Guía de compra para las mejores cajas de basura autolimpiadora

 

 

 

Un gato puede traer mucha alegría a su vida, pero hay una cosa que la mayoría de los propietarios de gatos no disfrutan en absoluto: limpiar la caja de basura. Desafortunadamente, si no te quedas en la parte superior de esa tarea, tu casa puede empezar a oler, por lo que una caja de basura autolimpiante puede ser una inversión tan inteligente.

Una caja de litera autolimpiante es como una caja de basura regular, pero contiene sensores que responden al uso de un gato de la caja. En vez de sacar el desastre, la caja descompone o descompone los desechos en un contenedor por sí mismo. La próxima vez que tu gato vaya a usar la caja, la basura fresca los está esperando. Por lo que respecta al mantenimiento, debe vaciar periódicamente el contenedor de basura de la caja, pero su contacto con el desperdicio del gato se minimiza.

 

¿Quieres cortar la caja de basura scooping fuera de tu rutina diaria? Nuestra guía de compra puede ayudarle a determinar el mejor tipo y tamaño de la caja de litro autolimpiable para su gato, así como qué características son imprescindibles para mantener a usted y su gatito feliz.

Gua de compra para las mejores cajas de basur 1Gua de compra para las mejores cajas de basur 2Mientras que su gato se está poniendo cómodo con su nueva caja de basura autolimpiadora, ofrecer elogio después de cada uso para promover el uso continuado.

Consideraciones clave

Semi-automatic vs. completamente automático

Para casi todos estos productos es necesario disponer manualmente de basura en suelos semanal o semisemana. Simplemente retire la basura o cajón y vacíela en la basura. Algunos modelos de alta gama se conectan a la línea de drenaje principal de su casa para eliminar automáticamente la basura sucia. Para estos productos, usted no necesita eliminar físicamente los residuos.

Sin embargo, mientras que la mayoría de las cajas de basura autolimpiadoras requieren vaciar periódicamente la basura, algunos crean más trabajo para el propietario que otros. Los dos tipos principales de estas cajas son cajas semiautomáticas y totalmente automáticas.

  • Semi-automatic: Los modelos semiautomáticos suelen llamar para el rodamiento o giro de una palanca para separar los residuos de la basura limpia.
  • Completamente automático: Las cajas de basura autolimpiadoras totalmente automáticas tienen un sistema de raking automático que empuja la basura en un contenedor de residuos, dejándote con la simple tarea de vaciar el contenedor una o dos veces por semana.

Las cajas de litera autolimpiantes totalmente automáticas suelen costar más, aunque algunos propietarios de gatos sienten que la comodidad vale la pena. Las cajas de basura autolimpiadora semiautomáticas son una alternativa viable para las personas con un presupuesto.

Tamaño

Cuando usted está comprando para una caja de basura autolimpiada, es importante entender que casi seguro será más grande que su caja actual. Los modelos de autolimpieza son más grandes que las cajas estándar porque contienen una papelera de desperdicios y un mecanismo para maniobrar litro en suelo.

 

Si tiene un hogar pequeño o un área específica donde desea guardar la caja, mida primero su espacio disponible. Compare esas medidas para iluminar las dimensiones de la caja para asegurarse de que pueda acomodarla.

Número de gatos

Considere el número de gatos en su casa para asegurarse de que la caja que está mirando podría manejar la cantidad de residuos que conseguiría. Incluso cajas de litera autolimpiantes pueden ponerse olidos y sucios.

En general, se recomienda tener una caja de basura para cada gato. Sin embargo, con un modelo autolimpiante, a menudo se puede escapar con una caja para cada dos gatos. Compruebe las especificaciones del producto para ver cuántos gatos la caja está diseñada para manejar.

Gua de compra para las mejores cajas de basur 3Gua de compra para las mejores cajas de basur 4¿Lo sabías? Si no puedes conseguir que tu gato use la caja de basura autolimpiable cuando la caja vieja está cerca, deja de limpiar la caja vieja. Los gatos prefieren usar una caja limpia, por lo que esta acción podría coaxiarlos para probar el nuevo modelo. StaffBestReviews

Características

Tiempo de navegación/tiempo

La mayoría de las cajas tienen un sensor que impulsa el mecanismo de raking para comenzar después de que el gato deja la caja. Sin embargo, algunos tienen un temporizador ajustable que le permite fijar tiempos específicos para que la caja se scoop.

Waste bin

Mientras que usted puede encontrar algunas cajas de basura autolimpiadoras que se deslizan a sí mismos a través de la línea de drenaje de su casa, la mayoría de las cajas tienen un contenedor de residuos o cajón que debe vaciarse manualmente algunas veces a la semana. Usted puede querer buscar un modelo con una gran papelera de residuos, por lo que no tendrá que vaciarlo todos los días.

Nivel de ruido

Algunas cajas de litera autolimpiadoras hacen un poco de ruido cuando la caja elimina los residuos. Una caja ruidosa podría potencialmente asustar a su gato o perturbar a la gente en su casa. Si te preocupa la salida de sonido, elige un producto diseñado para hacer menos ruido.

Filtro de carbono

Las cajas de basura autolimpiadora de alta gama a veces tienen un filtro de carbono incorporado. El filtro reduce aún más el olor.

Noche

Algunas cajas de litera autolimpiantes cuentan con una luz nocturna incorporada que puede facilitar a su gato encontrar la caja en la oscuridad. Quizás aún más importante, puede ayudar a evitar que tropieces en ella en medio de la noche.

 

Los gatos pueden tener accidentes ocasionales en la casa mientras se trasladan a una caja de litera autolimpiante. No grites a tu mascota si se alivian en el suelo. Esto puede aumentar su miedo y hacerlos más reacios a utilizar la nueva caja.

StaffBestReviews

Accesorios

Litro de gato: Fórmula de Clumping de Gato rápido del mundo
Esta fórmula de Best Cat Litter del Mundo es una de nuestras fórmulas favoritas para la basura del gato. Las fibras de madera y los granos de maíz se mezclan para crear litro libre de polvo que sea altamente absorbente y puede acomodar la salida de más de un gato.

Árbol de gatos: Go Pet Club Faux Fur Cat Tree & Condo
Un árbol de gatos puede mantener a su gato entretenido y activo, por lo que no se meten en problemas alrededor de la casa. Nos encanta este de Go Pet Club porque cuenta con múltiples niveles y escaleras desmontables. Funciona bien para gatos y gatitos más pesados en casas multi-cat.

Gua de compra para las mejores cajas de basur 5Gua de compra para las mejores cajas de basur 6¿Lo sabías? Los gatitos no deben usar una caja de basura autolimpiante. La mayoría de los fabricantes recomiendan que los gatos tengan al menos seis meses antes de usar un modelo de autolimpieza. StaffBestReviews

Precios de la caja de basura autolimpieza

barato: Las opciones más asequibles son modelos semiautomáticos que requieren que usted separe manualmente los residuos de la basura limpia. Normalmente están en el lado pequeño, también. Los precios de estos artículos oscilan entre 20 y 65 dólares.

Mid-range: Estos son generalmente modelos totalmente automáticos que desperdician en un contenedor. Normalmente no ofrecen un temporizador, pero a menudo pueden manejar la salida de dos o más gatos. Estas cajas de basura varían de $65 a $125.

High-end: Las cajas de basura autolimpiadoras más primitivas son modelos totalmente automáticos que desperdician los desechos en una basura. Un temporizador puede permitirle elegir con qué frecuencia ocurre el raking. Se pueden acomodar hasta cuatro gatos (y su salida). Usted puede incluso encontrar algunas cajas de basura autolimpiadora de alta gama que desperdician lejos, por lo que no necesita vaciar la basura usted mismo. Estos productos cuestan desde $125 a $499.

Consejos

  • Coloque su nueva caja de autolimpieza junto a la caja que su gato usa habitualmente. Esto ayudará a que su gatito crezca cómodo con él. Por una semana o así, permita que su gato elija entre las dos cajas.
  • Use el mismo tipo de litro en una caja de autolimpieza que usted haría en una caja estándar. (Si su caja de autolimpiación requiere que usted use un nuevo tipo de camada, espolvoree algunos de los nuevos litros en la parte superior de la vieja fórmula para ayudar a su gato a sentirse cómodo con él.)
  • No encienda la caja de inmediato. El ruido del mecanismo de limpieza podría comenzar un kittysh.
Gua de compra para las mejores cajas de basur 7Gua de compra para las mejores cajas de basur 8Algunos gatos prefieren usar una caja de basura para residuos sólidos y otro para la micción. Incluso si solo tienes un gato, es posible que necesites dos cajas de basura autolimpiadas en tu casa.

FAQ

Q. ¿Por qué debería comprar una caja de basura autolimpiada?

A. La razón principal por la que la mayoría de los propietarios de gatos cambian a una caja de basura autolimpiadora es que limita el contacto que tienen con los residuos de su mascota. Con una caja de basura autolimpiante, no tienes que sacar residuos. En lugar de eso, puedes vaciar la basura.

Q. ¿Qué tipo de litro debería usar en una caja de litera autolimpiada?

A. Varía de modelo a modelo. Algunas de estas cajas solo funcionan con litro de sujeción, pero otras funcionan mejor con litros o cristales no rastreadores. Lea las instrucciones para estar seguro.

Q. ¿Dónde debería poner mi caja de basura autolimpiada?

A. Como con cualquier caja de basura, un lugar tranquilo donde su gato puede tener un poco de privacidad es el mejor lugar para un modelo de autolimpieza. También debe mantener la caja tan lejos de los cuencos de comida y agua de su gato como pueda.

Gua de compra para las mejores cajas de basur 9

Guía de compra para las mejores cajas de basura autolimpiadora

Un gato puede traer mucha alegría a su vida, pero hay una cosa que la mayoría de los propietarios de gatos no disfrutan en absoluto: limpiar la caja de basur

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cajas-de-basura-autolimpiadora-382-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cajas de basur 1
Gua de compra para las mejores cajas de basur 1
Gua de compra para las mejores cajas de basur 1
Gua de compra para las mejores cajas de basur 1
Gua de compra para las mejores cajas de basur 1
Gua de compra para las mejores cajas de basur 1
Gua de compra para las mejores cajas de basur 1
Gua de compra para las mejores cajas de basur 1
Gua de compra para las mejores cajas de basur 1
Gua de compra para las mejores cajas de basur 1
Gua de compra para las mejores cajas de basur 1
Gua de compra para las mejores cajas de basur 1
Gua de compra para las mejores cajas de basur 1
Gua de compra para las mejores cajas de basur 1
Gua de compra para las mejores cajas de basur 1
Gua de compra para las mejores cajas de basur 1
Gua de compra para las mejores cajas de basur 1
Gua de compra para las mejores cajas de basur 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20