Guía de compra para las mejores bolsas de preparación de comida

 

 

 

La preparación de la comida es una gran manera de ahorrar dinero, reducir los antojos y mantenerse encima de sus objetivos de fitness. Pero con la preparación de la comida viene contenedores — ¡muchos de ellos! Mientras que manejarlos en casa es lo suficientemente fácil, jugando varias cajas de almuerzo cuando estás fuera y cerca puede ser una pesadilla. Ahí es donde las bolsas de preparación de comida son útiles. Con una bolsa de preparación para comidas, puedes comértete fácilmente todas tus comidas diarias, aperitivos y suplementos.

Las bolsas de preparación de la comida generalmente vienen con múltiples compartimentos, lo que facilita la organización. La mayoría están aisladas para ayudar a mantener su comida fresca durante más tiempo, y muchos también vienen con paquetes de hielo, por lo que puede empacar ensaladas, yogur y otros alimentos fríos con confianza. Algunas bolsas de preparación de la comida incluso incluyen contenedores herméticos, botellas de batidor y cajas de pastillas, eliminando la necesidad de comprar estos artículos por separado.

 

Gua de compra para las mejores bolsas de prep 1Gua de compra para las mejores bolsas de prep 2Pruebe su bolsa de preparación de la comida antes de salir para asegurarse de que todos sus contenedores encajan y así puede obtener una sensación de peso una vez que esté llena.

Consideraciones clave

Tipos de bolsas de preparación de comida

Las bolsas de preparación de la comida están disponibles en tres estilos: cajas de almuerzo, bolsas de correa de hombro y mochilas. Hemos esbozado cada tipo para ayudarle a identificar la mejor opción para sus necesidades.

Cajas de almuerzo: Estos son los más compactos del lote y normalmente ofrecen suficiente espacio para dos comidas, un aperitivo y una botella de agua. La mayoría de las cajas de comida prep almuerzo vienen con mangos de carga, pero se puede rellenar fácilmente en una bolsa de gimnasio o mochila también. Si usted está buscando una opción compacta que no le pesará en su viaje diario, una caja de almuerzo de preparación de comida es una gran opción.

Correa de hombro: Esta categoría de bolsas de preparación de comidas cuenta con una sola correa de hombro, lo que le permite llevar la bolsa a su lado. La mayoría son bastante espaciosos y normalmente se mantienen en cualquier lugar de tres a seis comidas, con un montón de espacio para guardar aperitivos, suplementos, botellas de agua y batidos. Si necesitas algo que sea fácil de llevar con suficiente espacio para el valor de un día de comida, una bolsa de preparación de la comida de la correa de hombro debe ser un buen ajuste.

Mochila: Tales bolsas de preparación de la comida típicamente tienen una gran capacidad (la mayoría sujeta hasta seis comidas) y correas de hombro acolchadas para comodidad. La mayoría también tienen compartimentos separados para portátiles y tabletas, por lo que son excelentes multitapas. Si necesita una manera libre de manos para llevar todo el día el valor de las comidas y aperitivos — así como suplementos, botellas de agua, batidos y algunos artículos personales— una mochila de preparación de comida es su mejor apuesta.

 

Tamaño

Las bolsas de preparación de la comida están disponibles en una amplia variedad de tamaños. Al elegir un tamaño, pregúntese cuántas comidas y aperitivos necesita la bolsa para sostener. Si es sólo uno o dos, entonces una bolsa compacta de estilo de caja de almuerzo debe ser más que suficiente. Sin embargo, si necesita empacar múltiples comidas y aperitivos, es una buena idea optar por una mochila más grande o una bolsa de correa de hombro. Tenga en cuenta que el tamaño también puede afectar la facilidad de transporte. Además de ser voluminosos, grandes bolsas de preparación para comidas también pueden ser bastante pesados cuando se llenan y puede no ser la mejor opción si usted confía en el transporte público para su viaje diario.

Color y estilo

Elige un color y estilo basado en dónde y cómo planeas usar la bolsa de preparación de la comida la mayor parte del tiempo. Mientras que los colores divertidos e impresiones son finos para la escuela, viajes por carretera o un día casual, los tonos neutros como negro o azul marino son generalmente una opción más adecuada para el trabajo.

Gua de compra para las mejores bolsas de prep 3Gua de compra para las mejores bolsas de prep 4¿Lo sabías? Una bolsa de preparación de comida más grande puede doblarse fácilmente como una cesta de picnic aislada o una bolsa de refrigeración para bebidas. StaffBestReviews

Características

Aislamiento

La mayoría de las bolsas de preparación de la comida están aisladas para ayudar a mantener la comida fresca y preservar la frescura. Sin embargo, no todas las bolsas de preparación de la comida se crean por igual, y el rendimiento de aislamiento a menudo varía de modelo a modelo. La mayoría de las bolsas de preparación de la comida dependen de una capa de espuma densa entre las paredes de la bolsa, para el aislamiento. Cuanto más gruesa y más densa la espuma, mejor será el aislamiento (siempre que la bolsa sella bien, por supuesto). Determinar la calidad del aislamiento a un vistazo es casi imposible, pero generalmente todavía puede obtener una idea decente de lo que funciona y lo que no pasa por los comentarios del comprador.

Compartimientos y bolsillos

Carne bolsas de preparación con varios compartimentos o bolsillos hacen que sea mucho más fácil permanecer organizado. Los bolsillos laterales de malla pueden ser ideales para agitadores y botellas de agua, mientras que los bolsillos y compartimentos internos se pueden utilizar para almacenar utensilios, servilletas, suplementos y otros artículos pequeños. Algunas bolsas de preparación de la comida de mochila incluso vienen con compartimentos portátiles y tabletas, lo que le permite almacenar el trabajo o dispositivos escolares en la misma bolsa.

 

Extras

Algunas bolsas de preparación de la comida están preparadas con extras útiles como envases de preparación de la comida, botellas de batidor, paquetes de hielo y cajas de píldoras para vitaminas diarias, quemadores de grasa o suplementos de preparación previa. Si usted está empezando desde cero, un conjunto de la preparación de comida todo incluido puede ahorrarle la molestia de comprar estos artículos por separado. Sin embargo, es posible que todavía desee comprar contenedores de preparación de comidas adicionales para asegurarse de que tiene suficiente para la semana y algunos para el uso doméstico también.

Si utiliza el transporte público o viaja en bicicleta, considere una bolsa de preparación de la comida de mochila. Las correas de hombro con doble acolchado en muchas de estas bolsas de preparación de la comida mejoran la comodidad de llevar y promueven incluso la distribución de peso al dejar las manos libres.

StaffBestReviews

Accesorios

Contenedores de preparación de la comida: Prep Naturales Contenedores de Cristal
Si ya no tienes envases de preparación para la comida, es posible que quieras acumular. Este conjunto de envases de preparación de la comida de vidrio va desde la nevera hasta el microondas y hasta el lavavajillas sin problemas.

Paquetes de hielo: Rubbermaid LunchBlox Ice Packs
Los paquetes de hielo pueden ayudar a los alimentos fríos, como yogur y ensaladas, mantenerse frescos y también mantendrá su comida lo más fresca posible durante todo el día. Rubbermaid es una marca reputable, y este pack de tres es altamente versátil.

Botella Shaker: BlenderBottle Super Hero Shaker Bottle
Una buena botella de agitador puede ayudar a eliminar los bultos para batidos de proteína más suaves, cremosos y de reemplazo de comida. Elige tu superhéroe favorito al ordenar este batidor de BlenderBottle.

Thermos: THERMOS King Jarrón de alimentos aislados de acero
Ya sea que estés empacando sopa o un batido, un Thermos ayudará a mantener líquidos a tu temperatura preferida. Elija entre una serie de opciones de gran color.

Gua de compra para las mejores bolsas de prep 5Gua de compra para las mejores bolsas de prep 6¿Lo sabías? Para quitar olores, espolvorear polvo de horneado en su bolsa de preparación de la comida, prestando atención extra a las esquinas y costuras, y permitir que se siente durante la noche. Por la mañana, vacía la soda de hornear y sacude la bolsa. Limpia el interior con un paño húmedo y permite secar (o limpiarlo seco) antes de usar. StaffBestReviews

Carne prep bolsa precios

barato: Las bolsas de preparación de la caja de almuerzo más pequeñas generalmente comienzan a $15 o menos. Estos normalmente se ajustan a dos comidas, un aperitivo, un paquete de hielo y utensilios. La mayoría de las bolsas de preparación de la comida en este soporte de precio son bastante directas y no incluyen extras como contenedores y batidores.

Mid-range: Por $15 a $25, usted puede encontrar bolsas de preparación de comidas en una variedad de tamaños, desde cajas de almuerzo de dos platos a bolsas de hombro capaces de sostener hasta seis comidas, así como aperitivos, suplementos, bebidas, utensilios y paquetes de hielo. Muchas bolsas en este rango de precios también vienen con artículos complementarios como paquetes de hielo, contenedores, batidos y cajas de píldoras.

Gastos: Si necesita un aislamiento superior, una bolsa de preparación de comida extragrande o tal vez incluso una mochila, espera pagar cualquier lugar $25 hasta $100. Casi todas las bolsas de preparación de la comida en esta categoría vienen con un conjunto completo de accesorios para ayudarle a bajar al mejor comienzo posible.

Invalid request: request (2282) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo sé si mis contenedores de preparación de comidas existentes encajarán en mi bolsa de preparación de comidas?

A. La mejor manera de averiguar si sus contenedores encajan en cualquier bolsa dada es medir su altura, longitud y anchura. Compare estos a las dimensiones de su bolsa de preparación de la comida elegida para averiguar si es un buen ajuste. No te olvides de tener en cuenta el número de contenedores que necesitas tu bolsa de preparación para la comida y ten en cuenta que probablemente serán apilados, ya sea en dos o tres, dentro de la bolsa.

Q. ¿Una bolsa de preparación de comida mantendrá la comida caliente?

A. Como las bolsas de preparación de la comida están aisladas, técnicamente pueden ayudar a mantener la comida caliente. Sin embargo, mantener la comida fría es mucho más fácil que mantenerla caliente, y es muy poco probable que su comida esté picando caliente para el tiempo que usted cava en su comida. Cuando se trata de empacar comidas calientes (y mantenerlas calientes), usar un contenedor aislado es su mejor apuesta. Si esto no es una opción, es posible que desee considerar la posibilidad de cambiar a envases de preparación de comida de acero inoxidable, ya que estos ofrecen retención de calor superior en comparación con vidrio o plástico.

Gua de compra para las mejores bolsas de prep 7

Guía de compra para las mejores bolsas de preparación de comida

La preparación de la comida es una gran manera de ahorrar dinero, reducir los antojos y mantenerse encima de sus objetivos de fitness. Pero con la preparació

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolsas-de-preparacion-de-comida-1193-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores bolsas de prep 1
Gua de compra para las mejores bolsas de prep 1
Gua de compra para las mejores bolsas de prep 1
Gua de compra para las mejores bolsas de prep 1
Gua de compra para las mejores bolsas de prep 1
Gua de compra para las mejores bolsas de prep 1
Gua de compra para las mejores bolsas de prep 1
Gua de compra para las mejores bolsas de prep 1
Gua de compra para las mejores bolsas de prep 1
Gua de compra para las mejores bolsas de prep 1
Gua de compra para las mejores bolsas de prep 1
Gua de compra para las mejores bolsas de prep 1
Gua de compra para las mejores bolsas de prep 1
Gua de compra para las mejores bolsas de prep 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20