Guía de compra para las mejores cartillas para la piel seca

 

 

 

Si quieres mantener tu fundación todo el día, el primer paso es esencial en tu rutina de maquillaje. Pero la mayoría de las cartillas están orientadas hacia la piel grasa, porque el maquillaje tiende a derretirse cuando los aceites naturales en la piel se rompen. Si usted tiene piel seca, sin embargo, una cartilla puede ser tan útil para mantener su maquillaje mirando fresco todo el día, sólo tiene que elegir uno hecho específicamente para la piel seca.

La introducción para la piel seca no absorbe o controla el aceite como la mayoría de las otras cartillas. En su lugar, ofrece hidratación que evita que su fundación se aferra a parches secos. La humedad adicional también ayuda a la mezcla de maquillaje más fácilmente a través de la piel e incluso puede dar a la piel de aspecto aburrido un resplandor saludable. Como cualquier imprimación de la fundación, también ayuda a prevenir la descoloración y la creación, por lo que su fundación se ve impecable todo el día.

 

Pero antes de comprar, necesitarás elegir la fórmula correcta, los ingredientes y otras características que ayudarán a que tu complexión se vea mejor. Nuestra guía de compras es chock-full de consejos para ayudarle a encontrar la imprimación perfecta para la piel seca. Incluso hemos incluido algunas recomendaciones específicas de productos para compras totalmente libres de estrés.

Gua de compra para las mejores cartillas para 1Gua de compra para las mejores cartillas para 2Debido a que una cartilla de piel seca puede ayudar a mantener su fundación en su lugar, generalmente no hay necesidad de establecer su fundación con polvo. Si su fundación necesita un poco de ayuda adicional, use un spray de fijación hidratante en su lugar.

Consideraciones clave

Formula

Mientras que todas las cartillas para la piel seca son hidratantes, usted puede elegir de varias fórmulas diferentes dependiendo de la cantidad de hidratación que su piel necesita.

  • Cartillas de loción tienen una consistencia similar a un humectante facial diario. Pueden hidratar la piel, pero son ligeros y son mejores si solo necesitas hidratación ligera.

  • Cartillas suero son un poco más gruesos que las cartillas de loción. No sólo proporcionan una hidratación efectiva para la piel seca, sino que también ayudan a suavizar y rellenar problemas de textura de la piel, como líneas finas o poros agrandados.

  • Cartillas de aceite son también más gruesos en consistencia que las cartillas de loción y cuentan con una fórmula basada en aceite que proporciona humedad significativa para la piel seca. A menudo proporcionan un resplandor saludable sin necesidad de ningún brillo o brillo, también.

  • Imprimentes de Balm tienen la consistencia más gruesa de todas las cartillas para la piel seca, por lo que generalmente se sienten como una crema gruesa y rica en lugar de una loción o suero. Debido a su textura, ofrecen la hidratación más significativa de cualquier primicia, convirtiéndolo en una opción ideal para la piel extremadamente seca. La fórmula gruesa a menudo ayuda a llenar poros y líneas finas, también.
  • Ingredientes

    Cuando usted está eligiendo una cartilla para la piel seca, siempre compruebe la lista de ingredientes primero. Usted quiere asegurarse de que cualquier imprimación que está considerando está lleno de ingredientes hidratantes que evitan que su piel pierda la humedad durante todo el día y su maquillaje de desvanecerse.

     

    Algunos ingredientes para buscar en las cartillas para la piel seca incluyen:

    • Aceites, incluyendo argan, maracuja, oliva, jojoba y coco, son siempre un buen partido para la piel seca porque pueden hidratarse eficazmente mientras que también forman una barrera protectora que ayuda a mantener la piel sana e hidratada. Los aceites de una cartilla también pueden aumentar el resplandor de la piel para un resplandor saludable.

    • Glycerin es un humectante, lo que significa que es capaz de sacar agua a la piel del aire para ayudar a hidratarla. Al igual que los aceites, también puede crear una barrera protectora que bloquea la humedad en la piel, por lo que su maquillaje parece fresco todo el día.

  • Ácido hialurónico es otro humectante que atrae la humedad a la piel. También ayuda a suavizar la piel, por lo que su maquillaje se ve tan impecable como sea posible. Lo mejor de todo, el ácido hialurónico es extremadamente suave, lo que lo hace ideal para la piel más sensible.

  • Siliconas, incluyendo dimeticana, ciclopentasiloxane, y ciclohexasiloxane, tener una consistencia única que se mezcla más fácilmente a través de la piel. El silicona es también un ingrediente que combina el agua que ayuda a prevenir la pérdida de humedad y puede rellenar poros y líneas finas eficazmente.

  • Agua de coco es un ingrediente hidratante natural que es capaz de hidratar sin añadir el exceso de aceite a la piel. Debido a que es tan ligero, no causará que su maquillaje se descomponga, se marchite o se crea.
  • Características

    Iluminación

    La piel seca puede parecer a menudo aburrida y deslumbrante debido a la falta de humedad. Mientras usted puede elegir una fundación con un acabado rocío o radiante para darse un resplandor, algunas cartillas para la piel seca también son iluminantes, lo que añade el resplandor a su piel antes de aplicar su fundamento. Algunas imprimaciones pueden incluir partículas brillantes o brillantes para añadir un brillo a tu cara, pero si tienes piel madura, el brillo puede acentuar líneas finas y arrugas. Otras imprimaciones contienen partículas que reflejan luz para un acabado de rocío que funciona para todas las edades.

    Tinta

    Mientras que la mayoría de las cepas para la piel seca son translúcidas, algunas fórmulas están tintadas. La mayoría de ellos están teñidos con un tono de piel para ayudar incluso a salir de su complexión. Dependiendo de la marca, puedes encontrar cejas en hasta tres tonos diferentes, como la luz, el medio y la oscuridad. Si usted tiene una piel extremadamente pálida o extremadamente oscura, sin embargo, usted puede no ser capaz de conseguir una buena combinación de color con una imprimación inclinada. Otras imprimaciones para la piel seca tienen un tinte verde, que utiliza la teoría del color para contrarrestar los tonos rojos o rosados en la piel.

     

    Fragancia libre

    Al igual que con muchos productos de maquillaje y cuidado de la piel, la fragancia se añade a menudo a las cartillas para darles un aroma agradable. Sin embargo, debido a que la piel seca tiende a ser sensible, es mejor elegir una fórmula libre de fragancias para evitar cualquier enrojecimiento, picazón o agitación.

    Primer plano para los precios de la piel seca

    Gastos

    Las opciones más asequibles son generalmente fórmulas de la loción. Los que tienen ingredientes de baja calidad generalmente cuestan entre $6 y $16, mientras que los que tienen ingredientes de mayor calidad suelen variar desde 16 dólares a 36 dólares.

    Mid-range

    Para $36 a $65, usted puede encontrar cepas para la piel seca que son generalmente fórmulas suero o aceite, y por lo general tienen ingredientes promedio a alta calidad.

    Gastos

    Las cartillas más caras para la piel seca son generalmente fórmulas bálidas que ofrecen hidratación significativa. Por lo general tienen ingredientes de alta calidad y costo entre $48 y $76.

    Consejos

    • Usted puede estar tentado a saltar humectante si usted está usando una cartilla para la piel seca, pero no debe. La imprimación está destinada a ser un paso adicional para dar a la piel deshidratada un impulso extra de humedad, por lo que su fundación se ve tan suave e impecable como sea posible.

  • Espere aproximadamente cinco a diez minutos después de hidratar su piel antes de aplicar su cartilla. Eso permite que su piel absorba completamente el humectante, por lo que no interfiere con la cartilla.

  • Utilice los dedos limpios para aplicar una cartilla para la piel seca a su cara. Si usas un cepillo, no sólo tu piel no absorberá completamente la cartilla, sino que las cerdas pueden en realidad agitar los parches secos en tu cara, por lo que se ven tenebrosos bajo maquillaje.

  • Permite que su cartilla se siente durante dos o cinco minutos antes de aplicar su fundación. Eso le da tiempo a su piel para absorberla completamente, por lo que no hay ningún residuo que pueda afectar su maquillaje de la adherencia.

  • Gua de compra para las mejores cartillas para 3Gua de compra para las mejores cartillas para 4Algunas cartillas tienen SPF para agregar un nivel extra de protección solar para su piel.

    FAQ

    Q. ¿Cuánta imprimación debo aplicar a mi piel seca?

    A. Incluso si usted tiene la piel seca y está utilizando una cartilla hidratante, menos es definitivamente más. Si usted aplica demasiadas cartillas, su piel no absorbe todo, y evitará que su fundación se adhiera a la piel. Revise el embalaje para ver si el fabricante ofrece instrucciones específicas, pero en la mayoría de los casos, una cantidad trimestral de imprimación debe ser suficiente para cubrir toda su cara.

    Q. ¿Todas las imprimaciones funcionan con todas las fundaciones?

    A. Todas las cartillas para la piel seca pueden no funcionar bien con cada fundación. Basado en los ingredientes, usted puede encontrar que ciertas fundaciones parecen tortas o parcheadas sobre una cartilla particular. Es una buena idea combinar fórmulas. Por ejemplo, si usted está usando una cartilla basada en aceite, opte por una base basada en aceite. Si eliges una cartilla basada en silicona, opta por una fundación que tenga silicona alta en su lista de ingredientes.

    Gua de compra para las mejores cartillas para 5

    Guía de compra para las mejores cartillas para la piel seca

    Si quieres mantener tu fundación todo el día, el primer paso es esencial en tu rutina de maquillaje. Pero la mayoría de las cartillas están orientadas haci

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cartillas-para-la-piel-seca-3441-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores cartillas para 1
    Gua de compra para las mejores cartillas para 1
    Gua de compra para las mejores cartillas para 1
    Gua de compra para las mejores cartillas para 1
    Gua de compra para las mejores cartillas para 1
    Gua de compra para las mejores cartillas para 1
    Gua de compra para las mejores cartillas para 1
    Gua de compra para las mejores cartillas para 1
    Gua de compra para las mejores cartillas para 1
    Gua de compra para las mejores cartillas para 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20