Guía de compra para las mejores botellas de viaje aprobadas por TSA

 

 

 

Cuando usted encuentra el cuidado perfecto de la piel, cuidado del cabello o producto de belleza, se convierte en parte de su rutina diaria. Cuando viajas, no hay necesidad de interrumpir tu régimen de cuidado personal. Las botellas de viaje aprobadas por TSA le permiten traer sus productos favoritos a bordo del avión sin preocuparse si son el tamaño adecuado para cumplir con las regulaciones federales.

Las botellas de viaje aprobadas por TSA están diseñadas para ser de 3,4 onzas o más pequeñas, que es la cantidad máxima para líquidos permitidos en equipaje de mano en los Estados Unidos. Hecho de plástico duradero o silicona, estas botellas esquezables están equipadas con tapas de chorro para dispensar fácilmente su champú, lavado corporal, o humectante. Tampoco hay necesidad de preocuparse por confundir sus productos, ya que la mayoría de las botellas de viaje aprobadas por TSA vienen con un sistema de etiquetado. Lo mejor de todo, cuando viaje con botellas de viaje aprobadas por TSA en su equipaje de mano, todavía tendrá todo lo que necesita en el caso de que su equipaje facturado se pierda.

 

Gua de compra para las mejores botellas de vi 1Gua de compra para las mejores botellas de vi 2Es una buena idea conseguir un conjunto de botellas de viaje aprobadas por TSA para cada miembro de su familia. Si compartes botellas, podrías quedar sin producto rápidamente.

Consideraciones clave

Necesidades de las dietas

La Administración de Seguridad del Transporte de los Estados Unidos (TSA) tiene requisitos estrictos cuando se trata de viajes aéreos con líquidos, geles y aerosoles en su equipaje de mano. Los líquidos se limitan a 3,4 onzas o 100 mililitros en su carga y se confiscan botellas más grandes cuando pasan por la seguridad. Las botellas de viaje aprobadas por TSA son de 3,4 onzas o más pequeñas, por lo que siempre puedes disfrutar de un viaje sin complicaciones. Además, los líquidos deben empaquetarse en una bolsa transparente de tamaño litro con un cierre que se puede acceder fácilmente si es necesario. Esto agiliza el proceso de detección. La mayoría de los conjuntos de botellas de viaje aprobados por TSA vienen con una bolsa de regulación.

Capacidad

La capacidad máxima para cualquier botella de viaje aprobada por TSA es de 3,4 onzas, aunque también puede encontrar una variedad de botellas con capacidades más pequeñas. Las botellas de dos onzas son comunes, y hay unas botellas de 1,5 onzas. Los frascos de crema también son populares en conjuntos de botellas de viaje aprobados por TSA, y éstos generalmente tienen entre dos y tres onzas.

Botellas de viaje

Las botellas de viaje aprobadas por TSA se venden generalmente en conjuntos. Todos los juegos incluyen botellas que son ideales para líquidos y lociones, incluyendo champú, acondicionador, lavado corporal, y humectante. Muchos juegos también incluyen frascos de crema y botellas de spray. Los frascos de crema son perfectos para lociones más gruesas y mantequillas de cuerpo que son más fáciles de salir de un frasco que una botella de exprimido. Jars también son buenos para sostener escrubs, gel de pelo y otros productos que utiliza sólo en pequeñas cantidades. Las botellas de rociado son ideales para el aerosol del cabello o el aerosol del maquillaje.

 

Mientras que los conjuntos más básicos incluyen sólo dos a cuatro botellas, otros juegos también incluyen tarros de crema, escrubadores de cara de silicona, cubiertas de cepillo de dientes y pequeñas espátulas. Las espátulas se pueden utilizar para eliminar el último producto de una botella o para dispensar producto de un frasco de crema sin usar los dedos. La mayoría de los sets vienen con un caso de cremallera claro que también es aprobado por TSA.

Gua de compra para las mejores botellas de vi 3Gua de compra para las mejores botellas de vi 4Para su seguridad Si utiliza productos que contienen alcohol, ácido salicílico, peróxido de hidrógeno o silicona, opta por botellas de viaje aprobadas por TSA de todo tipo. Las botellas de silicona reaccionarán con estos ingredientes, degradando la botella y el producto. STAFFBestReviews

Características

Materiales

Muchos conjuntos de botellas de viaje aprobados por TSA están hechos de silicona flexible con tapas de plástico. También hay algunos conjuntos que son completamente plásticos. Las botellas de silicona son populares debido a su construcción resistente a pinchos, multi-walled. Sin embargo, algunos ingredientes son incompatibles con la silicona, incluido el alcohol, el ácido salicílico, el peróxido de hidrógeno y la silicona misma. Si sus productos contienen estos ingredientes, use botellas y tarros de viaje de plástico. Algunas botellas de viaje aprobadas por TSA también son libres de BPA y de alimentos, lo que significa que son lo suficientemente seguras para mantener artículos comestibles como aderezos o condimentos de ensalada. MX Motocross

Características de conveniencia

Las botellas de viaje aprobadas por TSA generalmente tienen características adicionales de conveniencia, muchas de las cuales están orientadas a ahorrar espacio. Algunas botellas tienen bucles o agujeros para que puedan colgarse en una ducha o en una toalla. Otros tienen tazas de succión fuertes que se pueden colocar en una ducha o espejo para liberar espacio contrario.

También hay diferentes sistemas de etiquetado para ayudarle a identificar las botellas. Estos sistemas de etiquetado pueden ser tan simples como un conjunto de pegatinas o tan sofisticados como un dial de giro que muestra los nombres de los productos comunes. Algunas botellas de viaje tienen bocas grandes para el llenado fácil o vienen con un embudo para hacer llenar las botellas fácil.

 

Colores

Las botellas de viaje aprobadas por TSA vienen en docenas de colores, aunque no todos los conjuntos cuentan con una variedad de colores. Algunos conjuntos son claros, algunos son del mismo color, y otros tienen un color diferente para cada contenedor. También hay conjuntos de botellas de viaje que incluyen tapas en diferentes colores para identificar sus productos.

Precios de botella de viaje aprobados por TSA

Los conjuntos de botellas de viaje aprobadas por TSA cuestan entre 10 y 20 dólares. Al final bajo, entre $10 y $12, son conjuntos de botellas con gorros de presión regular.

Costo de botellas de viaje de gama media entre 13 y 15 dólares, y estos conjuntos incluyen múltiples botellas, así como accesorios adicionales como jarras de crema y cubiertas de cepillo de dientes. Vienen con bolsas de cremallera claras.

Para 15 dólares a 20 dólares, encontrará conjuntos de botellas de viaje aprobados por TSA con paredes resistentes a las fugas y cajas de carga de alta calidad. Estos juegos son a menudo libres de BPA, y algunos también son de calidad alimentaria.

Expert TipSTAFFBestReviews

Consejos

  • Considere qué productos realmente utilizará. Cuando estés empacando, sigue los elementos esenciales. Si solo vas a usar un escrub facial o una máscara una vez, considera dejarlo en casa para aclarar tu carga.

  • Mantenga el gel en un frasco en lugar de una botella. El gel de pelo es grueso y pegajoso, y usted podría tener problemas para sacarlo de una botella. Añade un par de cucharadas a un frasco de crema en tu set de viaje aprobado por TSA, y será mucho más fácil de usar. El frasco también será más fácil de limpiar.

  • Deja el cuerpo lavar en casa. La mayoría de los hoteles incluyen bar jabón o lavado de cuerpo en la habitación. Si usted no está casado con su cuerpo lavar, libere ese contenedor para utilizar para algo más.

  • Piensa en los usos cotidianos. Las botellas de viaje aprobadas por TSA son el tamaño perfecto para mantener líquidos en su bolso, maletín o bolsa de gimnasio.

  • Consigue un set para visitas nocturnas de niños. Si sus hijos se quedan con sus abuelos o amigos durante la noche, las botellas de viaje aprobadas por TSA son el tamaño perfecto para su champú favorito y lavado corporal.

  • Revisa los sellos antes de empacar. Una vez que haya llenado y cerrado sus botellas y contenedores, compruebe que cada uno está ajustadamente sellado para evitar las fugas.
  • Gua de compra para las mejores botellas de vi 5Gua de compra para las mejores botellas de vi 6Debido a que muchas botellas de viaje aprobadas por TSA están hechas con silicona libre de alimentos, BPA, también puede utilizarlas para almacenar líquidos comestibles. Las botellas son el tamaño ideal para condimentos o aderezos, mientras que los frascos de crema son perfectos para salsa, hummus o salsa de manzana.

    FAQ

    Q. ¿Y si necesito más producto que lo que cabe en una botella de viaje aprobada por TSA?

    A. Si viaja por un tiempo prolongado o necesita un montón de un producto, llena dos o más contenedores de su conjunto. Para evitar cualquier confusión o pérdida accidental de productos, asegúrese de etiquetar los contenedores cuando los llena.

    Q. ¿Qué debo hacer con el producto que queda en una botella de viaje aprobada por TSA después de mi viaje?

    A. Si viajas a menudo, solo guárdalo para un próximo viaje. Si no, simplemente use lo que queda en la botella de viaje antes de pasar a sus productos de tamaño completo. También podría utilizar una pequeña espátula para eliminar cualquier último trozo de producto, lo que también facilitará la limpieza de la botella.

    Q. Las etiquetas de mis botellas de viaje aprobadas por TSA se han agotado. ¿Cuál es la mejor manera de etiquetar los contenedores?

    A. Usted podría utilizar un marcador permanente, aunque eso no es ideal si usted planea cambiar el contenido con cada uso. Otra opción es usar un fabricante de etiquetas para imprimir una etiqueta que se sujetará al agua de la ducha y el lavabo. Algunas de estas etiquetas se pelan muy fácilmente, o simplemente puede colocar una nueva etiqueta sobre la vieja si desea cambiar el contenido de la botella.

    Gua de compra para las mejores botellas de vi 7

    Guía de compra para las mejores botellas de viaje aprobadas por TSA

    Cuando usted encuentra el cuidado perfecto de la piel, cuidado del cabello o producto de belleza, se convierte en parte de su rutina diaria. Cuando viajas, no

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-botellas-de-viaje-aprobadas-por-tsa-902-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores botellas de vi 1
    Gua de compra para las mejores botellas de vi 1
    Gua de compra para las mejores botellas de vi 1
    Gua de compra para las mejores botellas de vi 1
    Gua de compra para las mejores botellas de vi 1
    Gua de compra para las mejores botellas de vi 1
    Gua de compra para las mejores botellas de vi 1
    Gua de compra para las mejores botellas de vi 1
    Gua de compra para las mejores botellas de vi 1
    Gua de compra para las mejores botellas de vi 1
    Gua de compra para las mejores botellas de vi 1
    Gua de compra para las mejores botellas de vi 1
    Gua de compra para las mejores botellas de vi 1
    Gua de compra para las mejores botellas de vi 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20