Guía de compra para las mejores bolsas de ropa

 

 

 

Mientras que usted puede encontrar muchos grandes conjuntos de equipaje para utilizar en sus viajes, es curioso que los conjuntos a menudo no incluyen una bolsa de ropa, dejando que usted encontrar uno por separado.

Los viajeros de negocios no son los únicos que necesitan una buena bolsa de ropa. También vienen útiles para viajar con desgaste formal, e incluso se pueden utilizar como sustituto para una bolsa regular.

Una vez que usted decide añadir una bolsa de ropa a su conjunto, hay mucho más que entra en la decisión de la cual funcionará mejor para usted. Primero, usted necesita determinar el tipo que desea, ya que desea que se ajuste a sus necesidades particulares de viaje y prenda. Entonces, usted necesita decidir sobre las características individuales que usted está buscando en una bolsa de ropa.

 

Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 1Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 2Asegúrese de que su ropa no sólo está limpia o seca, pero está planchada si es necesario, ya que los artículos no rociados limpios viajan mejor.

Para más que trajes de negocios

Cuando pensamos en las bolsas de ropa, a menudo pensamos en un viajero de negocios apresurado, atravesando el aeropuerto con la bolsa de la prenda se golpeó sobre un hombro y una taza de café en la otra mano. Sin embargo, las bolsas de ropa tienen muchos más usos.

Para empezar, no son sólo para mantener su negocio attire arrugas libres. También funcionan muy bien para el desgaste formal, como cuando viajas a una boda, incluso si solo estás conduciendo por la ciudad.

Con todos los compartimentos adicionales en bolsas de ropa, ni siquiera necesitan ser limitados a mantener la ropa formal limpia y presionada. Usted puede poner toda su ropa en algunos de ellos, y también puede adaptarse a otras necesidades, tales como artículos personales, zapatos y artículos de aseo.

Además, no son sólo adecuados para viajes aéreos. Funcionan muy bien en cualquier situación de viaje, como en coche, tren, e incluso en un crucero. Son perfectamente adecuados para tomar un vestido de esmoquin o cóctel para llevar para las noches formales que los cruceros a menudo incluyen.

Tipos de sacos de ropa

Aunque usted puede tener sólo una imagen en su mente cuando se pictúa una bolsa de ropa, en realidad hay varios tipos diferentes. Estos encajan con varios escenarios diferentes de embalaje y viaje:

  • Dentro de otra bolsa: Algunas bolsas de ropa están diseñadas para encajar dentro de otra maleta o ser llevadas por su cuenta.

  • Maleta principal: Estas bolsas de ropa, cuando se doblan, son el tamaño de una maleta regular. Ellos pueden manejar casi todo, mientras que también mantener la ropa plana y organizada.

  • Bolsa adicional: En algún lugar entre una bolsa de ropa que cabe dentro de otra maleta y una que sostiene todo, este tipo de bolsa de ropa mantendrá su ropa plana, mientras que el resto de sus artículos viajan en una bolsa separada.

     

  • Carry-On: Estas bolsas de ropa se ajustan dentro de las pautas de tamaño para ser almacenadas debajo de su asiento, o en los contenedores de arriba en un vuelo.

  • Bolsa de garaje construida: Estas son maletas regulares que tienen una bolsa de prendas, a veces llamada una manga de prenda, construida en la tapa de la maleta.
  • Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 3Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 4¿Lo sabías? El lino es un tejido difícil con el que viajar, mientras que la lana se relaja por sí sola, con las arrugas cayendo durante la noche. STAFFBestReviews

    Bolso de garaje características

    Una vez que haya clavado el tipo de bolsa de prendas para satisfacer sus necesidades de viaje, ya sea por negocios u otras razones, puede empezar a buscar las características particulares que necesita.

    Espacio de almacenamiento

    Las bolsas de ropa típicas van desde 40” para trajes masculinos hasta 54” para vestidos de mujer, y algunos pueden expandirse a 60” para adaptarse a vestidos más largos. Dependiendo del tipo de bolsa que elijas, tendrás la cantidad adecuada de espacio para mantener la ropa ordenada, o tendrás espacio extra para almacenar algunos extras o todo lo que necesites.

    Compartimientos

    Los elementos pueden hacer o romper la bolsa de ropa adecuada. Usted no quiere tener compartimentos vacíos, pero también no quiere tener sus artículos de aseo o inmencionables sólo vagando alrededor suelto en su bolsa. Es importante planear a continuación para ver exactamente lo que necesitará almacenar y dónde.

    Facilidad de moverse y llevar

    ¿Cómo vas a llevar tu bolsa de ropa? ¿Con una correa de hombro, con un mango, o empujará o tirará sobre ruedas de rodillo? Todos están disponibles, por lo que también puede obtener una bolsa que es más fácil para usted cuando está en la marcha.

    Peso

    El peso es importante tanto cuando usted está llevando la bolsa de ropa, y cuando usted está en un vuelo. Si planeas revisar la bolsa, las aerolíneas tienen límites de peso en las bolsas individuales, e incurrirás en una tarifa elevada al pasar el límite. Asegúrese de comprobar el límite de peso de su aerolínea preferida. Al utilizar su bolsa de prendas como un port-on, tendrá que ser capaz de levantarla en un compartimento de sobrecabeza, así que elija una bolsa que no añade mucho peso innecesario.

    Fuerza de hanger

    La mayoría de las bolsas de ropa tienen una percha incorporada para colgar fácilmente toda la bolsa en un armario, o en una varilla. Asegúrate de que el perchador sea lo suficientemente fuerte para todo lo que planees para almacenar en la bolsa.

    Precios de bolsa de garaje

    Hay una amplia gama de precios para bolsas de prendas, lo que permite encontrar una bolsa que se adapte a casi cualquier presupuesto. Tenga en cuenta que los precios más bajos pueden significar menor calidad, y si su bolsa de ropa verá mucho uso, es posible que desee gastar un poco más para la durabilidad adicional.

    Hasta $25

    Estos no son muy adecuados para viajar, siendo más para almacenamiento y transporte. A menudo son un tejido barato, como vinilo, y un hanger; no campanas ni silbidos.

    $25 a $50

    Por lo general, en este rango de precios, usted está recibiendo una bolsa que se dobla, y tiene un mango para llevar.

    $50 a $100

    Este precio puede aterrizar cualquier número de estilos de bolsa de prendas, más comúnmente bolsas de ropa o más pequeñas para usar como una maleta adicional. A veces encontrará modelos en esta gama que pueden ser utilizados como maleta primaria. Normalmente tienen correas de hombro, ruedas, o ambas.

    $100 y arriba

    Estas bolsas de ropa son de mayor calidad, hechas de un tejido mucho mejor, y a menudo son una maleta principal, a menudo en ruedas.

    FAQ

    Q. ¿Pueden las bolsas de ropa ser una bolsa de carga en un vuelo?

    A. Algunos pueden, sí, pero necesitan ajustarse a ciertos requisitos de tamaño. La mayoría de las aerolíneas siguen las mismas especificaciones: 22” x 14” x 9” o 45” combinados.

    Q. Can Cuelgo mi bolsa de ropa en un avión?

    A. A veces hay espacio disponible en un vuelo, pero no típicamente. Es probable que tu bolsa de ropa esté guardada en un compartimento de arriba. Es mejor no contar con tener espacio para la percha; elegir una bolsa que se puede almacenar por encima, o consultar como equipaje.

    Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 5Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 6Empaca tu bolsa de ropa según el horario. Las prendas que usarás primero ir en la parte delantera de la bolsa, y las que no usarás hasta que el final de tu viaje vaya a la bolsa.

    Q. ¿La ropa tiene que estar siempre plana en la bolsa?
    A.
    Una manera alternativa de empaquetar su ropa en una bolsa de ropa es enrollar artículos de forma ajustada. Muchas bolsas de ropa incluyen correas interiores o compartimentos que se pueden utilizar para asegurar artículos no elevados; simplemente use estos para organizar sus trajes enrollados.

    Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 7

    Guía de compra para las mejores bolsas de ropa

    Mientras que usted puede encontrar muchos grandes conjuntos de equipaje para utilizar en sus viajes, es curioso que los conjuntos a menudo no incluyen una bols

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolsas-de-ropa-890-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de ropa 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20