Guía de compra para las mejores bolsas de playa

 

 

 

Por definición, un día en la playa debe ser divertido y libre de estrés. Para hacer que una realidad, necesitarás una buena bolsa para traer todos tus accesorios de día de playa. Algunas personas agarran cualquier bolsa que tengan alrededor de la casa antes de ir a la playa. Esto nunca termina bien, ya que siempre terminas agregando artículos a tu bolsa en los momentos antes de salir de la casa. Tener una bolsa de playa designada le permite guardar todos sus artículos de playa en un lugar para que pueda agarrarlo y salir con todo lo que necesita.

Conveniencia, estilo y capacidad son algunos de los aspectos más importantes de cualquier bolsa para un día fuera. Las bolsas de playa deben ser altamente utilitarias por naturaleza. La estética es importante, pero no son lo único que deseas considerar al elegir la mejor bolsa de playa para tus necesidades. Para sacar el máximo provecho de su bolsa, usted querrá tener suficiente espacio para poner todo en ella.

 

Nuestras opciones para las mejores bolsas de playa le ayudarán a planear un gran día al sol y no le dejará lamentar su elección de bolsa de playa antes de llegar a la arena.

Gua de compra para las mejores bolsas de play 1Gua de compra para las mejores bolsas de play 2Nunca dejes tu bolsa de playa completamente desatendida. Las bolsas son robadas en playas y piscinas todos los días de personas insospechadas.

Consideraciones clave

Tamaño

Tal vez el factor más vital para elegir una bolsa de playa es tamaño. Si la bolsa es demasiado grande, terminas recorriendo un saco casi vacío (o demasiado pesado) todo el día. Si la bolsa es demasiado pequeña, corres el riesgo de artículos importantes que se agitan cuando estás en el coche, en la playa, o en cualquier lugar entre ellos. Si frecuentas la playa por ti mismo, probablemente no necesitarás el mismo tamaño que si normalmente tomas una familia de cinco contigo. Considere qué elementos llevará y quién va con usted.

Forma

Casi tan importante como el tamaño es la forma. Algunas bolsas de playa son delgadas y esbeltas, mientras que otras pueden sentarse solas debido a una gran base plana. La forma en que usas tu bolsa de playa tiene mucho que ver con qué forma prefieres. Piense en los elementos primarios que normalmente lleva en su bolsa de playa y cómo y cuándo accede a ellos. Esto le ayudará a determinar qué bolsa de forma funciona mejor para usted.

Material

Desde nylon hasta algodón e incluso plástico, puedes encontrar bolsas de playa de calidad en casi cualquier material. Elija lo que funciona mejor para su estilo como un viajero de playa. Si desea algo que pueda estar en la costa con usted y evitar que el contenido se moje incluso en la marea alta, usted querrá un material totalmente impermeable como vinilo. Por otro lado, si quieres una bolsa de playa que se parece más a un bolso casual para ir con tu aspecto de playa boho chic, puedes optar por lienzo.

 

Compartimientos

A algunas personas les gusta el método “hace y vaya” que una bolsa de playa de un solo apartamento permite. Otros les gusta tener tantos bolsillos pequeños en el interior y fuera de la bolsa como sea posible. Sacar gafas de sol, protector solar y llaves es mucho más fácil si puedes seguirlas en bolsillos individuales. Piense en su método preferido de empaquetar artículos para la playa y use eso para ayudarle a tomar su decisión.

Color

Esto puede sonar trivial a algunos, pero el color de una bolsa de playa puede ser de gran importancia. Por ejemplo, cuando estás fuera en el agua, es posible que quieras algo brillantemente coloreado en la arena para que puedas mantener un ojo en ella sin mucho esfuerzo. Por el contrario, muchas personas usan ropa de baño de colores brillantes o patrón, por lo que una bolsa de playa con colores neutros que irá con cualquier cosa podría ser una opción inteligente.

Características

compartimentos secretos

Aunque no siempre completamente ocultos, los compartimentos menos visibles en una bolsa de playa pueden ser un lugar seguro para efectivo, llaves, joyas o cualquier otro elemento que desee mantener fuera de la vista al disfrutar de las olas y el sol. Muchas veces, estos compartimentos recubren el interior de una bolsa de playa y pueden o no tener cremalleras o velcro para mantenerlos cerrados y de bajo perfil.

Titulares de teléfono

Ya no dejamos nuestra electrónica de alta tecnología en casa cuando nos dirigimos a la playa. Para muchas personas, su teléfono inteligente es uno de los artículos más caros que poseen. Como tal, quieren que su teléfono esté bien protegido cuando está en la playa. Algunas bolsas de playa ahora tienen pequeños bolsillos específicamente destinados a albergar teléfonos inteligentes. Por lo general es mejor tener un lugar dedicado para su teléfono que tenerlo flotando alrededor del interior de una bolsa cavernosa.

compartimiento de refrigeración

Para aquellos que quieren tomar un aperitivo y una bebida en la playa, algunas bolsas de playa tienen un pequeño compartimento de refrigeración aislado. Si quieres el lujo de lanzar algunas botellas de agua y algunas frutas en tu bolsa, busca una bolsa de playa con esta característica. También te ahorrará dinero en el bar de aperitivos.

Playa bolsa precios

Las bolsas de playa son más complejas que una vez. Se han ido los días de la bolsa de tela plana de tus padres tirada en la parte posterior del carro de la estación. Las bolsas de hoy cuestan más para hacer, por lo que cuestan más para vender. Eso no significa que usted todavía no puede encontrar una bolsa de playa de precio razonable para sus necesidades.

Gastos

En el 10 dólares gama puede encontrar las bolsas de playa más básicas. Están hechos principalmente de tela y vinilo y no generalmente tienen muchos bolsillos extra. Estas bolsas son geniales para el viajero casual que sólo quiere tomar unas toallas y salir por la puerta.

Mid-range

Bolsas de playa en $30-$50 la categoría trae un poco más a la mesa. Por este precio, puede encontrar bolsas con un número de bolsillos adicionales y otras características pequeñas como bucles clave y compartimentos impermeables.

 

Gastos

Si gastas entre $50 y $100Puedes esperar comprar una bolsa de playa con una etiqueta de lujo. Los diseñadores de gama alta hacen bolsas en esta gama, y la mayoría de ellas están hechas con tejidos de alta calidad y cosido y logos de moda. Puede que no tengan tantos “extras” como muchos a mediados de rango, pero están seguros de girar la cabeza cuando usted está caminando por la playa.

Gua de compra para las mejores bolsas de play 3Gua de compra para las mejores bolsas de play 4Para su seguridad Si usted no planea poner sus llaves en un bolsillo dedicado en su bolsa de playa, por lo menos fijarlas a un bucle clave para evitar dejarlas caer en la arena. STAFFBestReviews

Consejos

  • Trate de poner tus toallas y otros artículos en rollos ajustados para que mejor se adapten a tu bolsa de playa.

  • No sobrecargue su bolsa de playa con artículos pesados. Pone una cepa indebida en las correas y costuras y puede causar maduraciones en el tejido.

  • Algunas empresas hacen bolsas similares en diferentes tamaños. Intenta mezclar y emparejar si crees que necesitarás más de una bolsa de playa.

  • No creas que no puedes conseguir una gran bolsa de playa barata. A veces una bolsa de descuento te da todo lo que necesitas.

  • Asegúrese de cerrar cualquier protector solar, cremas u otros líquidos firmemente. Si estos artículos se derraman en una bolsa de tela puede ser difícil de limpiar.

  • Gua de compra para las mejores bolsas de play 5Gua de compra para las mejores bolsas de play 6Es posible que no necesite lavar su bolsa de playa entre cada visita a la orilla. Minimizar el lavado ayudará a que su bolsa dure más tiempo.

    FAQ

    Q. ¿Debería ser capaz de encajar todos mis suministros de playa en una sola bolsa de playa?

    A. No necesariamente. Si tienes muchos artículos que llevar contigo, es posible que necesites varias bolsas para adaptarse a todo.

    Q. ¿Está bien mojar una bolsa de playa?

    A. Aunque la mayoría de las bolsas de playa están diseñadas para diferentes condiciones climáticas, usted querrá evitar conseguir su bolsa de playa demasiado húmedo para asegurarse de que dura mucho tiempo.

    Q. ¿No es una bolsa de playa igual que cualquier otra bolsa?

    A. No. Las bolsas de playa tienen funciones y cuenta con una bolsa regular no. Por ejemplo, a menudo tienen bolsillos extra y están hechos de materiales impermeables.

    Q. ¿Necesito gastar mucho para conseguir una bolsa de playa de buena calidad?

    A. No. Aunque hay bolsas de playa que valen la pena en cada rango de precios, no es necesario gastar mucho para conseguir un mucho.

    Gua de compra para las mejores bolsas de play 7

    Guía de compra para las mejores bolsas de playa

    Por definición, un día en la playa debe ser divertido y libre de estrés. Para hacer que una realidad, necesitarás una buena bolsa para traer todos tus acce

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolsas-de-playa-134-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores bolsas de play 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de play 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de play 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de play 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de play 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de play 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de play 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de play 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de play 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de play 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de play 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de play 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de play 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de play 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20