Guía de compra para las mejores cajas Android TV

 

 

 

Si usted está buscando una caja de streaming de medios, diciendo cuál de las docenas de opciones disponibles es adecuado para usted puede ser difícil. Apple tiene sus cajas de Apple TV para usar contenido en su ecosistema, y encuentra Roku en todas partes, pero ¿qué hay de Google? Interesantemente, Google obtiene contenido web en pantallas de televisión con dos enfoques diferentes: Google Chromecast y Android TV.

Android TV es un sistema operativo único desarrollado por Google que es diferente de (pero basado en) el mismo código que su sistema operativo móvil Android que se encuentra comúnmente en teléfonos inteligentes. Cuando Android regular está diseñado para pantallas táctiles, Android TV está diseñado para su uso desde el sofá con un mando a distancia y es una combinación perfecta de la flexibilidad Android OS y una interfaz de “lean back”. Es simple muerto, y simplifica el streaming.

 

Gua de compra para las mejores cajas android 1Gua de compra para las mejores cajas android 2La mayoría de los fabricantes de cajas Android TV publican notas de lanzamiento para cada actualización de software que distribuyen. Para conocer las últimas características disponibles, encuentra las notas de lanzamiento más recientes para cada caja de Android TV que estás considerando.

Android TV vs. TV en Android

Encontrar buena información sobre las cajas de Android TV puede ser especialmente difícil debido a un producto relacionado – pero completamente diferente –: cajas de streaming que ejecutan el sistema operativo móvil Android tradicional. Estas llamadas cajas Android TV son cajas de televisión que funcionan con Android, pero definitivamente no son cajas que ejecutan el sistema operativo Android TV. ¿Confundido?

Aquí están las diferencias clave.

  • Cajas de TV Android ejecutar el sistema operativo Android TV, que tiene versiones exclusivas de aplicaciones de streaming clave. Streaming cajas corriendo Android TV tiende a estar en el lado del pricier y están hechos por los fabricantes de los que has oído hablar. Más importante aún, las cajas Android TV incluyen potentes dispositivos de hardware y mandos elegantes y están diseñadas para proporcionar una experiencia de usuario sólida de arriba a abajo. Si alguna vez se pregunta si una caja de streaming está ejecutando Android TV, el embalaje dirá “Powered by Google” además de la marca Android.

  • Streaming cajas running Android mobile OS son típicamente hechos por los fabricantes chinos y comúnmente comercializados como “Cajas Kodi” porque incluyen la popular aplicación del centro de medios Kodi. Streaming box running Android mobile OS puede ser frustrante para usar con un control remoto, ya que muchas de las aplicaciones están diseñadas para controles específicos para el tacto (como deslizamiento, pinchado y zoom). Si una caja de streaming dice que funciona Android pero no tiene explícitamente marca de Google, es muy probable que una caja de streaming de Android OS móvil.

     

  • Invalid request: request (9969) exceeds text limit (2000)

    Muchas cajas de Android TV incluyen la propia aplicación Live Channels de Google, que le permite utilizar una antena de HDTV opcional y sintonizador para recibir y grabar emisiones locales. Con Live Channels, puedes ver y gestionar tu DVR todo dentro de la misma interfaz de usuario que tus aplicaciones web-streaming.

    Características del asesino: campanas y silbidos de la caja Android

    Android TV se distingue de la competencia ofreciendo estas características clave.

    Función DVR

    Mientras que requiere un poco de hardware adicional, Android TV es la única plataforma de caja de streaming que tiene funcionalidad DVR horneado por defecto. Google ha hecho que sea simple añadir un sintonizador y una antena, y eso significa que puedes empezar a ver y grabar tu contenido de transmisión local en cuestión de minutos.

    Asistente de Google

    Muchas cajas de Android TV incluyen el asistente digital activado por voz de Google, por lo que si eres un fan de las capacidades activadas por voz de Google, una caja de Android TV con esta característica es una necesidad.

    Apoyo HDR 4K

    Aunque el soporte para resolución 4K y alto rango dinámico (HDR) es típico en cajas de streaming de alta gama, llegó a Android TV primero, y las actualizaciones sólo han mejorado la calidad de imagen con el tiempo. No te equivoques. Android TV es una de las mejores plataformas de streaming para aquellos que demandan la mejor calidad de imagen disponible.

    Android TV caja precios

    Android cajas de TV rango en precio de $80 a más de $250, dependiendo de las características.

    Gastos

    Usted encontrará presupuesto Android cajas de TV que hacen los básicos, pero no mucho más, para $80 a $100. Las cajas de TV Android en esta gama de precios son excelentes para viajar o cualquier situación en la que desea transmitir la televisión en una pizca. Sin embargo, el hardware infrarrojo puede frustrarte. Si estás buscando una caja secundaria, no tienes que pasar una tonelada, pero si quieres una caja de TV Android que funcionará como tu principal fuente de televisión, deberías planear gastar más.

    Mid-range

    Usted encontrará opciones de nivel de entrada de los jugadores clave en el mercado para entre $100 y $250. Las cajas de TV Android en esta gama serán ligeras en el almacenamiento, que puede o no ser importante para usted. Si necesita mantener los costos bajos pero todavía quiere hardware confiable, quédese en este rango de precios y planee añadir más almacenamiento externo más tarde.

    Gastos

    Encontrarás la crème de la crème para $250 y arriba. Estas cajas de TV Android tienen interiores rápidos, toneladas de almacenamiento, accesorios amplios y características de alta gama como Google Assistant. Si usted está listo para ir all-in con Android TV, o si sólo quiere una caja de streaming y luego algunos, estar preparado para pasar un poco más.

    Gua de compra para las mejores cajas android 3Gua de compra para las mejores cajas android 4¿Lo sabías? Las cajas Android TV pueden acceder a medios como fotos personales, música y videos de tu red local, por lo que puedes transmitirlos fácilmente a tu TV con una aplicación Android TV como Plex. STAFFBestReviews

    Consejos

    Antes de comprar una caja Android TV, considere estos consejos.

     

    • Ejecute las actualizaciones del sistema primero. Google publica actualizaciones regulares al sistema operativo Android TV, y estas a menudo incluyen actualizaciones de seguridad críticas. Una vez que haya establecido su caja de TV Android, obtenga las actualizaciones más recientes antes de hacer cualquier otra cosa.

    • Si eres un jugador, compra un controlador Bluetooth de repuesto. La mayoría de las cajas de TV Android se conectan a mandos remotos y controladores de juego a través de Bluetooth. Si usted planea hacer cualquier juego multijugador, o si sólo quiere un repuesto, recoger un controlador de juego Bluetooth extra.

  • Si eres nuevo en usar Google Play Store para comprar y alquilar tu TV y películas, regístrate para Movies en cualquier lugar. Si ya has invertido mucho en un servicio no-Google para películas y televisión, no temas: Movies Anywhere es un servicio que hace que tus compras de otros sistemas estén disponibles para streaming. Por ejemplo, si has comprado muchas películas de iTunes, todavía puedes transmitir muchas de esas películas a una caja de TV Android con Movies Anywhere.

  • Gua de compra para las mejores cajas android 5Gua de compra para las mejores cajas android 6Android TV características Universal Search, que le muestra resultados de múltiples aplicaciones. Por ejemplo, si está buscando películas con una estrella en particular, Android TV puede mostrarle las películas disponibles y el servicio que les proporciona.

    FAQ

    Q. Can Veo TV por cable en una caja de TV Android?

    A. Depende. Algunos proveedores de TV por cable ofrecen aplicaciones de TV Android que permiten el acceso directo a su línea de televisión por cable. Más comúnmente, los proveedores de TV por cable le dan un login que se puede utilizar con aplicaciones específicas de canales. (Por ejemplo, puede acceder a la aplicación HGTV o a la aplicación Lifetime TV individualmente). Muchos propietarios de cajas Android TV optan por suscripciones que proporcionan canales de televisión por cable a través de Internet, como YouTube TV, Sling TV, DirecTV o PlayStation View.

    Gua de compra para las mejores cajas android 7

    Guía de compra para las mejores cajas Android TV

    Si usted está buscando una caja de streaming de medios, diciendo cuál de las docenas de opciones disponibles es adecuado para usted puede ser difícil. Apple

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cajas-android-tv-861-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cajas android 1
    Gua de compra para las mejores cajas android 1
    Gua de compra para las mejores cajas android 1
    Gua de compra para las mejores cajas android 1
    Gua de compra para las mejores cajas android 1
    Gua de compra para las mejores cajas android 1
    Gua de compra para las mejores cajas android 1
    Gua de compra para las mejores cajas android 1
    Gua de compra para las mejores cajas android 1
    Gua de compra para las mejores cajas android 1
    Gua de compra para las mejores cajas android 1
    Gua de compra para las mejores cajas android 1
    Gua de compra para las mejores cajas android 1
    Gua de compra para las mejores cajas android 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20