Guía de compra para las mejores cajas de perros

 

 

 

Utilizado correctamente, una caja de perros puede proporcionar un espacio seguro, seguro y cómodo para su amigo de cuatro patas. Sin embargo, no recomendamos conseguir cualquier vieja caja de perros y esperar lo mejor.

Necesitas elegir una caja que sea un tamaño adecuado para tu perro, hecha del material adecuado, y que se ajuste a tu estilo de vida.

Gua de compra para las mejores cajas de perro 1Gua de compra para las mejores cajas de perro 2Las cajas pueden ser útiles en muchos escenarios, pero no deben ser usadas como un lugar para albergar a tu perro todo el día mientras estás en el trabajo. Pero cuando se usan correctamente están lejos de ser crueles.

¿Por qué necesitas una caja de perros?

Puede haber alguna controversia sobre las cajas de perros, pero una vez que entiendas lo que se usan y por qué, el argumento para las cajas de perros es bastante positivo.

 

  • Las cajas de perros pueden ayudar cuando el baño entrena a un perro, ya que los caninos no les gusta ensuciar la zona en la que duermen. Si vas a estar fuera por una hora o dos y no podrás mantener un ojo en tu cachorro, ansiarlo es una gran manera de prevenir accidentes.
  • Los perros a menudo se sienten seguros y seguros en lugares pequeños, tantos perros salen y duermen en sus cajas incluso cuando la puerta está abierta.
  • Las cajas se pueden utilizar para mantenerte a ti y a tu perro a salvo cuando viajas en un vehículo.
  • Si tu perro ha tenido recientemente una lesión o una operación, y no está destinado a ser activo, manteniéndolo en una caja cuando no puedes estar en casa para supervisar evitar que se exagere.

  • Las cajas de perros pueden ser útiles para manejar comportamientos problemáticos mientras estás entrenando, pero no deberían usarse como una solución permanente para comportamientos no deseados. Por ejemplo, si tu perro salta a la gente cuando entran en la casa, podrías anular al perro cuando lleguen los invitados. Sin embargo, todavía debe trabajar en el entrenamiento de su perro para no saltar por completo.

  • Las cajas se pueden utilizar para proteger tanto a su perro como a su propiedad mientras está aprendiendo a no masticar. La mayoría de los perros crecen de esa fase de "hacer todo a la vista" después de seis meses a un año. Si un perro nunca aprende la alegría de masticar muebles, calcetines y zapatos, debe poder andar libremente sin hacer ningún daño. Recuerda, solo necesitarás anular tu pup mientras no puedas estar allí para supervisar, e idealmente no debería estar por más de unas horas.

  • Invalid request: request (9986) exceeds text limit (2000)

    Así es como te aseguras de conseguir una caja de perros del tamaño correcto:

    • Medir a su perro desde la punta de la nariz hasta la base de la cola (no la punta de la cola, ya que esto hará la caja demasiado grande) y añadir dos a cuatro pulgadas. Esto le da la longitud correcta de la caja de perros.
    • Medir a su perro desde el suelo hasta la parte superior de su cabeza cuando está sentado, no de pie y añadir dos a cuatro pulgadas. Esto le da la altura correcta de la caja de perros.

    Si usted compra una caja con estas mediciones de longitud y altura, el ancho será proporcional, por lo que no necesita preocuparse por hacer una medición separada.

     

    Gua de compra para las mejores cajas de perro 3Usted podría pensar que es más amable conseguir la caja más grande posible, pero esto derrota el objetivo de hacer que su perro se sienta seguro. No elija una caja que sea lo suficientemente grande para que su perro use un extremo como un dormitorio y el otro como un baño.

    Material de la caja de perros

    Wire

    Las cajas de perros de alambre son probablemente la opción más popular allí, y están ampliamente disponibles.

    Pros:

    • Las cajas de alambre tienen un gran flujo de aire, que es especialmente importante si vives en algún lugar caliente.

    • Este tipo de caja de perros es generalmente fácil de limpiar, y muchos incluso tienen bandejas extraíbles en la parte inferior para hacer la limpieza aún más fácil.

    • Usted puede conseguir separadores para cajas de alambre para ajustar el tamaño a medida que su cachorro crece.

    • Muchas cajas de perros de alambre se doblan para una mejor portabilidad.

    • Puede encontrar cajas de perros de alambre en una amplia gama de tamaños.

  • Los perros pueden ver a través de todos los lados de una caja de alambre, y la mayoría de ellos como la visibilidad.

  • Cons:

    • Algunos perros nerviosos pueden sentirse más ansiosos y expuestos en una caja de alambre.

    • Las cajas de perros de alambre pueden ser bastante pesadas para moverse.

    • Algunas personas encuentran que las cajas de perros de alambre son bastante ruidosas cuando el perro se mueve por dentro, especialmente en suelos no pintados.

    Gua de compra para las mejores cajas de perro 4Gua de compra para las mejores cajas de perro 5¿Lo sabías? Algunas cajas de perros están hechas principalmente de alambre, pero parte del marco es de madera. Estos generalmente tienen los mismos pros y contras como cajas de alambre pero parecen más elegantes. STAFF BestReviews

    Tejido

    Tejido o cajas de perro "de lado blando" a menudo se comercializan como cajas de viaje.

     

    Pros:

    • La primera vez que los usuarios de caja pueden encontrar versiones de tela se ven más "amigables" y menos similares a jaula, aunque su perro probablemente no le importará de ninguna manera.

    • Las cajas de perro de tela son ligeras y portátiles.

    • Las cajas de perro tela se doblan pequeñas mientras no están en uso.

    • Como son suaves, las cajas de perros de tela pueden ser más cómodas para que tu perro se acueste.

    Cons:

    • Los perros destructivos pueden arañar fácilmente y masticar su salida de cajas de tela.

    • Las cajas de perro de tela son difíciles de mantener limpias.

    • Algunos perros decididos aprenden a descifrar las puertas de cajas de tela.

    Gua de compra para las mejores cajas de perro 6Gua de compra para las mejores cajas de perro 7¿Lo sabías? Las cajas de perro de tela son excelentes para viajar o uso ocasional, pero no son la opción más duradera si usted canta su perro la mayoría de los días. STAFF BestReviews

    Plástico

    Las cajas de perros de plástico generalmente tienen lados de plástico duro con una puerta de alambre. Parecen portadores de gatos.

    Pros:

    • Aunque no tan ligero como el tejido, las cajas de perros de plástico son todavía bastante ligero y fácil de moverse.

    • Las cajas de perros de plástico son excelentes para su uso en el coche e incluso en los aviones, aunque tienen que cumplir ciertos estándares para el uso de aviones.

    • Si usted vive en un clima frío, puede ser más cálido para su perro en una caja de plástico ya que hay más aislamiento.

    • Algunos perros se sienten más seguros en una caja de perros de plástico ya que son menos "abiertos" que las versiones de alambre.

    Cons:

    • El plástico puede aferrarse a los olores, así que esta caja de perros podría ser más difícil para mantener la prístina.

    • Las cajas de perros de plástico no pueden ser dobladas planas cuando no están en uso.

    • Hay menos ventilación en cajas de perros de plástico, que pueden ser un problema en climas calientes.

    "Si a tu perro le gusta ver todos sus alrededores mientras está anclado, una caja de perros de plástico no es ideal, ya que está más encerrada".STAFF BestReviews

    Consejos

    • A menos que tu perro lo mastique, siempre deberías poner un poco de ropa suave en su caja para hacerlo más cómodo.

       

  • Si tu compañero canino estará en la caja del perro durante más de una hora o dos, asegúrate de que tenga agua disponible. Use un cuenco de clip-on si es probable que lo haga.

  • No coloque la caja de su perro a la luz del sol directa o en un borrador, ya que podría ponerse demasiado caliente o demasiado frío, y no será capaz de moverse a donde la temperatura es más cómoda.

  • Si tu perro se siente nervioso, podría estar más feliz con una manta o una sábana cubriendo el exterior de la caja, dándole una sensación de caverna.

  • Dar a tu perro un juguete de masticar mientras que en su caja puede ser una gran distracción, pero asegúrate de que es algo seguro para él usar sin supervisión.

  • Gua de compra para las mejores cajas de perro 8Gua de compra para las mejores cajas de perro 9¿Lo sabías? Los cachorros que están confinados a una caja mientras no pueden supervisarlos (pero por no más de 2 a 4 horas a la vez, dependiendo de la edad) suelen estar completamente inodoro entrenados mucho más rápido que los cachorros que tienen libre funcionamiento de la casa en todo momento. STAFF BestReviews

    Precios de la caja de perros

    Cajas de alambre

    Dependiendo de su tamaño y calidad, las cajas de perros de alambre pueden costar cualquier lugar entre 20 dólares y $150. Si vas a utilizarla la mayoría de los días, te recomendamos ir por al menos una opción de rango medio, ya que la más barata será menos duradera.

    Cajas de tela

    Las cajas de perro de tela normalmente te pondrán en algún lugar entre $50 y $100, con cajas más pequeñas generalmente mucho más barato que las más grandes.

    Cajas de plástico

    Si estás buscando una caja de perros de plástico, espera pagar entre unos $30 y $120. De nuevo, son más caros en tamaños más grandes. No optes por la caja de plástico más barata, ya que los modelos básicos pueden ser muy débiles.

    Gua de compra para las mejores cajas de perro 10Gua de compra para las mejores cajas de perro 11La formación de la tasa es un proceso gradual. Es mejor dejar que tu perro pase algún tiempo en su caja con la puerta abierta al principio, mientras él se acostumbra a ella.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto tiempo puede mi perro quedarse en su caja?

    A. En teoría, un perro adulto puede permanecer en una caja durante aproximadamente seis a ocho horas en un tramo, mientras que un cachorro puede pasar de dos a cuatro horas en una caja en una sola vez. Esto es porque tienen vejigas más pequeñas y necesitan aliviarse más a menudo.

    Dicho esto, no es apropiado que grite a su perro durante ocho horas al día, cada día, y luego de nuevo cada noche, ya que carecerá de estimulación mental y física. Muchos perros están cerrados en sus cajas hasta que están entrenados para el baño y han pasado la fase del cachorro, cuando quieren masticar todo. Después de esto la puerta siempre está abierta, así que el perro puede elegir tumbarse en su caja cuando quiere.

    Q. ¿Cómo puedo acostumbrar a mi perro a su caja?

    A. Idealmente, deberías leer algo de literatura sobre cómo atraer adecuadamente a tu perro, ya que hay mucho más de lo que podemos aconsejarte acerca de aquí. Sin embargo, diremos que debe ser un proceso gradual. No cierres a tu perro por primera vez y lo dejes allí por varias horas, ya que probablemente tendrá miedo y puede desarrollar una aversión irreversible a la caja. Introdúzcalo a su caja durante varios días o semanas, dejándolo sacarlo a su propio ritmo, y animándolo dentro con golosinas y juguetes.

    Gua de compra para las mejores cajas de perro 12

    Guía de compra para las mejores cajas de perros

    Utilizado correctamente, una caja de perros puede proporcionar un espacio seguro, seguro y cómodo para su amigo de cuatro patas. Sin embargo, no recomendamos

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cajas-de-perros-2362-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1
    Gua de compra para las mejores cajas de perro 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20