Guía de compra para las mejores bolsas de lavandería de viaje

 

 

 

Una de las desventajas del viaje es tratar con su ropa sucia cuando regresas a casa. La mitad del tiempo está mezclado con cualquier ropa limpia restante, así que te obligan a lavar todo el contenido de tu maleta. Si tomas una bolsa de lavandería de viaje en tus vacaciones, puedes tener toda tu ropa sucia arreglada y lista para lavar cuando regreses, haciendo tus tareas un poco más fácil.

Al elegir una bolsa de lavandería de viaje, asegúrese de elegir uno de los tamaños correctos para satisfacer sus necesidades. Considere su material — ¿es importante para usted que la bolsa es impermeable o transpirable? También necesitará averiguar qué tipo de cierre funciona para usted.

Invalid request: request (2198) exceeds text limit (2000)

Material

La mayoría de las bolsas de lavandería de viaje están hechas de algodón, nylon o malla, aunque encontrará un puñado de excepciones allí. Las bolsas de malla tienen muchos agujeros pequeños en ellos, así que son altamente transpirables. Mientras que la gran cantidad de flujo de aire impide que la ropa se ponga tenue o moho, no guarda ningún olor, por lo que puede tener problemas si mantiene la ropa limpia y sucia juntas en el mismo caso o bolsa durante largos períodos. El algodón, así como otros materiales derivados de plantas, como el bambú, es naturalmente transpirable para ayudar a prevenir la mostosidad, y es mejor contener olores de ropa sucia. Nylon mantendrá olores desagradables encerrados dentro de la bolsa de lavandería, también, y tiende a ser barato, pero no es particularmente transpirable, por lo que puede tener problemas con la mosteza.

 

Tipo de cierre

Las bolsas de lavandería de viaje tienden a tener un cierre de cajones o un cierre de cremallera. Ambos hacen esencialmente el mismo trabajo, así que elija lo que encuentre más conveniente. Dicho esto, se puede utilizar la cadena de exceso en una bolsa de ropa de cajón como un mango para facilitar la carga. Las cremalleras en las bolsas de ropa de viaje baratas pueden ser poco fiables.

Bolsa única vs. set

¿Quieres una bolsa de lavandería de viaje o un set de ellos? Un set es útil si quieres separar tu ropa para que esté listo para lavarte directamente de la bolsa, o si viajas con tu familia y cada uno de los dos desea tu propia bolsa de ropa. Comprar un conjunto de bolsas de lavandería es a menudo un valor mejor que comprarlas por separado.

Gua de compra para las mejores bolsas de lava 1Gua de compra para las mejores bolsas de lava 2Expert Tip Si está usando una bolsa de lavandería de viaje extremadamente compacta, puede atarla al exterior de una mochila para ahorrar espacio interno. STAFFBestReviews

Características

Color y patrón

En última instancia, el color o patrón de su bolsa de lavandería de viaje no afectará cómo funciona, por lo que no debe ser el factor de decisión más importante al seleccionar qué comprar. Pero, si encuentras uno en un color o patrón que amas y también sucede que es de calidad decente, comprar. También puede ayudar a tener una bolsa de lavandería distintiva si viajas con un grupo, ya que hay mucho menos posibilidades de mezclarlo con la bolsa de alguien más.

 

Gancho colgado

Algunas bolsas de lavandería de viaje cuentan con un gancho colgante, por lo que puedes colgarlas en un cubo de puerta o gancho de abrigo. Esto hace que sea menos difícil tirar su ropa sucia dentro en comparación con una bolsa de lavandería estándar que necesitará abrir cada vez.

impermeable

Si bien generalmente recomendamos usar una bolsa de lavandería para viajar transpirable, hay momentos en que una bolsa impermeable es útil, para evitar que la ropa húmeda interior haga que el resto de su equipaje se moje. Idealmente, siempre debes secar los artículos antes de empacarlos en una bolsa de lavandería para evitar que se conviertan en mostos, pero a veces es imposible viajar. Por ejemplo, es posible que desee parar en la playa antes de dirigirse a su próximo destino sin tiempo para secar su traje de baño y toalla. En este caso, una bolsa de lavandería de viaje impermeable le permite separarlos de su equipaje seco hasta encontrar el tiempo para secarlos.

"Algunas bolsas de lavandería de viaje están hechas de material de onda que ayuda a evitar que los agujeros se hagan más grandes, incluso si la bolsa se rompe ligeramente. "STAFFBestReviews

Precios de la bolsa de lavandería

¿Cuánto debe esperar pagar por una bolsa de lavandería de viaje depende de una variedad de factores, como el tamaño y el material de la bolsa y si viene solo o en un conjunto.

barato: Bolsas de lavandería de viaje sintético pueden costar tan poco como $5 a $10.

Mid-range: Los pequeños conjuntos y los fabricados con fibras naturales generalmente se precio entre $10 y $15.

Invalid request: request (2608) exceeds text limit (2000)Gua de compra para las mejores bolsas de lava 3Gua de compra para las mejores bolsas de lava 4Usted puede encontrar algunas bolsas de lavandería de viaje más resistentes con costuras reforzadas, ideal para aquellos que viajan con frecuencia o que están yendo de vacaciones prolongadas.

FAQ

Q. Can ¿Lavo mi bolsa de lavandería de viaje con un lavado estándar?
A.
La gran mayoría de las bolsas de lavandería de viaje son lavables a máquina, pero usted debe tener cuidado de poner bolsas de colores brillantes para lavar con su ropa, ya que el tinte podría filtrar y manchar sus artículos, especialmente si usted está lavando la bolsa de lavandería de viaje por primera vez. Es mejor lavar las bolsas de ropa de colores por su cuenta al principio, para ver si son de color rápido.

Q. Can Guardo ropa limpia en una bolsa de lavandería de viaje?
A.
No hay razón por la que no puedes guardar ropa limpia en una bolsa de lavandería de viaje para mantenerlas organizadas, un poco como un cubo de embalaje. Ten cuidado de no confundir tu ropa limpia con tus sucios.

Q. ¿Una bolsa de lavandería de viaje tomará mucho espacio en mi equipaje?
A.
No, las bolsas de lavandería de viaje son extremadamente compactas cuando están vacías y dobladas. Por supuesto, son más grandes cuando están llenos, pero si su ropa encaja en su equipaje cuando estaban limpios, encajarán en la bolsa cuando estén sucios.

Gua de compra para las mejores bolsas de lava 5

Guía de compra para las mejores bolsas de lavandería de viaje

Una de las desventajas del viaje es tratar con su ropa sucia cuando regresas a casa. La mitad del tiempo está mezclado con cualquier ropa limpia restante, as�

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolsas-de-lavanderia-de-viaje-903-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores bolsas de lava 1
Gua de compra para las mejores bolsas de lava 1
Gua de compra para las mejores bolsas de lava 1
Gua de compra para las mejores bolsas de lava 1
Gua de compra para las mejores bolsas de lava 1
Gua de compra para las mejores bolsas de lava 1
Gua de compra para las mejores bolsas de lava 1
Gua de compra para las mejores bolsas de lava 1
Gua de compra para las mejores bolsas de lava 1
Gua de compra para las mejores bolsas de lava 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20