Guía de compra para las mejores cajas de herramientas

 

 

 

“¿Cuál es la mejor caja de herramientas?” es una de esas preguntas imposibles, como “¿Cuánto tiempo es un pedazo de cuerda? ”

La caja de herramientas adecuada para un electricista es diferente de la que un mecánico de automóviles elegiría, o un carpintero o entusiasta del DIY. Cada individuo tiene que tomar su propia decisión.

Gua de compra para las mejores cajas de herra 1Gua de compra para las mejores cajas de herra 2Algunos de los principales fabricantes de herramientas de alimentación suministran cajas de herramientas diseñadas específicamente para sus productos. Es una buena idea si usted compra un montón de herramientas de la misma marca, pero las cajas pueden carecer de flexibilidad si no lo hace.

Consideraciones clave

Materiales

Donde utiliza su caja de herramientas tiene tanto impacto en su elección como los tipos de herramientas que necesita llevar. ¿Es su caja de herramientas para su uso en casa? ¿En el garaje? ¿en una fábrica? ¿En un puesto de trabajo? Algunos materiales son más adecuados que otros para entornos particulares. También hay la cuestión de cuánta protección necesitan los contenidos. Las cajas de herramientas rígidas generalmente están hechas de acero o plástico moldeado por soplado, aunque algunas son de madera. Las bolsas de herramientas están hechas de varios tipos de tejido poliéster/PVC, a veces reforzado con cuero.

 

Expert TIp Agregue un pedazo de goma al fondo de cada nivel para evitar el rattling y evitar que las herramientas se deslizan alrededor. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Plástico: Estas cajas de herramientas son a menudo la opción más barata porque son más fáciles de fabricar. Vienen en una amplia gama de configuraciones. Si un molde puede ser diseñado para él, se puede hacer. Las cajas de herramientas de plástico son más ligeras que las alternativas de acero, y no oxidan. También es fácil añadir compartimentos con tapas claras, por lo que puede identificar el contenido rápidamente.

En la parte baja, mientras que algunas cajas de herramientas de plástico pueden llevar peso sustancial, también pueden distorsionar bajo carga. Las bisagras y los cierres están hechos frecuentemente de metal, y la forma en que se conectan al plástico puede ser un punto débil. El plástico se puede fundir si se expone al calor (cuando se está soldando, por ejemplo), y pueden dividirse bajo impacto.

Acero: Estas cajas de herramientas pueden ser tremendamente duraderas y son altamente resistentes al daño. También son en gran medida no afectados por el calor.

En la parte baja, el acero es difícil de formar en formas complejas, por lo que proporciona un almacenamiento menos flexible. El acero es pesado en comparación con otros materiales. Incluso los modelos en polvo y galvanizados se oxidarán si la superficie está dañada. Cajas de herramientas de acero inoxidable no oxidan pero son muy caros.

 

Madera: Este material es ideal para llevar herramientas como chisels, cuyos bordes de corte necesitan protección y para medir instrumentos. Las cajas de herramientas de madera también pueden ser piezas muy atractivas de muebles.

En la parte baja, la caja de herramientas probablemente necesita tanto cuidado como las herramientas dentro de ella!

Tejido: Las bolsas de herramientas son ligeras y fáciles de llevar, ya sea usando un mango o usado como una mochila. Muchos ofrecen opciones de almacenamiento muy flexibles, y mantienen la mayoría de las herramientas perfectas para una fácil identificación y acceso.

En la parte baja, el tejido es menos duradero que el plástico o el acero. Busque un espesor de material de al menos 1.000 denier (D). Una bolsa de herramientas proporciona poca protección contra el agua y menos contra el calor, y las cremalleras pueden ser una debilidad.

Configuración

El tamaño, la forma y la variedad de herramientas que utilizas van un largo camino para determinar la configuración de la caja de herramientas que necesitas. Las cajas de herramientas de plástico suelen ofrecer una gran variedad de opciones de almacenamiento. Los modelos Cantilever son la solución de uso general clásica. Los mecánicos a menudo tienen cajones de herramientas con numerosos cajones para guardar llaves y tomas, tal vez con una sección de almacenamiento más grande debajo. La variedad que ofrece es casi infinita, por lo que necesita pasar algún tiempo pensando en las herramientas que tiene ahora y si su colección es probable que crezca con el tiempo.

Movilidad

La movilidad es otro factor importante, y significa cosas diferentes para diferentes personas. Para algunos, es capaz de lanzar una bolsa de herramientas sobre su hombro (estos son a menudo populares con electricistas e instaladores de cable). Para muchos, es sólo tener una caja de herramientas de un peso modesto con un mango cómodo para levantarlo. Los carritos con ruedas permiten una mayor capacidad mientras que sigue siendo razonablemente fácil moverse. Incluso los pechos de herramientas muy grandes y pesados podrían tener ruedas robustas. No están diseñados para ser movidos a menudo, pero pueden ser si es necesario. Chistes cortos

También querrás pensar en cómo vas a llevar tus herramientas de lugar a lugar. ¿Tu caja de herramientas está entrando en el maletero de tu coche o será arrojada en la parte trasera de un camión de trabajo? Con eso en mente, ¿es una caja de herramientas de camión fijo lo que necesitas?

Gua de compra para las mejores cajas de herra 3Gua de compra para las mejores cajas de herra 4Expert TipStore heavier tools at the bottom of the bag or box for carrying ease. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Características

Construcción

Hinges: Cualquier parte de la caja de herramientas que hinges: tapa, cierre o mango, por ejemplo, es una debilidad potencial, por lo que busque componentes sustanciales y fijación duradera.

 

Dibujos: Si la caja de herramientas tiene cajones de metal, correrán más suavemente en las diapositivas de rodamientos de bolas.

Peso: No sólo piense en el peso de la caja de herramientas cuando está vacía; piense en cuánto necesita llevar cuando está lleno. ¿La caja tiene la fuerza estructural para llevar todo lo que necesitas? ¿Puedes levantarlo o necesitas una caja de herramientas con ruedas?

Seguridad

Piensa en seguridad. ¿Cómo evitará el acceso no autorizado a su caja de herramientas? ¿Cierra? ¿Necesitas ser capaz de asegurarlo a un vehículo?

Cantidad

Si las herramientas que necesita tomar con usted varían bastante a menudo, ¿ vale la pena comprar dos pequeñas cajas de herramientas en lugar de uno grande? ¿Las cajas de herramientas apilables te convienen mejor (algunos pueden cerrar juntas para el transporte)?

Gua de compra para las mejores cajas de herra 5Gua de compra para las mejores cajas de herra 6Expert TipLabel cubbies para que tú o un ayudante puedan poner las cosas donde van. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Accesorios

Forro de caja de herramientas: B clc Home Goods Professional Liner
Este rollo de 16 pies de duro, no slip, forro texturado reduce el ruido y ayuda a evitar que las herramientas se golpeen y causen daño. Este revestimiento corta fácilmente de tamaño con tijeras domésticas.

Mini rastreador GPS: Tractive GPS Pista de perros
No, no nos volveremos locos. Una caja de herramientas grande puede tener fácilmente más de mil dólares de herramientas y es un objetivo principal para ladrones, especialmente si es portátil. Deslizar una pequeña unidad de rastreo dentro le da al menos alguna posibilidad de recuperarla si descubre el robo lo suficientemente pronto. Los dispositivos Bluetooth son más baratos pero tienen rango limitado.

Precios de la caja de herramientas

barato: Usted puede comprar una caja de herramientas barata para mantener algunos artículos DIY por alrededor de $ 15. Si vives en un pequeño apartamento, podría ser todo lo que necesites. Las cajas de herramientas de acero de bajo costo comienzan alrededor de $25.

Invalid request: request (2042) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué es el recubrimiento de polvo, y por qué se utiliza tan a menudo en cajas de herramientas de acero?

A. El recubrimiento de pólvora es un plástico de pulverización o polímero curado por la calefacción. Proporciona una capa resistente y protectora que evita el oxidado. Su popularidad se debe a su rendimiento superior en comparación con la pintura, facilidad de aplicación en comparación con la galvanización y ahorro de costes en comparación con el acero inoxidable.

Q. ¿Hay una diferencia entre una caja de herramientas y un pecho de herramientas?

A. A riesgo de ser llamado picky, diríamos que "toolbox" cubre toda la gama de contenedores diferentes, y "tool chest" es un tipo dentro de esa categoría. Los pechos de la herramienta tienen cajones de salida y a menudo una sección superior, tapada para artículos más grandes. Algunos tienen una cubierta de rodillo o deslizamiento que oculta los cajones y ofrece seguridad adicional.

Gua de compra para las mejores cajas de herra 7

Guía de compra para las mejores cajas de herramientas

“¿Cuál es la mejor caja de herramientas?” es una de esas preguntas imposibles, como “¿Cuánto tiempo es un pedazo de cuerda? ”

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cajas-de-herramientas-2496-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cajas de herra 1
Gua de compra para las mejores cajas de herra 1
Gua de compra para las mejores cajas de herra 1
Gua de compra para las mejores cajas de herra 1
Gua de compra para las mejores cajas de herra 1
Gua de compra para las mejores cajas de herra 1
Gua de compra para las mejores cajas de herra 1
Gua de compra para las mejores cajas de herra 1
Gua de compra para las mejores cajas de herra 1
Gua de compra para las mejores cajas de herra 1
Gua de compra para las mejores cajas de herra 1
Gua de compra para las mejores cajas de herra 1
Gua de compra para las mejores cajas de herra 1
Gua de compra para las mejores cajas de herra 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20