Guía de compra para las mejores bolsas de sillas de bicicleta

 

 

 

Cada ciclista eventualmente necesita una manera de llevar cosas. Ahí es donde entran las alforjas en bicicleta. También se llaman paquetes de asientos, estos se sientan de forma segura entre el asiento de bicicleta, el neumático trasero y el marco para añadir instantáneamente espacio de carga. Saddlebags ofrecen estiba compacta para algunos componentes importantes de mantenimiento y reparación de ciclos, por lo que puede parchear o reemplazar tubos perforados y restablecer neumáticos en los bordes mientras que en la carretera y llegar a casa con seguridad.

Tan conveniente como las alforjas de bicicleta son, no es sorpresa que existan tantas opciones. Encontrar el tipo que funciona mejor para su bicicleta y las necesidades de transporte podría requerir un poco de caza, e incluso algún ensayo y error. Usted podría ser un conmutador en necesidad de un kit “justo en caso”, o es posible que necesite empaquetar un kit de reparación más robusto porque con frecuencia viaja lejos a campo. Tal vez el peso y el equilibrio son importantes también.

 

Nuestra guía de compra puede ayudar a acortar el tiempo que se necesita para decidir qué montura es mejor para usted. También recomendamos algunos de nuestros favoritos, así como algunos accesorios que pueden ayudarle a disfrutar de la vida en bicicleta aún más.

Gua de compra para las mejores bolsas de sill 1Gua de compra para las mejores bolsas de sill 2Las monturas de mochilero se utilizan mejor como accesorio a los panniers y bolsas de marco porque necesitan estar bien aseguradas para evitar salir y desenrollar al jinete.

Consideraciones clave

Tamaño de la bicicleta

La altura del marco de bicicleta, la posición y la altura de la silla de montar, así como el diámetro y la anchura de los neumáticos pueden afectar el tamaño de la mochila que se puede montar a su bicicleta.

Tamaño de Saddlebag

Las monturas de bicicleta no deben interferir con la operación segura de su bicicleta. No deben ponerse en contacto con los neumáticos ni impedir su capacidad de sentarse cómodamente. La sobrecarga de una montura puede obstaculizar seriamente el rendimiento de su bicicleta e incluso hacer que sea peligroso manejar. Es mejor subir un tamaño (o cortar el equipo que está picando en él) que sobrecargar la bolsa.

Pequeña o delgada: Estas bolsas compactas normalmente no son más anchas o más que la silla de montar en bicicleta. Son ideales para aquellos que no quieren sacrificar el rendimiento del ciclismo pero necesitan llevar algunos artículos esenciales.

Mediana o cuña: Estas monturas de bicicleta más grandes se extienden ligeramente más allá de la parte posterior de la silla y pueden ser una fracción de una pulgada más ancha en cada lado. Una forma de cuña que refleja la forma de la silla es una buena elección.

 

Grande: Estas son las mejores para asientos más amplios como las sillas de confort en bicicletas de crucero.

Paquete de asientos para bicicletas: Aquellos que buscan maximizar el espacio de carga podrían considerar un tipo extra largo de montura que se extiende bien detrás del asiento de bicicleta. ¡Estos tienen una capacidad de aproximadamente 5 a 14 litros!

Construcción

Apoyo: Sin una construcción bien estructurada, una alforja puede deslizarse hacia abajo en los radios de rueda. Busca una montura con construcción rígida.

Capacidad: Las alforjas submarinas parecen pequeñas pero pueden llevar una sorprendente cantidad de equipo. Con frecuencia, los rieles clavan un tubo de repuesto, cilindro de dióxido de carbono, kit de reparación de neumáticos y multiherramienta en ellos. Las monturas más grandes pueden llevar aún más cosas.

Otros almacenamientos

Los ciclistas de carretera, los mochileros y los conmutadores suelen combinar una bolsa de sillas con otras opciones de carga para compartimentar su equipo. Puede añadir un perchero trasero o un perchero delantero y una bolsa de manillar cuando necesite llevar un montón de cosas extra. Una cesta de manillar desmontable es una opción si usted necesita para cortar una bolsa de comestibles de la tienda a casa.

Los sujetadores de gancho y bucle son convenientes, pero el barro y la suciedad pueden afectar su sujeción. Límpialos con frecuencia si viajas fuera del camino.

STAFFBestReviews

Características

Resistencia al clima

Las monturas de bicicleta están expuestas al sol, la lluvia y el barro, por lo que los materiales necesitan ser duraderos mientras permanecen flexibles. El nylon es el material más popular para las bolsas de sillas de bicicleta, y el nylon de 1000 a 1.200-denier debe ser adecuado para proporcionar agua y resistencia al sol durante años.

Montes

Las correas de gancho y bucle se envuelven fácilmente alrededor del puesto de asiento y la base de sillas para un ajuste seguro y rápido de ajuste. Las correas de nylon resistentes y las hebillas resistentes al clima son una buena opción si viajas con frecuencia en condiciones fangosas y sucias.

Montaje rápido: Para aquellos que no quieren perder el tiempo luchando para acceder o montar la mochila, los montajes de clip-in están disponibles en algunas marcas. El montaje en sí puede ser atornillado o atado a la carril de sillín; entonces puede hacer clic en la bolsa de sillín en lugar bajo el asiento. Una caveat: si su bicicleta tiene un marco de carbono, poste o carril de silla de montar, asegúrese de que el montaje es seguro para este material.

Extras

Pockets: Algunas monturas incluyen un pequeño bolsillo exterior (o interior) para los artículos que necesita para acceder rápidamente, como una mini bomba o un paquete de gel de energía extra. Los bolsillos internos evitan que los artículos más pequeños reboten alrededor o hagan ruidos molestos.

Straps: Una característica limpia en algunas bolsas de sillas, correas adicionales le permiten abrochar un poco de equipo extra como una mini bomba.

Correas de compresión: En algunos modelos, las correas de montaje también actúan como correas de compresión para evitar que el contenido del bolso de la silla de montar rebote alrededor. Otros añaden correas de compresión extra.

 

Clausura

Las cremalleras son el cierre de la elección para la mayoría de las alforjas de bicicleta. Si el agua sigue siendo un problema (excesivamente las regiones lluviosas y nevadas tienden a derrotar la impermeabilización más rápidamente), busque modelos que tengan una cubierta de cremallera o un cierre enrollado que mejore la resistencia al agua en condiciones extremas.

Color

La mayoría de las monturas de bicicletas son negras o grises. Esto no es sólo estética: también es práctico. Los colores más oscuros esconden la suciedad y el polvo para que la alforja se vea bien incluso en un largo recorrido por el sendero. Si realmente prefiere un color diferente como marrón o rosa, las opciones están disponibles.

Tejido reflectante: Una tira (o más) de cinta reflectante o tela te hace más visible a los conductores en la carretera. Cada poco de visibilidad ayuda.

Gua de compra para las mejores bolsas de sill 3Gua de compra para las mejores bolsas de sill 4¿Lo sabías? La limpieza es importante. Medir la distancia entre la parte inferior de la silla de montar en bicicleta y el estribo o el neumático y tener esto en cuenta al comprar un saco de sillas. STAFFBestReviews

Accesorios

Bicicleta multiherramienta: Topeak Alien Multi-Tool
Escoger el multiherramienta adecuado para su kit de reparación es un poco como Goldilocks encontrando la avena que es justo correcto. El modelo robusto de Topeak tiene una gran mezcla de métricas y destornilladores e incluye un interruptor de pin de cadena.

Luces de bicicleta: Akale Recargable Bike Light Set
Las luces traseras y frontales LED son un elemento de seguridad clave en la carretera. Estos se adhieren rápidamente a la parte trasera del asiento y tienen una capacidad de carga USB conveniente.

Ropa interior Cycling: Ropa interior para hombres de Souke
Protege tu espalda mientras usas lo que quieras con esta ropa interior de lino acolchada que está diseñada para ser transpirable y cómoda.

Kit de reparación de neumáticos: RocRide Kit de reparación de neumáticos
Este kit de parche interior de tubo de 16 piezas de RocRide viene con múltiples tamaños de parches, pegamento, palanca de neumáticos, y más, todo en una caja de carga compacta a un precio bajo.

Bomba de bicicleta: Bomba de bicicletas CrankBrothers Gem
Esta mini bomba de bicicletas marca altas no sólo por su compatibilidad con las válvulas Presta y Scrader, sino también su configuración de alta presión/alto volumen, lo que lo hace ideal para bicicletas de carretera y montaña. Además, corre fácilmente debajo de un saco de sillas o se une al marco del ciclo.

Bicicleta silla de montar precios

Gastos

Para aquellos que necesitan una cartera de presupuesto para empezar y no están demasiado preocupados por la resistencia al agua o el peso, hay bastantes disponibles para $5 a $18.

Mid-range

Aquellos que están usando una mochila para bicicletas por primera vez y buscando una calidad decente pueden hacer bien en el precio de $19 a $31.

Gastos

Para $32 a $59, los ciclistas de rendimiento pueden encontrar bolsas de sillas con propiedades más adaptadas y específicas como sellos extra-aguatight, peso ultraligero y resistencia al sol, la arena y el barro. La excepción es mochilas para mochileros, que puede variar en precio de $79 a $369.

Un ajuste ajustado es mejor. Elija un tamaño de la mochila que se adapte al equipo que desea poner en él con poco espacio extra. Esto evita que el equipo se deslice y desenrolle la bicicleta.

Invalid request: request (2491) exceeds text limit (2000)

Q. Can ¿Lavo una bolsa de sillas en la lavadora?

A. No se recomienda poner el bolso a través de un ciclo completo de lavado porque los componentes (en particular los modelos de clip-mount) pueden golpear o frotar contra el lado de la bañera de lavado, dañando la bolsa y posiblemente la lavadora. Sin embargo, si el saco de sillas simplemente tiene una cremallera y correas de gancho y bucle, probablemente puede lavarlo en agua fría con un detergente suave. No lo pongas en la secadora. En vez de eso, cuelga en un lugar ahumado que está fuera de la luz solar directa. Compruebe siempre las instrucciones de cuidado del fabricante primero.

Q. Compré una bolsa de sillas más grande para que todo mi equipo de cambio de neumáticos encajase, pero ahora el engranaje se agita alrededor. ¿Cómo detengo esto?

A. Añadir una pequeña toalla de microfibra (o dos) a su kit. Esto se puede enganchar en el espacio extra para detener el deslizamiento y el rattling. Otra configuración es envolver la toalla alrededor de su equipo y meter el paquete en el bolso de sillas. El engranaje que se desliza alrededor de una montura no es sólo ruidoso; dependiendo del tamaño y el peso del kit, puede desequilibrar la bicicleta, lo que lo convierte en un problema de seguridad tanto como estético. La toalla ayuda a resolver este problema y se puede utilizar para limpiar la grasa y la grime de sus manos después de un cambio de neumático o reparación de cadena.

Gua de compra para las mejores bolsas de sill 5

Guía de compra para las mejores bolsas de sillas de bicicleta

Cada ciclista eventualmente necesita una manera de llevar cosas. Ahí es donde entran las alforjas en bicicleta. También se llaman paquetes de asientos, estos

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolsas-de-sillas-de-bicicleta-2193-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores bolsas de sill 1
Gua de compra para las mejores bolsas de sill 1
Gua de compra para las mejores bolsas de sill 1
Gua de compra para las mejores bolsas de sill 1
Gua de compra para las mejores bolsas de sill 1
Gua de compra para las mejores bolsas de sill 1
Gua de compra para las mejores bolsas de sill 1
Gua de compra para las mejores bolsas de sill 1
Gua de compra para las mejores bolsas de sill 1
Gua de compra para las mejores bolsas de sill 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20