Guía de compra para las mejores bufandas

 

 

 

Los miedos están entre los héroes sin estiércol de cualquier vestuario. Pueden crear un traje básico, añadir intriga a un buen traje, y sobre todo, mantenerte caliente. Dependiendo de su espesor y material, una bufanda puede ser adecuada para el desgaste durante todo el año. Si usted tiene uno ya, el almacenamiento en unos pocos más no tomará mucho espacio de armario.

Antes de comenzar a añadir bufandas a su carrito, hay algunos factores clave a considerar. La ocasión y la temporada que tiene en mente para sus nuevos asuntos de bufanda, ya que eso informará el tipo de tela y estilo que desea conseguir. También piensa en el tipo de bufanda que prefieres (hay muchos de los que elegir), la longitud de la bufanda que mejor se adapte a tus necesidades, y los colores y patrones que te interesan.

 

Gua de compra para las mejores bufandas 1Gua de compra para las mejores bufandas 2En los meses más cálidos, puede hacer un estilo de bufanda como una tapa sin tirantes de varias maneras. Hay bastantes videos tutoriales en línea sobre cómo transformar una bufanda en una camisa.

La historia de la bufanda

Como con muchos grapas de moda, la bufanda data de Egipto antiguo. Se sabe que la reina Nefertiti llevaba una bufanda debajo de un tocado con joyas. En China, hombres militares usarían bufandas para mostrar su rango. Y en la antigua Roma, las bufandas eran una cuestión de practicidad y solían secar el sudor mientras trabajaba.

Los bufandas no comenzaron a convertirse en un accesorio común de moda en el oeste hasta el siglo XIX o así. La marca de lujo Hermes fue una de las primeras en vender bufandas, vendiendo de seda china a principios de los años 1900. Desde entonces, los bufandas han sido vendidos como artículos de lujo, accesorios de espuma fría y declaraciones de moda.

“Scarf” es un término amplio y completo. Hay algunos estilos específicos que vale la pena mencionar.

¿Cuáles son los tipos de bufandas?

Bandana

También conocido como pañuelos, vendas son piezas rectangulares o cuadradas de tela que se pueden atar alrededor de la cabeza como un revestimiento de pelo o usado alrededor del cuello. El típico vendano tiene un patrón de paisley, aunque sin duda puede encontrar otros. Mientras que los colores clásicos de venda son rojos y azules, están disponibles fácilmente en la mayoría de los colores del arco iris.

Bufanda de infinito

Los bufandas infinitos son un favorito de la tetera fría. Estas bufandas son elaboradas como un único bucle grande que puede envolver alrededor del cuello varias veces. Con bufandas de infinito, no tienes que preocuparte por la mejor manera de atar la bufanda. También pueden envolver alrededor de los hombros para una mirada inspirada en el chal.

Cowl scarf

Una bufanda de vaca no es muy diferente de una bufanda de infinito. La diferencia principal es que el bucle de bufanda es más pequeño. Los bufandas de cowl tienen un drenaje dramático en la parte delantera y no necesitan ser envueltos alrededor del cuello varias veces. Si te gustan los accesorios sin fusibles, una bufanda de vaca es una gran opción.

 

Knit scarf

Las bufandas de cinit son populares para el clima frío. A menudo, al practicar una textura gruesa y gruesa, se pueden hacer bufandas de punto de lana o una mezcla de lana, algodón o viscosa. Los bufandas Knit pueden venir en los patrones de vacuno e infinito, pero muchos de ellos son bufandas largas destinadas a estar envuelto alrededor del cuello varias veces.

Stole

Un robo es una cruz entre una bufanda y un chal. Una robada es típicamente larga y rectangular y a menudo se envuelve alrededor de los hombros, colgado alrededor del cuello, o usado como una bufanda. Las placas son versátiles. Usted puede tomar uno con usted en una noche de otoño fresco como un encubrimiento extra para un traje de otra luz.

Bufanda triángulo

Como el nombre sugiere, una bufanda triángulo se forma como un triángulo. Estas bufandas son opciones livianas sólidas para los meses de otoño e invierno. Aunque hay varias maneras de usar una bufanda triángulo, una de las más comunes es un estilo de kerchief suelto con el diseño del triángulo colgando por la parte delantera.

Gua de compra para las mejores bufandas 3Gua de compra para las mejores bufandas 4TIP STAFF Experimenta con cómo atar tu bufanda. Pruebe un estilo de arco, un nudo deslizante, o un estilo de drape básico para empezar. STAFF BestReviews

¿Cuáles son los tejidos de bufanda más comunes?

Wool

Las bufandas de lana están entre las bufandas más calientes disponibles. Una bufanda de lana de calidad es suave, y bufandas de lana pura son hipoalergénicos. A menudo alta en la calidad, son bufandas de invierno más importantes. También se encuentran entre las bufandas más caras. Si quieres una bufanda de lana de bajo costo, busca una mezcla con algodón o viscosa.

Silk

Cuando usted piensa en bufandas de lujo, la seda puede ser uno de los primeros tejidos que viene a la mente. Los bufandas de seda son fuente de seda que, en su forma natural, se cosecha de gusanos de seda. Las bufandas de seda son duraderas y resistentes a las arrugas. A menudo, puedes encontrarlos con hermosos diseños y patrones. Como lana, los bufandas de seda son hipoalergénicos. La seda es una de las telas de bufanda más bonitas.

Cotton

El algodón es otro tejido natural, y es uno de los tejidos más comunes. Las bufandas de algodón son respirables y duraderas. A diferencia de lana y seda, también lavan bastante fácilmente. No hay necesidad de utilizar detergentes especiales, el ciclo delicado o la limpieza en seco, aunque recomendamos que la mayoría de las bufandas de algodón secado.

 

Cachemira

Otra opción de tela de lujo para bufandas es cashmere. El cachemir más puro proviene de cabras en lugares como Mongolia, China y Asia Central. Las bufandas de cachemir son increíblemente feas, suaves al tacto y naturalmente reguladas por la temperatura. Debido a la exclusiva tela de cachemir, es otra bufanda que puede esperar pagar mucho por.

Sintético

Los bufandas sintéticos están hechos de cualquier combinación de tejidos sintéticos. Algunas telas sintéticas comunes para bufandas son viscosas (también conocidas como rayón), nylon y poliéster. Los tejidos sintéticos son generalmente más baratos que los tejidos naturales, pero algunos de estos bufandas no soportarán la prueba del tiempo en cuanto a la calidad.

Si usted planea usar una bufanda como un revestimiento de la cabeza, preste más atención a la tela. Ciertos tejidos, como el algodón, son increíblemente absorbentes y pueden sacar la humedad de su cabello. Los bufandas de seda son probablemente la mejor opción para los pañuelos.

STAFF BestReviews

¿Qué otras características importantes de bufanda debo considerar?

Color

Puedes comprar bufandas en cualquier color imaginable. Los colores que elijas dependen de la temporada que planeas usar las bufandas junto con el maquillaje actual de tu armario.

Cuando en duda, vaya por un color neutro de bufanda. Esto es especialmente cierto si usted planea invertir en una bufanda de calidad destinada a durar durante años. Las formas de negro y gris son siempre atemporales, especialmente en invierno. Una bufanda blanca funcionaría bien en un día nevado, bien complementada por un abrigo de color claro o contrastada con una oscura.

Para la caída, considere tonos de tierra mudos. Piense en los verdes musgo, naranjas oxidadas y amarillos mostaza, que añaden color relajante a su aspecto sin ser demasiado poderoso. Dicho esto, si amas ciertos colores, puedes decidir comprar bufandas que reflejen tus preferencias.

Duración

Las longitudes de la bufanda varían, pero puede esperar que se estiran entre 45 y 80 pulgadas de largo. Las bufandas más cortas son una buena opción para los más cortos, mientras que una bufanda de 70 pulgadas o más es grande para alguien que es más alto que el promedio, o alguien que busca hacer una declaración dramática. Tenga en cuenta que una bufanda ultra larga es más probable que se arrastre en el suelo.

Gua de compra para las mejores bufandas 5Gua de compra para las mejores bufandas 6¿Lo sabías? Una bufanda pequeña puede servir como un accesorio de pelo divertido. Puedes atarla como una banda, usarla para sostener una cola de caballo, o tejerla en una trenza. STAFF BestReviews

¿Cuánto cuestan las bufandas?

Gastos

Con todos los diferentes tipos de bufandas que puedes comprar, no es ninguna sorpresa que varían en precio. Mucho. En el extremo más barato, espera pagar entre $5 y $15 para una bufanda. Las bufandas en esta gama inferior son generalmente más pequeñas en tamaño (tal vez 40 pulgadas o menos) y principalmente hechas de materiales sintéticos. Aquellos que no están hechos de materiales sintéticos serán muy pequeños, posiblemente de pañuelo.

 

Mid-range

En la gama $15 a $35, sus opciones se abrirán para incluir bufandas largas, bufandas de punto grueso, bufandas de algodón y bufandas de lana. También hay más bufandas de seda en esta gama, tanto en colores sólidos como en patrones. Estas bufandas tienden a ser más pequeñas que la típica bufanda invernal de 55 pulgadas.

Gastos

A $35+, usted puede invertir en una bufanda de alta calidad. El cachemir y lana de calidad son opciones viables, especialmente si quieres mantener una bufanda para usar una y otra vez a lo largo de los años.

Consejos

  • Siente las cosas. Dado que su bufanda sin duda tocará su piel, elija uno que se sienta agradable al tacto.
  • Revisa la etiqueta de cuidado. Algunos tejidos se pueden lavar a máquina. Otros pueden ser limpiados en seco. Mira la etiqueta para determinar la mejor manera de cuidar una bufanda. Si no puedes encontrar instrucciones en la etiqueta, consulta el sitio web de la marca.
  • Escoge un sólido y un patrón. Si planea obtener múltiples bufandas, opte por una bufanda sólida de color neutro y una pieza de declaración de colores brillantes.
Gua de compra para las mejores bufandas 7Gua de compra para las mejores bufandas 8Los patrones de color sólido son siempre una opción segura, pero puede agregar interés a su aspecto con un patrón sutil. Tartan, rayas y plaid son opciones clásicas. Estas bufandas suelen integrar dos o tres colores diferentes.

FAQ

Q. ¿Son bufandas femeninas?

A. En realidad no. Los miedos son neutrales por género, aunque para algunos, tienen reputación de ser femeninos. Todo está en el estilo y el color de la bufanda que elijas y cómo la usas. Cualquier bufanda teñida alrededor del cuello, envuelta y anudada alrededor del cuello, o envuelta dos veces alrededor del cuello es perfectamente adecuado para una mirada masculina o una mirada femenina.

Q. Can ¿Puse mi bufanda en la secadora?

A. Independientemente de la tela, generalmente recomendamos bufandas de secado. Las bufandas hechas de lana y cachemir se reducirían en absoluto en el secador. Incluso si una bufanda no está hecha de un material prono-psico, secar podría reducir la calidad de la tela y causar piling.

Q. ¿Lleva una bufanda dañar tu cabello?

A. Generalmente hablando, no mucho. Los cicatrices usados alrededor de la cabeza no causarán daño si el pelo debajo es seco y bien hidratado. Para bufandas de cuello, ciertos materiales pueden ser duros en el cabello en la nuca del cuello. Aquellos con el cabello afro-textured pueden ser especialmente propensos a romperse. Moisturizing well, wearing a hat over the entire head, or even wearing one’s hair up can combat any damage.

Gua de compra para las mejores bufandas 9

Guía de compra para las mejores bufandas

Los miedos están entre los héroes sin estiércol de cualquier vestuario. Pueden crear un traje básico, añadir intriga a un buen traje, y sobre todo, manten

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-bufandas-4341-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores bufandas 1
Gua de compra para las mejores bufandas 1
Gua de compra para las mejores bufandas 1
Gua de compra para las mejores bufandas 1
Gua de compra para las mejores bufandas 1
Gua de compra para las mejores bufandas 1
Gua de compra para las mejores bufandas 1
Gua de compra para las mejores bufandas 1
Gua de compra para las mejores bufandas 1
Gua de compra para las mejores bufandas 1
Gua de compra para las mejores bufandas 1
Gua de compra para las mejores bufandas 1
Gua de compra para las mejores bufandas 1
Gua de compra para las mejores bufandas 1
Gua de compra para las mejores bufandas 1
Gua de compra para las mejores bufandas 1
Gua de compra para las mejores bufandas 1
Gua de compra para las mejores bufandas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20