, con un compartimiento tipo maleta inferior y una sección superior similar al duffel. Estas bolsas le dan más opciones en términos de organización.

    Gua de compra para las mejores bolsas de duff 7

    Guía de compra para las mejores bolsas de duffel con ruedas

    Incluso aquellos que realmente aman viajar le dirán: ir desde el punto A al punto B a veces puede ser una molestia, especialmente si usted tiene la bolsa de v

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolsas-de-duffel-con-ruedas-901-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores bolsas de duff 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de duff 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de duff 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de duff 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de duff 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de duff 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de duff 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de duff 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de duff 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de duff 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de duff 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de duff 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de duff 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de duff 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20