Guía de compra para las mejores botellas de agua de 1 galón

 

 

 

La hidratación es un componente vital de cualquier estilo de vida saludable, pero es muy probable que no esté bebiendo suficiente agua durante todo el día. Ya sea que esté ocupado con el trabajo, ocupado con la escuela, o simplemente no se siente sed, hay varios factores que pueden afectar negativamente la hidratación, y los efectos en su salud pueden hacerse notar rápidamente. Ahí es donde una botella de agua de 1 galón puede ayudar.

Las botellas de agua por su cuenta son fantásticas ayudas de hidratación, pero las botellas de 1 galón le permiten tomar su agua diaria junto con usted donde quiera que vaya. Dependiendo de su edad, peso y nivel de actividad, usted tendrá todo su agua diaria con usted, que puntua altamente en términos de comodidad. También es significativamente más barato que comprar un montón de botellas más pequeñas de agua, por lo que estos contenedores son fantásticos para los atletas, viajeros, y todos en medio.

 

Si usted está interesado en aprender más sobre las características y el diseño de botellas de agua de 1 galón, bucear en nuestra guía de compra.

Gua de compra para las mejores botellas de ag 1Gua de compra para las mejores botellas de ag 2Una botella de agua de 1 galón de alta calidad no es barata, pero piensa en ello como una inversión. Si usas una botella de agua de $50 cada día en lugar de comprar botellas de agua desechables, puede pagar por sí mismo en cuestión de semanas, así como reducir la cantidad de plástico que tienes que reciclar.

Consideraciones clave

Materiales

Como botellas más pequeñas, la mayoría de las botellas de agua de 1 galón están hechas de plástico o metal (acero inoxidable o aluminio). Las versiones de vidrio están disponibles, pero son menos comunes porque son propensos a la rotura.

Plástico botellas de agua tienen varios atributos positivos. Son de bajo costo, no necesitan mucho mantenimiento, y pesan muy poco cuando están vacíos. El peso es definitivamente una preocupación principal aquí porque un galón de agua pesa alrededor de 8.33 libras. Si usted está preocupado por arrastrar alrededor de una botella pesada todo el día, tal vez el plástico es la mejor opción para usted. Los plásticos comunes incluyen policarbonato, resina epoxi y Tritan libre de BPA.

Metal botellas de agua tienen sus propias ventajas. Mientras más costoso y más pesado que el plástico, las botellas de acero inoxidable aíslan sus bebidas mucho mejor, permitiéndoles permanecer frío (o caliente) durante varias horas. También son mucho más fuertes que el plástico, y eliminan el riesgo de lixiviación BPA en el agua.

Las botellas de aluminio dividen la diferencia en términos de peso y fuerza: más pesado que el plástico, pero más ligero que el acero inoxidable. Por lo general tienen una capa fina de epoxi o plástico dentro de la botella para prevenir la lixiviación de aluminio en el agua.

 

Al final, el material que elijas depende de tu presupuesto, fuerza de brazo, preferencia de estilo y cualquier preocupación relacionada con la salud. Pesar los diferentes factores y decidir qué es lo correcto para usted!

Expert TIp Soy un gran fan de usar un cepillo de botellas al limpiar botellas de agua. Limpian la botella mejor que un lavavajillas. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Aislamiento

Mientras que la hidratación es la razón principal para comprar una botella de agua de 1 galón, es agradable tener una que mantiene su bebida a la temperatura perfecta durante todo el día. Esto se hace con aislamiento. Es más común en botellas de acero inoxidable, que van desde botellas de doble paredes a revestimientos especiales que regulan la temperatura. Las botellas aisladas suelen ser un poco más caras que las no aisladas, sin embargo.

Las botellas de agua de un galón comúnmente tienen mediciones en el lado para vigilar cuánto agua bebes durante todo el día. ¡Estos también pueden mantenerte motivado!

STAFF BestReviews

Características

Lid

Las tapas básicas, especialmente las de plástico, tienden a filtrarse cuando la temperatura cambia o la botella se enrolla. El plomo puede ser mitigado con una variedad de soluciones, incluyendo sellos redundantes, tapas de acero duro, y similares. Pagarás un poco más por una tapa “de lujo”, pero valdrá la pena por los líos que no tienes que limpiar.

Hablando de tapas elegantes, botellas de agua de 1 galón tienen una variedad de diseños para adaptarse a diferentes tareas y preferencias. Algunos de los tipos de tapa más comunes son los siguientes:

Screwtop tapas abiertas para exponer la boca de la botella.

Flip tapas abiertas para que puedas beber.

Paja de carabinero Las tapas tienen una pajita interna y una boquilla para comodidad.

Filtración

Fantástico para campistas y mochileros, algunas botellas de agua tienen unidades de filtración integradas para mantenerte a salvo de impurezas y otros compuestos dañinos. Los diseños varían, pero la mayoría tienen una paja con un filtro al final. Algunos usan malla de coco, algunos usan fibra de carbono y otros usan carbón de carbón, pero cada uno tiene un propósito similar en la eliminación de contaminantes, incluyendo metales pesados y químicos, dependiendo del filtro. Sin embargo, los filtros integrados son menos comunes en botellas de agua de 1 galón que en botellas más pequeñas.

Handle

Incluso una botella de agua de 1 galón de plástico puede ser bastante pesada cuando está llena — cerca de 9 libras— y puede sentirse rápidamente más si tiene que cargarla durante largos períodos. Es por eso que casi todas las botellas de agua de 1 galón tienen un mango, algunas en el lado y algunas en la parte superior. Ciertas botellas tienen una correa de hombro para minimizar la fatiga. El tipo de botella que prefieras depende del tamaño de la mano y la fuerza de la muñeca, pero los mangos suaves y acolchados siempre son un plus.

Gua de compra para las mejores botellas de ag 3Gua de compra para las mejores botellas de ag 4Consejo de expertos En días muy calientes cuando la deshidratación es una preocupación, recomiendo añadir 3 cápsulas de electrolito Nuun a su botella de un galón, que proporcionará algunos electrolitos muy importantes como sodio, magnesio y potasio. Estas cápsulas son sólo alrededor de 10 calorías cada una y son muy bajas en azúcar. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

1-gallon agua botella precios

Gastos

La hidratación es importante, pero no tiene que ser caro. Usted puede encontrar 1-gallon botellas de agua para tan poco como 10 dólares a 15 dólares. Espere versiones básicas de plástico en esta gama, con una variedad de opciones de tapa.

 

Mid-range

Bump up to around $50 a $75, y disfrutarás de botellas de agua de metal de alta calidad y aisladas. Estos pueden incluir varias tapas para diferentes actividades, así como cómodos mangos ergonómicos.

Gastos

En la parte superior de la gama, puede pasar $100 o más para una botella de agua que te durará toda la vida. Estos normalmente cuentan con aislamiento de doble pared para mantener las bebidas calientes o frías durante 24 horas o más. Además, algunas botellas de esta gama vienen con copas de bebida, filtros y un revestimiento de polvo exterior resistente.

Invalid request: request (2392) exceeds text limit (2000)Consejo de expertos Nunca subestimes lo sucio y contaminado que tu tapa puede conseguir. Asegúrese de que realmente frote la parte interna de la tapa de la tapa de la tapa de la tapa de la botella ya que puede ocultar bacterias y otros gérmenes. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Q. ¿Cuál es la mejor manera de limpiar mi botella de agua?

A. Las botellas de agua de un galón están hechas de muchos materiales diferentes, por lo que no todos requieren el mismo proceso de limpieza. Por ejemplo, algunos son perfectamente seguros para poner en el lavavajillas, mientras que otros pueden ser dañados o calentados en el lavavajillas. Siga las recomendaciones del fabricante para estar seguro, pero la apuesta más segura es lavar su botella de agua a mano. Para limpiar una botella de 1 galón, enjuáguela con agua fresca para eliminar cualquier partículas más grandes o contaminantes. Use agua caliente, jabonosa y un cepillo de botella para limpiar el interior, luego enjuague la botella a fondo.

Si su botella de agua es particularmente grave, llene a mitad de camino con agua jabonosa y una taza de vinagre blanco. Enjuague la solución dentro de unos minutos y luego enjuague. Coloque la botella al revés para secar.

Q. ¿Qué es BPA?

A. BPA representa bisfenol A, que es un compuesto sintético orgánico que se utiliza comúnmente para aumentar la fuerza de los plásticos y cubrir el interior de los productos metálicos. Ha estado en uso desde la década de 1960, y aunque es eficaz para aumentar la resiliencia de algunos materiales, los expertos dicen que puede llegar a alimentos y bebidas, suscitando diversas preocupaciones de salud.

Gua de compra para las mejores botellas de ag 5

Guía de compra para las mejores botellas de agua de 1 galón

La hidratación es un componente vital de cualquier estilo de vida saludable, pero es muy probable que no esté bebiendo suficiente agua durante todo el día.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-botellas-de-agua-de-1-galon-2190-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores botellas de ag 1
Gua de compra para las mejores botellas de ag 1
Gua de compra para las mejores botellas de ag 1
Gua de compra para las mejores botellas de ag 1
Gua de compra para las mejores botellas de ag 1
Gua de compra para las mejores botellas de ag 1
Gua de compra para las mejores botellas de ag 1
Gua de compra para las mejores botellas de ag 1
Gua de compra para las mejores botellas de ag 1
Gua de compra para las mejores botellas de ag 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20