Guía de compra para las mejores bolsas de sándwich reutilizables

 

 

 

Si usted está buscando una manera de evitar el plástico de un solo uso - y quizás incluso ahorrar algo de dinero en el proceso - considerar invertir en bolsas de sandwich reutilizables. Las mejores bolsas de sándwich reutilizables son robustas, fáciles de limpiar y asequibles, por no mencionar libre de BPA y otros materiales peligrosos.

La calidad es clave para seleccionar bolsas de sándwich reutilizables. Si la bolsa se descompone después de diez o incluso docenas de usos, es probable que no ahorrará dinero en una caja de bolsas de plástico de uso único. El objetivo es encontrar bolsas reutilizables que usarás una y otra vez, espaciando tanto tu bolsillo como el vertedero de residuos innecesarios.

Creemos que estará encantado por la gama de bolsas de sándwich reutilizables disponibles en el mercado ahora mismo. Hay algo para cada gusto, ya sea que esté encantado por la arpillera rústica o parcial a la silicona elegante y utilitaria.

 

Gua de compra para las mejores bolsas de sndw 1Gua de compra para las mejores bolsas de sndw 2Con un uso consistente, puede ahorrar dinero y reducir su consumo de plásticos de un solo uso invirtiendo en bolsas de sandwich reutilizables de calidad.

Consideraciones clave

Material

Bolsas de sándwich reutilizables se pueden hacer de un número sorprendente de materiales. Echemos un vistazo a los detalles de algunos de los más populares.

Burlap: Burlap es un material orgánico y ecológico que crece fácilmente y degrada naturalmente en un vertedero. Aunque el exterior de estas bolsas es arpillera, el interior está hecho de un material seguro de alimentos, impermeable como nylon o silicona. Además de su gran aspecto, las bolsas de sándwich de arpillera pueden ayudar a evitar que su sándwich se destroce, ya que el material exterior es más rígido y más protector que el plástico delgado.

Silicona: Las bolsas de silicona de grado alimenticio son caras de fabricación porque la sustancia (un polímero hecho principalmente de sílice, o arena) cuesta aproximadamente 20 dólares por libra. Por lo tanto, usted puede esperar pagar un precio bastante alto para bolsas de sándwich reutilizables hechas de silicona. Además, las bolsas son suaves pero duraderas, fáciles de limpiar, resistentes a las manchas y capaces de soportar temperaturas calientes y frías.

PEVA: Algunas bolsas reutilizables están hechas de un tipo de vinilo llamado acetato de vinilo de polietileno (PEVA). PEVA es un sustituto popular del cloruro de polivinilo (PVC), que puede ser carcinógeno, en artículos como manteles y cortinas de ducha. Aunque PEVA no contiene ftalatos dañinos, los investigadores están de acuerdo en que hay más que aprender sobre la sustancia y su efecto en la salud. Así, mientras sabemos que la FDA ha aprobado el uso de PEVA en bolsas de sándwich y es menos dañino que el PVC, esperamos ver más investigación sobre el impacto de PEVA en la salud en el futuro.

 

PUL: Debido a su naturaleza impermeable, laminado de poliuretano (PUL) se utiliza en algunas bolsas reutilizables, así como algunos productos para bebés como bibs y pañales desechables. En bolsas de sándwich reutilizables, a menudo se conoce como tela PUL. Este material es muy fácil de limpiar y descompone en un vertedero más rápido que el plástico.

Durabilidad

Las bolsas de sándwich reutilizables están diseñadas para ser duraderas, pero ¿cuánto duran? ¿Dos semanas? ¿Dos años? Algunas empresas especifican cuántos usos puede esperar obtener de una bolsa reutilizable. Por ejemplo, un fabricante afirma que “una bolsa reemplaza 300 bolsas desechables”, lo que implica que debe esperar utilizar la bolsa para casi un año de almuerzos. Otro fabricante afirma que una de sus bolsas reemplaza 500 bolsas desechables.

Estas cifras son magníficas, pero un número finito como 300 o 500 todavía sugiere que la bolsa eventualmente se descompone. La calidad del material de la bolsa es sólo parte de la ecuación de durabilidad; la calidad del hardware de la bolsa también importa. Por ejemplo, una bolsa hecha de silicona dura significa zilch si la cremallera se rompe después de una semana. Preste atención al tipo de cierre que tiene una bolsa. Muchos tienen cremalleras, y algunas cremalleras son más confiables que otros. Echamos un vistazo detallado a los cierres de bolsa en otros lugares de este artículo.

Lavabilidad

Todas las bolsas reutilizables son lavables. Dos piezas clave de información para aprender son cómo una bolsa reutilizable se lava y lo fácil es lavar.

Lavavajillas: La mayoría de las bolsas reutilizables se pueden colocar en el lavavajillas. Esto incluso se aplica a las bolsas con una arpillera o material exterior de tela. Tenga en cuenta que las bolsas tendrán que ser impulsadas por aire, lo que podría tardar varias horas. Como tal, si usted invierte en tela o bolsas de arpillera, puede ser útil para conseguir un segundo set por lo que siempre tiene algo limpio y seco a mano.

Lavadora: Algunas bolsas de tela se pueden lavar en la lavadora. Esto no se aplica a todas las bolsas de tela, sin embargo, asegúrate de leer el embalaje antes de lanzarlas a tu cesta.

A mano: Hay ciertos elementos de cocina que algunas personas prefieren lavar a mano: plata fina, sartenes antiadherentes, e incluso bolsas reutilizables. Los fabricantes crean estas bolsas con facilidad de usuario en mente, pero si lo prefieres, siéntete libre de cambiar tus bolsas reutilizables dentro y frotarlas suavemente con un mantel y jabón. Lávalos de aire en su estante de secado con los otros platos.

Gua de compra para las mejores bolsas de sndw 3Gua de compra para las mejores bolsas de sndw 4Expert Tip Si no está seguro del tamaño de la bolsa que más utilizaría (bolsas de sandwich, bolsas de aperitivos, bolsas de almuerzo), considere una multipaquete que contiene bolsas de diferentes tamaños. STAFFBestReviews

Características

Tamaño de la bolsa

Bolsas de sándwich reutilizables varían en tamaño. Usted puede preferir una bolsa pequeña de 6.5 x 6 pulgadas o una bolsa de tamaño de cuarto de 7 x 8 pulgadas. En el reino de bolsas reutilizables, encontrará más que tamaños de sándwich para la venta. Las bolsas de serpiente son típicamente más pequeñas, con dimensiones de alrededor de 4 x 7 pulgadas. Las bolsas de medio galón son obviamente más grandes, así que si usted está en el mercado para algo para albergar su PB y J, puede que no esté interesado en una bolsa tan grande. Pero si usted está pensando en hacer una transición completa de plástico a materiales reutilizables, es bueno saber que tiene opciones.

 

Notablemente, algunas bolsas reutilizables de sándwich se venden en multipacks que incluyen baggies de tamaño snack y bolsas de medio galón. Si estás buscando experimentar con más que solo el almuerzo, te sugerimos que revises un multipack.

TSA-friendly

Una discusión sobre el tamaño de la bolsa no estaría completa sin mencionar las directrices de TSA.

Carry-on: La regla TSA para los portes es “3-1-1”. Cada pasajero puede traer una botella de 3,5 onzas de líquido (o menos) en una bolsa transparente de 1 punto. Sólo se permite una bolsa por persona. Sin embargo, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) afirma en su sitio web que los volantes con carga deben transportar líquidos en un “claro, plástico, bolsa de cremallera . Por lo tanto, no le aconsejamos a nadie que use una bolsa de sándwich reutilizable hecha de material no plástico en un port-on.

Bolsa comprobada: El equipaje facturado es una historia diferente. Al empaquetar pequeños artículos en contenedores para ver a través, usted hace que el trabajo de un trabajador de TSA sea más fácil y eficiente. Además, la organización de su bolsa es menos probable que se interrumpa, facilitando la vida para usted cuando aterriza. Si estás a punto de tomar unas vacaciones, ¿por qué no poner tus bolsas de sandwich reutilizables para trabajar? Posee pequeños artículos de maleta como maquillaje y píldoras en bolsas de sandwich reutilizables para un acceso rápido y fácil durante sus viajes.

Clausuras

Autoadhesivo: Un montón de bolsas de sándwich reutilizables tienen cierres de gancho y bucle similares a Velcro que se autoadhere. Los niños más pequeños pueden encontrar este tipo de sello más fácil de tratar que una cremallera o un empate. Tenga en cuenta que una bolsa de gancho y bucle puede ser más grande y tomar más espacio en una caja de almuerzo que una bolsa con cremallera.

Dibujo: Algunas bolsas de sándwich reutilizables tienen cierres de empaquetado. Este tipo de bolsa no creará un sello hermético o impermeable. Puede haber algunos alimentos que prefiere no almacenar en bolsas de cajones, como secciones de naranja jugosa que gotean.

Zipper: Aunque una cremallera, arguiblemente, forma un sello más ajustado que un cordón o cierre de gancho y bucle, el mecanismo puede fallar. De hecho, la falta de cremallera es una de las quejas más comunes registradas por los propietarios de bolsas reutilizables. Si inviertes en bolsas reutilizables con cremallera, te sugerimos que optes por un producto con garantía de devolución de dinero.

 

Estilo de bolsa

El tradicional baggie de almuerzo, como muchos de nosotros recordamos, era un saco cuadrado o rectangular con un cierre con cremallera o plegado. Usted puede encontrar bolsas reutilizables en este estilo hoy, pero también hay bolsas de sándwich reutilizables y envolturas de sándwich reutilizables.

Pouch: Una bolsa de sándwich reutilizable de estilo pouch cierra de manera similar a un sobre manila. Simplemente coloque la comida dentro del compartimento y pliegue sobre la parte superior. La mayoría de las bolsas de alimentos sella a través de un cierre de gancho y bucle.

Mierda. Imagina un placemat rectangular que se dobla, cortesía de las pestañas de gancho y bucle, para sostener un sándwich. Ese es el concepto detrás de bolsas de sándwich reutilizables estilo de envoltura. Durante nuestra investigación, encontramos varias envolturas de sándwich reutilizables que los clientes han utilizado entusiastamente como colocaciones plegables en la cafetería escolar o sala de descanso.

"La mayoría de las bolsas de sándwich reutilizables se encuentran planas, pero algunas están diseñadas para ponerse de pie. "STAFFBestReviews

Precios de bolsa de sándwich reutilizable

barato: Mientras que las bolsas de almuerzo de plástico cuestan sólo centavos por pieza, bolsas reutilizables — incluso las más baratas— cuestan significativamente más. Si compras alrededor, puedes encontrar productos que cuestan menos de $1 por bolsa. Sin embargo, su oportunidad de encontrar una ruptura de bolsa o un fallo de cremallera puede ser mayor en este rango de precios.

Mid-range: Un paquete de 12 bolsas reutilizables de diferentes tamaños puede costar hasta $16, lo que equivale a un poco más de $1 por bolsa, o hasta $24. Si vas por esta ruta, opta por un producto de un fabricante con clientes satisfechos.

Invalid request: request (2685) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Por qué no puedo simplemente lavar y reutilizar las bolsas de plástico que ya tengo?
A.
En algunos casos, usted podría hacer exactamente eso. Sin embargo, no siempre se recomienda. Por ejemplo, si utilizas una bolsa de plástico para almacenar o marinar carne cruda, pescado o huevos, es más seguro no reutilizarlo.


Q. Mi amiga hace su propia envoltura de comida reutilizable, llamada envoltura de abejas. ¿Es lo mismo que una bolsa de sándwich reutilizable?
A.
No exactamente. Envoltura de alimentos Beeswax es esencialmente papel de pergamino o tela que ha sido recubierta con una mezcla de cera de abejas, aceite de jojoba y resina de árbol. Usted puede hacer su propio (sólo comprobar el Internet) o obtener hojas de él. Es un producto orgánico maravilloso que moldea alrededor de la comida y sella en naturalmente. Puede haber un puñado de bolsas de alimentos reutilizables para la venta que se recubren con la misma mezcla, pero ciertamente no es cierto de todos ellos. Si eres ambicioso, podrías tomar algo de envoltura de alimentos de abeja y coserlo en forma de bolsa.

Gua de compra para las mejores bolsas de sndw 5

Guía de compra para las mejores bolsas de sándwich reutilizables

Si usted está buscando una manera de evitar el plástico de un solo uso - y quizás incluso ahorrar algo de dinero en el proceso - considerar invertir en bols

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolsas-de-sandwich-reutilizables-1245-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores bolsas de sndw 1
Gua de compra para las mejores bolsas de sndw 1
Gua de compra para las mejores bolsas de sndw 1
Gua de compra para las mejores bolsas de sndw 1
Gua de compra para las mejores bolsas de sndw 1
Gua de compra para las mejores bolsas de sndw 1
Gua de compra para las mejores bolsas de sndw 1
Gua de compra para las mejores bolsas de sndw 1
Gua de compra para las mejores bolsas de sndw 1
Gua de compra para las mejores bolsas de sndw 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20