Guía de compra para las mejores bombillas hue philips

 

 

 

Las bombillas inteligentes se han vuelto cada vez más populares en los últimos años debido al nivel de eficiencia y personalización que proporcionan. A diferencia de las bombillas regulares, opciones como Philips Las bombillas de Hue pueden personalizarse con una aplicación de smartphone para mostrar diferentes colores y niveles de brillo. Estas bombillas también son compatibles con asistentes inteligentes como Google Home y Amazon Alexa y ofrecen un control conveniente sobre su iluminación casera.

Ya sea que desee automatizar la iluminación de su hogar para disuadir a los ladrones o mejorar la atmósfera de las áreas clave, bulbos en los Philips La línea de Hue son una de las mejores opciones en la iluminación inteligente hogareña. Instalación Las bombillas de Hue alrededor de su casa ahorran en su factura de iluminación y proporciona control sobre el ambiente de su hogar. Convenientemente, puede encender las luces desde cualquier lugar sin acceder a un interruptor de luz manual.

 

Invalid request: request (3154) exceeds text limit (2000)
  • Conecta hasta 50 luces y controla todo el sistema de iluminación de tu hogar
  • Cambios de iluminación programados y cronogramas
  • Control de luces remotamente a través de la aplicación
  • Iluminación sintética con sistemas de entretenimiento y juegos
  • Controla otros tipos de dispositivos inteligentes de la marca de Philips, como sensores de movimiento

Características

Opciones de color

All Philips Las bombillas de Hue permiten a los usuarios ajustar el color y la temperatura de la iluminación en algún grado. Los diferentes modelos permiten diferentes niveles de personalización. Philips de bajo nivel Las bombillas de Hue son simples bombillas de color blanco. Bombillas ligeramente más avanzadas le permiten ajustar la temperatura de color que produce una bombilla, de color blanco claro a amarillo caliente con vela. Las bombillas completas proporcionan un control total de temperatura y opciones de color miríadas.

Compatibilidad de dispositivo inteligente

All Philips Las bombillas de Hue son compatibles con una variedad de dispositivos caseros inteligentes, incluyendo Google Home y Alexa.

Control de aplicaciones

Puede controlar su iluminación a través de la aplicación de teléfono inteligente Philips. Sin embargo, tendrá que conectar su iluminación inteligente hasta el dispositivo del hub inteligente Philips Bridge para aprovechar muchas de las funciones avanzadas de la aplicación.

Kit de inicio

¿No está seguro si las bombillas inteligentes son adecuadas para usted y su casa? Pruebe un kit de arranque para obtener una sensación de este tipo de tecnología. Elija entre los kits que incluyen de dos a cuatro bulbos. La mayoría de los kits también incluyen el dispositivo Philips Bridge hub.

Dimmer compatible

Algunas bombillas funcionan con un martillo sin necesidad de ajustes especiales. Si tu dispositivo de iluminación funciona con un interruptor de dimmer, asegúrate de elegir una bombilla inteligente compatible.

Funciones de entretenimiento

Al conectarse al accesorio del puente de Philips, algunas bombillas pueden ser sincronizadas con sus sistemas de audio, juegos y entretenimiento. Mejora tus experiencias de visualización, juego y escucha con un poco de iluminación de humor para coincidir.

 

Funciones específicas para el sueño

Una de las características avanzadas habilitadas por el accesorio del puente de Philips es la capacidad de dimitir gradualmente y iluminar las bombillas para imitar el ajuste y el aumento del sol para ayudarle a despertar por la mañana o dormir por la noche.

Iluminación exterior

Si eliges, puedes optar por Philips con el clima Bombillas de inundación de Hue para encender sus vías exteriores u otras áreas exteriores. También son personalizables y controlados a través de la aplicación de teléfono inteligente Philips.

Gua de compra para las mejores bombillas hue 1Gua de compra para las mejores bombillas hue 2¿Lo sabías? Philips vende dos tipos de sensores de movimiento: uno para uso exterior y otro diseñado exclusivamente para uso interior. STAFFBestReviews

Philips Precios de bombilla de Hue

Comprar bombillas por separado es caro, por lo que es posible que desee optar por un kit de arranque para comenzar a vestir su casa. El precio de un conjunto de cuatro bombillas fluctúa un poco, pero busque algo alrededor de la marca de $200. Idealmente, el kit incluiría un puente para que no tuviera que comprarlo por separado. (Una sola bombilla HUE LED cuesta unos $50, por lo que los ahorros no serían extensos si un puente no estuviera incluido).

El más barato Las bombillas de Hue no requieren una conexión Bridge para funcionar y tienen menos características. Los precios para estas bombillas “presupuestarias” oscilan entre aproximadamente $14 y $24. A menos que compre un kit de arranque incluido el puente Philips, tendrá que ser comprado por separado. El precio para esto es alrededor de $60.

Rastrear los precios de la luz comienzan alrededor de $80.

Consejos

  • La aplicación es versátil y útil cuando se trata de crear un calendario de iluminación. Por ejemplo, podría utilizar la aplicación para incitar a sus luces a encenderse automáticamente al atardecer. Incluso podría permitir que la aplicación detecte su ubicación y apagar sus luces cuando viene o va.
  • Puede seleccionar entre “escenas” preestablecidas en la aplicación Philips Hue. Estos son esquemas de color precargados creados por Philips. También puede crear sus propias escenas, adaptadas a sus necesidades.
  • Usted puede utilizar la popular aplicación IFTTT (Si Esto Entonces Eso) para convertir su sistema de iluminación en un centro de notificación. Programa una luz o serie de luces para flash si recibe un mensaje de llamada o texto.
Gua de compra para las mejores bombillas hue 3Gua de compra para las mejores bombillas hue 4El sistema de iluminación Hue es compatible con Google Home, Alexa, Apple HomeKit y Microsoft’s Cortana.

FAQ

Q. ¿Cómo uso bombillas Philips Hue?
A.
Una vez instalado, puede controlar sus bombillas utilizando la aplicación del teléfono inteligente Hue (se requiere un dispositivo de Philips Bridge para acceder a funciones avanzadas). También puede administrar sus luces con su interruptor de luz regular o un interruptor de marca Philips o sumergir.

Gua de compra para las mejores bombillas hue 5

Guía de compra para las mejores bombillas hue philips

Las bombillas inteligentes se han vuelto cada vez más populares en los últimos años debido al nivel de eficiencia y personalización que proporcionan. A dif

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bombillas-hue-philips-1750-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores bombillas hue 1
Gua de compra para las mejores bombillas hue 1
Gua de compra para las mejores bombillas hue 1
Gua de compra para las mejores bombillas hue 1
Gua de compra para las mejores bombillas hue 1
Gua de compra para las mejores bombillas hue 1
Gua de compra para las mejores bombillas hue 1
Gua de compra para las mejores bombillas hue 1
Gua de compra para las mejores bombillas hue 1
Gua de compra para las mejores bombillas hue 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20