Guía de compra para las mejores cabezas de patata

 

 

 

El juguete clásico de Potato Head ha visto muchos cambios a lo largo de los años, y sigue siendo fuerte.

Hasbro, el creador y fabricante de juguetes Potato Head, anunció recientemente que está dejando caer el "Mr". del nombre de la marca para ser más inclusivo con el género. Aun así, los personajes del Sr. y de la Sra permanecen bajo el nuevo nombre de marca.

Es posible que te encuentres haciendo un viaje por el carril de memoria mientras utilizas las diferentes opciones de Potato Head. Pero junto a la muñeca de patata clásica, encontrará algunos nuevos y emocionantes productos de Potato Head también.

En BestReviews, buscamos ayudar a nuestros lectores a encontrar lo que necesitan. Realizamos extensas investigaciones de productos, luego presentamos los hechos en un formato completo y fácil de digerir.

 

Siga leyendo para nuestra guía completa de Potato Heads. Entonces, cuando estés listo para hacer una compra, echa un vistazo a los cinco que hemos sacado del parche de patata.

Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1Gua de compra para las mejores cabezas de pat 2Potato Las cabezas no son sólo para divertirse – estos juguetes son beneficiosos para desarrollar la coordinación de mano-ojo en niños pequeños.

Potato Head basics

Cabeza de papa es esencialmente una patata de plástico con agujeros en los que se pueden pegar varias partes del cuerpo incluidas.

Cada papa Juguete cabeza viene con una gama de extremidades, características faciales, y más. Estas piezas se pueden organizar en formas regulares o abstractas para crear caras divertidas.

Lo que no sabes es que, cuando los juguetes de Potato Head fueron liberados por primera vez por Hasbro en la década de 1950, eran simplemente un conjunto de partes del cuerpo. Se esperaba que los compradores usaran una patata real que ellos mismos se proporcionaran.

No fue hasta la década de 1960 que los juguetes Potato Head tienen su propio cuerpo plástico.

Gua de compra para las mejores cabezas de pat 3Gua de compra para las mejores cabezas de pat 4¿Lo sabías? La mayoría Potato Los juguetes de cabeza tienen un panel de almacenamiento de "tater tush" en la parte posterior. En su interior, puede almacenar todas las piezas que no está usando, lo que hace menos probable que perderá alguna. STAFF BestReviews

Conoce a la familia Potato Head

Mr. Potato La cabeza podría ser la original, pero encontrarás más cabezas de papa ahí fuera. A continuación se presentan los principales miembros de la familia Potato Head.

 

Mr. Potato Head

  • Mr. Potato Cabeza es el juguete original de Potato Head, y viene con una gama de accesorios típicamente masculinos, como un sombrero de bolos y un bigote.

  • Dado que sus accesorios son totalmente intercambiables, se pueden cambiar con los de cualquier otro Sr. Potato Head del mismo tamaño.

  • Un Sr. Potato básico Juguete principal cuesta entre $10 y $15, dependiendo del minorista.

Mrs. Potato Head

  • Mientras su cuerpo es aproximadamente el mismo que el del Sr. Potato Head, ella viene con un conjunto diferente de accesorios, incluyendo una bolsa y oídos con pendientes.

  • Puede usar accesorios de la Sra. Potato Head en el Sr. Potato Head, y viceversa.

  • A standard Mrs. Potato Juguete principal cuesta entre $10 y $15.

  • "Puedes encontrar juegos que contengan tanto el Sr. como la Sra. Potato Head, además de un par de mascotas de patata".STAFF BestReviews

    Ediciones especiales

    • Potato de edición especial Las cabezas tienen licencia para presentar una serie de personajes de películas y programas de televisión en el formulario Potato Head.

  • Las opciones más populares incluyen Star Wars Potato Heads y Marvel Potato Heads.

  • Estos juguetes pueden costar entre $10 y $25, dependiendo del tipo y la franquicia.

  • Poptaters

    • Los Poptaters son producidos por PPW Toys bajo licencia de Hasbro y cuentan con una amplia gama de personajes de cultura pop, desde Groot a Jason Vorhees.

    • Mientras que pueden ser jugados por niños, Poptaters se comercializan predominantemente como artículos de coleccionista, y algunos son temáticamente inadecuados para los más jóvenes.

  • Aunque los accesorios son intercambiables, sólo se pueden cambiar entre otros Cabezas de Papas de la línea Poptater debido a su tamaño.

  • Las cifras de Poptater tienden a costar entre 15 y 25 dólares.

  • Gua de compra para las mejores cabezas de pat 5Gua de compra para las mejores cabezas de pat 6¿Lo sabías? Tanto el Sr. como la Sra. Potato La cabeza está disponible con cuerpos de bronceado pálido o cuerpos marrón. STAFF BestReviews

    Consideraciones para seleccionar un Cabeza de Papa

    Accesorios

    A standard Mr. Potato El juguete de cabeza viene con ojos, nariz, boca con dientes, sombrero, bigote, lengua, un par de vasos, dos brazos/manos, dos orejas y un par de piernas con zapatos.

    A standard Mrs. Potato Juguete de cabeza viene con ojos con pestañas, nariz, boca, bolso, pelo, lengua, dos brazos/manos, dos orejas con pendientes, y un par de piernas con zapatos. Los juguetes especiales y Poptater vienen con varios accesorios dependiendo del modelo.

     

    Si quieres algunos accesorios adicionales para tus cabezas de patata, es posible comprar paquetes de accesorios que se ajustan a todas las muñecas estándar.

    "Larger Potato Los conjuntos de cabeza que vienen con muchos accesorios o múltiples cuerpos cuestan más que los modelos básicos, pero usted consigue mucho por su dinero, y tienden a costar menos de lo que sería comprar todas las partes por separado."STAFF BestReviews

    Tamaño

    Potato diferente Los juguetes cabeza vienen en diferentes tamaños. Un estándar Sr. o la Sra. Potato Head mide cerca de ocho pulgadas de alto, mientras que Poptaters están más cerca de seis pulgadas de alto. También puedes encontrar algunas figuras de mini Potato Head que son sólo un par de pulgadas de alto. Por regla general, las cabezas de patata más grandes son más fáciles de utilizar para los niños pequeños, ya que pueden no poseer las habilidades motoras finas necesarias para cambiar las piezas en modelos más pequeños.

    Recopilabilidad

    Si usted está comprando una muñeca Potato Head para que un niño juegue con, la coleccionabilidad probablemente no es importante. Después de todo, la mayoría de los niños quieren jugar con sus juguetes, no mantenerlos en una caja. Pero si estás buscando explícitamente muñecas de Potato Head coleccionables, considera comprar versiones especiales y temáticas de películas. Estos son generalmente sólo disponibles por un tiempo limitado.

    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 7Gua de compra para las mejores cabezas de pat 8¿Lo sabías? Puedes encontrar una edición especial Toy Story Potato Heads que se parecen a los personajes de películas clásicas. STAFF BestReviews

    Consejos

    • Piense en los intereses del destinatario. ¿Comprar para alguien que está obsesionado con Star Wars? Considere un Darth Vader o Luke Skywalker Potato Head.

  • Decide si quieres algunos accesorios adicionales. Si su hijo está completamente enamorado de su Cabeza de Papato, algunas características faciales adicionales y otros accesorios podrían hacer su año.

  • Asegúrese de que cualquier pieza existente sea compatible con su nueva muñeca. Si usted está planeando añadir otro Potato Head a una colección existente, asegúrese de que el que elija tiene accesorios compatibles con los modelos que ya posee para evitar la decepción.

  • Considere lo fácil que es llevar. Potato Las cabezas vienen con un caso de carga para que su pequeño pueda llevarla más fácilmente con él habitación a habitación, en playdates, etc.

  • Busque conjuntos intercambiables. Algunos mini Potato Head sets cuentan con cuatro cabezas de patata pequeñas con piezas intercambiables en lugar de una sola grande. Estos conjuntos son generalmente temáticos. Marvel y Sesame Street son dos ejemplos populares.

  • Compruebe si las piezas son fácilmente reemplazables. Es posible comprar paquetes accesorios que contienen partes adicionales del cuerpo para aumentar la diversión (o para reemplazar partes que han desaparecido).

  • Gua de compra para las mejores cabezas de pat 9Gua de compra para las mejores cabezas de pat 10Asegúrate de supervisar a los niños pequeños jugando con Potato Head ya que algunas partes pequeñas pueden plantear un peligro de ahogamiento.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es el grupo de edad recomendado para los juguetes cabeza de papa?

    A. La mayoría Potato Se recomiendan cabezas para niños de dos años o mayores o de tres años y mayores, dependiendo del modelo. Esto puede variar, sin embargo, así que siempre comprueba las especificaciones del producto que has elegido antes de comprar. Aunque no hay límite de edad máximo para los Cabezas de Papato, generalmente están orientados hacia niños en edad preescolar.

    Q. ¿Qué tipos de cabezas de patata especiales están disponibles?

    A. Puede encontrar una amplia gama de Cabezas de Potato de edición especial, aunque algunos están disponibles por períodos limitados, por lo que la disponibilidad actual puede variar. Star Wars-themed Potato Las cabezas son muy populares, con personajes como "Luke Fry Walker", "Darth Tater", y "Mashter Yoda". Los personajes del universo Marvel, como "Tony Starch" y "Spider Spud", también son muy queridos. Las ediciones especiales pasadas han incluido personajes de Star Trek, Doctor Who, y más.

    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 11

    Guía de compra para las mejores cabezas de patata

    El juguete clásico de Potato Head ha visto muchos cambios a lo largo de los años, y sigue siendo fuerte.

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cabezas-de-patata-3597-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1
    Gua de compra para las mejores cabezas de pat 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20