Guía de compra para las mejores carteras de hardware

 

 

 

La billetera estándar viene en una variedad de formas, tamaños y colores, pero la función básica siempre ha sido la misma: almacenar sus diversas formas de dinero. Hasta la última década, ese dinero tomó la forma de moneda de papel, monedas y tarjetas de crédito o débito plástico. Pero cuando llegó la criptomoneda, ninguna cartera tradicional fue capaz de sostenerla, porque la criptomoneda no es algo tangible.

Introduzca las carteras de hardware, que son dispositivos de almacenamiento físicos, electrónicos y portátiles que contienen la clave privada de criptomoneda personal del usuario. También conocido como almacenamiento en frío, carteras de hardware se asemejan a discos duros externos o unidades de pulgar. La información en el dispositivo es la clave privada que permite al usuario acceder a sus fondos, y que la clave a menudo está protegida por un pin o contraseña.

 

Cuando su criptomoneda está en su cartera de hardware, ya no está en el reino online, lo que significa que es seguro de ser robado o manipulado. De hecho, las carteras de hardware son la forma más segura de almacenar criptomoneda. Las carteras de hardware tienen algunos inconvenientes y entienden exactamente cómo funcionan y las diferencias entre ellos pueden ser complicadas. Es importante entender estas variables para seleccionar el modelo adecuado para satisfacer sus necesidades.

Gua de compra para las mejores carteras de ha 1Gua de compra para las mejores carteras de ha 2Las carteras digitales para criptomoneda contienen dos llaves. Una clave privada que sólo permite al usuario realizar pagos de forma segura, y una clave pública que se utiliza para que otros envíen fondos a la cuenta.

Consideraciones clave

Beneficios

Las carteras Hardware se eliminan de almacenamiento en línea y la web interconectada, lo que significa que no son susceptibles a hackers o malware. No pueden ser infiltrados, ya que no están conectados a ninguna red. Las carteras de hardware son de almacenamiento sin conexión; tienen que ser robadas físicamente para ser comprometidas. E incluso en ese caso, es probable que se necesite un código para acceder a la información almacenada dentro. En caso de robo, la mayoría de los modelos tienen protocolos de copia de seguridad eficaces para restaurar los datos personales a otro dispositivo.

Riesgos

Mientras que las carteras de hardware son relativamente nuevas y son los dispositivos más seguros hasta la fecha para manejar Bitcoin y otras criptomonedas, no están sin sus inconvenientes y riesgos. Es importante comprar carteras de hardware de compañías confiables, probadas y de confianza. Cualquier error de software o hardware en la cartera puede hacerlo susceptible a los hackers. Del mismo modo, un generador de números aleatorios defectuoso, que crea la llave privada, permitirá a los hackers detectar patrones y romper a través de la seguridad. Siempre hay una preocupación de que una empresa o individuo menos confiable podría crear un defecto en la seguridad para darles acceso a su criptomoneda. Sin embargo, no se han registrado violaciones importantes de las carteras de hardware.

 

Criptomonedas

Las carteras de hardware funcionan bien para aquellos que navegan muchas criptomonedas diferentes. La mayoría de las carteras pueden almacenar las monedas más populares, como Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Sin embargo, no todas las carteras pueden interactuar con monedas menos conocidas o menos utilizadas. Algunos utilizan sólo un puñado de cientos de criptomonedas activos en el mundo, mientras que otros permiten el uso de docenas. Asegúrese de que las monedas que utiliza son congruentes con la cartera en la que desea almacenarlas.

Cuantía de la moneda

Las billeteras Hardware son más utilizadas por aquellos que manejan grandes sumas. Aquellos que usan sólo una pequeña cantidad pueden no necesitar la seguridad de una cartera de hardware. Si no tiene muchas criptomonedas, también puede encontrar que no quiere o necesita tomar las monedas fuera de línea.

Características

Recuperación y restauración

En caso de robo, muchas empresas ofrecen oportunidades para enviar su información y saldos de criptomoneda a un nuevo dispositivo, donde puede ser restaurado y devuelto a su propietario legítimo. El viejo dispositivo se hace inútil mientras el nuevo ocupa su lugar. Estos procesos de contingencia generalmente se establecen cuando usted adquiere su dispositivo; es importante tener un plan de respaldo en caso de que la cartera se pierda o se roba.

Protección de PIN

Todos a menudo nos encubrimos cuando entramos un pin en una máquina mientras usamos una tarjeta de débito o crédito. Puede haber un miedo similar a que la gente le esté mirando o grabando al desbloquear su cartera de hardware, ya que esa es la única manera de obtener acceso. Sin embargo, algunos modelos de gama alta vienen con un sofisticado sistema de entrada que oscurece los ojos de prying, scrambles señales, y altera cómo el código es entrada.

autenticación de dos factores

Incluso si usted está usando criptomonedas en línea, las carteras de hardware todavía pueden ser útiles. Algunos de ellos proporcionan autenticación de dos factores, en la que se utiliza un dispositivo secundario, como un teléfono celular, para verificar la autenticidad al iniciar sesión en cuentas en línea. Las carteras de hardware pueden proporcionar este nivel extra de seguridad para asegurar que la persona que interactúa con monedas en línea es también la que tiene acceso fuera de línea.

Bluetooth

Mientras que la mayoría de las carteras de hardware se conectarán a su computadora a través de una salida USB, algunas están habilitadas Bluetooth, para emparejarlas con su teléfono inteligente o tableta. Esta función de conexión vendrá con una aplicación que tiene que descargarse, y la interfaz permitirá transacciones seguras y convenientes.

Pantalla

Mientras que algunas carteras son simples unidades USB, otras cuentan con pantallas que dan al usuario la información necesaria. Las pantallas se pueden utilizar para introducir su PIN o contraseña, y pueden permitir la confirmación de cualquier transacción que tenga lugar. Otros pueden tener una pantalla táctil con un teclado para mayores opciones de interacción. Una pantalla de pantalla puede ofrecer más comodidad para las transacciones. También se agregarán medidas de seguridad con una pantalla, como un escáner de huellas dactilares o un proceso de confirmación separado.

 

"Las carteras de software existen para almacenar criptomoneda en línea y son esencialmente lo opuesto a las carteras de hardware. Las carteras de software también se denominan “carpetas calientes. ”STAFFBestReviews

Precios de cartera de hardware

Las carteras de hardware varían ampliamente en el precio, dependiendo en parte de los nombres de marca. Pasar más dinero no significa necesariamente que usted está comprando una cartera más segura, superior, pero usted puede tener mayor tranquilidad al invertir en una empresa con un historial probado.

barato: Por debajo de $50, Usted puede encontrar una selección de carteras de hardware de empresas menos populares. Pueden interactuar con una amplia variedad de monedas y tener compatibilidad Bluetooth.

Mid-range: Encontrarás muchas opciones entre $50 y $100. Estos vendrán de empresas de confianza, así como de fabricantes de carteras de hardware de arriba y próxima. Los dispositivos de esta gama deben ser compatibles con la mayoría de las criptomonedas de uso común.

Gastos: Por encima de $100, encontrará los mejores dispositivos de las empresas más populares. Estas tendrán todas las características que necesita y se actualizarán regularmente para incluir cualquier nueva moneda. A este nivel de precios, sin embargo, también puede encontrar empresas menos cotizadas que esperan que un precio más alto implica una mejor calidad para un consumidor no consciente.

Consejos

  • Comprar de los proveedores reputables. Este oso repite. Aparte de ser robado físicamente, la única manera de violar una cartera de hardware es esencialmente conseguir apegarla antes de que el usuario lo haga. No utilice un dispositivo que no esté sellado de forma segura o respaldado por una marca de confianza.
  • Revisa las últimas actualizaciones. Debido al mundo siempre cambiante de criptomonedas, las empresas pueden agregar regularmente nuevas monedas a su colección de carteras. Asegúrese de comprobar lo nuevo y disponible antes de la compra.
  • Todos los EALS no son iguales. Nivel de garantía de evaluación, o EAL, es la medida de las pruebas que experimentan los dispositivos. Una calificación superior no garantiza que una cartera sea más segura. Simplemente significa que el dispositivo pasó a través de pruebas más extensas y pasó esa prueba específicamente diseñada.
  • Sé paciente cuando compras. Las criptomonedas pueden ser arcanas y complejas, al igual que el hardware y el software que lo rodean. Invierte el tiempo necesario para investigar sus opciones de hardware-wallet a fondo.
Gua de compra para las mejores carteras de ha 3Gua de compra para las mejores carteras de ha 4“Fiat money” es el término para el dinero cotidiano que usamos como sociedad, que es emitido y controlado por el gobierno.

FAQ

Q. ¿Cómo sé que mi nueva cartera de hardware no ha sido manipulada?
A.
Asegúrese de que está comprando directamente de la empresa o un vendedor verificado. Usted siempre puede comprobar donde la empresa nave desde contra donde el vendedor enviará para asegurarse de que es el mismo. Siempre compre carteras de hardware nuevas. A su llegada, asegúrese de que su dispositivo esté completamente sellado.


Q. ¿Con qué dispositivos y programas es compatible la cartera de hardware?
A.
La mayoría de las carteras funcionan con sistemas de teléfono de Apple y Android, así como con ordenadores Mac y Windows. Sin embargo, es importante asegurarse de que la cartera que está comprando es compatible con los dispositivos que utiliza regularmente.


Q. ¿Es Bluetooth seguro en una cartera de hardware?
A.
Hay algunos usuarios que pueden estar nerviosos por usar Bluetooth para hacer transacciones en su billetera de hardware cuando está destinado a almacenar monedas fuera de línea y no interactuar con nada digitalmente. Las compañías confiables han trabajado para proteger contra cualquier manipulación Bluetooth y proporcionar varias capas de seguridad.

Gua de compra para las mejores carteras de ha 5

Guía de compra para las mejores carteras de hardware

La billetera estándar viene en una variedad de formas, tamaños y colores, pero la función básica siempre ha sido la misma: almacenar sus diversas formas de

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-carteras-de-hardware-429-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores carteras de ha 1
Gua de compra para las mejores carteras de ha 1
Gua de compra para las mejores carteras de ha 1
Gua de compra para las mejores carteras de ha 1
Gua de compra para las mejores carteras de ha 1
Gua de compra para las mejores carteras de ha 1
Gua de compra para las mejores carteras de ha 1
Gua de compra para las mejores carteras de ha 1
Gua de compra para las mejores carteras de ha 1
Gua de compra para las mejores carteras de ha 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20