Guía de compra para las mejores bombillas LED

 

 

 

Las bombillas han sufrido una transformación bastante en los últimos 20 años. Hace apenas una década, la mayoría de la gente todavía estaba usando bombillas incandescentes de caza de energía. En estos días, los beneficios de cambiar a bombillas LED son claros. Por solo un pequeño costo inicial más grande, recibirás reducciones significativas en tu factura eléctrica con bombillas LED, y necesitarás cambiar tus bombillas con mucha menos frecuencia.

Si usted está considerando hacer el interruptor a bombillas LED, el número de productos en el mercado puede sentirse abrumador, sin embargo. Usted necesitará considerar los watts, lumens, forma y precio para encontrar las mejores bombillas LED para su hogar.

Gua de compra para las mejores bombillas led 1Gua de compra para las mejores bombillas led 2Escoge tus bombillas LED cuidadosamente, ya que estarás viviendo con ellos por un tiempo. Una bombilla LED que se activa durante tres horas al día durará un promedio de 12 a 20 años.

Tecnología de bombilla LED

LED, corto para diodo emisor de luz, es un tipo relativamente nuevo de tecnología bombilla que ofrece mayor longevidad y menor uso de energía que otras bombillas. Bombillas de luz LED emiten luz cuando una corriente eléctrica pasa a través de ellos. Esto difiere de la tecnología compacta de luz fluorescente (CFL), donde el mercurio y los gases de argón en la bombilla emiten luz cuando una corriente eléctrica pasa a través.

 

Invalid request: request (10550) exceeds text limit (2000)

Debido a que muchas personas se utilizan para usar bombillas incandescentes, piensan en bombillas en las wattages de esas bombillas. Además, las lámparas más antiguas y las tomas de luz pueden especificar una cierta potencia basada en bombillas incandescentes.

Pero cuando usted está comprando para bombillas LED, esas viejas mediciones de wattage no se aplican. Bombillas de luz LED utilizan significativamente menos energía eléctrica, por lo que llevan bajos wattages. Para ayudarle a comparar bombillas LED con bombillas incandescentes tradicionales, muchos paquetes de bombillas LED enumerarán el escenario equivalente de bombillas incandescentes. Por ejemplo, bombillas LED de 9 vatios son equivalentes a bombillas incandescentes de 60 vatios.

Lumens y bombillas LED

Lumens mide el brillo de la luz que genera una bombilla LED. Lumens más altos igual luz brillante. Al comparar diferentes tecnologías de bombillas, las mediciones de lumen son equivalentes en las bombillas LED, CFL y incandescentes. Esto facilita las comparaciones.

Al comprar una bombilla LED para reemplazar una bombilla incandescente o bombilla CFL que actualmente posee, busque una bombilla LED que coincida con los lúmenes de la bombilla actual.

Aquí están los lumens para bombillas LED de diferentes escenarios:

  • Bombilla LED de 6 vatios: Alrededor de 450 lúmenes

     

  • Bombilla LED de 9 vatios: Cerca de 800 lúmenes

  • Bombilla LED de 13 vatios: Alrededor de 1.100 lúmenes

  • Bombilla LED de 18 vatios: Alrededor de 1.600 lúmenes
Gua de compra para las mejores bombillas led 3Gua de compra para las mejores bombillas led 4¿Lo sabías? Las bombillas LED no generan ningún calor, que es beneficioso cuando la bombilla está expuesta, como en una lámpara. STAFF BestReviews

Formas de bombillas LED

Usted tiene muchas opciones cuando se trata de la forma de bombillas LED.

Estándar

Las bombillas LED estándar son las más comunes. Se ven como bombillas incandescentes tradicionales con un cuello que se extiende fuera de la base a una bombilla redondeada que es más ancho que el cuello.

Can

Una bombilla LED de lata tiene una parte superior plana para que pueda colocar el flujo al techo para tomas de luz que se recesan en el techo. La forma de la bombilla es similar al cono. Esta forma permite que la luz se disemine sobre un área grande, apuntando hacia abajo.

Vela

Una lámpara LED de vela tiene una forma diseñada para imitar la llama de una vela. Este es un tipo decorativo de bombilla para iluminación de acento o ventiladores de techo. Las bombillas de vela incandescentes a menudo usan vidrio claro para mostrar los filamentos brillantes. Algunas bombillas LED incluyen filamentos falsos dentro para proporcionar un aspecto similar.

Flood

Una bombilla LED inundada utiliza una forma de cono para proyectar la luz sobre una amplia área. A diferencia de las bombillas, las bombillas de inundación generalmente tendrán una pequeña sombra para apuntar la luz. Sin embargo, algunas bombillas de inundación no tienen tonos, permitiendo que la luz vaya en todas direcciones.

Globe

Una bombilla LED globo es en forma de globo. Las bombillas Globe son mucho más anchas de diámetro que las bombillas estándar. La luz se extiende en todas las direcciones fuera de las bombillas del globo, haciéndolos ideales para las vanidades del baño. También es un estilo decorativo de iluminación.

Vintage

Las bombillas LED vintage tienen formas no tradicionales. imitan viejos estilos de bombillas. Son altamente decorativos y pueden añadir un montón de carácter a cualquier habitación.

Precios para bombillas LED

Aunque las bombillas LED son un poco más caras que otras tecnologías de bombillas, el costo de las bombillas LED ha bajado significativamente en los últimos años. Las primeras bombillas LED hechas para uso diario cuestan $10 a $15 por pieza, pero las bombillas LED estándar ahora cuestan $2 a $3 por bombilla. Para ahorrar aún más, busque multipacks de bombillas LED, y usted podría pagar tan poco como $1 a $1,50 por bombilla.

 

La especialidad bombillas LED costará un poco más. Por ejemplo, si usted está buscando una bombilla LED de estilo vela que tiene una base más pequeña que el estándar E26, usted podría pagar $3 a $5 por bombilla. Bombillas de luz LED de globo elegante que usan bombillas de vidrio también costará $3 a $5 por bombilla. Bombillas LED de estilo vintage, donde el “filamento” dentro de la bombilla brilla visiblemente, puede funcionar $5 a $15 por bombilla. Dicho esto, bombillas LED especiales también será más barato cuando se compra en multipacks.

Gua de compra para las mejores bombillas led 5Gua de compra para las mejores bombillas led 6Las bombillas LED cuestan más que otros tipos de bombillas, pero debido a que duran tanto tiempo y utilizan tan poca energía, ofrecen el mejor valor con el tiempo.

FAQ

Q. ¿Cuánto tiempo duran las bombillas LED que otras bombillas?

A. Como regla general, una bombilla LED durará dos o tres veces más que una bombilla CFL. Cuando se compara con una bombilla incandescente, una bombilla LED durará 15 a 20 veces más tiempo. Así que a pesar de que normalmente pagará un poco más de frente para las bombillas LED, ahorrará mucho dinero en costos de reemplazo durante el largo recorrido.

Q. En estos días, ¿por qué alguien no elegiría bombillas LED?

A. Buena pregunta. Para la mayoría de las personas, las bombillas LED son la mejor opción. En algunas situaciones, sin embargo, el diseño y la mirada de una bombilla incandescente o bombilla CFL es mejor. Algunas personas prefieren el aspecto de una bombilla incandescente tradicional a una bombilla LED, por ejemplo. Ciertamente, las primeras iteraciones de bombillas LED no se veían muy bien, pero los diseños recientes tienen un aspecto de bombilla más tradicional.

Q. ¿Es rentable cambiar todas mis bombillas de trabajo actuales para bombillas LED?

A. Si está utilizando actualmente bombillas incandescentes en su casa, debe cambiar bombillas de trabajo para bombillas LED. Usted ahorrará suficiente dinero el primer año o dos en costos eléctricos para justificar la compra de bombillas LED. Sin embargo, con bombillas CFL, la diferencia en el consumo de energía probablemente no es suficiente para justificar monetarily tirar una bombilla CFL de trabajo para instalar una bombilla LED. Para las bombillas que rara vez usas, como en un ático, probablemente estés mejor esperando hasta que la bombilla actual se queme antes de reemplazarla.

Gua de compra para las mejores bombillas led 7

Guía de compra para las mejores bombillas LED

Las bombillas han sufrido una transformación bastante en los últimos 20 años. Hace apenas una década, la mayoría de la gente todavía estaba usando bombil

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bombillas-led-1740-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores bombillas led 1
Gua de compra para las mejores bombillas led 1
Gua de compra para las mejores bombillas led 1
Gua de compra para las mejores bombillas led 1
Gua de compra para las mejores bombillas led 1
Gua de compra para las mejores bombillas led 1
Gua de compra para las mejores bombillas led 1
Gua de compra para las mejores bombillas led 1
Gua de compra para las mejores bombillas led 1
Gua de compra para las mejores bombillas led 1
Gua de compra para las mejores bombillas led 1
Gua de compra para las mejores bombillas led 1
Gua de compra para las mejores bombillas led 1
Gua de compra para las mejores bombillas led 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20