Guía de compra para las mejores cadenas de nieve

 

 

 

Los fabricantes han hecho grandes avances en la seguridad del vehículo, pero cuando hay nieve y hielo en el suelo, las cadenas de nieve siguen siendo la mejor manera de manejar condiciones difíciles. De hecho, en muchas áreas, son un requisito legal, sea lo que conduzcas.

Hay una enorme gama de elegir – lo que es genial – pero buscar cadenas de neumáticos puede ser confuso. ¿Deberías ir por acero o aleación? ¿Enlaces o rodillos? ¿Papel de escalera o diamante?

Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1Las cadenas de nieve mejoran enormemente el agarre, pero hay límites. Piensa en tu seguridad y la de tus pasajeros. ¿Debería posponer ese viaje hasta que las condiciones meteorológicas sean mejores?

Cadena de nieve

Hay mucho más en las cadenas modernas de nieve que un montón de enlaces de metal que rodean tu neumático.

 

Algunos de estos son productos altamente diseñados, incorporando tecnología que mejora su seguridad, así como facilitando su uso.

Vamos a ver:

  • Material

  • Tipo de enlace

  • Patrón

  • Fijación

Material

  • La cadena de acero endurecida ha estado alrededor durante mucho tiempo. Es durable, y barato, pero porque tiene un alto contenido de hierro, es pesado. También es propenso al óxido si no se cuida correctamente. Por eso se han desarrollado varias aleaciones.

  • El acero de níquel manganés es igualmente fuerte. También es resistente a la oxidación, y pesa menos.

  • La mejor combinación de ligereza y fuerza viene de la aleación de titanio. Es increíblemente difícil y no corroe – pero es un material bastante caro.

  • Gua de compra para las mejores cadenas de nie 2Gua de compra para las mejores cadenas de nie 3Precaución No escuches a amigos que se jactan de conducir a 60 mph con sus cadenas de nieve. Pega a un máximo de 30 mph. STAFF BestReviews

    Tipo de enlace

    La forma y el tamaño de los enlaces tienen un gran impacto en el agarre, pero envolver su neumático en cadenas no hace mucho para el confort del paseo!

    La elección del tipo de enlace es algo de compromiso entre los dos.

     

    • El paseo más suave es ofrecido por cables. Estos consisten en rodillos envueltos alrededor de un núcleo de acero o goma. Debido a que tienen un perfil relativamente bajo, a menudo son adecuados para vehículos con problemas de limpieza. La desventaja es que ofrecen menos tracción que cadena completa.

    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 4Gua de compra para las mejores cadenas de nie 5Consejo de expertos Durante el invierno, si usted vive en una zona de nieve, mantenga su tanque de gas 3/4 lleno siempre que sea posible. STAFF BestReviews
    • Un compromiso razonable entre comodidad y agarre es proporcionado por enlaces retorcidos. Estos tienen una forma más redondeada, así que rodan más fácilmente, pero hay suficiente protrusión para cortar con eficacia la nieve. También son buenos en condiciones de barro, aunque el rendimiento del hielo no es tan bueno. Para mejorar esto, algunos fabricantes agregan barras cortas al enlace. El negativo, de nuevo, se reduce la comodidad.

  • Para la tracción superior escoge enlaces cuadrados o “D”. Son muy similares, con bordes diseñados para morder en nieve y hielo. Cuando las condiciones están en su peor momento, esto es lo que quieres. Los enlaces D son ligeramente más redondeados, por lo que posiblemente más cómodo. La diferencia es menor, sin embargo, y difícil de detectar en la conducción del mundo real.

  • Gua de compra para las mejores cadenas de nie 6Gua de compra para las mejores cadenas de nie 7Precaución No te olvides de los controles de invierno básicos: aceite y niveles de refrigeración, anticongelante, presión de neumáticos, luces. STAFF BestReviews

    Patrón de cadena

    El diseño tradicional de cadena de neumáticos es el patrón de escalera. Las cadenas corren directamente a través del neumático, dando un excelente agarre y buena estabilidad cuando se mueve hacia adelante o hacia atrás. Sin embargo, ofrecen resistencia en turnos, por lo que el patrón V fue desarrollado. Las cadenas siguen cruzando el neumático, pero en un ligero ángulo que permite más agarre y mejor frenado en las esquinas.

    This was further developed into diamond and full pattern options. El diseño del diamante combina los beneficios de la escalera y V con cadenas que corren a través de la superficie del neumático, y centralmente. Una solución muy eficaz, si más compleja.

     

    Las cadenas de patrón completas son una opción de servicio pesado. La cadena cubre más de la superficie del neumático y envuelve las paredes laterales, dando mayor agarre, a expensas de la suavidad del viaje. Normalmente están restringidos a camiones y vehículos fuera de la carretera. Es un área donde los fabricantes siempre buscan mejoras, así que se pueden esperar variaciones en estos patrones.

    "ABS (ancho antibloqueo) y AWD (accionamiento total) no son sustitutos de cadenas de nieve. Estos sistemas son excelentes para manejar la tracción, pero cuando el camino está cubierto de nieve o hielo no hay casi nada con lo que trabajar".STAFF BestReviews

    Fijación

    Cuando se está congelando afuera, lo último que quieres hacer es luchar por conseguir cadenas de nieve. Sin embargo, la facilidad de ajuste está bastante directamente relacionada con cuánto gastas.

    Las cadenas de nieve de nivel de entrada se denominan generalmente ajuste “manual”. A menudo tienes que poner las cadenas hacia fuera, conducir sobre ellos, encajar, conducir unos pocos pies más, y apretar. Tienes que centrarlos a mano. No es técnicamente difícil, pero se necesita mucha práctica para hacer rápidamente.

    Mejores cadenas de neumáticos facilitan tu vida ofreciendo egocentrismo y autoaprendizaje Los neumáticos de nieve de alta calidad también son más ligeros, por lo que el ajuste es rápido y sin problemas, incluso para las personas que nunca lo han hecho antes.

    Algunos tienen palancas de liberación rápida para una eliminación más fácil. También puedes conseguir protectores de borde, así que las cadenas no muerden en ruedas de aleación.

    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 8Gua de compra para las mejores cadenas de nie 9¿Lo sabías? Las cadenas de nieve se venden en pares. Fijarlos a las ruedas de la unidad es generalmente suficiente. Sin embargo, siempre revise las leyes locales y siga la orientación estatal del Departamento de Transporte. STAFF BestReviews

    Cadenas de nieve y la ley

    La mayoría de los estados dan consejos sobre cuándo puede, debe o debe caber en cadenas de nieve. También te dicen cuándo no deberías. Algunos dejan la decisión al conductor.

    Los estados individuales pueden tener leyes muy específicas. Kentucky, por ejemplo, dice que las cadenas de neumáticos no pueden utilizarse a menos que la carretera esté cubierta de hielo. ¿En el fondo? Mira. Especialmente si viajas a un estado desconocido.

    Varios nacionales Los parques requieren que tenga cadenas de nieve o cables en el coche en períodos específicos, ya sea que los use o no. Las reglas varían dependiendo de las condiciones climáticas (los signos se publican en las entradas).

     

    En el tiempo severo, se requieren cadenas incluso si usted está conduciendo una camioneta, SUV, o unidad de todo el volante, y en algunos casos, incluso si usted ha ajustado neumáticos de nieve! La multa máxima es de $5,000 – ¡te han advertido!

    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 10Gua de compra para las mejores cadenas de nie 11Precaución No te sientas tentado a dejar las cadenas de nieve al conducir sobre asfalto, incluso por un par de millas. Se pondrán muy rápido y podrían romperse. Retíralos tan pronto como sea seguro hacerlo. En algunas zonas, la conducción en asfalto con cadenas equipadas es en realidad ilegal. STAFF BestReviews

    Cadenas de nieve y velocidad

    El Servicio Nacional de Parques sabe una o dos cosas sobre conducir en nieve y hielo. Cuando las restricciones están en vigor, su límite máximo de velocidad es de 25 mph.

    Los fabricantes de cadenas de nieve respetables le dicen que no supere los 30 mph. Ve más rápido y arriesgas un accidente.

    Cadenas de nieve precios

    Cables o cadenas de bajo costo alrededor de $ 40 un par. No mucho, considerando la seguridad que estos dispositivos proporcionan. A este precio estás viendo algo que necesitarás encajar manualmente.

    La cantidad de ayuda que obtienes se relaciona con lo que gastas. Para cadenas de neumáticos semiauto o "asistidas", pagarás por ahí $60 a $80.

    Si estás buscando cadenas de nieve autocentradas con auto-tensión, pagarás entre $90 y $120. Es para un par que encajará en un sedán familiar promedio.

    SUVs y camionetas necesitan cadenas más grandes, así que pagarás más, pero incluso modelos de servicio pesado para camiones ligeros se pueden encontrar para alrededor de $200.

    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 12Gua de compra para las mejores cadenas de nie 13¿Lo sabías? Las cadenas de nieve también funcionan bien en condiciones de barro. Quizás quieras mantener un par en tu RV. STAFF BestReviews

    Consejos

    • Una vez que hayas comprado tus cadenas de nieve, practica. Asegúrate de saber cómo encajan y ajustan. Dos o tres va, así que te sientes cómodo con él. ¡No quieres estar aprendiendo esto en medio de la nada, con varias pulgadas de nieve en el camino!

       

  • No dejes las cadenas atrás sólo porque es soleado y brillante. En las zonas montañosas en particular, el clima puede cambiar drásticamente. Has pagado por ellos; también podrías cargarlos.

  • Si usted está conduciendo cualquier distancia en condiciones de invierno, empaque un kit de supervivencia: una pala plegable (algunos se llaman palas de avalancha), mantas o bolsa de dormir, linterna, agua potable, chocolate o barras de energía, kit de primeros auxilios, cables de puente, bengalas. Asegúrate de que tu teléfono esté completamente cargado, y que alguien sepa a dónde vas y cuándo esperas llegar.

  • Cadenas limpias de nieve después de usar agua tibia y un cepillo rígido para obtener sal, grit y suciedad fuera de los enlaces.

  • Gua de compra para las mejores cadenas de nie 14Gua de compra para las mejores cadenas de nie 15En condiciones nevadas y heladas, hacer todo más lento. Acelerar más despacio, utilizar un equipo más bajo, frenar más lento. Mejor llegar tarde que nada.

    FAQ

    P: ¿Qué hago si el fabricante de mi coche dice que no use cadenas de nieve?

    A: Algunos fabricantes advierten que las cadenas metálicas no se pueden instalar en vehículos específicos. Esto es a menudo debido a la baja limpieza de neumáticos para los arcos de rueda cuando la dirección está en la cerradura completa. También puede ser proximidad de componentes de suspensión o freno, o donde las cadenas dañarían las ruedas de aleación. Hay cadenas de cable de bajo perfil disponibles que a menudo resuelven este problema, pero todavía debe comprobar que son adecuadas para su vehículo.

    Q: Can ¿Uso calcetines de nieve en vez de cadenas de nieve?

    A: Puedes en algunos estados, pero otros insisten en cadenas metálicas. Hay otras consideraciones. Aunque sea ligero y fácil de almacenar, los calcetines de nieve pueden tardar más tiempo en adaptarse. Si desgarran, tienen que reemplazarlos, y algunos son sorprendentemente caros. No proporcionan el mismo nivel de tracción, especialmente en hielo.

    Pueden sacarte de los problemas en una emergencia, pero no los recomendaríamos para las personas que viven en un área que exige el uso frecuente del invierno.

    P: ¿Cómo sé qué tamaño son mis neumáticos?

    A: Lo más fácil de hacer es mirar tu lado de neumático. Verás algo como P185/65 R 16. Entonces:

    • P es para "passenger". (El tipo de vehículo, no siempre mostrado.)

    • 185 es el ancho del neumático, medido en milímetros.

    • 65 es la relación de aspecto: la relación de altura a ancho.

    • R es para "radial. ”

    • 16 es el diámetro de la rueda, en pulgadas.


    También puede ver algo como: 255/35 Z R 20. La única diferencia aquí es la adición de la “Z”, que es una calificación de velocidad. Otras cartas son posibles. Por lo tanto, este neumático es de 255 mm de ancho, tiene una relación de aspecto de 35, es radial, y 20 pulgadas de diámetro.

    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 16

    Guía de compra para las mejores cadenas de nieve

    Los fabricantes han hecho grandes avances en la seguridad del vehículo, pero cuando hay nieve y hielo en el suelo, las cadenas de nieve siguen siendo la mejor

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cadenas-de-nieve-17-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de nie 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20