Guía de compra para las mejores bolsas pesadas

 

 

 

¿Sabías que puedes quemar más de 600 calorías en un entrenamiento de boxeo de 60 minutos? Así es, el boxeo no es sólo para los luchadores, es una manera muy eficaz de ponerse en forma y permanecer allí. Utilizando una bolsa pesada independiente, puedes experimentar un buen entrenamiento de cuerpo completo que proporciona los beneficios del entrenamiento de cardio y resistencia.

La mejor bolsa pesada independiente será fácil de configurar, lo suficientemente suave para proteger sus manos, y lo suficientemente resistente para soportar golpes más pesados. Usted querrá uno que sea más adecuado para el tipo de entrenamiento o entrenamiento que le gustaría hacer, es ajustable para que pueda ajustar la altura, y no se golpee fácilmente.

 

Si eres nuevo en el boxeo y te gustaría aprender más sobre cómo entrenar y qué buscar en una bolsa pesada independiente, seguir leyendo. Si ya tienes una buena idea de lo que estás buscando, considera una de las opciones altamente valoradas que hemos destacado en este artículo.

Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 1Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 2Una bolsa pesada independiente es perfecta para personas que tienen espacio limitado para el equipo de ejercicio en su casa o apartamento.

Tipos de bolsas pesadas independientes

Bolsas pesadas independientes están disponibles en una amplia variedad de diseños. Usted puede rápidamente sentirse abrumado cuando intenta decidir lo que usted piensa que su bolsa pesada debe parecer. La mejor manera de evitarlo es considerar sus necesidades. Una vez que sepas para qué vas a usar tu bolsa pesada independiente, entonces será fácil elegir el tipo adecuado.

Fitness

Este tipo de bolsa tiende a ser más pequeña y puede pesar menos porque lo usarás para aumentar la frecuencia cardíaca en lugar de ofrecer golpes poderosos. No está diseñado para aguantar bien a un fuerte golpe.

Punch/kick

El mejor tipo de bolsas pesadas de puñetazo / cuchilla tiene un área más grande para que pueda practicar todo desde golpes altos y patadas bajas hasta golpes de codo y rodilla. Es una bolsa pesada duradera que está diseñada para permanecer de pie (aunque todas las bolsas pesadas independientes se llenarán con suficiente fuerza) y es la absorción de impacto por lo que hay menos posibilidades de lesión en sus manos.

Plástico

Una bolsa de muñeco gris está diseñada para ser efectiva tanto en posición vertical como horizontal, por lo que el luchador puede perfeccionar sus habilidades de desmontaje y trabajo en tierra.

Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 3Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 4¿Lo sabías? Uno de los mayores beneficios para usar una bolsa pesada independiente es que no requiere instalación, simplemente llena la base con arena o agua y estás listo para entrenar. STAFFBestReviews

Consideraciones clave

Una vez que usted tiene una idea firme de por qué usted está comprando para una bolsa pesada independiente y usted sabe lo que va a utilizar para, entonces es hora de considerar qué elementos hará un modelo específico mejor para usted.

 

Peso

En la mayoría de los casos, el más pesado de su bolsa pesada independiente es, el más difícil será golpear accidentalmente. Sin embargo, si usted está buscando una bolsa pesada independiente que se puede utilizar como una bolsa de relleno, no querrá un artículo de 270 libras que es difícil de colocar.

Tamaño de la base

Las bolsas pesadas independientes tienen bases llenas de arena o agua que ayudan a evitar que se golpeen demasiado fácilmente. El tamaño de la base de la unidad y la cantidad de arena o agua que puede sostener es aún más importante que el peso general de la bolsa en sí cuando se trata de seleccionar un modelo.

Tamaño/altura

Idealmente, usted quiere una bolsa pesada independiente que tiene una gran superficie llamativa. Sin embargo, si su presupuesto requiere una bolsa más pequeña o desea un modelo más portátil, busque una bolsa pesada independiente que tenga una altura ajustable. Con esta característica usted puede colocar la superficie llamativa donde será la más beneficiosa para usted.

Bolso de oponente corporal

Una bolsa de oponentes de cuerpo es una bolsa pesada especial independiente que está diseñada para parecerse a un oponente. Estos modelos son bustos suaves y color carne que se utilizan para un entrenamiento de autodefensa más realista.

Materiales

Al considerar el material exterior utilizado en la fabricación de su bolsa pesada independiente, usted quiere estar seguro de que usted consigue un vinilo duradero. El interior debe ser una espuma resistente que puede absorber el impacto y proporcionar protección al golpear con las manos. Usted tendrá que llenar la base con agua o arena, que no se incluirá con su compra.

Inflable

Las bolsas pesadas independientes están llenas de aire. Estos son generalmente considerados como juguetes y no son adecuados para la mayoría de los adultos que quisieran aumentar su nivel de aptitud.

Color

No hay un rango muy amplio cuando se trata de opciones de color para una bolsa pesada independiente. La mayoría son negras o rojas. Es posible encontrar azul o una bolsa pesada con salpicaduras de color pero, en general, su selección de color será limitada.

Precios de bolsa pesada independiente

barato: Las bolsas pesadas que son precio menor a $100 son bolsas llenas de aire con un fondo ponderado (sand o agua) que se consideran juguetes típicamente. Estas unidades se doblarán y son fáciles de almacenar, pero no proporcionarán al usuario un entrenamiento impresionante.

 

Mid-range: En el rango de $100 a $200, las bolsas pesadas independientes tienen un área de destino más pequeña y pesan menos que los modelos de precio más alto. Estas bolsas pesadas tienen una base llena de arena o agua, una sección de poste en el centro, y una zona llamativa en la parte superior del poste. La mayoría de los modelos en este rango de precios son ajustables a altura.

Gastos: Entre $200 y $400, encontrará las mejores bolsas pesadas independientes para trabajar. Estas bolsas también cuentan con una base llena de arena o agua, pero toda la unidad es una superficie llamativa. La mayoría pesa 200 libras o más y se puede utilizar en una amplia variedad de ejercicios.

Invalid request: request (2640) exceeds text limit (2000)

Para el adulto que busca una opción más pequeña y asequible, el bolso Omniflex Free Standing Heavy de Everlast tiene 67 pulgadas de alto en su entorno más alto y pesa 130 libras cuando está lleno de agua. El cuello de absorción de impacto ayuda a reducir el movimiento, y la unidad cuenta con una superficie de espuma de absorción de choque.

En el extremo superior, Century's Wavemaster XXL Training Bag es una bolsa sólida de entrenamiento de artes marciales resistentes de 270 libras. La unidad ofrece una superficie impresionantemente grande y tiene una base robusta, pero de bajo perfil.

Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 5Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 6Si encuentra su bolsa pesada independiente se mueve demasiado fácilmente a través del suelo durante los entrenamientos, intente colocarla en algo con más fricción, como una estera de gimnasio.

FAQ

Q.¿Por qué querría una bolsa pesada?
A.
Si usted está más interesado en cardio y fitness que entrenar para ser boxeador o para competir en MMA, entonces una bolsa pesada independiente es lo que usted quiere. La bolsa no está diseñada para soportar golpes y patadas llenas de energía, pero es excelente para mejorar tu ritmo cardíaco. Además, si usted está buscando facilidad de uso o no tiene mucho espacio, esas son dos razones más para invertir en una bolsa pesada independiente. Una bolsa pesada independiente no sólo es rápida de configurar, pero se puede almacenar en un armario cuando no está en uso, y sólo toma una cantidad mínima de espacio mientras usted está entrenando.

Q. ¿Debería llenar mi base con arena o agua?
A.
Hay pros y contras a cada lado. La arena pesa considerablemente más que el agua. Si usted está buscando añadir unas cuantas libras a su base para ayudar a su bolsa pesada independiente a tomar golpes más duros, arena sería la manera de ir. Sin embargo, si usted transporta su bolsa pesada independiente a menudo, y necesita vaciar la base para hacerlo, el agua es mucho más fácil de drenar y llenar que la arena. Además, tanto el agua como la arena harán un desastre si usted tiene un derrame, pero la arena probablemente será menos perturbadora que una mini inundación.

Q. ¿Puede mi hijo o hija usar una bolsa pesada independiente?
A.
¡Sí! Una bolsa pesada independiente es ideal para los niños porque no tienen tanta fuerza detrás de sus golpes, así que hay menos posibilidades de golpear la bolsa. Además, una bolsa pesada independiente no es tan densa como una bolsa pesada colgando, por lo que es mucho más amable en sus nudillos.

Q. ¿Qué tan alto debería estar mi bolsa pesada?
A.
Debido a que usted está considerando su bolsa un stand-in para su oponente, desea que simula esa situación lo más realista posible. Esto significa que la parte superior de la bolsa pesada independiente debe ser aproximadamente nivel con la parte superior de su propia cabeza. Si usted compra una bolsa corta, sin embargo, es posible que desee bajar la altura un poco para mantener el centro de la bolsa alrededor del nivel del pecho.

Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 7

Guía de compra para las mejores bolsas pesadas

¿Sabías que puedes quemar más de 600 calorías en un entrenamiento de boxeo de 60 minutos? Así es, el boxeo no es sólo para los luchadores, es una manera

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolsas-pesadas-1387-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 1
Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 1
Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 1
Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 1
Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 1
Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 1
Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 1
Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 1
Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 1
Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 1
Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 1
Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 1
Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 1
Gua de compra para las mejores bolsas pesadas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20