Guía de compra para las mejores cajas de ventana

 

 

 

Al igual que una pieza de joyería que añade el toque final a un traje, una ventana rebosante de flores coloridas añade el toque final al exterior de tu casa. Por supuesto, los plantadores de ventana no se limitan a decorar ventanas. De hecho, su forma los hace muy adecuados a muchas áreas alrededor de su casa, incluyendo el montaje en cercas, recubriendo la barandilla alrededor de una cubierta, añadiendo un toque de color a una entrada frontal, o abriendo un patio. Incluso puede montar una ventana de interior, una opción especialmente agradable para una ventana soleada en un apartamento de nivel superior.

Dicho esto, muchos jardineros que comienzan encuentran la amplia variedad de opciones en su guardería local para ser un poco intimidante, ya que las cajas de ventanas vienen en una gama de tamaños, estilos y materiales. Entonces está la gran pregunta: ¿cuáles son las mejores flores y follaje para plantar en una ventana?

 

Gua de compra para las mejores cajas de venta 1Gua de compra para las mejores cajas de venta 2Las cajas de ventanilla agregan una dosis masiva de toque de freno a su casa.

Consideraciones clave

Una de las mayores opciones que necesitarás al elegir una ventana es el material. Hay bastantes materiales de uso común, cada uno con sus propios pros y contras.

Terracotta

Esta es la clásica olla de arcilla naranja que probablemente visualiza cuando se pictúa un planter. Terracotta se ve bien con casi cualquier paisaje o tema arquitectónico y funciona bien con casi cualquier tipo de planta. Busque cajas de ventana de terracota simples para complementar una casa moderna y cajas de ventanas de terracota encarnadas o texturizadas para casas más rústicas, estilo de granja. Debido a que la terracota puede ser pesada, especialmente cuando está mojada, necesitará montar una caja de arcilla en los soportes muy resistentes.

Pros:

  • Disponible en una amplia gama de tamaños y estilos
  • Gastos
  • Se puede pintar
  • Vamos a respirar las raíces vegetales


Cons:

  • Seca rápidamente en clima cálido
  • Puede romperse en el clima de congelación
  • Tendencias para desmoronarse y desaparecer con el tiempo

Madera

Las cajas de madera van desde elegantes tecas hasta pino rústico nudoso, aunque el cedro y el madera roja son dos de los bosques más populares para los plantadores. Las ventanas de madera tienen un aspecto clásico que se adapta a casi cualquier estilo arquitectónico, pero son especialmente adecuadas para los hogares de campo, mediterráneo o rancho. Debido a que la madera es pesada, la mayoría de estas cajas de ventanas se montan en soportes.

Pros:

  • Se puede pintar o manchar cualquier color que elija
  • Permite que las raíces vegetales respiren
  • Aisla plantas de clima frío


Cons:

 

  • Prone a pudrirse de la humedad o daño de insectos
  • La madera que no está pintada o manchada tiende a girar gris con el tiempo
  • Incremento o división son posibilidades, especialmente en áreas de tejido severo
  • Puede ser pesado

Metal

Las cajas de ventanas de metal suelen tener un revestimiento interno, que a menudo está hecho de fibra de coco. Algunos metales diferentes se utilizan para estos plantadores, incluyendo cobre, aluminio, acero galvanizado y hierro forjado. Encontrarás cajas de ventanas metálicas en una amplia gama de estilos, incluyendo elegantes y aerodinámicos, rústicos y climatizados, inspirados en el Mediterráneo y tradicional casa rural. Típicamente, puede clavar una ventana de metal directamente al exterior de su casa o montarla en un soporte.

Pros:

  • Muy durable
  • Añade un estilo considerable al exterior de tu casa
  • Se puede pintar cualquier color

Cons:

  • El metal puede ponerse caliente
  • Requiere un forro interior
  • Potencial para el oxidado

Plástico

Cajas de ventanas de plástico vienen en una amplia gama de colores, estilos y tamaños. Usted puede encontrar plantadores de plástico diseñados para parecerse a otros materiales y en estilos para complementar cualquier tema del paisaje. Las cajas de ventanas de plástico menos costosas son generalmente vinilo, pero para plantadores resistentes y duraderos, PVC es una mejor opción. Generalmente puede clavar cajas de ventanas de plástico directamente al exterior de su casa.

Pros:

  • Ligero
  • Gastos
  • Retiene la humedad, que es un plus en áreas secas pero un problema si usted está creciendo plantas resistentes a la sequía

Cons:

  • Prone to fading, warping, or cracking over time, particularly in very hot climates
  • Puede retener demasiada humedad, raíces podridas
  • Podría romperse en el clima de congelación

Fibra de vidrio

Las ventanas de fibra de vidrio combinan muchas de las mejores características de otros materiales comunes. Estos plantadores vienen en una amplia gama de colores o están diseñados para parecerse a otros materiales, incluyendo madera, piedra, arcilla y metal. La fibra de vidrio es resistente a todo tipo de clima, incluyendo altas condiciones de calor, lluvia y congelación, y no se pudra, crack o warp. Cuelga la ventana de fibra de vidrio en los soportes.

Pros:

  • Ligero
  • Extremadamente duradero en todas las condiciones meteorológicas
  • Amplia gama de colores y estilos

Cons:

  • Más caro que la mayoría de otras opciones
Gua de compra para las mejores cajas de venta 3Gua de compra para las mejores cajas de venta 4Consejo de expertosLlene su ventana con un arco iris de flores coloridas o agregue un toque más sofisticado con flores todo en el mismo tono. STAFFBestReviews

Características

Tamaño

Es importante elegir una ventana que es el tamaño adecuado para su ventana. De lo contrario, obtendrá una mirada desbalanzada. Como regla general, una ventana debe estirar toda la longitud de la ventana. Si la ventana tiene persianas, vaya unas pulgadas más anchas para que el planter se extienda más allá de las persianas de cada lado. Las cajas de ventana están disponibles en una amplia gama de tamaños estándar, desde 18 pulgadas hasta 6 pies de longitud. Guia y trucos de Tiktok

 

Cuando se trata de la altura de su ventana, ocho pulgadas es el mínimo para soportar el crecimiento saludable de la planta, pero 12 pulgadas es mejor y hace un brote más grande contra ventanas más grandes. Típicamente, una ventana medirá la misma profundidad que en altura.

Estilo

Hay cajas de ventana para coincidir con cualquier paisaje o estilo arquitectónico. Las cajas de ventana tradicionales sin un exceso de frascos o adornos funcionan con cualquier diseño arquitectónico. Para un hogar moderno, considere una caja de cristal de metal o fibra de vidrio con líneas rectas y una forma vertical. Hayrack o embellecidos cajas de ventanilla de hierro forjado complementan casas de estilo de granja, así como plantadores de madera. Vivió su arquitectura de inspiración mediterránea con un hierro forjado o una ventana de madera. Por supuesto, en última instancia, la ventana adecuada para su hogar es la que más te gusta, por lo que lo más importante, considera tus preferencias personales.

Montaje

Hay cuatro métodos principales para montar su ventana debajo de la ventana: montaje directo, soportes de pared, montaje de cleat y soportes de barandilla.

Algunas cajas de plástico ligero o de madera tienen agujeros predrillados, por lo que puede destornillarlos directamente a la pared exterior de su casa. Cajas de ventanas de jaula de metal o henrack también típicamente atornillan en la pared.

Las cajas de ventanas más pesadas requieren L-brackets para soporte robusto. Estos soportes están atornillados a la pared y tienen piernas para soportar la ventana. Generalmente, los corchetes son metal o madera, y los estilos varían de muy simple a bastante ordenado. Las cajas de ventana de tres pies o más deben tener tres soportes para soporte adicional, pero dos soportes son suficientes para plantadores más cortos.

Mayormente utilizado para cajas de madera o de fibra de vidrio, las monturas de cleat tienen un cleat de madera que atornilla a la pared y encaja en una ranura correspondiente en la parte posterior de la ventana.

Si usted está adjuntando su ventana a una valla, barandilla de cubierta, o barandilla de balcón, usted necesitará soportes de barandilla. Estos generalmente se atornillan a la valla o a la barandilla, pero algunos están diseñados para mantenerse en su lugar sin tornillos.

Liner

Las cajas de ventanas de jaula de metal siempre requieren un revestimiento para mantener la suciedad y las plantas en su lugar. Los revestimientos de fibra de coco son los más populares, pero también hay revestimientos de plástico si prefiere algo menos rústico. Los revestimientos de plástico también se pueden utilizar en cajas de madera o terracota para ayudar a reducir la humedad o el daño de las raíces de la planta.

Autoaguas

Muchas cajas de ventana tienen una característica de auto-agua, cortando el trabajo requerido para mantener sus plantas sanas. Típicamente, una ventana de autoagua tiene un depósito en la parte inferior para agua. Un pequeño indicador pop-up le permite saber cuando el depósito está vacío. Rellenar el embalse es fácil. Sólo vierte el agua en el tubo de acceso afinado en un rincón del planter.

" Coincide con el estilo de una ventana al estilo de su casa para la mejor apariencia".STAFFBestReviews

Ventana caja precios

Debido a que hay tantos tipos y tamaños de cajas de ventana, el rango de precios es bastante ancho.

Gastos

Bajo $50, encontrará cajas de ventanas de plástico, tipos menos deseables de cajas de madera y cajas de ventana de metal que no tienen más de dos pies de largo.

Mid-range

Entre $50 y $100 es el lugar dulce para la mayoría de las cajas de ventana. En esta gama encontrarás muchos tamaños y la mayoría de materiales, incluyendo cedro y madera roja, PVC, fibra de vidrio y la mayoría de metales.

Gastos

Más de $100, encontrarás cajas de ventana extra largas, cajas hechas de materiales pricieros tales como cobre, diseños ornamentados, y la mejor calidad.

Invalid request: request (2470) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuáles son las mejores flores para una ventana?
A.
Las mejores flores son las que más te gusta, y que se adaptan a la exposición al sol que recibe la ventana, pero ciertamente hay algunas variedades de flores que mejor hacen en cajas de ventanas que otras. Algunas opciones especialmente buenas incluyen: petunias, verbena, geranios de hiedra, alyssum, begonias, nasturtiums, angelonia, calibrachoa, phlox, ranunculus, tulipanes y bacopa.

Q. Can ¿Uso mis cajas de ventana para cultivar verduras?
A.
Aunque la mayoría de los jardineros usan sus ventanales para mostrar flores, ciertamente hay otras opciones. Mientras que las verduras altas o grandes no son opciones, usted puede cultivar verduras más pequeñas como lechuga, hierbas, espinacas, remolachas, variedades enanas de pimientos, y variedades cortas de zanahorias o cebollas con éxito en una caja de ventana soleada. Incluso puede cultivar tomates, siempre y cuando elija una variedad enana que se haya criado para un crecimiento exitoso en un contenedor de almacenamiento.

Gua de compra para las mejores cajas de venta 5

Guía de compra para las mejores cajas de ventana

Al igual que una pieza de joyería que añade el toque final a un traje, una ventana rebosante de flores coloridas añade el toque final al exterior de tu casa

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cajas-de-ventana-2083-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cajas de venta 1
Gua de compra para las mejores cajas de venta 1
Gua de compra para las mejores cajas de venta 1
Gua de compra para las mejores cajas de venta 1
Gua de compra para las mejores cajas de venta 1
Gua de compra para las mejores cajas de venta 1
Gua de compra para las mejores cajas de venta 1
Gua de compra para las mejores cajas de venta 1
Gua de compra para las mejores cajas de venta 1
Gua de compra para las mejores cajas de venta 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20