Guía de compra para las mejores camas de jardín

 

 

 

Comenzar con la jardinería no tiene que ser un trabajo innovador. Usted no necesita vivir en un área con suelo lombriento y fértil. Con una cama de jardín elevada, no hay necesidad de cavar, labrar o luchar.

Si usted vive en un lugar con suelo de mala calidad, simplemente llenar la cama con una buena mezcla de suelo, y usted está listo para ir. Perfecto para cualquier jardinero, las camas elevadas son más fáciles de mantener y requieren menos mano de obra manual para configurar que los jardines en tierra. También están bien adaptados para usuarios de sillas de ruedas y personas de edad avanzada que pueden no ser capaces de doblarse cómodamente o permanecer durante largos períodos. Los jardines elevados también son un proyecto divertido para los niños.

 

Con un poco de planificación, puede transformar su patio trasero, césped delantero o balcón en un atractivo espacio de jardinería lleno de comestibles y flores. Pero primero, usted necesitará encontrar la cama de jardín levantada derecha para sus necesidades.

Gua de compra para las mejores camas de jardn 1Gua de compra para las mejores camas de jardn 2Considere cuidadosamente dónde poner su cama de jardín levantada. A menos que elija una cama levantada sobre ruedas, es probable que su posicionamiento sea permanente.

Consideraciones clave

Su visión de jardinería

Evite comprar camas de jardín levantadas en un capricho. Primero, considera lo que quieres fuera de tu jardín. ¿Está interesado en plantar flores, o está interesado en plantar una variedad de verduras sabrosas? ¿Quieres transformar todo tu espacio de césped en un paisaje comestible? Piense en el diseño final y la disposición de sus camas. ¿Necesita invertir en materiales para un camino?

No hay vergüenza en empezar pequeño, pero tener una visión en mente para que cuando decides expandirte más tarde, no te quedes con un hodgepodge de acentos y accesorios de jardín desajustados.

Espacio disponible

Es tan tentador al globo ocular un área y asumir que una cama encajará. No lo hagas, sin embargo. Medir su espacio de jardinería previsto, por lo que hay suficiente espacio para la cama levantada y para que usted pueda caminar alrededor. Consejo de planificación rápida: poner cinta de enmascaramiento para visualizar mejor su futura zona de jardín.

Ubicación

No puedes simplemente sacar una cama levantada en cualquier lugar de tu propiedad. La mayoría de las plantas requieren al menos seis horas de luz solar para prosperar. ¿Crees que has encontrado el lugar perfecto? Pasar un día rastreando la luz solar en esa zona para estar seguro de que es perfecto para una cama levantada. Pero no coloque su cama levantada demasiado lejos de su casa; es menos probable que viaje en un día lluvioso para comprobar sus cultivos o cosechar los buenos para la cena.

 

Altura

Una cama de jardín elevada es una excelente opción para cualquiera con problemas de espalda. El único inconveniente es que necesitarás mucho más suelo para llenarlo. Si tienes muchas hojas de otoño cada año, utilízalas para añadir volumen a la cama antes de llenarla con suciedad. Para los usuarios de silla de ruedas, una cama elevada con estilo de mesa ofrece un espacio de jardinería accesible.

Asamblea necesaria

¿Te sientes cómodo sacando tu caja de herramientas, o prefieres cuando los elementos son premontados? No todas las camas elevadas son rápidas de montar, y algunas pueden requerir el uso de algunas herramientas. A menudo, las camas elevadas se envasan plana para el envío fácil, pero las piezas hacen clic juntas fácilmente fuera de la caja.

Gua de compra para las mejores camas de jardn 3Gua de compra para las mejores camas de jardn 4Expert Tip ¿Te sientes cómodo sacando tu caja de herramientas, o prefieres cuando los elementos son premontados? No todas las camas elevadas son rápidas de montar, y algunas pueden requerir el uso de algunas herramientas. A menudo, las camas elevadas se envasan plana para el envío fácil, pero las piezas hacen clic juntas fácilmente fuera de la caja. STAFFBestReviews

Características

Materiales

Independientemente de dónde vivas, una cama elevada debe ser robusta para soportar la prueba del tiempo. Su caja de jardín estará expuesta todo el año a los elementos, desde la dura luz solar hasta la lluvia pesada. Aquí hay algunos materiales de cama elevados para considerar:

  • Plástico: No se pudra, pero muchas camas de plástico están hechas de plástico delgado, que es propenso a doblarse bajo presión. Después de una fuerte lluvia, el plástico de mala calidad puede inclinarse y romperse. Si optas por una cama de plástico, escoge un modelo con paredes gruesas.
  • Madera: Cedro y madera roja son opciones óptimas, ya que son naturalmente resistentes a la podredumbre. Opta para camas de madera con recubrimientos resistentes al clima para mayor durabilidad. La madera no tratada está bien, pero tendrá que ser reemplazada o reforzada unos años por la línea.
  • Tejido: Tejido es una opción barata de bajo mantenimiento. Las camas de tela son excelentes para los arrendatarios o jardineros indecisos que todavía no están dispuestos a comprometerse a finalizar su diseño de jardín.
  • Metal: El metal es un material de cama increíblemente duradero. Las camas de jardín de acero ondulado ofrecen un aspecto industrial único en el jardín.

Accesorios

Algunas camas elevadas incluyen accesorios, como portadas de plagas, marcos fríos, implementos de excavación, marcadores de plantas, y trellises. Sin embargo, las camas elevadas que incluyen estos tipos de accesorios son a menudo demasiado caros. Nicotine Pouch Guide - Everything About Nicotine Pouches

 

"La Fundación Square Foot Gardening recomienda usar la mezcla de Mel para camas de jardín elevadas. La mezcla incluye partes iguales musgo de turba, vermiculite y compost. "STAFFBestReviews

Autoaguas

Esta característica es típicamente sólo disponible en camas de tamaño más pequeño. El auto-aguantado saca las adivinanzas de cuidar sus plantas. Los nuevos jardineros a menudo tienen problemas para discernir cuándo ir al agua. Los padres de primera planta tienden a sobre-agua sus plantas pensando que más es mejor. ¿Otra razón para considerar este tipo de cama levantada? Si usted a menudo toma unas vacaciones en el centro de la temporada de jardinería, los contenedores de auto-agua a menudo tienen suficiente agua para durar plantas al menos una semana.

Ruedas

Si la luz del sol parece saltar alrededor de su espacio de jardinería, las ruedas le permiten proporcionar a sus plantas con mucha exposición al sol. Las unidades de ruedas también son perfectas para zonas pequeñas como patios. Muévelos del camino cuando los huéspedes lleguen a un BBQ.

Stackable

La capacidad de añadir permite a los usuarios ampliar sus esfuerzos de jardinería año tras año o añadir altura para mayor accesibilidad.

Gua de compra para las mejores camas de jardn 5Gua de compra para las mejores camas de jardn 6Expert TipEncountering pest issues? Considere invertir en cubiertas de plantas para prevenir infestaciones. Las cubiertas de la fila de insectos son una opción barata y se puede reutilizar año tras año. STAFFBestReviews

Precios de cama de jardín

Las cajas de jardín premontadas son pricieras que las que requieren montaje. Las camas elevadas de madera son las más caras. Encuentra cajas de plástico y tela para bien menos de $100 pero espera pagar al menos $100 para una cama levantada de madera. Las camas de mesa de madera, las unidades de ruedas y las cajas con accesorios, como trellises y cubiertas de plagas, probablemente costarán más de $200.

Invalid request: request (2383) exceeds text limit (2000)Gua de compra para las mejores camas de jardn 7Gua de compra para las mejores camas de jardn 8Las entregas a granel de mezcla de suelo son ideales para llenar múltiples camas elevadas. Muchos centros de jardín locales proporcionan una entrega a granel rentable, y algunos pueden incluso permitir que usted personalice su mezcla de suelo.

FAQ

Q. ¿Cómo puedo evitar que las malas hierbas infiltraran mi cama levantada?
A.
La buena noticia es que una cama levantada llena de suelo nuevo no tendrá muchas malas hierbas para empezar. Para evitar que las malas hierbas en su patio o césped crezcan hacia arriba e invadan su cama, elija una cama levantada con un fondo sólido o coloque una barrera en la parte inferior de la cama, como cartón o mulch de plástico.

Q. ¿Es posible para un usuario de silla de ruedas a jardín?
A.
Por supuesto. Elija una mesa de jardinería estilo y compruebe que la altura permite un jardín cómodo en una posición sentada.

Q. Las ardillas y otros mamíferos pequeños todavía pueden llegar a mis plantas de jardín y están disfrutando del buffet. ¿Qué puedo hacer para disuadirlos?
A.
Considere una cubierta de plagas para evitar que los animales recojan sus productos. Las cubiertas de tela o la red pueden ayudar a disuadir conejos hambrientos y ardillas y evitará que las plagas de insectos se munchen en sus verdes.

Gua de compra para las mejores camas de jardn 9

Guía de compra para las mejores camas de jardín

Comenzar con la jardinería no tiene que ser un trabajo innovador. Usted no necesita vivir en un área con suelo lombriento y fértil. Con una cama de jardín

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-camas-de-jardin-2056-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores camas de jardn 1
Gua de compra para las mejores camas de jardn 1
Gua de compra para las mejores camas de jardn 1
Gua de compra para las mejores camas de jardn 1
Gua de compra para las mejores camas de jardn 1
Gua de compra para las mejores camas de jardn 1
Gua de compra para las mejores camas de jardn 1
Gua de compra para las mejores camas de jardn 1
Gua de compra para las mejores camas de jardn 1
Gua de compra para las mejores camas de jardn 1
Gua de compra para las mejores camas de jardn 1
Gua de compra para las mejores camas de jardn 1
Gua de compra para las mejores camas de jardn 1
Gua de compra para las mejores camas de jardn 1
Gua de compra para las mejores camas de jardn 1
Gua de compra para las mejores camas de jardn 1
Gua de compra para las mejores camas de jardn 1
Gua de compra para las mejores camas de jardn 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20