Guía de compra para las mejores bolsas secas

 

 

 

Nada se compara con la emoción del rafting de agua blanca o un día divertido en el agua con su familia, pero tener sus pertenencias empapadas es un verdadero downer. Con una bolsa seca de calidad, usted puede empacar todo lo que necesita y mantenerlo seco todo el día.

No todas las bolsas secas se crean iguales. Algunos hacen justo lo que dicen en el paquete, mientras que otros son propensos a fugas o no soportan todas las condiciones. ¿Cómo se dice qué bolsas secas mantendrán sus artículos secos y cuáles los dejarán empapados? Puede ser difícil a primera vista, por lo que hemos creado esta guía completa.

Vea la lista de nuestras cinco bolsas secas favoritas o lea para obtener más información para ayudarle a hacer su compra.

 

Gua de compra para las mejores bolsas secas 1Gua de compra para las mejores bolsas secas 2Tenga cuidado de no empaquetar su bolsa seca, ya que relleno a su límite puede debilitar la costura en algunos casos.

Consideraciones clave

Material

Encontrarás bolsas secas hechas de una gama de materiales. Aquí echamos un vistazo más de cerca a los materiales comunes de bolsa seca y sus pros y contras.

  • Vinyl: Las bolsas de vinilo se pueden hacer de uno de varios tipos de vinilo, pero el PVC es quizás el más utilizado. Estas bolsas son relativamente gruesas y pesadas, pero son muy duraderas. Son naturalmente resistentes al agua y no requieren ningún tipo de recubrimiento, que es bueno ya que los revestimientos pueden desgastarse con el tiempo.

  • Nylon: Las bolsas secas de nylon están hechas de nylon pesado con un revestimiento impermeable — generalmente silicona o poliuretano. Son ligeros y flexibles, pero no son tan duros como bolsas secas de vinilo.

Tamaño

Los tamaños de bolsa seca se miden generalmente en litros. Las bolsas secas más pequeñas tienen capacidades de dos litros (o a veces menos) y las mayores opciones tienen enormes capacidades de más de 100 litros. La capacidad que necesitas depende de lo que necesites. Si solo vas a salir un par de horas y quieres mantener el teléfono y la cartera seca, bastará con una opción compacta de dos litros. Una bolsa de 20 a 30 litros es ideal para viajes de día o de noche si te gusta empacar la luz, con suficiente espacio para comida, agua y un cambio de ropa. Los tamaños más grandes son grandes para viajes de varios días o cuando necesita traer una gran cantidad de equipo con usted. También vale la pena mirar las dimensiones exteriores además de la capacidad de comprobar que su bolsa seca elegida no será demasiado grande para que usted pueda llevar fácilmente.

impermeable

Compruebe el grado en que su bolsa seca elegida es impermeable. Algunos modelos son totalmente impermeables — mantienen sus artículos secos incluso cuando la bolsa está completamente sumergida durante unos minutos. Sin embargo, la mayoría de las bolsas secas son simplemente resistentes al agua, por lo que mantienen los artículos secos cuando se llueve, se salpican o se sumergen momentáneamente, aunque puede haber alguna fuga en condiciones más extremas. Antes de comprar, asegúrese de que la bolsa seca que está considerando tiene un nivel adecuado de impermeabilización para adaptarse a sus requisitos.

 

Características

Tipo de cierre
La mayoría de las bolsas secas tienen una parte superior o un cierre de cremallera. Con un cierre de la parte superior del rollo, dobla la parte superior tres veces y luego lo asegura con un clip. Puede que no suene particularmente alta tecnología, pero es una manera extremadamente eficaz de evitar que el agua penetre en su bolsa seca. También crea un mango de carga en la parte superior de la bolsa cuando se corta cada extremo juntos.

Bolsas secas con cierres de sello con cremallera a menudo con solapas extra para ayudar a mantener el agua fuera. Los sellos de cremallera son más fáciles de usar pero no son completamente infalibles, y no hay capas adicionales de protección si algo sale mal. Necesita mantener la lubricación adecuada en la cremallera para mantenerla funcionando correctamente.

Opciones de carga
Algunas bolsas secas sólo tienen un mango de carga en la parte superior de la bolsa (creado por el cierre de la parte superior del rollo). Otros tienen una sola correa para que puedas llevarlas sobre un hombro, o dos correas para que puedas llevarlas como una mochila. Si va a usar su bolsa seca en el agua y sólo tiene unos pasos para ir entre su coche, su barco, y de nuevo, no tendrá que preocuparse demasiado acerca de las opciones de transporte. Sin embargo, si usted va a ir de excursión con su bolsa seca o llevarla largas distancias, recomendaríamos una opción de dos patas.

Pockets
Abrir y cerrar su bolsa seca puede ser un dolor, por lo que es útil tener un par de bolsillos para un acceso más fácil. Estos bolsillos pueden o no ser tan resistentes al agua como el compartimento principal de la bolsa, por lo que es prudente doble comprobación antes de almacenar cualquier cosa en ellos que sería arruinado por el empapado.
Fulares Portabebes

D-ring
Algunas bolsas secas cuentan con accesorios D-ring. Estos son útiles cuando desea adjuntar su bolsa seca a un barco u otro vehículo. Cuando canotaje o kayak, algunas personas usan anillos D para sujetar sus bolsas secas a una cuerda para que puedan tirar de la cuerda para recuperar sus bolsas si capsize. Los anillos D también son útiles para adjuntar elementos como botellas de agua a su bolsa seca con un clip de mosquetón cuando desea poder acceder fácilmente.

Gua de compra para las mejores bolsas secas 3Gua de compra para las mejores bolsas secas 4¿Lo sabías? Bolsas secas con una ventana transparente le permiten ver lo que hay dentro de ellos de un vistazo, Esto es útil cuando vas a hacer un viaje más largo y tomar varias bolsas secas contigo. STAFFBestReviews

Precios de bolsa seca

Usted puede encontrar algunas bolsas secas a precios de ganga si usted está en un presupuesto, pero usted tiende a conseguir lo que usted paga por. Las bolsas secas baratas cuestan aproximadamente 10 a 20 dólares, dependiendo del tamaño. Estos son generalmente resistentes al agua en lugar de totalmente impermeables. Bolsas secas de gama media cuestan alrededor de $30 a $ 60. Usted puede encontrar algunos excelentes modelos en este rango de precios, incluyendo algunas opciones extremadamente resistentes. Las bolsas secas costosas cuestan entre aproximadamente $60 y $100. Encontrarás algunos modelos extragrandes, además de opciones de gama alta con todas las campanas y silbidos.

 

Consejos

  • Compruebe si su bolsa seca elegida ha grabado costuras. Esto impide que el agua se escape, dando a sus artículos aún más protección en condiciones excepcionalmente húmedas.

  • Decide si necesitas una bolsa seca que flota. Algunos flotan para una recuperación más fácil si usted capsize o golpear la bolsa sobre el tablero, que es útil si usted va a utilizar en el agua.

  • Escoge una bolsa seca que sea lo suficientemente duradera para satisfacer tus necesidades. Si eres un ávido al aire libre y usarás tu bolsa seca todos los fines de semana, vale la pena gastar un poco más en una bolsa realmente resistente que se levantará hasta un uso pesado regular.

  • Averigüe si recibe algún extra con su bolsa seca. Algunos incluyen accesorios, como paquetes de fanny resistentes al agua o porta teléfono.

  • Gua de compra para las mejores bolsas secas 5Gua de compra para las mejores bolsas secas 6También puede comprar bolsas secas compactas y bolsas de cintura para proteger pequeños artículos como teléfonos y carteras.

    FAQ

    Q. ¿Para quién son útiles las bolsas secas?
    A.
    Aunque las bolsas secas a menudo están orientadas hacia personas que hacen actividades a base de agua como navegar o kayak, también son útiles en otros escenarios. Son geniales para hacer caminatas o para acampar cuando está lloviendo o hay una posibilidad de lluvia. Incluso puede utilizarlos para conmutar en bicicleta o a pie para mantener sus pertenencias secas cuando el tiempo no está de su lado.

    Q. ¿Cómo debería cuidar mi bolsa seca para mantenerla en buenas condiciones?
    A.
    Las bolsas secas no necesitan mucho mantenimiento, pero recomendaríamos dejarlas secar antes de almacenarlas para evitar el crecimiento del moho y el moho.

    Q. ¿Puedes comprar bolsas acolchadas?
    A.
    La gran mayoría de las bolsas secas no están acolchadas, pero hay un pequeño número de opciones acolchadas en el mercado, lo que puede ayudar a evitar dañar objetos delicados como portátiles o cámaras.

    Gua de compra para las mejores bolsas secas 7

    Guía de compra para las mejores bolsas secas

    Nada se compara con la emoción del rafting de agua blanca o un día divertido en el agua con su familia, pero tener sus pertenencias empapadas es un verdadero

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bolsas-secas-1884-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores bolsas secas 1
    Gua de compra para las mejores bolsas secas 1
    Gua de compra para las mejores bolsas secas 1
    Gua de compra para las mejores bolsas secas 1
    Gua de compra para las mejores bolsas secas 1
    Gua de compra para las mejores bolsas secas 1
    Gua de compra para las mejores bolsas secas 1
    Gua de compra para las mejores bolsas secas 1
    Gua de compra para las mejores bolsas secas 1
    Gua de compra para las mejores bolsas secas 1
    Gua de compra para las mejores bolsas secas 1
    Gua de compra para las mejores bolsas secas 1
    Gua de compra para las mejores bolsas secas 1
    Gua de compra para las mejores bolsas secas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20