Guía de compra para las mejores cajas de joyería

 

 

 

Si usted posee joyas de traje o piezas hechas de piedras preciosas y metales, usted necesita un lugar especial para mantener su querida colección de joyas. Claro, podrías guardar tus joyas en un cajón, pero luego te arriesgas a perder objetos pequeños y a rascar acabados delicados. Si quieres mantener tus anillos, collares, pulseras, pendientes y otros adornos organizados y seguros, necesitas una caja de joyería.

Cajas de joyería vienen en varios tamaños y están diseñados para sentarse en un tocador, mesa de noche, mostrador o vanidad. Algunos son compactos, básicos y perfectos para viajar. Otros tienen varias fichas y bandejas extraíbles para dar cabida a muchas joyas.

A continuación encontrará más información sobre cajas de joyería y sugerencias para elegir el adecuado para sus necesidades. Cuando estés listo para comprar, te invitamos a ver nuestros favoritos.

 

Gua de compra para las mejores cajas de joyer 1Gua de compra para las mejores cajas de joyer 2Una caja de joyería hace un regalo agradable para muchas ocasiones, incluyendo el Día de San Valentín, vacaciones y cumpleaños.

Los beneficios de poseer una caja de joyería

La mayoría de las piezas de joyería son más que objetos inanimados: tienen un significado especial, recuerdos irremplazables, y a veces incluso legados familiares. Para el almacenamiento de sus tesoros, un joyero ofrece importantes beneficios.

  • Los compartimentos especializados de una caja de joyería pueden acomodar objetos específicos, como anillos, relojes y collares.

  • Una caja de joyería con un revestimiento interior suave ayuda a proteger la integridad de los metales y gemas.

  • Las cajas de joyería tienen atractivo estético; muchas son lo suficientemente bonitas para dejar en exhibición en su dormitorio o en su vanidad.

  • Cuando guardas tus joyas en una caja de joyería, es menos probable que lo extravies. Lo que es más, usted será capaz de encontrar piezas coincidentes rápidamente cuando usted desea usarlas.

Joyería diseños de caja

Para una pequeña colección de joyas

Incluso si tienes muy pequeñas joyas —tal vez algunos anillos, un reloj y un collar favorito— todavía necesitas un lugar para guardarte con seguridad. Algunas cajas de joyería tienen suficientes compartimentos para almacenar algunos artículos. Cajas planas de una sola capa son perfectas para pequeñas colecciones.

Para una gran colección de joyas

Una caja de joyería alta con múltiples niveles es mejor para una colección de joyas más grande. Mientras algunos tienen dos o tres capas, hay otros que tienen seis o más niveles. Algunas cajas de joyería tienen cajones que entran y salen. Algunos tienen bandejas extraíbles que apilan perfectamente juntas. Algunos tienen compartimentos laterales diseñados para colgar collares y otros elementos para que no se enredan.

 

Para la colección de joyas de un niño

Una caja de joyería diseñada para niños es genial para alguien que está empezando con su colección de joyas. Bonitas embellecimientos y gráficos divertidos pueden ayudar a hacer estas cajas de joyería aún más atractivas para los coleccionistas de joyas novicios.

Antes de elegir una caja de joyería, piensa en la ubicación en tu casa donde la colocarás. Si su vestidor de dormitorio o vanidad no es muy grande, usted necesitará elegir una caja que cabe sin tomar demasiado espacio.

Características de la caja de joyería

Compartimientos

Cajas de joyería tienen una variedad de compartimentos. Algunos están diseñados específicamente para ciertos tipos de joyas; otros son más versátiles. Echemos un vistazo a algunos estilos de compartimentos populares y sus usos.

  • Soportes de anillo tienen ranuras para mantener anillos, bandas y pendientes de forma segura en su lugar en una posición vertical.

  • Pequeñas ranuras son perfectos para mantener pares de pendientes juntos o para asegurar pequeños anillos.

  • Dibujos que se deslizan dentro y fuera proporcionan espacio para relojes, flecos, y otras piezas más grandes.

  • Ganchos son ideales para colgar pulseras de enlace, collares y cadenas. Algunos están situados en compartimentos laterales con puertas que se abren.

  • Pockets son perfectos para guardar pequeños artículos.

  • Materiales

    Las cajas de joyería baratas suelen estar hechas de plástico o de pizarra. Pueden o no estar cubiertos en un material de vinilo o de cuero falso. Cajas de joyería de alta gama pueden estar cubiertas de tela suave o cuero genuino. Las cajas de madera y porcelana también están disponibles y son típicamente más caras.

    Lid

    La tapa de la caja mantiene su joyería segura. Las tapas tienen bisagras laterales o traseras que hacen que sean fáciles de abrir y cerrar. También mantienen la tapa abierta mientras usted está clasificando a través de sus tesoros.

    Lining

    Como se mencionó, un revestimiento suave ayuda a proteger las joyas del daño. Muchos compartimentos de caja de joyería están forrados con fieltro, ante, satinado o terciopelo tan fino piezas nunca tienen que entrar en contacto con materiales duros o duros.

    Espejo

    Una caja de joyería puede tener un pequeño espejo incorporado (a menudo integrado con la tapa) para que pueda verse a sí mismo al colocar piezas, como sus pendientes o un collar.

    Cerradura

    Algunas cajas de joyería tienen una cerradura en la parte delantera. Esto proporciona un poco de seguridad agregada si su objetivo es proteger su contenido precioso de las manos irritantes. Si usted tiene un niño pequeño o una mascota maliciosa en casa, una cerradura vale la pena tener.

    Portabilidad

    No todo el mundo toma mucha joyería con ellos cuando viajan, pero para aquellos que lo hacen, una pequeña caja de joyería puede ser útil. Algunos modelos más grandes también tienen una característica especial: un compartimento extraíble con su propia tapa que se desliza fuera de la unidad y se puede llevar a lo largo de los viajes.

     

    Gua de compra para las mejores cajas de joyer 3Gua de compra para las mejores cajas de joyer 4¿Lo sabías? Algunas cajas de joyería de hace varios cientos de años estaban hechas de metales preciosos con diseños intrincados. Estos fueron considerados artículos de lujo que sólo los ricos podían permitirse. STAFFBestReviews

    Joyería caja precios

    Gastos

    Si sólo necesita una caja de joyería pequeña para algunas piezas —o una caja de joyería diseñada para viajar— puede encontrar un buen trato sin sacrificar calidad para 12 dólares a 16 dólares.

    Mid-range

    No todos tienen una gran colección de joyas. Para estas personas, una caja de joyería con varios niveles que cae en 20 dólares a 50 dólares es probable que el rango sea más apropiado. Modelos que son un poco más pequeños, incluyendo cajas de joyería para niños, también caen en este espectro de precios.

    Gastos

    Cajas de joyería Premium con numerosos estantes y compartimentos que pueden adaptarse a cantidades impresionantes de joyas son el estándar de oro. Algunos incluso tienen exteriores de cuero y revestimientos de anteojos. Si usted está en el mercado para este tipo de caja, espera pagar $55 a $100 o un poco más.

    "El término joyería del traje se refiere a piezas que están hechas de piedras preciosas falsas y metales base o plateados. Las joyas finas se refieren a piezas que se fabrican de oro, platino, plata y otros metales preciosos que pueden establecerse con piedras preciosas reales, incluyendo diamantes, esmeraldas y rubíes."STAFFBestReviews

    Consejos

    • Para un look uniforme en su dormitorio, elija una caja de joyería con un acabado que coincida con su decoración. Por ejemplo, una caja de joyería de madera se combina bien con el borde de madera, y una con colores pasteles bonitos se vería genial en la habitación de un niño.

  • Cajas de joyería también son excelentes para guardar gemelos, clips de corbata, relojes, cadenas y más.

  • Los elementos que tienen aberturas para deslizar anillos en su lugar también se pueden utilizar para pendientes y gemelos.

  • Mantenga el exterior de su joyero mirando su mejor aspecto ocasionalmente en polvo con un paño suave. Para acabados de madera, la aplicación de un poco de esmalte de muebles le dará un bonito brillo.

  • Gua de compra para las mejores cajas de joyer 5Gua de compra para las mejores cajas de joyer 6Muchas personas tienen recuerdos de sus primeros joyeros como niños: un diseño clásico con una caja de música y bailarina. Todavía es una opción popular para los niños jóvenes hoy.

    FAQ

    Q. ¿Cuáles son algunos consejos para limpiar un forro de caja de joyería?

    A. Primero, quita tus joyas. Utilice un rodillo de forro o una pieza de cinta para atraer y eliminar cualquier forro o fuzz. Si el revestimiento necesita una limpieza completa, use una esponja húmeda o un paño con un poco de jabón suave para limpiar suavemente el suelo o las manchas. Deje la tapa y los cajones abiertos para permitir que el revestimiento seque antes de poner sus joyas en la caja.

    Q. ¿Cómo puedo mantener mi joyero organizado?

    A. El primer paso a una caja de joyería bien organizada es elegir uno que es lo suficientemente grande para adaptarse a todas sus piezas. Uno con muchos niveles y compartimentos es mejor si tienes una gran colección. Después de usar tus joyas, ponlo de nuevo en los compartimentos designados. No apilen diferentes tipos de joyas encima uno sobre el otro. Esto no sólo haría que tu caja de joyería se rompiera, sino que también podría causar que los acabados se arañaran.

    Gua de compra para las mejores cajas de joyer 7

    Guía de compra para las mejores cajas de joyería

    Si usted posee joyas de traje o piezas hechas de piedras preciosas y metales, usted necesita un lugar especial para mantener su querida colección de joyas. Cl

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cajas-de-joyeria-122-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cajas de joyer 1
    Gua de compra para las mejores cajas de joyer 1
    Gua de compra para las mejores cajas de joyer 1
    Gua de compra para las mejores cajas de joyer 1
    Gua de compra para las mejores cajas de joyer 1
    Gua de compra para las mejores cajas de joyer 1
    Gua de compra para las mejores cajas de joyer 1
    Gua de compra para las mejores cajas de joyer 1
    Gua de compra para las mejores cajas de joyer 1
    Gua de compra para las mejores cajas de joyer 1
    Gua de compra para las mejores cajas de joyer 1
    Gua de compra para las mejores cajas de joyer 1
    Gua de compra para las mejores cajas de joyer 1
    Gua de compra para las mejores cajas de joyer 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20