Guía de compra para las mejores bolsas de tote

 

 

 

Si usted está comprando para una bolsa de tote, sin duda quiere una bolsa robusta con un interior espacioso para llevar sus artículos. En el mercado de hoy, encontrará bolsas de tote utilitarias, bolsas de tote a escala, y todo en medio. El tipo de material con el que se hace una bolsa de tote suele dictar su estilo. Usted probablemente no llevaría una bolsa de vinilo claro a un restaurante de alta clase, ni llevaría una bolsa de cuero con adornos elegantes a un picnic en la playa.

El material no es la única consideración al comprar una bolsa de tote. ¿Tiene preferencia cuando se trata de la longitud de la correa o el tipo de cierre? Mucha gente lo hace. ¿Esperas llevar tu portátil en tu bolsa de tote? Si es así, usted querrá asegurarse de que la bolsa tiene la protección integrada adecuada.

 

En esta reseña, buscamos aclarar tu carga deletreando las opciones y presentando las mejores opciones en bolsas de tote.

Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1Gua de compra para las mejores bolsas de tote 2¿A poca distancia? Busca bolsas de tote que sean desplomables. Estas bolsas se doblan plana para un fácil almacenamiento bajo una cama o en un armario.

Consideraciones clave

Propósito

Puede usar una bolsa de tote para cualquiera de los siguientes propósitos.

  • Llevar artículos desde y hacia el gimnasio

  • Carrying items to and from the beach

  • Llevar comestibles

  • Robar suministros escolares, incluidos libros de texto pesados

  • Visitando la lavandería

  • Viajando por la noche

  • Llevar suministros personales, incluyendo contenidos de cartera o pañales para bebés

Su propósito debe dictar el tipo de bolsa de tote que seleccione. Para viajar desde y hacia el gimnasio, es probable que quieras algo impermeable y lavar la máquina. Para transportar comestibles, probablemente quieras algo con un límite de peso sustancial. Para usar suministros para bebés, probablemente quieras algo con numerosos compartimentos.

Material

Algunos materiales de tote son más duraderos que otros. Lo siguiente es una lista parcial de materiales de bolsa de tote común.

Piel vegano: Este material se parece mucho al cuero real. También se puede llamar cuero de moda. El cuero vegano se puede fabricar a partir de una gama de materiales, incluyendo PVC sintético y corcho natural. Si quieres algo ecológico, escrutinie la etiqueta. Algunas, pero no todas, el cuero vegano está hecho de sustancias biodegradables como papel o cáscara de frutas.

Cuero: El cuero real es más fuerte y más transpirable que otros materiales, pero requiere un montón de TLC. Usted debe condicionar el cuero para mantenerlo con el tiempo. Si usted está comprando para una bolsa de tote de cuero, tenga en cuenta que usted es mucho más probable encontrar bolsas tipo bolso que bolsas de utilidad hechas de este material.

 

Nylon: Nylon es un material termoplástico resistente. Algunas formas de nylon de tote han sido recubiertas con poliuretano para mejorar la resistencia al agua. El nylon Ripstop es una forma particularmente duradera del material tejido con fibras adicionales para disuadir las maduras y las lágrimas.

Cotton: Usted puede ver multipacks de bolsas de algodón tote ofrecido por un precio bajo. Estas bolsas se adaptan mejor que otras. El algodón es vulnerable a la reducción y los estragos del agua, incluido el crecimiento del leve. En el lado positivo, el algodón respira bien; si usted está buscando una bolsa reutilizable para frutas y verduras, puede ser la elección perfecta.

Poliéster: El poliéster sintético es menos propenso a desvanecerse, desgarrar y arrugar que un material como el algodón, pero no respira. Si desea una bolsa de tote duradera para artículos no alimenticios, el poliéster puede ser una buena opción. Si va a llevar ropa húmeda o húmeda del gimnasio, sin embargo, asegúrese de quitar sus artículos poco después de llegar a casa.

Canvas: El lienzo es un material tejido apretado que a menudo contiene una mezcla de fibras de algodón y poliéster. Como algodón, encontrará multipacks de bajo costo de bolsas de tote de tela para la venta. También verá algunas bolsas de tote de lona de alta gama hechas de material de lona más pesado.

Tamaño

Dos figuras a tener en cuenta cuando las compras son ancho de bolsa y altura. Las bolsas de tote en el lado pequeño tienden a ser de unos 13 pulgadas de ancho, mientras que las bolsas de tote en el lado grande pueden ser de más de 23 pulgadas de ancho. Las bolsas más pequeñas pueden soportar hasta 8 pulgadas de alto, mientras que las bolsas más grandes pueden soportar más de 16 pulgadas de alto.

Algunos fabricantes también proporcionan una figura para la profundidad de la bolsa. Por ejemplo, una bolsa de tote puede tener un “flor” inferior que es de aproximadamente 6 pulgadas de ancho. Esto te da una idea de cuánto puede aguantar la bolsa. En nuestra investigación, encontramos profundidades tan pequeñas como 3 pulgadas y tan grandes como 12 pulgadas.

Correa de hombro

Entrega manual: Esta es la distancia de su hombro a la boca de la bolsa cuando se golpeó sobre un hombro. La mayoría de la gente se siente cómoda con un mango de bolsa de tote caer entre 9 y 12 pulgadas. Si quieres que la bolsa se sienta extra en el hombro, es posible que prefieras una gota de mango más corta de, digamos, 8 pulgadas.

Como marco de referencia, piensa en tu bolso, si llevas uno. Un bolso diseñado para ser llevado en la mano en lugar de sobre el hombro tiene una gota de mango de alrededor de 6 pulgadas. Un bolso con una gota de mango de 20 pulgadas o más está destinado a ser usado a través del cuerpo.

Ajuste: La longitud de algunas correas de hombro de tote es ajustable, pero esto no es común. En nuestra investigación, también encontramos algunas bolsas de tote con correas desmontables. Si necesita cualquiera de estas características, es posible que necesite refinar su búsqueda, ya que la mayoría de las correas de bolsa de tote se fijan permanentemente y no se ajustan

 

Width: Para algunos, una bolsa de tote con correas anchas se siente más segura en el hombro. La mayoría de los vendedores suministran ancho de correa en términos de pulgadas o centímetros. De nuevo, como marco de referencia, la correa clásica del bolso es de aproximadamente 1 pulgada de ancho. Hemos visto bolsas de tote con correas tan anchas como 6 pulgadas, pero esto puede ser un poco excesivo.

Gua de compra para las mejores bolsas de tote 3Gua de compra para las mejores bolsas de tote 4Expert TipSi la durabilidad es una preocupación clave, preste atención al material con el que se hace la bolsa. Un material como nylon de onda es más duradero que el algodón. La calidad de la costura también importa; una bolsa con doble costura en las costuras y mangos es probable que dure más que una bolsa sin ella. STAFFBestReviews

Características

Clausuras

Algunas bolsas de tote no cierran en absoluto: la boca permanece abierta en todo momento. Aunque esto podría estar bien en la tienda de comestibles, es posible que prefiera la seguridad adicional de un cierre para otros fines.

Cierre magnético son exactamente como suenan. Cada lado de la bolsa tiene al menos un imán incrustado en el borde. Los imanes se adhieren y mantienen la bolsa cerrada. La ventaja para el usuario es la facilidad de uso y el hardware mínimo. Sin embargo, una bolsa con cierre magnético todavía puede tener algunas lagunas en la parte superior.

Cierre de cierre son similares a los cierres magnéticos en que todavía puede haber algunas lagunas, y los snaps podrían llegar a ser deshechos.

Cierre de cremallera proporcionar un poco más de seguridad. Una cremallera en la parte superior de la bolsa elimina la posibilidad de vacíos, a menos que la cremallera se rompa, es decir.

Laptop friendly

¿Estás buscando una bolsa para mantener tu portátil? Si quieres algo más espacioso que la bolsa de mensajero tradicional, estás de suerte. Algunas bolsas de tote tienen un bolsillo acolchado especial para un portátil o tableta. Otros tienen cierres de gancho y bucle que mantienen su dispositivo de forma segura. No le aconsejamos que almacene su electrónica en una bolsa de tote sin una de estas características protectoras.

Si usted está buscando una manera de llevar su computadora portátil y equipo escolar a clase, también le sugerimos que busque en mochilas portátiles. Estas mochilas están diseñadas para proteger tu portátil así como tu otro equipo.

Colores, impresiones y patrones

Las bolsas de tote se venden en una variedad de colores, impresiones y patrones. Esto incluye bolsas de tote claras que, como el nombre sugiere, están hechas de un material transparente como PVC. Podrías preguntarte por qué alguien querría una bolsa de tote clara. Algunas instituciones exigen el uso de equipaje claro en nombre de la seguridad pública.

 

Si usted tiene su corazón establecido en un color particular, impresión o patrón, es probable que pueda encontrarlo. Eso dijo, muchas de las bolsas de tote altamente valoradas que encontramos eran colores sólidos. Algunas bolsas de tote son reversibles, por lo que puede elegir entre uno de dos exteriores dependiendo de la ocasión.

Gua de compra para las mejores bolsas de tote 5Gua de compra para las mejores bolsas de tote 6¿Lo sabías? Las bolsas de tote Utility hechas de cuero son difíciles de pasar. Si quieres el aspecto de cuero en una bolsa de tote, considera algo hecho de cuero de moda. STAFFBestReviews

Tote bolsa precios

barato: Si usted compra algodón o bolsas de tote de tela a granel, usted podría pagar tan poco como $1 o $2 por bolsa. Estas bolsas son generalmente blancas o blancas. Las bolsas no impermeables tienden a estar en el lado pequeño, pero son transpirables y a veces biodegradables.

Mid-range: Para una bolsa de tote de calidad que es más sustancial que $1 algodón o bolsas de tela, espera pagar entre $10 y $30. Aquellos más cercanos a $30 pueden saludar de un fabricante reverenciado y / o vienen en un color o patrón de su elección. Usted encontrará bolsas hechas de un surtido de materiales, de cuero falso a poliéster, en este rango de precios.

Gastos: Usted podría gastar entre $30 y $70 para una bolsa de tote de marca de nombre de un fabricante respetado. Estas bolsas de tote tienden a ser de poliéster resistente o cuero de alta calidad.

Gua de compra para las mejores bolsas de tote 7Gua de compra para las mejores bolsas de tote 8Consejo de expertos ¿Ir a una ducha para bebés? Considere la posibilidad de comprar un tote de pañales y rellenarlo con regalos más pequeños, como pañales desechables, ungüento de sarpullido y polvo de bebé. STAFFBestReviews

Consejos

  • Preste atención a la terminología que usan los vendedores. Algunas bolsas de tote son en realidad bolsas. Es más probable que un “bolso de pies” sea utilizado como un bolso que una bolsa de utilidad.

  • No confunda una bolsa de tote con un tote de almuerzo. Algunas cajas de almuerzo reutilizables se llaman totes de almuerzo. Estos productos son mucho más pequeños que las bolsas tradicionales de tote.

  • Observe el límite de peso. Esto es particularmente cierto si usted está buscando una bolsa de tote para mantener sus comestibles. Algunos totes reutilizables pueden contener 50 libras o más.

  • Considere la calidad de la apertura de la bolsa. Algunas bolsas de tote están diseñadas para la lavandería. Una abertura rígida (a menudo apoyada por alambre) es más conveniente cuando usted está tirando la ropa alrededor.

  • Preste atención al peso del lienzo. El material de lienzo está valorado por peso. Si usted está comprando una bolsa de tote de tela y desea algo duradero, preste atención a esto. Los pesos de las cañas oscilan entre 4 onzas y 24 onzas. Una bolsa de tote de 12 onzas es más durable que una bolsa de 6 onzas de tote de tela.

  • Gua de compra para las mejores bolsas de tote 9Gua de compra para las mejores bolsas de tote 10Si quieres minimizar tu uso de bolsas de plástico de un solo uso, almacena bolsas de tote. Manténgalos en tu coche para tener acceso práctico cuando vayas de compras.

    FAQ

    Q. ¿Se puede lavar una bolsa de tote en la lavadora?
    A. Depende del material de la bolsa y de la calidad de la costura. Una bolsa hecha de vinilo o piel de faux puede ser capaz de soportar un ciclo frío y delicado, pero es posible que desee convertirlo dentro primero, y definitivamente no debe ponerlo en el secador. Una bolsa hecha de nylon o poliéster puede soportar un ciclo cálido o frío, pero podría construir estática en el secador y convertirse permanentemente arrugado. Las bolsas de algodón son generalmente lavables a máquina, pero son propensos a la contracción. Las bolsas de seda, rayón y lino pueden estar limpias solamente.

    Por supuesto, son sólo directrices generales. Revise la etiqueta primero, ya que el hardware o forro interior de una bolsa de tote puede cambiar el protocolo.

    Q. Me doy cuenta de que algunas bolsas de tote tienen revestimientos interiores y otros no. ¿Cuál es mejor?
    A. Esto depende de tus necesidades. Si quieres una bolsa de tote para compras de comestibles, equipo de bebés o el gimnasio, busca algo con un revestimiento resistente al agua para proteger la bolsa de líquidos. Si usted sólo está llevando mercancías secas, un revestimiento puede no ser necesario.

    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 11

    Guía de compra para las mejores bolsas de tote

    Si usted está comprando para una bolsa de tote, sin duda quiere una bolsa robusta con un interior espacioso para llevar sus artículos. En el mercado de hoy,

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolsas-de-tote-251-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1
    Gua de compra para las mejores bolsas de tote 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20