Guía de compra para las mejores cajas de bloqueo

 

 

 

Las cajas de seguridad se encuentran en hogares y negocios en todo el país. Son una manera conveniente y rentable de mantener los documentos y los objetos de valor seguros. Las cajas de bloqueo vienen en una variedad de tamaños, con varias opciones de seguridad diferentes, y no sólo pueden disuadir el robo, sino también ayudar a proteger el contenido del agua o daño al fuego.

¿Cómo sabes qué tipo necesitas? ¿Quieres una cerradura biométrica, combinada o llave? ¿Tu caja de bloqueo necesita ser impermeable? ¿El interior necesita ser acolchado para proteger elementos delicados?

Dada la multitud de características y posibles usos, no es sorpresa que haya muchas cajas de bloqueo para elegir. Hemos estado investigando el mercado para que podamos ayudarle a tomar una decisión informada. Las cajas de bloqueo que hemos recomendado aquí destacan la variedad de alternativas disponibles. La siguiente guía de compras describe sus características con más detalle.

 

Gua de compra para las mejores cajas de bloqu 1Gua de compra para las mejores cajas de bloqu 2Con pequeñas cajas de bloqueo portátiles, siempre hay el peligro de que alguien simplemente pueda salir con ella si se deja sin respuesta. Para evitarlo, compra una caja de bloqueo que viene con un cable de seguridad de acero, o compra uno y loop a través de la manija.

Consideraciones clave

Vimos cajas de bloqueo y comentarios de usuarios para poder determinar las preguntas clave y descubrir las áreas donde la gente necesita aclaración. Entre ellas se encuentra el nivel de disuasión física.

Deterrence

Material: Algunas cajas de cerradura se ven robustas, pero en una inspección más cercana podrían considerarse tanto como un artículo de moda como un artículo de seguridad. Aunque pueden tener esquinas de acero o aluminio y refuerzos de borde que ayudan con durabilidad, los paneles principales son láminas de plástico fina. Esto da a los fabricantes la opción de ofrecer una variedad de colores y diseños atractivos (y, en un par de casos, lados transparentes, que parece extraño), pero no da ninguna protección real a los contenidos. Una caja de plástico fina puede detener a un amigo escolar inquisitivo o colega de trabajo, pero no se levantará a ningún tipo de asalto. Sin embargo, no todos los plásticos son débiles. Algunos son muy resistentes y pueden ofrecer una protección notablemente buena contra el agua y el fuego.

Para el nivel más alto de seguridad física, no se puede ganar acero. Un ataque determinado con herramientas eléctricas llegará a través de la mayoría de cajas de bloqueo eventualmente. Si necesitas ese nivel de seguridad, probablemente deberías comprar una caja fuerte. Las cajas de bloqueo deben evitar que el ladrón oportunista entre, alguien que podría tener un cuchillo o destornillador. Cajas de cerradura de plástico hará eso a diferentes grados, pero el acero garantiza que alguien no entrará. Si las bisagras están ocultas y el cierre hace difícil conseguir cualquier tipo de apalancamiento, eso es aún mejor.

 

Cable: La portabilidad es uno de los beneficios de muchas cajas de bloqueo, pero también puede ser un inconveniente significativo. Es fácil para alguien salir con uno. Algunas cajas de cerradura vienen con un cable de seguridad de acero, que se puede utilizar para bloquear la caja a un objeto inamovible si tiene que dejarla desatendida. Si no se proporciona un cable, pero hay un mango para adaptarse a él, es una adición económica pero eficaz.

Características de la caja de bloqueo

Otras consideraciones al comprar una caja de bloqueo son las opciones de bloqueo, protección contra incendios y agua, tamaño y características adicionales.

Cerraduras

Clave: Una llave simple y robusta llave de palanca es perfectamente suficiente en muchos casos. El problema viene si usted quiere otorgar a varias personas acceso o si usted pierde la llave!

Combinación: Una alternativa común y práctica es un bloqueo de combinación, a veces con un código de tres dígitos pero generalmente cuatro dígitos. Este último da 10.000 posibles combinaciones, por lo que es extremadamente improbable que alguien va a ser capaz de abrirlo con una conjetura aleatoria. Sin embargo, encontramos una serie de quejas relacionadas con este tipo de bloqueo, principalmente preocupaciones acerca de la durabilidad. Las versiones baratas son conocidas por atascar o romper después de un tiempo, por lo que es una buena idea invertir en calidad.

Keypad: Unas cajas de cierre de alta gama tienen cerraduras de teclado. Normalmente, todavía sólo necesita un código de cuatro dígitos, pero el hecho de que tiene diez dígitos para elegir de medios hay millones de posibles combinaciones.

Biométrica: La opción de bloqueo final en términos de seguridad es biométrica, aunque el costo de la tecnología significa que muy pocos cajas de bloqueo lo ofrecen (es más común en cajas de seguridad de armas, que tienden a ser más caro). La caja incorpora un escáner de huellas dactilares, por lo que no hay problema con las teclas perdidas y ninguna posibilidad de que un código caiga en las manos equivocadas. Sólo un individuo autorizado puede abrirlo. La memoria del dispositivo puede almacenar múltiples huellas digitales, por lo que más de una persona puede tener acceso si es necesario.

Protección contra incendios y agua

Este aspecto de las especificaciones de la caja de bloqueo puede ser muy confuso. Los fabricantes usan términos como “tretardante de fuego”, “resistible en llamas”, y “prueba fuego”. También te pones “resistible al agua”, “a prueba de choque”, y “ impermeable”, y puede ser difícil distinguir la diferencia. Para empeorar las cosas, mientras que es en su interés ser lo más veraz posible, los fabricantes de cajas de bloqueo no tienen que adherirse a ningún estándar de conjunto.

Sin embargo, hay dos laboratorios de ensayos reconocidos a nivel nacional que utilizan certificación independiente: Underwriters Laboratories (UL) and Intertek (ETL). Si la caja de bloqueo cumple con los estándares establecidos por estas empresas, puede confiar en que ofrece la protección reclamada por el fabricante. Las especificaciones generalmente citan detalles específicos, tales como resiste 1,550° F durante 30 minutos o puede sumergirse durante 72 horas, en lugar de una vaga afirmación de ser “resistible al fuego. ”

 

Tamaño y características adicionales

Tamaño: Las cajas de bloqueo que ofrecen una protección sustancial a menudo son mucho más grandes en el exterior de lo que están dentro, pero son las dimensiones internas que necesita comprobar, especialmente para el almacenamiento de documentos. Las fotos en línea a menudo pueden ser engañosas, y numerosos clientes que no comprobaron han sido sorprendidos cuando el producto llegó.

Manija: Un mango es un componente básico, pero muchas cajas de bloqueo no tienen uno. Si sólo necesita mover la caja de armario a escritorio, eso no es un problema. Si necesita transportarla a cualquier distancia, podría ser inconveniente.

Extras: Algunas cajas de bloqueo tienen relleno para proteger el contenido. Algunos tienen correas o bolsillos para proporcionar una mejor organización o raíles para colgar archivos.

Precios de caja

barato: Las cajas de bloqueo más baratas cuestan alrededor de $10 o $15, lo que generalmente le comprará bloqueo básico y disuasión de robo en lugar de seguridad física particularmente fuerte. Usted encontrará algunos con cerraduras de combinación que cuestan alrededor de $ 20 a $ 30.

Mid-range: Hay una opción casi interminable si gastas entre $30 y $100. Hay una gran variedad de diferentes tamaños y tipos de construcción, desde cajas de documentos bloqueables que aceptan papel tamaño carta a productos extremadamente duros, resistentes al fuego y resistentes al agua.

Gastos: Pase más de $100 y encontrará algunas cajas de bloqueo biométrico o una selección de cajas de seguridad de armas que también se pueden utilizar para pequeños objetos de valor. No es difícil gastar $200 o incluso $300 en uno de esos.

Gua de compra para las mejores cajas de bloqu 3Gua de compra para las mejores cajas de bloqu 4Si necesita una solución barata y sencilla con mucha capacidad, considere una caja de bloqueo de acero simple. Estos son fáciles de apilar juntos si necesita varios, pero es posible que necesite comprar candados por separado.

FAQ

Q. ¿Cuál es la diferencia entre una caja de bloqueo y una caja fuerte?
A.
Eso es difícil, sobre todo porque nuestra caja de bloqueo superior se llama “una caja de fuego y agua segura”! En general, consideramos una caja de bloqueo un contenedor seguro pero relativamente portátil. Una caja fuerte generalmente se construye en una pared o piso o es demasiado pesado para ser recogido y movido sin esfuerzo considerable.

Q. ¿Es posible cambiar la combinación en cajas de bloqueo que tienen tumblores o teclados?
A.
Generalmente puede cambiarlos cuando la caja está abierta; por ejemplo, si desea negar el acceso a alguien que tiene el número actual. Si la caja está bloqueada y has olvidado el número, vas a tener dificultades. Puede intentar ponerse en contacto con el fabricante, pero incluso si tienen una manera de abrir la caja, no pueden decirle a través de correo electrónico o teléfono. No tendrían ninguna manera de verificar que tienes autoridad para abrir la caja.

Q. Las cajas de cerradura biométricas necesitan baterías. ¿Qué pasa si se van planas mientras la caja está cerrada?
A.
No te preocupes. La biometría ofrece una excelente seguridad, pero nunca es el único medio de abrir la caja. Por lo general hay una clave en el caso de que la biometría falla por cualquier razón. Entonces, ¿por qué no tener una cerradura con llave? ¿Por qué molestarse con biometría? Leyendo una huella dactilar es mucho más rápido que colgando con una llave, y dependiendo de la caja, usted podría dar a una docena o más personas acceso. No es práctico dar fuera que muchas teclas, y esas llaves serían imposibles de seguir. Algunos dispositivos biométricos vienen con aplicaciones de smartphone para que pueda monitorear quién accede a la caja y cuándo.

Gua de compra para las mejores cajas de bloqu 5

Guía de compra para las mejores cajas de bloqueo

Las cajas de seguridad se encuentran en hogares y negocios en todo el país. Son una manera conveniente y rentable de mantener los documentos y los objetos de

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cajas-de-bloqueo-1889-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cajas de bloqu 1
Gua de compra para las mejores cajas de bloqu 1
Gua de compra para las mejores cajas de bloqu 1
Gua de compra para las mejores cajas de bloqu 1
Gua de compra para las mejores cajas de bloqu 1
Gua de compra para las mejores cajas de bloqu 1
Gua de compra para las mejores cajas de bloqu 1
Gua de compra para las mejores cajas de bloqu 1
Gua de compra para las mejores cajas de bloqu 1
Gua de compra para las mejores cajas de bloqu 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20