Guía de compra para las mejores bombillas

 

 

 

Cuando estás buscando mejorar la atmósfera de tu casa o decorar para las vacaciones, nada hace el trabajo como velas. Sin embargo, no puedes dejar las velas desatendidas, ya que es un peligro de incendio. Afortunadamente, hay bombillas en el mercado que hacen un excelente trabajo de imitar lo real.

Las bombillas de llama tienen varias ventajas sobre las velas aparte de la seguridad. Ellos duran más tiempo, no pueden ser soplados por las ráfagas de viento, y pueden tener diferentes colores y modos de luz. La mayoría de las bombillas de llama usan LEDs, pero también están disponibles bombillas incandescentes tradicionales o bombillas de neón. Aunque sólo hay algunos tamaños de base comunes a considerar, bombillas de llama pueden variar en el diseño, tamaño y modo de llama y estilo.

 

Elegir las bombillas de fuego derechas para añadir una luz clásica a su decoración casera es una cuestión de sus accesorios de luz disponibles y sus preferencias personales.

Gua de compra para las mejores bombillas 1Gua de compra para las mejores bombillas 2Las bombillas de llama son tan fáciles de instalar como las bombillas regulares — simplemente arrástrelas y voltee el interruptor.

Consideraciones clave

Tipo de luz

Las bombillas de llama pueden ser LEDs, bombillas incandescentes o bombillas de neón. Cada tipo tiene un efecto de llama diferente y da un nivel diferente de luz.

LED

Por lejos el tipo más común, las luces de llama LED destacan por sus animaciones y patrones realistas y su capacidad de operar en diferentes modos. Además, son la variedad más duradera y consumen poca energía.

Incandescent

Aunque hay algunas bombillas incandescentes en forma de llama, la mayoría apaga una luz blanca clara sin parpadear. Las pocas bombillas incandescentes que están diseñadas para flicker son propensas a los problemas, pero cuando trabajan, se ven hermosas. Además, puede utilizar luces incandescentes para iluminar un área.

Neon

Si usted está buscando un efecto similar a una lámpara de gas, considere una bombilla de neón. Estas bombillas se deslizan de forma convincente y a menudo son la opción menos costosa. Debido a que la luz que producen es muy tenue, estos son estrictamente decorativos y tendrán que ser complementados con otros accesorios de iluminación.

Tamaño

Hay dos componentes a los tamaños de la bombilla: el tamaño de la base que se mete en la toma y el tamaño físico de la misma bombilla. Esto es particularmente cierto en las bombillas LED. Antes de comprarlos, debe medir los accesorios de luz que planea ponerlos para averiguar si la bombilla encajará cómodamente.

Base

El tamaño más común para las bases de bombillas en los Estados Unidos es una base media E26. Este es el tamaño que ves en las bombillas regulares, ya sean 40W, 60W, 75W o 100W. Muchas de las bombillas de la llama tienen una base media E26, lo que significa que encajarán en casi todas las tomas de bombillas existentes.

 

El otro tamaño común es la base candelabra (E12). Estas son típicamente las pequeñas bombillas en forma de llama que se pueden vender en paquetes.

Bulb

Las bombillas regulares son de aproximadamente 4 pulgadas desde la parte superior de la bombilla hasta la parte inferior de la base. La parte más amplia del vidrio es de unos 2 3/8 pulgadas de diámetro. Las bombillas LED son generalmente más largas y más estrechas.

Algunas bombillas miden más de 6 pulgadas de extremo a extremo, mientras que el diámetro de la mayoría de las bombillas de llama es aproximadamente el mismo que las bombillas regulares o más delgado.

Lifespan

Las bombillas LED duran más que las bombillas incandescentes o de neón. La mayoría de las bombillas LED duran dos o tres veces más que las bombillas incandescentes, alrededor de 10.000 horas (o más). Esto hace que las bombillas LED sean una buena inversión si te gusta el estilo animado de sus llamas.

Economía energética

Las bombillas de llama incandescentes usan 40, 60, 75 o 100 vatios, mientras que las bombillas de llama de neón usan entre 1 y 3 vatios. Las bombillas LED solo usan entre 2 a 6 vatios.

Tenga en cuenta que las bombillas LED y neon no están diseñadas para iluminar un área. Están diseñados para crear una imitación realista de una llama.

Características

Modos

Mientras que muchas bombillas de llama tienen sólo un modo de operación, algunas bombillas tienen múltiples opciones de modo.

Luz tradicional: En este modo, las bombillas apagan una luz amarilla-orange estable que no emula el movimiento de una llama.

Emulación de llamas: Este es el modo que muestra una imitación de una llama que brilla o baila.

Respiración: Este modo le da a la luz un efecto de “respiración” mientras la luz se ilumina lentamente y se atenua de forma rítmica.

Al revés: En este modo, la orientación de la luz cambia 180o cuando se inserta la bombilla boca abajo en una toma. Algunas bombillas detectan automáticamente cuando están al revés.

Colores

La mayoría de las bombillas de llama tienen llamas rojas o naranjas amarillas, como una llama regular. Sin embargo, hay otras opciones. Algunas marcas te dan opciones de “luz elegante” como azul, púrpura y verde. Si tienes un color particular en mente, una búsqueda detallada puede ayudarte a encontrarlo.

Puedes mezclar y combinar los colores de bombilla para crear hermosas combinaciones.

Precios de bombilla

Las bombillas de llama vienen en varios tamaños de paquetes, desde bulbos individuales hasta seis paquetes, por lo que debe evaluar el precio por bombilla para obtener una idea del verdadero costo de un paquete.

Gastos bombillas van desde $3 a $5 por bombilla. Estas son generalmente más pequeñas bombillas de neon o candelabra incandescentes que se flicker o despluman una luz estable.

Mid-range bombillas de fuego cuestan de $5 a $14 por bombilla. La mayoría de las bombillas de llama caen en esta gama y tienen cuatro modos. Estas son a menudo bombillas LED que caben bases medias E26. Los bulbos en esta gama a menudo tienen algunas opciones de color.

GastosBombillas de luz LED rango de $14 por bombilla a $20 por bombilla. Estas son generalmente bombillas de alta gama con controles remotos que ofrecen varios modos y vienen en diferentes colores.

Consejos

  • Las bombillas multimodo requieren que apague la luz y desactive varias veces para cambiar los modos.
  • La mayoría de las bombillas multimodo volverán a su modo original de emulación de llamas después de haber sido apagado durante más de un tiempo establecido — generalmente de 45 a 60 segundos.
  • Bombillas LED, luz de llama o de otro modo, son mucho más frescos que bombillas incandescentes, por lo que no hay necesidad de preocuparse de quemarse.
  • Las bombillas incandescentes funcionan mejor con interruptores de martillo que las bombillas LED y neon.
Gua de compra para las mejores bombillas 3Gua de compra para las mejores bombillas 4Puede ser difícil encontrar un paquete de bombillas con el mismo número de bombillas que tu candelabra o araña. Si usted no puede encontrar un partido exacto, comprar un conjunto con más bombillas de lo que necesita se asegurará de que tiene copias de seguridad a mano.

FAQ

Q. ¿Las bombillas son seguras?
A.
Son mucho más seguros que las velas reales. Las llamas abiertas, independientemente de lo pequeñas que sean o de lo controladas que puedan parecer, presentan siempre el riesgo de fuego o quemaduras.

Gua de compra para las mejores bombillas 5

Guía de compra para las mejores bombillas

Cuando estás buscando mejorar la atmósfera de tu casa o decorar para las vacaciones, nada hace el trabajo como velas. Sin embargo, no puedes dejar las velas

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bombillas-1742-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores bombillas 1
Gua de compra para las mejores bombillas 1
Gua de compra para las mejores bombillas 1
Gua de compra para las mejores bombillas 1
Gua de compra para las mejores bombillas 1
Gua de compra para las mejores bombillas 1
Gua de compra para las mejores bombillas 1
Gua de compra para las mejores bombillas 1
Gua de compra para las mejores bombillas 1
Gua de compra para las mejores bombillas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20