Guía de compra para las mejores carteras de bloqueo RFID

 

 

 

Cualquier persona que haya tratado con fraude de tarjetas de crédito o robo sabe qué es una molestia y responsabilidad financiera puede ser. Si usted tiene una tarjeta de crédito RFID habilitada o ID, una cartera de bloqueo RFID es la mejor opción para asegurar sus datos y evitar que los ladrones llamen su información de la tarjeta de crédito.

Una cartera de bloqueo RFID tiene hilos metálicos tejidos en el tejido o cuero que evitan que las ondas de radio recopilen datos. Su riesgo depende del tipo de tarjeta de crédito que tenga y de la cantidad de exposición (y su billetera) experiencia, pero una billetera de bloqueo RFID es la mejor manera de asegurar que su información permanezca segura.

La mayoría de las carteras de bloqueo RFID son baratas y están disponibles en una gama de estilos. Es una inversión relativamente pequeña que puede protegerte de miles de dólares de fraude y robo.

 

Gua de compra para las mejores carteras de bl 1Gua de compra para las mejores carteras de bl 2Las lecturas RFID se pueden realizar en segundos y son generalmente más rápidas que las lecturas de chip EMV. Esta es una razón por la que proteger sus tarjetas RFID habilitadas es tan importante.

¿Qué es RFID?

Algunas tarjetas de crédito son capaces de transferir información sin contacto con RFID, también conocido como identificación de frecuencia radio.

Algunas tarjetas de crédito usan etiquetas RFID, o “chips”, para transmitir datos de forma rápida e inalámbrica para hacer pagos. Las etiquetas RFID en tarjetas de crédito son etiquetas pasivas; no tienen ningún poder y deben entrar en el campo electromagnético de un lector RFID para transmitir datos. Esto le permite simplemente mantener su tarjeta cerca de un lector para completar una transacción.

Debido a que las tarjetas de crédito usan RFID pasivo, no hay manera de “retirarlo”. Un ladrón podría utilizar su propio lector RFID o incluso una aplicación en su teléfono inteligente para recoger la información de su tarjeta de crédito. Todo lo que se necesita es que se acerquen lo suficiente a su tarjeta para obtener una lectura – entre 18 y 36 pulgadas dependiendo de las barreras entre el lector y la etiqueta. Como se puede imaginar, puede ser muy fácil para un ladrón recoger discretamente esta información, ya que la transferencia de datos sin contacto es una espada de doble filo.

Las tarjetas de crédito no son los únicos elementos que tienen etiquetas RFID. Desde 2006, los pasaportes estadounidenses han sido equipados con chips RFID para hacer más difícil para los delincuentes crear documentos falsos. Estos chips contienen información básica de identificación que probablemente no quieras en manos de extraños.

Para proteger mejor su información financiera y personal, una cartera de bloqueo RFID es la manera de ir.

 

Cómo saber si su tarjeta utiliza RFID

Una etiqueta RFID es diferente de un chip EMV, que ahora está incluido en casi todas las tarjetas de crédito y débito. Los chips EMV requieren contacto directo, por lo que no hay riesgo de ladrones que roben la información de su tarjeta sin contacto.

No se puede ver una etiqueta RFID en una tarjeta, pero la mayoría de las tarjetas de crédito con RFID tienen un símbolo RFID (que puede parecer un poco como el símbolo WiFi) o el acrónimo “RFID”. Si no es así, puede ser capaz de consultar con su compañía de tarjetas de crédito para ver si su tarjeta está equipada con RFID.

Gua de compra para las mejores carteras de bl 3Gua de compra para las mejores carteras de bl 4¿Lo sabías? Las etiquetas RFID en su tarjeta de crédito no almacenan información personal, pero las etiquetas pueden contener suficiente información para que un ladrón use su tarjeta para hacer compras. STAFFBestReviews

¿Necesitas una cartera de bloqueo RFID?

Hay un debate sobre si el robo RFID es lo suficientemente común como para ser una preocupación. Los crímenes como el esquí de cartas son mucho más comunes entre ladrones en este momento.

La mayoría de las principales compañías de tarjetas de crédito usan un código CVV de una sola vez para cada transacción RFID. Esto significa que si un ladrón roba la información de su tarjeta de crédito, siempre y cuando realice otra transacción antes que el ladrón, la información robada es inútil. Sin embargo, este no es el caso con todas las tarjetas de crédito habilitadas para RFID, y un ladrón todavía podría hacer una compra importante inmediatamente después de robar su información.

Además, algunos estados de EE.UU. tienen chips RFID en sus licencias o licencias mejoradas. En la mayoría de los casos, la única información almacenada en el chip RFID es un número de identificación que facilita la identificación de licencias auténticas.

Cuando se trata de pasaportes estadounidenses, sin embargo, el RFID puede contener información básica que usted absolutamente desea mantener seguro para prevenir el robo de identidad. Otras tarjetas de membresía e identificaciones también pueden llevar información personal mejor guardado fuera de las manos de prying.

Si usted no está dispuesto a asumir ningún riesgo, una cartera RFID es una manera barata de protegerse de la posibilidad de pérdida financiera importante y robo de identidad.

Métodos de bloqueo RFID

Las ondas de radio son relativamente fáciles de bloquear con metales como aluminio, cobre y níquel. La mayoría de las carteras de bloqueo RFID tienen estos metales tejidos en la tela en hilos delgados que no es probable que notar. Este pequeño pedazo de metal es todo lo que se necesita para interrumpir la señal electromagnética necesaria para penetrar su billetera con el propósito de la lectura RFID.

 

Hay algunas carteras de bloqueo RFID de metal que pueden tener varias tarjetas y una pequeña cantidad de efectivo. No todas las carteras metálicas son de bloqueo RFID, sin embargo, asegúrate de comprobar si la cartera que selecciona está diseñada para bloquear a los lectores RFID.

Ambos métodos crean lo que se conoce como una jaula de faraday, que interrumpe las señales radio y electromagnéticas.

Gua de compra para las mejores carteras de bl 5Gua de compra para las mejores carteras de bl 6Precaución Si un ladrón recogiera los datos de su tarjeta de crédito usando un lector RFID, podrían crear una tarjeta de crédito falsa y realizar varias transacciones. STAFFBestReviews

Estilos de cartera de bloqueo RFID

Las carteras de bloqueo RFID vienen en todos los estilos de las carteras tradicionales. Si usted está haciendo la transición, es fácil encontrar una cartera que se ajuste a su estilo preferido.

Billeteras biplete y tricarta son una opción clásica, y las carteras de bloqueo RFID a menudo no se ven diferentes de estas. A menudo de cuero o cuero de moda, estos estilos de cartera de bloqueo RFID ofrecen el mayor espacio para tarjetas, facturas y monedas.

Carteras de bolsillo frontal son delgados y fáciles de deslizarse en el bolsillo. Estas carteras de bloqueo RFID pueden tener algunas tarjetas y pueden tener un clip o un bolsillo para las facturas.

Carteras de cheques son largos y estrechos, ofreciendo un montón de espacio para facturas, un chequera y tarjetas. Este estilo puede tomar algunos acostumbrarse, ya que encajan mejor en los bolsillos de mama, bolsillos de chaqueta, y bolsas.

Carteras minimalistas son metal o cuero con un diseño compacto apenas más ancho que una tarjeta de crédito. Estos pueden almacenar sólo algunas tarjetas y billetes, pero algunas personas prefieren una cartera elegante que se ajusta fácilmente en un bolsillo pequeño.

Opciones de la cartera de bloqueo RFID

Una cartera no es el único tipo de producto de bloqueo RFID disponible. Otra opción es una manga de bloqueo RFID. Estos vienen en diferentes tamaños para proteger tarjetas de crédito y pasaportes, y pueden ser lo suficientemente delgados para encajar en su billetera sin problemas. En la mayoría de los casos, un conjunto de mangas contiene suficiente para una familia.

Si las carteras no son su estilo, puede estar interesado en un bolso o bolso de bloqueo RFID. Puede ser más difícil encontrar un producto como este que se ajuste a su estilo, sin embargo.

Mochilas de bloqueo RFID y bolsas de viaje son buenas opciones si mantiene sus tarjetas de crédito o IDs en su bolsa. Estos están disponibles en una gama de estilos, desde simples bolsas de tracción a bolsas profesionales de portátiles.

 

Si desea protección puede usar, algunos jeans y chaquetas tienen bolsillos de bloqueo RFID para ayudar a mantener su información segura.

Gua de compra para las mejores carteras de bl 7Gua de compra para las mejores carteras de bl 8Expert TipRemoving an RFID tag from a card is no easy task. Es mucho menos difícil comprar una manga o billetera de bloqueo RFID. STAFFBestReviews

Precios de cartera de bloqueo RFID

Las carteras de bloqueo RFID más baratas cuestan entre 10 y 20 dólares. Aunque no sean elegantes, son funcionales y pueden ser una buena compra para un viaje a la ciudad o al extranjero.

Carteras de bloqueo RFID de gama media cuestan de 20 dólares a 75 dólares. Estos suelen tener un aspecto tradicional y trabajar bien para el uso diario.

Las carteras de bloqueo RFID más caras cuestan entre $80 y $200 y tienden a ser productos de marca de nombres y / o productos de cuero de calidad. Son carteras bien diseñadas que deben durar años.

Consejos

  • Si no está seguro de si su tarjeta de crédito está habilitada para RFID, busque los nombres Paywave (Visa), Paypass (Mastercard), o Expresspay (American Express) como verificación.

  • La lámina de aluminio a veces funciona como bloqueador RFID. Usted puede poner esto en una cartera normal o una cartera de bloqueo RFID para mayor protección.

  • A menos que estés de acuerdo con llevar dos carteras, asegúrate de que la billetera RFID que elijas tenga suficiente espacio para todas tus tarjetas y facturas.

  • Otros productos que consideramos

    Hay muchas carteras de bloqueo RFID en el mercado. Además de nuestras mejores opciones, nos encanta el Itslife Women’s Big Fat RFID Leather Wallet por su impresionante tamaño y bolsillos. Esta cartera de estilo de cheques tiene múltiples pasaportes, un ID y 19 tarjetas de crédito, y el titular de la chequera es extraíble. Otra opción excelente es el Buvelife Leather RFID Wallet, que tiene una impresionante 36 cartas. Con una variedad de colores para elegir y suficiente espacio para mantener un teléfono inteligente, esta es una opción elegante y conveniente que mantiene sus tarjetas seguras.

    Gua de compra para las mejores carteras de bl 9Gua de compra para las mejores carteras de bl 10Para obtener la mejor lectura, debe haber un camino sin obstáculos entre la etiqueta RFID y el lector. Usted puede proteger aún más sus tarjetas RFID por mantenerlas en medio de su cartera o en una bolsa con otros objetos.

    FAQ

    Q. ¿Podría una cartera de bloqueo RFID dañar mis tarjetas de crédito?

    A. No. El metal en las carteras de bloqueo RFID simplemente evita que las señales no deseadas penetren su cartera. No puede dañar sus tarjetas (o su teléfono inteligente).

    Q. ¿Las carteras de bloqueo RFID trabajan 100 por ciento del tiempo?

    A. Debido a que trabajan alterando la señal de radio de los lectores RFID, es posible que la etiqueta RFID en su tarjeta todavía podría ser leída. Sin embargo, esto es muy poco probable, y el ladrón tendría que acercarse mucho a su billetera por una pequeña oportunidad en una lectura.

    Gua de compra para las mejores carteras de bl 11

    Guía de compra para las mejores carteras de bloqueo RFID

    Cualquier persona que haya tratado con fraude de tarjetas de crédito o robo sabe qué es una molestia y responsabilidad financiera puede ser. Si usted tiene u

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-carteras-de-bloqueo-rfid-108-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1
    Gua de compra para las mejores carteras de bl 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20