Guía de compra para las mejores carteras de mujeres

 

 

 

Elegir una cartera es todo el compromiso. Para algunas mujeres, es difícil encontrar la cartera perfecta que equilibra la función y la necesidad con estilo. Después de todo, una cartera tiene que tener una colección de sus artículos más importantes.

Las carteras de mujeres vienen con tantas formas y tamaños como bolsos. Hay estilos simples como titulares de tarjetas o bolsas de cambio. También hay carteras que están a la par con organizadores personales, albergando todo excepto el fregadero de la cocina, incluyendo un bolsillo para toallitas húmedas. Si usted está buscando una cartera que se mantiene al día con los tiempos, puede encontrar una amplia gama de estilos de bloqueo RFID, así como aquellos que hacen doble deber como bancos de energía.

 

Antes de sacar el plástico para su próxima compra de cartera, dale a nuestra guía de compra una lectura. Revisamos varios estilos y compartimos consejos útiles para que su elección sea simple.

Gua de compra para las mejores carteras de mu 1Gua de compra para las mejores carteras de mu 2Lo creas o no, muchos consideran que una billetera es una compra más personal que un bolso. Tengan cuidado con esto al dar regalos. A menos que estés seguro de tu decisión, tu mejor apuesta es optar por un regalo diferente.

Consideraciones clave

Capacidad

Una billetera tiene elementos esenciales, a saber, su licencia o identificación y algún efectivo o una tarjeta de crédito. Sea lo que sea que tengas la intención de llevar, debería haber un espacio amplio. Una buena regla de pulgar al comparar las carteras es elegir uno con un par de ranuras y compartimentos más de lo que usted necesita ahora mismo. De esa manera, si obtienes tarjetas de crédito adicionales o necesitas tener algo más, ya hay espacio.

Wallets comparte muchos de los mismos componentes, pero las carteras no podrían ser más diferentes entre sí. Aquí están algunas de las características principales que encontrará.

ID slot: Esta ranura típicamente cuenta con una ventana que le permite mostrar la licencia de conducir u otra identificación sin quitarla de la cartera. Algunas carteras tienen ranuras de identificación en el exterior para comodidad, mientras que otras las tienen dentro con el resto de las ranuras de la tarjeta.

ranuras de tarjeta de crédito: Casi todas las carteras tienen al menos un par de ranuras de tarjeta de crédito. Dependiendo de lo ajustado que el material de la cartera está cosido juntos, es posible que puedas mantener sólo una tarjeta en cada ranura.

Compartimento de facturas: Algunas carteras tienen un compartimento de facturas dedicado o, al menos, un área para almacenar las facturas. Otros estilos más pequeños, como los casos de tarjetas, carecen de esta característica.

Coin compartimento: Muchas carteras más grandes cuentan con un compartimento de monedas. Esta es una bolsa plana que se cierra con cremalleras o snaps. Algunas carteras tienen más de una zona para almacenar monedas o tener un compartimiento subdividido de monedas.

 

Estilo

El estilo y la moda ciertamente juegan un papel en la elección de una cartera. Elige tu color favorito o marca o ve a la ciudad con adornos como piedras preciosas. Mientras la cartera siga siendo lo suficientemente funcional para satisfacer sus necesidades, estarás bien.

Gua de compra para las mejores carteras de mu 3Gua de compra para las mejores carteras de mu 4Consejo de expertosSu cartera diaria puede no ser su mejor opción para viajar. Otros países tienen moneda de diferentes tamaños, así que invierte en una cartera de viaje universal para su viaje. STAFFBestReviews

Características

Tamaño

Al considerar la capacidad, es útil conocer los diferentes estilos de cartera. El tamaño es extraordinariamente subjetivo al fabricante, por no mencionar al consumidor. Aquí hay una regata de estilos pequeños, medianos y grandes carteras.

Pequeña: Esta categoría se adapta mejor a aquellos que han dominado el arte de cortar sus carteras a los esenciales desnudos. Algunas personas prefieren estos para uso ocasional, mientras que para otros es la única manera de ir.

  • Caso de tarjeta: Estas carteras sólo almacenan tarjetas de crédito, y sólo unas pocas en eso. Son tan convenientes y compactas como puedes ir.
  • Compartimento único: Wallets con una sola tienda de compartimentos incluso menos que un caso de tarjeta, y a veces sólo tienen cuentas plegadas, un par de monedas, y un par de tarjetas, pero no necesariamente todo al mismo tiempo.
  • Folding: Estas carteras incluyen estilos dobles y triples y tienden a estar más cerca del tamaño de una cubierta de tarjetas. Tus facturas estarán dobladas, y solo tendrás espacio para seis cartas.

Midsize: Wallets de este tamaño tienden a ser los más populares. Tienen una modesta colección de tarjetas de moneda y crédito para uso diario. Son mejores para aquellos que desean tener una sola cartera diaria que se adapte a una amplia gama de necesidades.

  • Folding: Estos estilos bifold y trifold están más cerca de 5 o 6 pulgadas de longitud y tienen una capacidad significativamente mayor. Aunque mucho más grueso que las carteras más pequeñas, son un buen medio feliz para la persona promedio.
  • Wristlet: Aunque estos son esencialmente una categoría separada en su propio derecho, no podemos ignorar que las muñecas son consideradas billeteras. Ellos tienden a tener uno o dos compartimentos grandes, por lo que son considerados un estilo “catchall” para mantener una variedad de artículos relacionados con el dinero.

Grande: ¿No puedes bajar la cartera? De hecho hay carteras para usted, con mucho espacio para mantener artículos distintos del dinero y tarjetas de crédito.

 

  • Checkbook: Estas carteras dan cabida a un chequera como su elemento principal, y a menudo tienen espacio para facturas y algunas tarjetas de crédito. Aunque grandes y a punto de ser anticuados, todavía son populares para los tradicionalistas.
  • Continental: Las carteras continentales cuentan con una capacidad impresionante. Algunos tienen hasta 16 ranuras de tarjetas de crédito, por no mencionar una variedad de compartimentos para chequebook, facturas, recibos y monedas. A menudo son bastante voluminosos, y la subestabilidad pesada cuando se llenan, por lo que son mejores para las mujeres que les gusta la idea de llevar uno en un bolso grande o como una bolsa de embrague.
  • Viajes: Las billeteras de viaje tienen compartimentos de gran tamaño para alojar divisas, así como pasaporte, entradas y tarjetas de crédito. A menudo son grandes y voluminosos, por lo que rara vez son adoptados para uso diario. Algunas carteras de viaje también tienen la tecnología de bloqueo RFID muy deseable.

Bloqueo RFID

Con la prevalencia del robo de identidad, es común que las mujeres quieran una cartera de bloqueo RFID. Estas carteras están diseñadas con materiales especiales que bloquean las señales de los skimmers de identificación de frecuencia radiofónica (RFID), que se utilizan para el robo sin contacto. El bloqueo RFID generalmente se ve en carteras menos costosas, aunque las marcas de gama alta también han comenzado a adoptar esta tecnología en sus carteras.

Banco de energía

Si usted está buscando para ahorrar espacio en su bolso, considere un banco híbrido de cartera / potencia. Media billetera, media unidad de carga portátil, estas carteras autocontenidas ayudan a mantener el orden dentro de su bolso. Muchas de estas carteras vienen con un cable corto para eliminar los enredos, aunque más a menudo que no, usted necesitará suministrar su propio. Tostadora de pan

Material

Para algunas mujeres, el material de una cartera juega un papel importante en la compra. También afecta la longevidad de la cartera. Hay pros y contras para cada material, y los tenemos cubiertos para que pesas tus opciones:

Cuero: El cuero tiende a superar todos los demás materiales de la cartera. Viene en una variedad de acabados atractivos, incluyendo cuero de gamuza y cruz-grain. Sin embargo, el lujoso aspecto y textura del cuero vienen a un precio más alto, por lo que estas carteras son las más caras. Una cartera de cuero totalmente cargada también es bastante pesada.

Sintético: Vinilo y otros materiales sintéticos son casi tan populares como el cuero. El vinilo puede parecer e incluso sentirse como cuero, pero generalmente cuesta una fracción del precio y pesa mucho menos. Estas carteras son a menudo resistentes al agua, y si bien construidas pueden aguantar hasta años de uso. Sin embargo, es fácil detectar una billetera sintética mal hecha porque se mete, se rompe o se separa en las costuras. Los materiales sintéticos también pueden retener un olor químico, incluso mucho después de que la cartera haya estado en uso.

 

Cloth: También hay carteras de tela, más recientemente popularizadas por Vera Bradley y Lilly Pulitzer. Estas billeteras livianas y suaves pueden acomodar fácilmente notorios overstuffers billetera. Las carteras de ropa también son populares como “primera” carteras para niñas jóvenes. Sin embargo, el paño conserva la humedad, así que evita mojar la cartera a toda costa. Algunos consumidores se alejan de las carteras de tela porque no tienen el aspecto lujoso y la sensación de materiales más tradicionales.

Gua de compra para las mejores carteras de mu 5Gua de compra para las mejores carteras de mu 6TipWallets de expertos sostienen un desgaste considerable en un bolso o bolso de gimnasio. Para mantener sus materiales en la mejor forma, almacenar llaves, bolígrafos y otros elementos de este tipo en compartimentos separados. STAFFBestReviews

Precios de cartera de mujeres

Las carteras de mujeres cuestan entre $10 y $1,800, así que definitivamente hay una cartera para cada presupuesto. Como se esperaba, los materiales premium y las marcas de lujo aumentan el precio.

barato: Wallets que cuestan menos de $50 normalmente incluyen estilos hechos de materiales sintéticos, aunque hay algunas carteras de cuero en esta gama.

Mid-range: Pase entre $50 y $150, y puede encontrar una amplia gama de carteras hechas de materiales premium. Estos generalmente duran mucho más que sus contrapartes menos costosas.

Gastos: Si estás dispuesto a gastar entre $150 y $500, espera ver carteras de marcas de alta gama. Hay algunos estilos más pequeños de las marcas de diseño en este soporte, aunque es más común ver sus estilos de tamaño completo precio a $750 y superior.

Gua de compra para las mejores carteras de mu 7Gua de compra para las mejores carteras de mu 8Expert TipWallets con adornos metálicos, como logotipos y hebillas, son elegantes y elegantes. La única desventaja es que estos toques elegantes pueden hacer que la cartera sea significativamente más pesada. STAFFBestReviews

Consejos

  • Elija un color brillante o diseño audaz. No es ninguna sorpresa que una cartera pueda perderse en su bolso, así que haga su búsqueda más fácil eligiendo una billetera en un color alto o diseño.
  • Comprar varios estilos de cartera. Usted tendrá una cartera diaria, por supuesto, pero también podría querer invertir en estilos más pequeños o más grandes para adaptarse a otras necesidades, como una noche fuera o un viaje internacional.
  • Evite sobrecargar su cartera. Una manera rápida de desgastar tu billetera es llenarla para reventar. O reduce el contenido a lo esencial o considera un estilo más grande, más apropiado.

Otros productos que consideramos

Tenemos algunas grandes carteras en nuestra matriz, pero encontramos un par más que te gustaría. Los minimalistas adorarán este Coach Signature Flat Card Case. Cuenta con cuatro ranuras para mantener su ID y un par de sus tarjetas de crédito más utilizadas. Disponible en bronce clásico y oro con el logotipo de latón de la firma Coach, es la billetera versátil perfecta. Ligero y ligero, es un estilo popular de bolsillo para los días que se pierde un bolso.

 

También estamos impresionados por el Gucci Petite Marmont Zip Around Wallet, especialmente en piel roja Hibiscus. Hecho en Italia, este estilo impresionante cuenta con un bolsillo interior con cremallera y una docena de ranuras de tarjetas. Su cremallera de tres cuartos permite un fácil acceso a todos los compartimentos. Va sin decir que su acabado brillante y granulado hace que esta cartera sea lo suficientemente atractiva para mostrarse como un embrague.

Gua de compra para las mejores carteras de mu 9Gua de compra para las mejores carteras de mu 10No es inusual para las carteras pasar por un período de ruptura. Materiales como el cuero o el vinilo a menudo necesitan aflojar, que naturalmente ocurre cuando usted abre y cierra la cartera repetidamente.

FAQ

Q. ¿Cuál es la mejor billetera para alguien que no le gusta llevar un bolso?
A.
Es una decisión difícil, ya que realmente depende de lo libre de manos que necesita ser. Algunas mujeres están cómodas sujetando su billetera en la mano como un embrague, así que cualquier tamaño lo hará. Otros prefieren billeteras que se pueden afinar dentro de un bolsillo, en cuyo caso las mini carteras son una opción sólida. Otra opción es explorar una muñeca. Es libre de manos, pero se siente apegado a su cuerpo.

Q. ¿Por qué se suspenden tantos estilos de cartera?
A.
Además de ser reemplazado por nuevas iteraciones, muchas carteras caen de moda. Esto sucede a menudo porque sus características funcionales ya no son esenciales. Ciertas carteras de hace una década tenían bolsillos para almacenar iPods originales. Hoy vemos menos y menos carteras con compartimentos de monedas porque muchos consumidores prefieren pegarse con plástico o billetes.

Q. ¿Cómo limpio una cartera de cuero?
A.
Mantenga una cartera de cuero con productos de limpieza de cuero apropiados, y manténgase limpio cuando sea necesario. Para una limpieza más profunda o para una mancha obstinada, lleve su billetera a un secador experimentado. Sin embargo, no todos los limpiadores secos limpian cuero, así que puede ser referido en otro lugar.

Gua de compra para las mejores carteras de mu 11

Guía de compra para las mejores carteras de mujeres

Elegir una cartera es todo el compromiso. Para algunas mujeres, es difícil encontrar la cartera perfecta que equilibra la función y la necesidad con estilo.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-carteras-de-mujeres-216-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1
Gua de compra para las mejores carteras de mu 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20