Bueno, bonito y barato

Guía de compra para las mejores cabañas de conejo al aire libre

 

 

 

Ya sea que esté sirviendo como la casa principal de tu conejo o simplemente un cambio de paisaje de una jaula interior, un casco de conejo al aire libre puede mantener a tu mascota a salvo de los depredadores y protegido de los elementos al mismo tiempo que le permite disfrutar de un poco de aire fresco.

Sin embargo, no asuma que un conejo hutch es tan bueno como el siguiente. Si eliges uno con suelos de alambre o flujo de aire limitado, podrías terminar perjudicando a tu conejo. Es importante elegir cuidadosamente su conejo al aire libre para evitar estos problemas.

Gua de compra para las mejores cabaas de cone 1Gua de compra para las mejores cabaas de cone 2Siempre monitoree su conejo cuando está suelto afuera. Si no puedes estar ahí, colócalo en la cabaña de conejos al aire libre.

Consideraciones clave

Los dos factores más importantes a tener en cuenta al elegir un casco de conejo al aire libre son tamaño y durabilidad.

Tamaño

La regla general del pulgar cuando busca cualquier tipo de conejo hutch o jaula es elegir uno que es al menos cuatro veces el tamaño del conejo que está destinado a contener, y el mayor el mejor. Mientras que la mayoría de las jaulas interiores son bastante compactas, muchas jaulas al aire libre son más grandes porque la mayoría de las personas tienen más espacio al aire libre para una jaula grande que en interiores. Vaya con un abrazo que es al menos 24 x 36 pulgadas para un conejo que pesa ocho libras o menos. Compra un abrazo que es por lo menos 30 x 36 pulgadas para un conejo integral que pesa más de ocho libras.

Algunos cascos de conejo al aire libre tienen una jaula elevada con una rampa que conduce a una carrera cerrada. Esto le da al conejo más libertad para moverse y conseguir un poco de ejercicio mientras que todavía la protege de los depredadores. Si usted planea dejar su conejo enjaulado durante largos períodos de tiempo, considere un abrazo con una carrera cerrada o un abrazo mucho más grande. Para su salud mental y física, los conejos necesitan espacio para correr y saltar cómodamente.

Durabilidad

Muchas cabañas de conejo al aire libre están hechas de madera, con un techo sólido para proteger el conejo de los elementos. Es crucial que elijas una madera duradera que pueda soportar la humedad sin romper ni pudrir. Usted debe estar siempre seguro de que la madera es tratada, especialmente si usted vive en un área que ve mucha lluvia, o puede absorber el agua y empezar a warp.

Si el casco de conejo al aire libre que te interesa no está hecho de madera tratada, es posible que quieras recubrirlo con un barniz protector antes de empezar a usarlo. Lee los comentarios de los clientes en línea antes de comprar para averiguar qué tan bien un hutch tarifas en el tiempo.

Hutch de conejo al aire libre características

Piso

  • Wire: Algunos cascos de conejo tienen un piso de alambre porque hace la limpieza de la jaula mucho más fácil. Los descensos caen a través de la malla y en una bandeja de recogida, que se puede quitar y lavar. Sin embargo, un piso de alambre puede ser doloroso en los pies delicados de un conejo e incluso puede causar llagas. Por esta razón, generalmente es mejor evitar pisos de alambre. Si el abrazo que te interesa tiene uno, cubre la malla con una superficie sólida como una tabla o una estera.

  • Sólido: Un piso sólido es más difícil de limpiar que un piso de alambre, pero es más cómodo para el conejo, por lo que esta es la manera de ir. Si el conejo hutch tiene una carrera, no debe tener que preocuparse por el suelo en la carrera porque generalmente se sienta directamente en el suelo. Sin embargo, si nota que muchos de los despidos acumulan en esta área, es posible que desee limpiarlo periódicamente.
  • Puertas

    Su hutch de conejo al aire libre debe tener al menos una puerta lateral, preferiblemente a nivel de tierra donde su mascota puede fácilmente subir y salir por su cuenta. Las puertas de arriba apertura no son ideales porque hacen más difícil conseguir el conejo dentro y fuera de la abrazadera. La mayoría de los cascos de conejo al aire libre tienen más de una puerta, por lo que tendrá varios puntos de acceso si necesita limpiar el casco o quitar el conejo.

    Por lo general, las puertas más grandes son mejores, al menos en términos de limpieza, porque te permiten llegar fácilmente a las esquinas más alejadas del casco. Sin embargo, si las puertas son demasiado grandes, su conejo podría escapar cuando abre la jaula para limpiarla o para recargar la comida y el agua.

    Ventilación

    La mayoría de los cascos de conejo al aire libre tienen puertas con malla metálica, como jaulas de conejos interiores. Las carreras también suelen estar cerradas con malla de alambre. Esto es importante porque facilita el flujo de aire adecuado a lo largo de la abrazadera. Si usted elige un conejo al aire libre con una puerta sólida y pocas o ninguna ventana, es posible que no pueda mantener su conejo en ella durante largos períodos de tiempo, especialmente en días calientes. Considera el clima en el que vives y cuánto tiempo tienes la intención de dejar tu conejo en el abrazo, y deja que esto dicte el tipo de abrazo que compras.

    Tejado

    La mayoría de los cascos de conejo al aire libre tienen al menos un techo parcial para proteger al conejo de la lluvia, el granizo y otros tipos de clima de inclinación. El techo debe ser resistente e impermeable para mantener el conejo caliente y seco en todas las condiciones.

    Algunos cascos de conejo al aire libre con una carrera también tienen un techo sólido sobre la carrera, mientras que otros tienen un techo de malla abierto. Un techo cerrado sobre la pista puede ser una mejor opción si usted experimenta regularmente tiempo muy caliente o lluvioso donde usted vive. Tu conejo todavía será capaz de moverse a lo largo de la carrera sin tener demasiado calor o demasiado mojado.

    Asamblea General

    Su hutch de conejo exterior probablemente incluirá instrucciones sobre cómo montarlo, pero algunos fabricantes hacen el proceso más simple que otros. Usted puede tener una idea de lo fácil que es un abrazo para juntar leyendo a través de reseñas de clientes en línea. No debe basar toda su decisión en la facilidad de montaje porque es probable que sólo necesite hacerlo una vez. Pero si estás desgarrado entre dos diferentes corazonadas, podría ayudarte a decidir.

    Gua de compra para las mejores cabaas de cone 3Gua de compra para las mejores cabaas de cone 4Para su seguridad Si tu jaula tiene malla metálica alrededor de las puertas, asegúrate de que no hay nada afilado que pueda herir a tu conejo mientras se sube y sale. STAFFBestReviews

    Outdoor conejo hutch precios

    Hutches de conejo al aire libre van desde alrededor $40 a $200. Los dos mayores factores que influyen en el costo son el tamaño y la calidad de la madera. Pagarás más por un abrazo más grande y por un abrazo hecho de madera tratada. Los cascos conejo con múltiples puertas y ventanas también tienden a ser más caros que los que tienen una sola entrada.

    Consejos

    • Mantenga el abrazo limpio. Asegúrate de limpiar periódicamente tu conejo exterior para asegurarte de que siga siendo un ambiente saludable para tu conejo.

    • Opt for a hutch with secure latches. El conejo al aire libre debe tener latches seguros que los conejos – o depredadores – no pueden abrir.

    • Cuidado con el tiempo. Tenga cuidado con las condiciones meteorológicas, y considere traer su conejo dentro si va a ser especialmente caliente o frío.

  • Asegúrate de que el abrazo sea lo suficientemente alto. Tu conejo debe ser capaz de levantarse en sus piernas traseras dentro de la abrazadera.
  • Gua de compra para las mejores cabaas de cone 5Gua de compra para las mejores cabaas de cone 6Evite usar pesticidas alrededor de una escotilla de conejo al aire libre porque los químicos podrían ser peligrosos para la salud de su mascota.

    FAQ

    Q. ¿Necesito jaula mi conejo al aire libre?
    A.
    Usted no necesita, pero puede ser una idea inteligente, especialmente si usted no está allí para supervisar su conejo. Nunca se sabe qué depredadores están en la zona cuando no estás ahí para proteger a tu mascota.

    Q. ¿Necesito un conejo hutch corriendo?
    A.
    Los conejos necesitan espacio para correr y saltar. Elegir para conseguir un abrazo con una carrera es una cuestión de preferencia personal, pero es una idea inteligente y humana para elegir un abrazo con una carrera si el conejo va a ser encerrado durante largos períodos de tiempo o si hay varios conejos unidos. La carrera les da más libertad para moverse y jugar.

    Q. ¿Y si no tengo mucho espacio para un conejo al aire libre?
    A.
    Si el espacio es limitado, considere un abrazo sin correr. Para varios conejos, hay algunos cascos con dos jaulas apiladas encima uno del otro. Esto proporciona más espacio sin aumentar la huella de la abrazadera.

    Gua de compra para las mejores cabaas de cone 7

    Guía de compra para las mejores cabañas de conejo al aire libre

    Consideraciones claveTamañoDurabilidadHutch de conejo al aire libre característicasPisoPuertasVentilaciónTejadoAsamblea GeneralOutdoor conejo hutch preciosC

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cabanas-de-conejo-al-aire-libre-2599-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cabaas de cone 1
    Gua de compra para las mejores cabaas de cone 1
    Gua de compra para las mejores cabaas de cone 1
    Gua de compra para las mejores cabaas de cone 1
    Gua de compra para las mejores cabaas de cone 1
    Gua de compra para las mejores cabaas de cone 1
    Gua de compra para las mejores cabaas de cone 1
    Gua de compra para las mejores cabaas de cone 1
    Gua de compra para las mejores cabaas de cone 1
    Gua de compra para las mejores cabaas de cone 1
    Gua de compra para las mejores cabaas de cone 1
    Gua de compra para las mejores cabaas de cone 1
    Gua de compra para las mejores cabaas de cone 1
    Gua de compra para las mejores cabaas de cone 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20