Guía de compra para las mejores botellas filtradas de agua

 

 

 

Una botella de agua filtrada es una excelente herramienta para mejorar el sabor del agua del grifo o filtrar bacterias dañinas en el agua de primavera mientras viaja. Además de ofrecer comodidad, las botellas de agua filtradas pueden ayudar al medio ambiente reduciendo el consumo de botellas de agua de plástico de uso único.

Hay dos tipos principales de botellas filtradas de agua: las que mejoran el sabor del agua ya bebible (como el agua del grifo) y las que hacen que el agua se encuentra en la naturaleza o en países extranjeros sea segura para beber. Este último normalmente cuesta más, y los filtros para este tipo de botella pueden no durar tanto tiempo. Las botellas de agua filtradas diseñadas para filtrar agua del grifo pueden eliminar el sabor desagradable del cloro que se encuentra en la mayoría del agua del grifo en los Estados Unidos.

 

Gua de compra para las mejores botellas filtr 1Gua de compra para las mejores botellas filtr 2Utilizar una botella de agua filtrada en lugar de botellas de plástico desechables puede reducir significativamente su impacto en el medio ambiente.

Tipos de filtros

Los filtros en botellas de agua están diseñados para eliminar sustancias químicas que afectan al gusto (como cloro) o para eliminar bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud.

Filtro de carbono

Un filtro de carbono es el tipo más común de filtro. Utiliza carbono activo para eliminar impurezas. El carbono activo es poroso, lo que le permite recoger partículas a medida que pasa el agua. Notablemente, a medida que se eliminan más partículas e impurezas con el tiempo, el filtro se obstruye. Esto puede dificultar el flujo de agua y reducir la eficacia del filtro. Como resultado, los filtros de carbono deben ser reemplazados eventualmente.

Filtros ultravioleta

También conocidos como filtros UV, estos son menos comunes y requieren baterías. También son más caros, y el costo de las baterías aumenta. Mientras que los filtros UV no pueden tratar los productos químicos en el agua, son más fiables cuando se trata de eliminar bacterias y virus del agua.

Filtros de combinación

Los mejores filtros (y más caros) disponibles combinan filtros de carbono y UV o capas de filtrado adicionales. Lo bueno de las botellas de agua con filtros combinados es que incluso si la batería se agota, todavía puede filtrar una buena cantidad de bacterias dañinas con el filtro de carbono.

Filtros de paja

Los filtros de paja pueden ser difíciles de usar, ya que el filtro crea más resistencia que una paja normal. Además, a medida que el filtro se obstruye, resulta difícil sacar agua. Sin embargo, algunas botellas de agua con filtros de paja son suaves, lo que le permite apretar mientras bebe para un acceso más fácil.

Filtros de empuje o bomba

Estos deben ser presionados o bombeados. El diseño de empuje o bomba no es para todos, ya que se requiere una cantidad de fuerza de mano decente para usar estas botellas.

 

Filtros de pantalla

Estos son los diseños de filtros más simples. El agua está filtrada mientras lo derramas; después de unos minutos, tu agua es potable.

Filtros a batería

Estos filtros son bastante sencillos. Presiona un botón, espera unos segundos, y tu agua está filtrada.

Características

Tamaño

Las botellas de agua filtradas varían en tamaño de aproximadamente 16 a 26 onzas. Cuánta agua necesitas depende de la tarea a mano. Para acampar, una botella más grande puede ser mejor. Si usted está caminando largas distancias, sin embargo, es posible que no desee llevar el peso adicional.

Peso

Si planea llevar su botella de agua en su mochila o en un largo viaje, opte por una botella más ligera. Las botellas de filtro UV deben pesar más debido al filtro y las baterías. El material de la botella también puede tener un impacto significativo en el peso, con botellas de plástico que pesan menos. Las botellas de agua filtradas suelen oscilar entre 3,5 y 10 onzas.

Material

Las botellas de agua filtradas suelen estar hechas de uno de los tres materiales primarios: plástico, metal o vidrio.

  • Plástico Las botellas de agua filtradas son ligeras y duraderas, aunque algunas personas encuentran que el plástico le da al agua un sabor desagradable, especialmente si la botella se calienta. Siempre busque plásticos libres de BPA. Algunas botellas de plástico más gruesas pueden ser bastante pesadas.

  • Metal las botellas son más pesadas que las botellas de plástico, pero tienden a verse y sentirse más agradables, y la mayoría de la gente no nota un sabor desagradable.

  • Cristal las botellas son generalmente la opción más pesada debido al espesor del material. La gente a menudo disfruta de la falta de gusto que viene con botellas de vidrio. La mayoría tienen un recubrimiento de goma o silicona para prevenir el rotura.
  • Método de bebida

    Algunas botellas de agua filtradas tienen un sistema de paja que facilita tanto el filtrado como la bebida. Otros tienen una abertura tradicional que requiere que se inclina la botella para beber, que a menudo es más conveniente que una paja filtrante.

    Gua de compra para las mejores botellas filtr 3Gua de compra para las mejores botellas filtr 4¿Lo sabías? Todos los filtros, incluso los UV, eventualmente necesitan ser reemplazados. Algunos fabricantes denotan la vida útil esperada de un filtro en el número de galones que puede manejar. Otros enumeran el número de meses de uso regular que el filtro puede proporcionar. La mayoría de los filtros pueden manejar entre 40 y 100 galones de agua, o de tres a seis meses de uso regular. STAFFBestReviews

    Precios de botella de agua filtrada

    Entre $20 y $40, encontrará botellas de agua filtradas con filtros de carbono de paja que son típicamente de plástico libre de BPA. El número de usos para estos filtros es a menudo limitado, y los filtros pueden ser difíciles de reemplazar.

     

    Las botellas de gama media de $40 a $60 ofrecen filtros de carbono, filtros UV o filtros combinados para la filtración de alta calidad. Estos son a menudo hechos de plástico, metal o vidrio.

    Las botellas de agua filtradas en la gama $60 a $120 tienden a sobresalir en la eliminación de las bacterias y virus más dañinos del agua y son los mejores adecuados para el uso al aire libre o viajes internacionales.

    Consejos

    • Limpia tu botella de agua filtrada regularmente. Aunque estas botellas eliminan partículas dañinas, las bacterias todavía pueden acumularse en la paja o en la abertura.

  • No ignore la fecha de caducidad del filtro, incluso si el filtro no está obstruido todavía.

  • Al comparar precios, no se olvide de tener en cuenta el costo de las baterías y los filtros de reemplazo por la carretera.

  • Las botellas de agua filtradas no pueden eliminar la sal del agua salada y sólo deben utilizarse con agua fresca o grieta.

  • Si el plomo es una preocupación importante para usted, busque botellas de agua filtradas que apuntan específicamente el plomo. Esto es común con los filtros de carbono más activados.

  • Gua de compra para las mejores botellas filtr 5Gua de compra para las mejores botellas filtr 6Reemplazar el filtro en la mayoría de las botellas es tan simple como descartar el antiguo y presionar el nuevo en su lugar.

    FAQ

    Q. ¿Pueden las botellas filtradas de agua quitar metales pesados del agua?
    A.
    Depende del filtro, pero muchos filtros de carbono son capaces de eliminar metales pesados comunes como cobre y plomo.

    Q. ¿Puedes verter agua filtrada de la botella a otro recipiente?
    A.
    Mientras el agua ya esté filtrada (y no necesite ser arrastrada a través de una paja), puede verter con seguridad su agua filtrada en otros contenedores.

    Q. ¿Las botellas de agua filtradas son seguras para lavavajillas?
    A.
    Varía de un modelo a otro. En la mayoría de los casos, las botellas de agua filtradas deben lavarse a mano con jabón y agua.

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre un filtro y un purificador?
    A.
    Mientras ambos sirven el mismo propósito: eliminar elementos dañinos de su agua, un purificador añade un nivel extra de protección eliminando bacterias y virus. Muchas botellas anuncian un sistema de dos en uno que filtra y purifica para una paz adicional de mente.

    Gua de compra para las mejores botellas filtr 7

    Guía de compra para las mejores botellas filtradas de agua

    Una botella de agua filtrada es una excelente herramienta para mejorar el sabor del agua del grifo o filtrar bacterias dañinas en el agua de primavera mientra

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-botellas-filtradas-de-agua-3065-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores botellas filtr 1
    Gua de compra para las mejores botellas filtr 1
    Gua de compra para las mejores botellas filtr 1
    Gua de compra para las mejores botellas filtr 1
    Gua de compra para las mejores botellas filtr 1
    Gua de compra para las mejores botellas filtr 1
    Gua de compra para las mejores botellas filtr 1
    Gua de compra para las mejores botellas filtr 1
    Gua de compra para las mejores botellas filtr 1
    Gua de compra para las mejores botellas filtr 1
    Gua de compra para las mejores botellas filtr 1
    Gua de compra para las mejores botellas filtr 1
    Gua de compra para las mejores botellas filtr 1
    Gua de compra para las mejores botellas filtr 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20