Guía de compra para las mejores cadenas de trauma

Guía de compra para las mejores cadenas de trauma

 

 

 

En una emergencia, cada segundo cuenta. Usted no tiene tiempo para tratar con botones y cremalleras. Si necesitas ropa fuera del camino ahora mismo, Necesitas tijeras de trauma.

Las tijeras de trauma son tijeras especiales utilizadas por técnicos médicos de emergencia, paramédicos y enfermeras de trauma. Pueden cortar rápidamente con ropa, cinturones e incluso joyas para que los profesionales médicos puedan acceder a heridas o áreas sensibles y administrar tratamiento médico urgente. Algunos casquillos de trauma pueden cortar a través de cinturones de seguridad del vehículo y metal ligero para ayudar a eliminar a las personas que están atrapadas en un vehículo tras un accidente de coche.

Estas tijeras de aspecto inusual son extremadamente agudas pero tienen puntas contundentes que impiden que el usuario corte al paciente. El diseño angular permite cortar a través de material más duro y más grueso que las tijeras rectas. El ángulo también hace más fácil deslizar la hoja bajo la ropa rápidamente sin apuñalar el portador.

Si su profesión requiere que usted lleve jaleas de trauma, entonces usted necesita que actúen de forma fiable. No se puede arriesgar el fallo del equipo en un momento crítico.

Gua de compra para las mejores cadenas de tra 1Gua de compra para las mejores cadenas de tra 2Algunos casquillos de trauma son tan fuertes que pueden atravesar un centavo. Puede que no sea prudente aburrir sus tijeras probando esta afirmación, pero los primeros equipos deben buscar herramientas con este tipo de fuerza.

Consideraciones clave

Al mirar los timbres de trauma, es importante pensar en dónde y cómo los usarás.

Para los primeros equipos

Si usted es un equipo de primera necesidad, usted necesita jerseys de trauma de calidad que están listos para cualquier cosa. Cortar denim, cuero y metal debe ser parte de la descripción del trabajo. Tener cobertores de trauma fácilmente disponibles le permite evaluar rápidamente el nivel de trauma que se oculta debajo de la ropa para que pueda darle al hospital una imagen más precisa de las lesiones.

Usted quiere un tamaño que es lo suficientemente grande para proporcionar apalancamiento para cortes duros pero lo suficientemente pequeño para adaptarse cómodamente en su mano. La mayoría de los casquillos de trauma son de 7,5 pulgadas de largo – más grande que eso y pueden ser demasiado pesados para ser llevados o unidos a escrúpulos uniformes. Sin embargo, se pueden transportar más fácilmente en una bolsa de equipo paramédico.

Consejo de expertos Utilice siempre un autoclave cuando esté disponible para esterilizar sus tijeras de trauma. Si no tienes acceso a un autoclave, lo siguiente mejor es jabón y agua caliente. Dr. Michael Huynh BestReviews Medical Expert

Para entornos hospitalarios

Los médicos de sala de emergencia y los cirujanos traumatológicos también pueden depender de tijeras de trauma para eliminar fácilmente la ropa. Maniobrar al paciente puede ser potencialmente mortal, y las tijeras de trauma proporcionan una manera rápida de eliminar las heridas de ropa y acceso mientras el paciente permanece quieto.

Para otros

Si no estás en las líneas delanteras, o trabajas en un entorno médico diferente, las tijeras de venda podrían adaptarse mejor a tu factura. Estas herramientas más pequeñas parecen similares a las tijeras de trauma pero no tienen la misma fuerza. Están diseñados para cortar a través de vendajes y yesos de yeso, pero no tienen el poder de cortar fiablemente a través de materiales más duros. Esta capacidad no es necesaria porque un hospital o clínica médica tiene una variedad más amplia de herramientas disponibles.

Los pescadores, los buzos y los que trabajan en los oficios a veces llevan jaleas de trauma como una alternativa más segura a los cuchillos. En estos ajustes, las tijeras de trauma son más apropiadas que las tijeras de vendaje. Las herramientas utilizadas para estas aplicaciones deben tener la fuerza de trabajo pesado de las tijeras de trauma, pero no necesitan mantener hasta los mismos procesos de esterilización que se utilizan en algunos entornos médicos.

Gua de compra para las mejores cadenas de tra 3Gua de compra para las mejores cadenas de tra 4¿Lo sabías? En lugar de arriesgarse a descubrir sus tijeras son aburridas en una emergencia, algunos paramédicos planean comprar un nuevo par regularmente, generalmente cada seis meses o cada año. STAFF BestReviews

Trauma Shears características

Almacenamiento

Si estás usando una herramienta para salvar vidas, necesitas ser capaz de encontrarla en un momento de aviso, por lo que es importante pensar en dónde vas a mantener tu trauma cuando estás en el trabajo. Usted puede ser capaz de mantenerlos en una bolsa de suministro o bandeja de herramientas, pero algunos prefieren mantenerlos cerca.

  • Pocket: Algunas personas mantienen las tijeras de trauma plegable en sus bolsillos. Esto podría funcionar para algunos, pero muchos trabajadores médicos están obligados a usar escrúpulos, que generalmente no tienen bolsillos y pueden ser demasiado ligeros para soportar los estiércol.

  • Holster: Otros usuarios mantienen sus tijeras de trauma en fundas especialmente diseñadas. Muchas de estas fundas se sujetan a una cintura de escob o más gruesa.

  • Carabiner: Algunos fabricantes saltan el intermediario y construyen un mosquetón justo en el mango de los tijeras. De esta manera, puedes cortarlos directamente sobre un cinturón, un lanyard u otra herramienta. Esto los hace muy útiles. Sólo asegúrate de que las tijeras no obstaculicen tus movimientos al realizar otros procedimientos de salvavidas.

Esterilización

Es probable que las tijeras de trauma vean una acción seria, y los fluidos corporales potencialmente infecciosos son a menudo parte del trabajo. Si usted está usando sus tijeras de trauma en un entorno profesional, asegúrese de saber qué proceso de esterilización requiere su empleador.

  • Autoclave: Algunos hospitales usan una cámara de presión llamada autoclave para esterilizar equipos que entran en contacto con fluidos corporales. Los autoclaves tratan el equipo con vapor presurizado y saturado para eliminar las fuentes de infección a un nivel quirúrgicamente estéril. Las tijeras de trauma que se autoclavan son sometidas a calor extremo, presión y humedad durante 15 a 20 minutos. Los productos diseñados para soportar estas condiciones extremas generalmente se anuncian como tales.

  • Otros: Algunas instalaciones utilizan lejía, jabón y agua, u otros productos y procedimientos para limpiar los esquiladores de trauma para su próximo uso.

  • Blade

    Serration: Muchos casquillos de trauma tienen serraciones para ayudar a agarrar y cortar a través del material que una hoja recta no puede manejar. Los cobertores Serrados son excelentes para el material que es especialmente duro, pero no funcionan muy bien para cortar a través de vendas. Si usted piensa que las tijeras serradas funcionarán mejor para sus necesidades, usted tendrá que elegir entre serraciones que son estampadas o molidas.

    • Sellado: Las ojeras que han estampado serraciones son generalmente menos costosas que aquellas con serraciones fresadas. Las serraciones estampadas son básicamente presionadas en la hoja de metal y pueden desgastarse más rápidamente, permitiendo que los bordes de la hoja se deslizan en tejidos más gruesos.

    • Milled: Las serraciones miladas están talladas en la hoja. Este proceso es más preciso y crea surcos más profundos. Las ojeras con serraciones molidas son más caras, pero las serraciones tienden a durar más tiempo, dándole un mejor agarre en cuero y tejido duro. Podcast ingles diario

    Material

    • Acero inoxidable: Las tijeras de trauma son típicamente hechas de acero inoxidable para asegurar que son resistentes y resistentes a la corrosión.

    • Acero quirúrgico: Algunos están hechos de acero quirúrgico, que es un grado de acero inoxidable con aleaciones específicas para hacer las tijeras más seguras para uso en aplicaciones médicas.

    • Coatings: Algunas fundas incluyen revestimientos especiales que facilitan su uso en diferentes aplicaciones. Por ejemplo, algunos tienen un recubrimiento de fluoruro que les da propiedades antiadherentes para su uso con cinta y vendajes. Los recubrimientos de titanio dan más fuerza para cortar a través de materiales más gruesos.
    Consejo de expertos Asegúrate de que las tijeras de trauma se ajusten a tus manos de una manera cómoda. Las ojeras demasiado grandes o demasiado pequeñas pueden causar imprecisión al cortar. Dr. Michael Huynh BestReviews Medical Expert

    Trauma shears precios

    Gastos

    Usted puede encontrar un par barato de tijeras de trauma para Menos de 10 dólares. Trauma shears in this price range will likely cut through almost anything but might dull in less than a year. Son una buena opción si usted tiende a dejar las herramientas detrás en la escena o si los compañeros de trabajo frecuentemente “borrow” su equipo. Estos tijeras conseguirán el trabajo hecho, pero podrían no durar mucho y probablemente no serán capaces de ser autoclavizados.

    Mid-range

    Estos tijeras de trauma cuestan entre $10 y $25. Las herramientas de este soporte deben durar al menos un año y tener características de valor añadido como serraciones molidas y mangos no slip. Deben ser capaces de soportar la esterilización en un autoclave.

    Gastos

    Las tijeras de trauma de alta gama van desde $30 a $100. Trauma shears that cost this much are a career investment that should last decades. Deben tener cuchillas serradas de alta calidad y tornillos de centro sin deslizamiento y ser autoclavables. Muchos tijeras de trauma en este rango de precios incluyen una garantía que respalda su calidad.

    Consejos

    • Mira el tamaño de la manija si tus dedos son particularmente grandes o pequeños. Las tijeras de trauma no se cortan fácilmente si son una lucha por operar.

    • Lea las instrucciones de cuidado. La mayoría de los casquillos de trauma con mangos plásticos no pueden ser autoclavizados. Asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones del fabricante.

    • Busca mangos antideslizantes. Algunos fabricantes crean tijeras de trauma con mangos antideslizantes, lo que puede ayudar a evitar que su mano se resbale al cortar tejido especialmente obstinado.

  • Averigüe cómo llevará sus tijeras de trauma. Si usted está buscando su primer par, asegúrese de tener un plan para llevar conveniente antes de comprar. Algunos tienen características especiales para conectarse a cinturones, lanyards o bolsas MOLLE.

  • Escoge el trauma adecuado para el trabajo. Si usted es un pescador o buceador que agrega jeringas de trauma a sus suministros, asegúrese de que los que elija permanecerán libres de oxidación incluso en agua salada.
  • Gua de compra para las mejores cadenas de tra 5Gua de compra para las mejores cadenas de tra 6Police officers or other professionals who might encounter combative individuals should secure trauma shears on their person the same way they would secure a weapon.

    FAQ

    Q. Can ¿He afilado los timbres de trauma que se han vuelto aburridos?

    A. Es posible afilarlas, como cualquier otra hoja o par de tijeras. Algunas personas usan papel de lija, otras usan un afilador de cuchillo o una piedra angular. Pero la agudización puede no ser la mejor práctica. Para afilar una cuchilla serrada, usted necesita trabajar meticulosamente entre las serraciones para preservar las serraciones. Teniendo en cuenta el tiempo y el esfuerzo requeridos, así como el precio de la mayoría de los casquillos de trauma, no tiene mucho sentido agudizarlos. Recuerde que usted está utilizando los timbres para ayudar a salvar vidas, y parece claro que comprar un nuevo par es probablemente el mejor plan. Si usted tiene un par caro que aburre rápidamente, una conversación con el fabricante está en orden.

    Consejo de expertos Para agarre correctamente sus tijeras de trauma, utilice el pulgar para sostener el mango con el círculo más pequeño y utilice el dedo medio para agarrar el mango más largo. Dr. Michael Huynh BestReviews Medical Expert

    Q. Mi empleador no tiene un autoclave. ¿Debería tratar de encontrar uno para esterilizar las tijeras?

    A. Muchos hospitales utilizan un autoclave para descontaminar el equipo de laboratorio, herramientas quirúrgicas y otros artículos médicos. Los autoclaves utilizan vapor y presión para matar esporas, bacterias, gérmenes y otros microorganismos de modo que las herramientas son seguras para usar en el próximo paciente. Si su empleador requiere esterilización de autoclave y tiene una máquina, obviamente debe utilizarla. Pero si usted es un EMT u otro técnico de campo, es importante recordar que su equipo no es totalmente estéril de todos modos. Usted debe tomar todas las precauciones posibles para eliminar material biológico y suciedad, y seguir las políticas e instrucciones de su empleador. Pero recuerden, las tijeras de trauma no son equipos quirúrgicos. Se utilizan principalmente para cortar ropa. Si los está guardando en el bolsillo, colgándolos de una placa, o apegándolos a un bucle de cinturón, no están estériles.

    Q. ¿Por qué algunos fabricantes dicen que sus tijeras de trauma pueden cortar centavos?

    A. No se trata sólo de derechos de jactancia – hay un propósito real. Hay momentos en que los paramédicos necesitan cortar cosas como anillos, cremalleras, remaches y otros artículos metálicos fuera de un paciente para proporcionar atención médica. Las tijeras de trauma que no pueden rebanar fácilmente a través del metal pueden dejar a los pacientes en riesgo. Si usted está en un hospital, clínica u otro entorno institucional, esta capacidad podría no ser tan importante para usted, pero si usted está fuera en el campo, es vital.

    Gua de compra para las mejores cadenas de tra 7

    Guía de compra para las mejores cadenas de trauma

    Consideraciones clavePara los primeros equiposPara entornos hospitalariosPara otrosTrauma Shears característicasAlmacenamientoEsterilizaciónBladeMaterialTrau

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cadenas-de-trauma-3356-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cadenas de tra 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de tra 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de tra 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de tra 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de tra 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de tra 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de tra 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de tra 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de tra 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de tra 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de tra 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de tra 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de tra 1
    Gua de compra para las mejores cadenas de tra 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20