Guía de compra para las mejores bombas de mama

 

 

 

La Academia Americana de Pediatría (AAP) recomienda que los bebés sean exclusivamente amamantados durante sus primeros seis meses de vida. Después de eso, el AAP recomienda que los bebés continúen la lactancia materna suplementaria hasta alcanzar un año de edad, o hasta que mamá y bebé decidan detenerse.

Los fuertes beneficios de la lactancia son muchos, e incluyen los siguientes:

  • Grandes impulsos al sistema inmunitario del bebé.

  • Reducción potencial de enfermedades más adelante en la vida, incluyendo diabetes, cáncer y asma.

  • Regreso más rápido al peso pre-baby para mamá.

  • Tiempo de bonificación para la madre y el bebé.

  • Ahorros en tiempo y dinero: sin botellas ni fórmula para comprar, sin esperar mientras que la fórmula se calienta.

     

  • Sin embargo, para algunas mujeres la lactancia materna no es una opción.

    Algunas afecciones o medicamentos médicos descartan la lactancia materna. Algunas madres simplemente no tienen el tiempo, el apoyo o el aliento para mantener la lactancia materna. Algunas madres adoptan a sus bebés. Para estas mamás y sus pequeñas, la fórmula es una buena alternativa.

    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1Gua de compra para las mejores bombas de mama 2Aprenda a usar su bomba de mama mientras todavía está en licencia de maternidad. Esto ayudará a facilitar la transición cuando regrese al trabajo.

    Pero incluso las madres que amamantan a veces quieren o necesitan darle a su bebé una botella. Esto es especialmente probable si la madre trabaja fuera del hogar, pero otras razones comunes incluyen la necesidad de descansar un poco, queriendo incluir al padre en el proceso de alimentación, viajar, y simplemente necesitar un descanso.

    Pero sólo porque el bebé está recibiendo una botella no significa que no puede ser leche materna. Y la manera más fácil de conseguir que la leche materna es a través del uso de una bomba de pecho.

    Dice Aimee Ketchum, terapeuta ocupacional pediátrica y consultor experto de BestReviews, “La gente utiliza bombas porque están lejos de su bebé o su bebé no es capaz de amamantar en la mama. ”

    Aquí en BestReviews, queremos ayudarle a encontrar la mejor bomba de mama para sus necesidades!

    Si usted está listo para comprar una bomba de mama, ver los cinco modelos en la lista de productos arriba.

    Si desea saber más sobre estos dispositivos útiles, por favor lea. Explicaremos lo que necesita saber al elegir la bomba de pecho adecuada para usted y su bebé.

    Gua de compra para las mejores bombas de mama 3Gua de compra para las mejores bombas de mama 4EXPERT CONSULTANT El Dr. Aimee Ketchum es un terapeuta ocupacional pediátrico que practica en la unidad de cuidados intensivos neonatales y ambulatorio pediátrico en Central Pennsylvania Rehab Services en el Hospital Corazón de Lancaster. Ha estado trabajando en pediatría durante 18 años y es también el propietario/operador de Babies de Aimee LLC, una empresa de desarrollo infantil. Aimee ha publicado 3 DVDs y 9 aplicaciones que han sido ofrecidas en el Rachael Ray Show y iPhone Essentials Magazine. También certificado en masaje recién nacido e instruyendo yoga a niños con necesidades especiales, Aimee vive en Lititz, PA con su marido y dos hijas. Dr. Aimee Ketchum Terapia ocupacional pediátrica

    Tipos de bombas de mama

    Hay cuatro tipos principales de bombas de mama. Varios factores determinan qué tipo de bomba es adecuado para usted y su bebé, incluyendo cuánta frecuencia usted planea utilizar la bomba, la edad de su bebé, problemas médicos enfrentados por usted o su bebé, y cuánto tiempo usted tiene que dedicar a bombear.

     

    Bombas de mama propulsadas por batería

    Si utiliza su bomba de pecho de forma infrecuente o desea que una pequeña bomba use mientras viaja, una bomba a batería podría ser todo lo que necesita. Estas bombas son ligeras, bastante baratas y bastante portátiles. Pero son lentos, y no suelen imitar el ciclo natural de chupar al bebé. Además, este tipo de bomba tiende a quemar a través de baterías rápidamente.

    Bombas eléctricas de grado hospitalario

    Estas son las bombas grandes y potentes utilizadas en hospitales y centros de lactancia y alquiladas por muchas tiendas de suministros médicos.

    La mayoría tiene varios controles que le permiten adaptar la presión, intensidad y ritmo a sus necesidades, haciendo bombear un proceso bastante rápido.

    Considere este tipo de bomba si usted está en las primeras semanas de enfermería y todavía tratando de establecer un suministro de leche, si su bebé está luchando para agarrar su pezón, si usted tiene un problema médico que hace difícil producir suficiente leche, o si su bebé es un prematuro o tiene un problema médico que hace que la enfermería sea un reto.

    "Configure su área de bombeo con todo lo que necesite antes de comenzar: bomba, botellas de colección, almacenamiento frío para la leche expresada, agua u otra bebida, un snack, libro u otras ayudas de relajación, silla cómoda, y una imagen o recordatorio de su bebé."STAFF BestReviews

    Bombas eléctricas de uso personal

    Las bombas eléctricas de uso personal no son tan grandes o tan potentes como las bombas de grado hospitalario, pero son más ligeras en peso y generalmente equipadas con controles variables para niveles de succión y ciclos.

    Este tipo de bomba es una excelente opción para una madre trabajadora o cualquier madre que necesita estar lejos de su bebé de forma regular. La mayoría vienen con una caja de carga y un conjunto de accesorios, incluyendo recipientes de leche y tapas.

    Las bombas eléctricas de uso personal son el tipo más popular de bombas de mama para las mujeres que planean en enfermería a largo plazo mientras trabajan.

     

    Bombas manuales de mama

    Estas bombas tienen una bombilla o palanca que trabaja manualmente para crear succión.

    Son pequeños, ligeros, económicos y tranquilos, pero hacen bombear un proceso largo y potencialmente engorroso.

    Invalid request: request (10355) exceeds text limit (2000)

    Ajuste de la depresión

    Esto simula el patrón de chupado natural del bebé: rápido y poco profundo al principio, luego lento y profundo.

    Velocidad ajustable, ritmo y succión

    Cuanto más puedas adaptar los ajustes de tu bomba a tu propio nivel de confort, más feliz serás.

    Memoria

    Algunas bombas le permiten almacenar su configuración preferida en la memoria de la bomba, por lo que no necesita perder tiempo restableciendo cada vez que la utiliza.

    Bomba doble

    Muchas bombas eléctricas tienen accesorios que le permiten bombear ambos senos simultáneamente. Esto reduce su tiempo de bombeo en la mitad – una consideración importante si usted bombea en el trabajo o en otra situación donde el tiempo es limitado.

    Dice Aimee, “Eligiendo una bomba que tarda demasiado en expresar la leche es uno de los errores más comunes. ”

    El doble consumo también ayuda a aumentar el nivel de prolactina, la hormona que regula su suministro de leche.

    "Considera una bomba sin manos si quieres seguir trabajando mientras bombeas."

    STAFF BestReviews

    Adaptador de coches

    Estos adaptadores prácticos se conectan a la salida de energía de su coche para que pueda bombear sobre la marcha.

    Portabilidad

    Si usted va a tomar su bomba de pecho de ida y vuelta para trabajar cada día, usted querrá una bomba que es razonablemente ligero, fácil de llevar, y discreto.

    Gua de compra para las mejores bombas de mama 5Gua de compra para las mejores bombas de mama 6¿Lo sabías? Intente beber al menos ocho vasos de agua cada día mientras esté amamantando o bombeando; el líquido extra ayudará con la producción de leche y evitará que se deshidrate. STAFF BestReviews

    Accesorios

    La mayoría de las bombas eléctricas de mama vienen con una gama de accesorios, incluyendo tubos, recipientes de leche, y una caja de carga.

    Mochila

    Algunas bombas incluyen una mochila para una fácil portabilidad de su bomba y accesorios.

    BPA-free

    BPA es un químico encontrado en plástico que puede ser dañino para su bebé. Elija una bomba de mama que esté libre de BPA en todas las áreas que se pongan en contacto con la leche materna.

    Apoyo a la batería

    Algunas bombas tienen una batería de respaldo en caso de que se encuentre sin electricidad.

    Gua de compra para las mejores bombas de mama 7Gua de compra para las mejores bombas de mama 8Consejo de expertos Trate de bombear en un pecho mientras amamanta a su bebé en el otro. Esto podría no funcionar con un bebé mayor, pero puede ayudar a tener algo de leche extra para almacenar en el refrigerador. STAFF BestReviews

    Usando tu bomba de mama

    Así como generalmente se necesita práctica para que usted y su bebé se vuelvan totalmente cómodos y hábiles en la lactancia materna, generalmente hay un poco de curva de aprendizaje cuando se trata de expresar leche con una bomba de mama. Los siguientes consejos ayudarán a facilitar las cosas.

     

    • Haga su mejor esfuerzo para bombear en un horario regular. Esto mantiene su suministro de leche estable y disminuye la incomodidad y el riesgo de fugas.

    • Es posible que necesite probar algunos diferentes tamaños de brida antes de encontrar el que mejor se adapte.

    • Masajear sus pechos antes de bombear ayudará a aumentar su flujo de leche.

    • Encuentra un lugar privado y tranquilo para bombear. Es difícil relajarse con interrupciones frecuentes.

    • Leer, escuchar música, elaborar, revisar correo electrónico o ver una película son todas formas potenciales de relajarte lo suficiente para dejar caer tu leche.

    "Mientras que una bomba manual es bastante barato – normalmente $30 o menos – una bomba de mama eléctrica de uso personal es una compra de precios muy caros. Esperar gastar $100 a $150 para un modelo básico de una sola bomba y $150 a $300 para un modelo de doble bomba con muchas características deseables."STAFF BestReviews
    • Si usted está utilizando una sola bomba, cambie las mamas periódicamente durante la sesión de bombeo.

    • Mire una foto de su bebé mientras bombea, o incluso mantenga una de sus mantas o camisetas cerca. Esto ayuda a su flujo de leche.

  • Mantenga un pañal de tela limpia o toalla con su bomba para secar sus pechos cuando haya terminado.

  • Beba mucha agua y otros líquidos saludables mientras amamanta y bombea. Necesitas la hidratación, y ayudará con tu producción de leche.

  • Use ropa que hace que sea fácil acceder a sus pechos, y se apoye ligeramente mientras se bombea para evitar que la leche gotee sobre su camisa o pantalones.

  • Enjuague el tubo de su bomba, las bridas y recoger botellas después de cada uso, y luego lávelas con agua tibia y jabonosa.

  • Gua de compra para las mejores bombas de mama 9Gua de compra para las mejores bombas de mama 10Ninguna bomba eléctrica es totalmente silenciosa, pero algunos son más fuertes que otros. Si vas a bombear en el trabajo, una máquina tranquila es preferible.

    Bombas de seno FAQ

    Q. ¿Cuánto tiempo se puede almacenar leche materna?

    A. En un recipiente debidamente sellado, la leche materna debe mantenerse segura en el refrigerador durante tres a cinco días. Puedes congelarlo hasta seis meses.

    Q. ¿Qué debo hacer si me duele la bomba?

    A. Aunque usted puede tener un poco de incomodidad en el principio, la bombeo no debe doler. Si lo hace, compruebe que la brida de la bomba no se frote contra su pezón y baje la succión de la bomba. Aplicar un humectante de mama también puede ayudar con pezones agrietados o doloridos. Si el dolor es severo, sin embargo, o interfiere con la lactancia o el bombeo, consulte con su médico o consultor de lactancia.

    Q. ¿Hay alguna técnica para aumentar la producción de leche al bombear?

    A. Sí, lo hay. En primer lugar, asegúrate de estar cómodo y relajado y de que tu bomba esté ajustada adecuadamente. A continuación, pruebe algunas sesiones de “bombado de energía”. Estas son múltiples sesiones cortas de bombeo realizadas en una hora. Un horario típico podría ser:

    • 20 minutos de bombeo

    • 10 minutos de descanso

    • 10 minutos de bombeo

    • 10 minutos de descanso

    Gua de compra para las mejores bombas de mama 11

    Guía de compra para las mejores bombas de mama

    La Academia Americana de Pediatría (AAP) recomienda que los bebés sean exclusivamente amamantados durante sus primeros seis meses de vida. Después de eso, e

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bombas-de-mama-11-0.jpg

    2024-01-17

     

    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1
    Gua de compra para las mejores bombas de mama 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20