Guía de compra para las mejores cajas bento

 

 

 

La bolsa de marrón puede estar bien si usted está empacando un sándwich y una bolsa de chips, pero los almuerzos más aventureros necesitan un contenedor más adecuado. Las cajas de Bento son ideales para todo tipo de comidas envasadas, desde guisos hasta ensaladas hasta arroz. Algunos pueden incluso mantener sopa sin filtrar.

Sin embargo, hay más cajas bento que el ojo, por lo que elegir su primera puede parecer desalentador. Con tantas de estas útiles soluciones de almuerzo en el mercado, ¿cómo se encuentra la caja de bento adecuada para su comida en marcha?

Gua de compra para las mejores cajas bento 1Gua de compra para las mejores cajas bento 2Las cajas de Bento son ideales para niños (o adultos) que tienen una aversión a diferentes alimentos que se tocan entre sí.

¿Qué es una caja bento?

Originaria de Japón, una caja bento es esencialmente una caja de almuerzo. Sin embargo, debido a que es común en Japón empacar comidas consistentes en arroz o fideos y carne o pescado (más por lo general algunos extras añadidos, como verduras cocidas y picadas), cajas de bento se compartimentan para mantener los diferentes alimentos separados. Algunas cajas bento tienen divisores dentro, mientras que otras tienen múltiples niveles.

 

Tipos de cajas de bento

Cajas de bento fijas

Las cajas de bento estancadas cuentan con una serie de cajas separadas que apilan juntas. Tradicionalmente están abrochados con una correa elástica, pero algunos modelos cortan juntos o apilan dentro de una cáscara exterior. Las cajas de bento escalonables son ideales si te gusta mantener tus platos dulces y sabrosos en diferentes cajas o quieres asegurarte de que los alimentos escurridos no van a entrar en los otros compartimentos.

Cajas de bento de primer nivel

Como sugiere el nombre, cajas de bento de nivel único son cajas individuales. Tienen compartimentos o vienen con separadores para mantener diferentes alimentos separados. Dependiendo del modelo que elija, estos compartimentos pueden o no ser impermeables, por lo que las cajas de bento de nivel único no siempre son ideales para empaquetar alimentos húmedos como la sopa.

Gua de compra para las mejores cajas bento 3Gua de compra para las mejores cajas bento 4Para su seguridad Si elige una caja de plástico bento, es posible que desee asegurarse de que esté libre de BPA. STAFF BestReviews

Características a considerar para cajas de bento

Material

Aunque la madera es el material tradicional para cajas de bento, los materiales más comunes de hoy son plástico y acero inoxidable.

 

Ligero, duradero y fácil de limpiar, el plástico es probablemente el material más popular para cajas de bento modernas. Por lo general es fácil conseguir un buen sello en envases de alimentos de plástico, por lo que las cajas de bento de plástico tienden a ser las mejores para prevenir las fugas. Algunas personas, sin embargo, prefieren evitar comprar artículos de plástico por razones ambientales.

Uno de los principales beneficios del acero inoxidable es que, a diferencia del plástico, no absorbe sabores, olores o colores, por lo que es ideal para cualquiera que a menudo empaque platos fuertes o bien picados. Sin embargo, cajas de bento de acero inoxidable generalmente no son impermeables.

Aunque infrecuente en el mercado actual, todavía se pueden encontrar cajas de madera tradicional bento para la venta. Estos se ven geniales, pero no son la opción más práctica ya que se filtran y pueden ser difíciles de limpiar.

Tamaño

Una de las consideraciones principales para elegir el cuadro bento adecuado es asegurarse de que es el tamaño correcto para adaptarse a sus necesidades. Algunas cajas de bento son tan compactas que cada compartimento sólo cabe alrededor de un cuarto de un sándwich, un par de rodajas de manzana, o tres o cuatro uvas. Esto podría estar bien para un preescolar, pero no va a cortarlo para un adulto.

Mira las dimensiones totales de la caja bento, e intenta descubrir el tamaño de cada compartimento, también. Si generalmente empacas ensaladas o almuerzos de frutas y verduras, probablemente necesitarás una caja de bento más grande que si por lo general comes cantidades más pequeñas de más alimentos de calorías.

Diseño

Las cajas de Bento van desde estrictamente utilitarios hasta altamente decorativos. Usted puede encontrar muchas cajas bento con diseños kawaii, incluyendo anime japonés popular o personajes de dibujos animados, como Hello Kitty o Totoro. Estas divertidas cajas bento son ideales para almuerzos infantiles.

También puede comprar una amplia gama de cajas de bento básica o minimalista que son más adecuadas para los adultos. Muchas cajas de bento vienen en una gama de colores, por lo que usted está seguro de encontrar uno que apela a usted.

Precios para cajas de bento

¿Cuánto debes gastar para conseguir la caja perfecta de bento? Usted puede encontrar cajas bento en una gama de precios, por lo que debe ser capaz de encontrar uno que se ajuste a su presupuesto.

Gastos

Cajas básicas de bento de plástico comienzan alrededor $5 para modelos muy pequeños, aunque estos generalmente no son la mejor calidad. Para 10 dólares a 15 dólares, usted recibirá una caja básica pero funcional bento.

Mid-range

Cajas de bento de gama media cuestan alrededor 15 dólares a 30 dólares. En este punto de precio, usted puede encontrar algunos excelentes, completamente impermeables modelos y un montón de opciones de tamaño generoso.

Gastos

Cajas bento de alta gama cuestan entre $30 y $50. Encontrarás opciones de acero inoxidable y cajas aisladas para mantener la comida caliente o fresca a este precio.

 

Consejos

  • Considere si necesita una caja bento resistente a las fugas. Si vas a empacar artículos secos, como sándwiches, fruta y productos horneados, no necesitas una caja bento completamente impermeable. Pero necesitarás una opción impermeable para los alimentos húmedos, como ensaladas con aderezo, fideos con salsa, guisos y sopa.

  • Decide si quieres una caja tradicional bento. Algunas cajas modernas bento tienen características interesantes, como contenedores de alimentos intercambiables o tapas de estilo gaseoso para evitar fugas. Pero los tradicionalistas podrían preferir hacer sin este tipo de características modernas a favor de una caja bento más auténtica.

  • Elija una caja bento resistente a la tinción. Si no eliges una opción resistente a las manchas, perderás el tiempo frotando tu caja bento. Esto es especialmente importante si planeas empacar curries, salsas de tomate, platos dulces y amargos, u otros alimentos que son propensos a manchar plástico.

  • Piensa en la frecuencia con la que usarás tu caja bento. ¿Planeas usar tu caja bento para almorzar para trabajar cinco días a la semana? Invierte en una caja bento de alta calidad que soportará la prueba del tiempo. Por otro lado, una caja de bento simple y barata bastará para uso ocasional.
  • Gua de compra para las mejores cajas bento 5Gua de compra para las mejores cajas bento 6Algunas personas se vuelven extremadamente creativas con almuerzos en caja de bento, utilizando cortadores de galletas para hacer sándwiches en forma o convertir bolas de arroz en personajes de dibujos animados.

    FAQ

    Q. ¿Son cajas bento adecuadas para empaquetar los almuerzos de los niños?

    A. Las cajas de Bento no solo son adecuadas para empaquetar los almuerzos de los niños, son ideales. El diseño dividido le da un montón de ranuras para empaquetar sándwiches, galletas, frutas, verduras y otros favoritos. Muchos niños disfrutan de tener sus almuerzos empaquetados en compartimentos separados, y el divertido diseño puede animarlos a disfrutar de comidas saludables y equilibradas. Además, puedes encontrar una serie de diseños adaptados a los niños, como cajas de bento en forma de panda o cajas de bento con personajes de dibujos animados familiares.

    Q. Can Puse mi caja de bento en el microondas?

    A. La mayoría de las cajas de bento de plástico son seguras de microondas, aunque siempre doble comprobación primero. Nunca intentes microondas metal o cajas de madera bento.

    Q. ¿Qué tan fácil son las cajas bento para mantener limpio?

    A. Usted necesitará limpiar su caja bento después de cada uso, pero la buena noticia es, no es difícil. A menos que vayas por un modelo de madera sin revestimiento, las cajas bento tienden a ser hechas de materiales que son fáciles de lavar y limpiar. Muchas cajas de bento son incluso lavavajillas-seguro. Compruebe las especificaciones del fabricante para confirmar. Si su caja bento no puede ir en el lavavajillas, puede lavarla a mano en agua caliente y jabonosa.

    Gua de compra para las mejores cajas bento 7

    Guía de compra para las mejores cajas bento

    La bolsa de marrón puede estar bien si usted está empacando un sándwich y una bolsa de chips, pero los almuerzos más aventureros necesitan un contenedor m�

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cajas-bento-1187-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cajas bento 1
    Gua de compra para las mejores cajas bento 1
    Gua de compra para las mejores cajas bento 1
    Gua de compra para las mejores cajas bento 1
    Gua de compra para las mejores cajas bento 1
    Gua de compra para las mejores cajas bento 1
    Gua de compra para las mejores cajas bento 1
    Gua de compra para las mejores cajas bento 1
    Gua de compra para las mejores cajas bento 1
    Gua de compra para las mejores cajas bento 1
    Gua de compra para las mejores cajas bento 1
    Gua de compra para las mejores cajas bento 1
    Gua de compra para las mejores cajas bento 1
    Gua de compra para las mejores cajas bento 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20