- Consideraciones clave
- Su salud
- Diseño Stretcher
- Límite de peso
- Características
- Ángulo de arco
- Acupresión y masaje
- Facilidad de montaje
- Atrás precios de camilla
¿Sufres del dolor de espalda? Si su incomodidad se deriva de una lesión, mala postura o un problema degenerativo, una camilla trasera ortopédica puede ayudar.
Una camilla trasera ortopédica es un simple dispositivo arqueado que puede utilizar en casa para estirar los músculos de la espalda y la columna vertebral. Simplemente coloque la camilla en el suelo u otra superficie robusta y recuérdala. Su columna se elongará mientras reclina, creando espacio entre las vértebras y tomando presión de sus discos espinal.
Los sufridores a menudo encuentran alivio cuando realizan dos sesiones cortas de estiramiento por día. La mayoría de las personas sanas pueden usar una camilla trasera sin consultar primero a su médico, pero si está embarazada o tiene osteoporosis, estenosis espinal u otro diagnóstico que le concierne, busque aprobación médica antes de realizar este tipo de ejercicio.
Si usted está intrigado por el pensamiento de alcanzar un alivio de espalda fácil en casa, usted no está solo. Estos dispositivos asequibles han ganado considerable tracción en el campo de la salud doméstica.


Consideraciones clave
Su salud
La mayoría de las camillas traseras disponibles actualmente se pueden utilizar en la parte inferior, media o superior de la espalda, lo que le permite abordar su dolor en su fuente. Elige dónde colocar la camilla.
La FDA no regula la producción de camillas traseras, por lo que si usted consigue uno sin la orientación del médico, lo hace a su propio riesgo. Dicho esto, las personas con los siguientes problemas de salud pueden encontrar alivio con una camilla trasera.
- Artritis
- Discos a granel
- Discos degenerados
- nervios pinchados
- Sciatica
- Escoliosis
Algunos vendedores proclaman que su producto es “FDA aprobado”. Aun así, cuando usted lee la impresión fina, usted puede notar que la FDA no valida realmente las reclamaciones de beneficios de salud hechas por la empresa.
Diseño Stretcher
La mayoría de las camillas traseras ortopédicas se adhieren a uno de dos diseños. El diseño más común implica dos piezas: una base plana, rígida y una banda dura y flexible que se extiende sobre la base para formar un arco iris. La banda flexible puede o no ser acolchada. En algunos casos, la almohadilla es extraíble. (Una gran parte de los usuarios aprecian la superficie acolchada, pero algunos prefieren algo más difícil.)
Tal vez la característica más atractiva del diseño de dos piezas es adaptabilidad. Debido a que la pieza overarching es flexible, puede doblarse y afinarse en una de varias ranuras en la base. Esto afecta su grado de estiramiento. Por ejemplo, un conjunto de ranuras hará que el arco más empinado y su estiramiento más profundo; otro conjunto de ranuras aplanará el arco para un tramo más suave.
El segundo diseño más común consiste en una sola pieza. A menudo hecho de espuma, esta pieza se parece a un medio cilindro. El ángulo del arco no se puede ajustar en este tipo de camilla trasera, pero debido a que está hecho de espuma, puede tener nódulos para la estimulación agregada. Fanfics de Harry Potter en Español
Límite de peso
La pieza que soporta la espalda puede estar hecha de madera o plástico. Es resistente pero no infalible, así que compruebe el límite de peso. Una persona más pequeña puede conseguir con un límite de peso de 200 libras, pero un individuo más grande sería sabio para conseguir algo con un límite de peso de 300 libras o más.
Características
Ángulo de arco
Usted puede preferir un arco empinado de alrededor de 50°, un arco poco profundo de alrededor de 15°, o algo en medio. Afortunadamente, hay camillas traseras personalizables que le permiten seleccionar su ángulo de arco preferido. En nuestra investigación, encontramos camillas traseras con cualquier lugar de tres a cinco opciones de ángulo. No todos los productos tienen esta característica, sin embargo, así que compruebe las especificaciones del producto antes de ordenar.
Acupresión y masaje
Algunas camillas traseras están cubiertas con pins o picos suaves y cauchos que estimulan el cuerpo mientras se estira. Los vendedores utilizan estos productos como herramientas para la acupresión y la terapia de estiramiento. Mente usted, la práctica holística de la acupresión se centra en específico puntos en el cuerpo que se piensa liberar energía curativa. Una camilla trasera con nódulos en ella puede o no golpear estos puntos específicos. Sin embargo, algunos usuarios piensan que se siente genial, mientras que otros lo encuentran un poco incómodo.
Mientras que un número moderado de camillas traseras tienen nódulos de acupresión, sólo algunos tienen una función de masaje. Si usted está interesado en recibir un masaje tipo vibración mientras se estira, dar un poco de pensamiento a una camilla trasera ortopédica con una función de masaje. Estos productos requieren baterías, y algunos le permiten cambiar entre dos o más intensidades.
Facilidad de montaje
Las camillas traseras de una pieza obviamente no necesitan ser montadas, pero si optas por una camilla de varias piezas, probablemente tendrás que juntarla cuando llegue. Puede haber sólo dos partes grandes o muchas partes pequeñas para montar, dependiendo del diseño del producto.
Incluso si el montaje y el uso de la camilla trasera parecen sencillos, nunca duele para asegurarse de que lo estás haciendo bien. Después de todo, si usted iba a armar su dispositivo mal o utilizarlo incorrectamente, usted podría lastimarse. Compruebe en línea para ver si hay algún vídeo de instrucción para su producto particular. Muchas empresas les proporcionan. Si no es así, es posible que puedas conseguir el puño viendo un vídeo sobre un producto similar.
Atrás precios de camilla
La mayoría de las camillas traseras ortopédicas caen en la gama de $ 20 a $40, con el producto promedio cuesta alrededor de $30. Dicho esto, usted podría encontrar una pequeña camilla trasera sin pintar hecha de plástico para más cerca de $12 si usted quisiera. Sin embargo, por unos pocos dólares más, creemos que vale la pena invertir en una robusta camilla trasera con las características (padding, nódulos de acupresión, adaptabilidad) que los consumidores tienden a apreciar.
Invalid request: request (2713) exceeds text limit (2000)Q. ¿Cuál es la diferencia entre una camilla trasera y un rodillo de espuma?
A. Para empezar, los dos elementos parecen diferentes. Una camilla trasera ortopédica es una plataforma de madera arqueada o de plástico con forma de arco iris, mientras que un rodillo de espuma es una columna de espuma resistente con forma cilíndrica. Tal vez la diferencia más importante es el propósito previsto de cada uno. Una camilla trasera ortopédica está diseñada para alargar y estirar la columna, mientras que un rodillo de espuma está diseñado para masajear y romper la tensión en la espalda mientras estimula el flujo sanguíneo.
Guía de compra para las mejores camillas traseras
Consideraciones claveSu saludDiseño StretcherLímite de pesoCaracterísticasÁngulo de arcoAcupresión y masajeFacilidad de montajeAtrás precios de camilla
bestreviewses
es
https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-camillas-traseras-3287-0.jpg
2023-04-17



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente