Guía de compra para las mejores bombas de bicicleta

 

 

 

Independientemente de qué tipo de ciclista eres, siempre habrá un punto cuando tus neumáticos necesiten aire. Los planos, los cojinetes, las grietas y las ráfagas requieren el uso de una buena bomba de bicicleta. Como ciclista preparado, es importante saber qué tipo de bomba de bicicleta debe conseguir para estar listo para el peor escenario.

La gran noticia es que las bombas de bicicleta vienen en muchos tipos y estilos diferentes. Son fáciles de usar y pueden ser lo suficientemente pequeñas para mantenerte en cualquier lugar que cicles. Hay una bomba de bicicletas para ti sin importar qué tipo de bicicleta montas y qué tipo de neumáticos usas.

Como hay tantas posibilidades, puede ser un poco confuso al decidir qué bomba de bicicleta comprar. Ahí es donde entramos. Los mejores comentarios son sobre ayudarle a elegir los productos adecuados para sus necesidades.

 

Si te encuentras necesitando o deseando una nueva bomba de bicicletas para tu próxima aventura al aire libre, lee esta guía para aprender acerca de todas las entradas y salidas de la herramienta que te mantendrá a ti y a tu bicicleta por millas.

Gua de compra para las mejores bombas de bici 1Gua de compra para las mejores bombas de bici 2Conoce la presión aérea recomendada de tus neumáticos. A menos que necesites subinflarlos o sobrecargarlos para un terreno desafiante, la presión de los neumáticos recomendada por fábrica debe mantener tus neumáticos en el máximo rendimiento.

Tipos de bomba de bicicletas

Todas las bombas de bicicleta hacen lo mismo: empujar el aire hacia el tubo interior para que puedas seguir rodando. A pesar del simple uso, las bombas de bicicleta realmente vienen en muchas variedades diferentes dependiendo de cuándo y dónde usted necesita inflar un neumático.

Bombas de mano

La bomba de mano es una de las bombas de bicicleta más comunes del mercado. Estos son generalmente lo suficientemente pequeños para encajar en una bolsa para que pueda utilizarlos cuando salga en su bicicleta si es necesario. Son la mejor opción si quieres una manera sencilla de inflar un neumático en la marcha.

Bombas de marco

Las bombas de marco son similares a las bombas de mano, pero encajan directamente en el marco de bicicleta en lugar de en una bolsa. Son operados a mano, pero debido a que son algo más grandes y más pesados que las bombas de mano, producen más flujo de aire.

Bombas de suelo o pista

Para inflar neumáticos en casa, este tipo de bomba de bicicleta es una mejor opción ya que puede inflar los tubos interiores más rápido. Las bombas de piso / pista son demasiado voluminosas para llevar en una bicicleta a menos que usted también está remolcando una bolsa grande o remolque de carga. Notablemente, si vas a hacer un viaje en bicicleta de varios días, este tipo de bomba es una buena opción.

 

Tamaños de la bomba de bicicletas

El tamaño de una bomba de bicicleta influye en cuánto aire bombea en el neumático en cualquier punto dado. Para tubos interiores más grandes, es mucho más fácil utilizar una bomba de bicicleta que empuja un gran volumen de aire con cada golpe. Típicamente, cuanto más grande es una bomba de bicicleta, más flujo de aire produce cada vez.

Por otro lado, las bombas de bicicleta más grandes son más difíciles de llevar con usted mientras se bicicleta. Las bolsas de bicicleta tienden a ser demasiado pequeñas para bombas más grandes. Las bombas de mano y de marco son mucho mejores. Los cartuchos CO2 son otra excelente manera de poder inflar un neumático en la marcha sin tomar demasiado espacio.

Puede ser una buena idea tener una pequeña bomba de bicicletas para viajes y una bomba más grande para mantener en casa en el garaje. Si usted está comprando su primera bomba y necesita elegir una o la otra, vaya con la opción más pequeña, más móvil para asegurarse de que usted puede inflar su neumático si un piso ocurre mientras se bicicleta.

Calidad de la bomba de bicicletas

Los materiales que una bomba de bicicleta está hecha de determinar lo bien que soportará el uso y abuso típicos. Las bombas de bicicleta vendidas generalmente vienen en una variedad de materiales, incluyendo plástico y metal.

  • Plástico: Si montas sobre todo una bicicleta en la carretera o acera, puedes ahorrar algo de dinero comprando una bomba de plástico sin demasiada preocupación. Sin embargo, si usted toma su bicicleta fuera de la carretera o realizar un montón de trucos, los impactos más difíciles podrían derretir y dañar una bomba de bicicleta de plástico.

  • Metal: Las bombas de alta calidad de bicicleta de metal tienden a ser más costosas y también más duraderas.

  • Adaptadores de tallo de válvula

    ¿Qué tipo de tallo es compatible con su bomba de bicicleta? Es importante averiguarlo antes de comprar. Los vapores vienen en una de dos variedades diferentes: Schrader y Presta. Mientras ambos tipos le permiten bombear o soltar fácilmente el aire cuando sea necesario, cada uno es compatible con un cierto tipo de válvula.

    Tallos de válvula Presta

    Los tallos de válvula Presta son más comunes en bicicletas de carretera. Son estrechas e incluyen una válvula en la parte superior para prevenir las fugas de aire. Estos son únicos en bicicletas y requieren un adaptador más pequeño para adaptarse a la boquilla de la bomba de bicicleta correctamente.

    Tallos de válvula Schrader

    Las válvulas Schrader son similares al tipo de tallo utilizado en neumáticos de coche. De hecho, una bomba que se puede utilizar en un neumático de coche debe ser compatible con un tubo interior de la bicicleta Schrader válvula. Estos son más grandes, permitiendo que más aire fluya con cada bomba.

    Volumen de la bomba

    Una característica comúnmente ignorada de las bombas de bicicleta es el volumen de aire. Todas las bombas de bicicleta tienen una cierta cantidad de aire que se empuja dentro y fuera con cada golpe. En general, cuanto mayor sea la bomba, más volumen de aire por accidente cerebrovascular.

    El tipo de neumáticos de bicicleta que utiliza puede ayudar a determinar qué tipo de bomba de bicicleta puede mantener con usted al bicicleta. En particular, el ancho del neumático determinará cuánto aire necesita bombear en el tubo interior para alcanzar el nivel de presión correcto para obtener el mejor rendimiento y agarre. En general, cuanto más ancho sea el neumático, más aire será necesario.

     

    • Neumáticos de carretera requieren la menor cantidad de aire porque son estrechos. Pequeñas bombas de bicicleta operadas a mano que puede mantener en una bolsa debe ser suficiente para estos neumáticos.

  • Neumáticos para bicicletas de montaña requieren más aire ya que son más gruesos y más anchos. Una bomba de bicicleta más grande, preferiblemente una que todavía puede encajar en su marco de bicicleta, le permitirá inflar el tubo interior más rápido.

  • Neumáticos gordos requieren más aire ya que pueden tener hasta cuatro o cinco pulgadas de ancho. Bombas de bicicleta más grandes, como bombas de suelo, le dará el mejor rendimiento para estos neumáticos de bicicleta únicos.
  • Manómetro de presión de neumáticos incorporado

    Una característica útil en algunas bombas de bicicleta avanzada es el medidor de presión de neumático incorporado. Este dispositivo te permite saber cuánto aire está actualmente en el tubo interior mientras lo inflas. Conocer la presión actual del neumático es importante ya que puede ayudar a prevenir la sobreinflación del tubo interior al punto de daño. El tipo de medidor para mirar a menudo depende del tipo de bicicleta que haga.

    • Bicicleta de carretera/tour Normalmente usa más presión para disminuir la resistencia a la rodadura y aumentar el rendimiento general. Un medidor de neumático incorporado a menudo leerá entre 35 y 120 PSI.

    • Bicicleta de montaña / bicicletas de agua dulce Normalmente requiere menos presión ya que el neumático tendrá más contacto con la superficie debajo. Se necesita un medidor de neumático integrado más sensible que lea alrededor de 5 a 50 PSI.

    Elija una bomba de bicicleta con un medidor de presión de neumático incorporado si desea cambiar la presión sobre la marcha sin tener que adivinar.

    Bombas de bicicleta con motores eléctricos

    Si desea ahorrar tiempo y energía, considere una bomba de bicicleta con un motor eléctrico. A diferencia de las bombas de bicicleta operadas a mano que a menudo requieren varios minutos de bombeo vigoroso para conseguir un neumático hasta la presión correcta, las bombas eléctricas funcionan automáticamente. Vienen con varios ajustes y controles para ayudarle a lograr la presión correcta.

    Desafortunadamente, hay dos inconvenientes significativos en las bombas de bicicleta eléctrica. En primer lugar, a menos que estén operados por baterías, requieren el uso de un conector de salida o coche para operar. En segundo lugar, tienden a ser más complicados y costosos que simples bombas operadas a mano.

    Si usted está buscando su segunda o tercera bomba de bicicleta, una bomba eléctrica es una opción a considerar. Si esta es la primera, sin embargo, se pega con algo pequeño y operado a mano que puede llevar.

    Precios de la bomba de bicicletas

    En comparación con otros tipos de equipo de bicicletas, las bombas de bicicleta son algunas de las herramientas más baratas que puedes comprar. Por el costo de un neumático de bicicleta única, puede comprar bombas separadas para la bicicleta y el garaje y todavía tiene suficiente dinero para gastar en un aperitivo.

     

    Bomba de mano o marco

    Si desea minimizar el impacto en su cartera, compre una mano o bomba de marco. Ranging entre $10 y $25, estas bombas ahorrarán su paseo en bicicleta muchas veces por un pequeño precio. Las bombas de piso de presupuesto también se pueden encontrar en esta gama, pero su calidad de construcción y durabilidad pueden ser cuestionables.

    Bombas de garaje

    Las bombas para el garaje, incluidas las bombas de piso, oscilarán entre $25 y $100 para seleccionar opciones de prima. La mayoría de las bombas de suelo y pista caen alrededor de $50.

    Bombas eléctricas

    Si desea alguna asistencia eléctrica a través de un motor de bomba, los modelos de presupuesto comienzan alrededor de $50 y pueden subir a la gama de $100 a $250.

    Consejos

    • La bomba de bicicleta portátil más fiable es la variedad operada a mano.

    • Para los paseos en bicicleta diarios, no lleve un gran marco o bomba de piso a menos que desee el ejercicio extra.

  • La mayoría de los talleres domésticos tienen algún tipo de bomba de suelo o bicicleta eléctrica para el mantenimiento habitual y los cambios de los neumáticos de temporada.

  • Si es posible, invierta en una bomba portátil de alta calidad para que dure mucho tiempo.

  • Revise los tipos de válvulas que sus neumáticos usan para evitar cualquier problema de compatibilidad.

  • Gua de compra para las mejores bombas de bici 3Gua de compra para las mejores bombas de bici 4Invierte en una bomba de piso de alta calidad para tu garaje si te gusta cambiar neumáticos y ruedas durante todo el año. Una buena bomba de piso hará más fácil inflar neumáticos nuevos cuando llegue el momento de hacer un cambio de neumático.

    FAQ

    Q. ¿Qué tipo de bomba de bicicleta debería comprar primero?

    A. En general, las mejores bombas de bicicleta son portátiles para que pueda utilizarlas en una emergencia. Las bombas más grandes son buenas para uso doméstico.

    Q. ¿Se agotan los cartuchos CO2?

    A. Sí. Eventualmente, necesitarás reemplazar el cartucho o rellenarlo. Si no quieres pedir un nuevo cartucho, la mayoría de las tiendas de bicicletas locales pueden conseguir que se rellenen por una tarifa.

    Q. ¿Son confiables las bombas de bicicleta eléctrica?

    A. La mayoría de las baterías durarán varias semanas con una sola carga. Una pequeña bomba de mano o marco es una buena copia de seguridad para mantenerse en su bicicleta en caso de encontrar su bomba eléctrica principal necesita recargar.

    Gua de compra para las mejores bombas de bici 5

    Guía de compra para las mejores bombas de bicicleta

    Independientemente de qué tipo de ciclista eres, siempre habrá un punto cuando tus neumáticos necesiten aire. Los planos, los cojinetes, las grietas y las r

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bombas-de-bicicleta-1422-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores bombas de bici 1
    Gua de compra para las mejores bombas de bici 1
    Gua de compra para las mejores bombas de bici 1
    Gua de compra para las mejores bombas de bici 1
    Gua de compra para las mejores bombas de bici 1
    Gua de compra para las mejores bombas de bici 1
    Gua de compra para las mejores bombas de bici 1
    Gua de compra para las mejores bombas de bici 1
    Gua de compra para las mejores bombas de bici 1
    Gua de compra para las mejores bombas de bici 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20