Guía de compra para las mejores casas de perros

 

 

 

Elegir la casa de perros adecuada para tu amigo de cuatro patas puede ser un desafío, especialmente si eres un comprador de primera vez. Si a su perro le gusta pasar tiempo en el patio, una casa de perros al aire libre le proporcionará sombra en el verano y refugio de los elementos en el invierno.

Si estás considerando una casa de perros cubierta, tus requisitos pueden diferir ligeramente. Una casa interior no proporciona refugio, pero ofrece una cama segura, atractiva o "salir" lugar para su cachorro.

Gua de compra para las mejores casas de perro 1Gua de compra para las mejores casas de perro 2Compruebe siempre la altura interior de la casa de perros que compra. Tu mascota debe ser capaz de entrar sin tener que doblar las rodillas, debe ser capaz de dar la vuelta, y debe ser capaz de tumbarse cómodamente.

Tipos de casa de perros

El mercado ofrece casas de perros en numerosas formas, tamaños y estilos. Como se mencionó anteriormente, estos productos se clasifican en dos categorías generales: casas de perros al aire libre y casas de perros interiores. Consultamos al entrenador profesional de mascotas Nicole Ellis para aprender más sobre casas de perros y cómo pueden beneficiarte a ti y a tu mejor amigo furioso.

 

Casas de perros al aire libre

Este es probablemente el tipo más común, y lo que la mayoría de la gente piensa cuando escuchan el término “casa de perros”. Las casas de perros al aire libre tienden a ser un poco más duras que sus contrapartes cubiertas. Después de todo, hay más que considerar; las casas al aire libre deben ser impermeables y altamente duraderas. Los mejores también tienen buen drenaje y aislamiento. A pesar de que una casa está hecha para el uso exterior, Nicole dice que todavía podría necesitar un poco de mantenimiento con el tiempo para hacerlo último. Por ejemplo, las casas de madera pueden necesitar ser re impermeables después de unos años.

Indoor dog houses

Estas son algo menos comunes y son básicamente camas de perros sopadas. Algunos propietarios prefieren una casa de perros cubierta a una caja porque la primera es más atractiva. (La sala de madera de merry con una vista, por ejemplo, es innegablemente adorable.) Algunos eligen una casa interior porque quieren algo den-like y snug (como una caja), pero no quieren cerrar su perro.

Por razones obvias, las casas de perros interiores no necesitan ser tan duras o duraderas como sus contrapartes exteriores. Nicole dice, "Una casa interior no proporciona refugio, pero ofrece una cama segura, atractiva o 'salida' lugar para su cachorro."

Gua de compra para las mejores casas de perro 3Gua de compra para las mejores casas de perro 4EXPERT CONSULTANT Nicole ha estado entrenando animales durante más de 15 años, desde osos y tigres a perros domésticos. Miembro de la Asociación de Entrenadores de Perros Profesionales, ha sido certificada por el American Kennel Club como evaluadora Canine Good Citizen y se centra en métodos de refuerzo positivos para que el entrenamiento sea siempre divertido. Cada año, Nicole asiste a SuperZoo, el mayor escaparate de productos para mascotas, para investigar nuevos productos para mascotas de litter gato a juguetes para perros eléctricos y le encanta compartir lo que encuentra con otros padres de mascotas. Nicole Ellis Cuadro orgánico Pet Trainer

¿Por qué comprar una casa de perros?

Esta es una pregunta importante para hacerte antes de ir más lejos.

 

Invalid request: request (2185) exceeds text limit (2000)

Tenga en cuenta estas consideraciones al elegir:

Material

Dos materiales comunes para las casas de perros son plástico y madera. Cada uno ofrece sus propios pros y contras.

  • Si quieres una casa de perros resistente y de bajo mantenimiento, el plástico es el material perfecto. Es de larga duración, fácil de limpiar y ligero para el transporte fácil. Para el uso al aire libre, el problema principal con las casas de perros de plástico es que requieren aislamiento adecuado para evitar el sobrecalentamiento en el verano y la congelación en el invierno. También son posiblemente menos atractivas que las casas de perros de madera.
  • La madera es un clásico, atractivo material de la casa de perros que muchas personas prefieren sobre plástico. Afortunadamente para los perros, la temperatura interior de una casa de perros de madera fluctúa menos con los cambios del tiempo estacional. Sin embargo, la madera no es tan duradera como el plástico. Si deseas que una casa de perros de madera dure más de un par de años al aire libre, debes tratarla anualmente con un barniz o sello.

Tamaño

El tamaño de la casa de perros que necesitas depende del tamaño de tu perro. Necesita ser lo suficientemente grande para que tu perro se acueste con sus piernas y la cabeza completamente extendida.

Pero más grande no es necesariamente mejor, especialmente si quieres una casa que ayuda a tu amigo a sentirse seguro. Los perros generalmente toman comodidad en espacios bastante ajustados. Recuerda, aquí no es donde vive tu perro; es sólo una cama o un lugar para que se acueste. No tiene que ser enorme.

Estilo

El mercado ofrece una gran variedad de estilos de casa de perros, y aquí es donde su propio gusto personal entra en juego. No hay ningún derecho o mal aquí, así que elige lo que te atrae!

Algunas casas de perros, como el Suncast DH250 recomendado en la lista de productos arriba, están hechas para parecer una pequeña casa en una moda clásica, Snoopy-esque. Otros, como el Petmate Indigo Igloo, cuentan con un diseño más inusual o contemporáneo.

Los estilos interiores de la casa de perros pueden ser aún más creativos, ya que no tienen que ser resistentes al clima. Por ejemplo, la sala de madera de merry con vista cuenta con una porción de “casa” a continuación con pasos que conducen a una cama elevada y abierta.

 

Mientras usted debe elegir una casa de perros que apela estéticamente, es importante no elegir estilo sobre la sustancia. Lo que seleccione, asegúrese de que es de buena calidad!

"Es importante tener una casa de perros lo suficientemente grande para tu cachorro. Si es demasiado pequeño o demasiado grande, pueden sentirse incómodos y nunca quieren usarlo".STAFFBestReviews

Tejado

Más allá de la estética, el tipo de techo en una casa de perros interior es bastante inconsecuente. Pero una casa de perros al aire libre necesita un techo inclinado para que la lluvia se agote. Algunas casas al aire libre tienen un techo clásico de parcela; otras cuentan con un techo que se inclina ligeramente de frente a espalda. Ambos diseños evitan que el agua se una en el techo, una característica crítica.

Puerta

Revise las dimensiones de la puerta antes de comprar, y mida a su perro para asegurarse de que encajará a través de esas dimensiones. Tomar este paso antes de que usted ordene ayudará a evitar la molestia de retornos innecesarios.

Suelos

Por supuesto, quieres que tu casa de perros esté completamente limpia. Pero si el agua entra, debería ser capaz de salir. Muchas casas de perros cuentan con suelos ligeramente más altos en la parte posterior que en el frente, permitiendo que la humedad se drena según sea necesario.

El piso de una casa de perros al aire libre debe ser levantado idealmente fuera del suelo un poco. Esto evita que el frío transfiera desde el suelo a tu mascota durante los meses de invierno.

Si utiliza una casa de perros de tela interior, Nicole recomienda colocar una almohadilla de calefacción de mascotas dentro de su suelo para crear un lugar acogedor y cálido para descansar. "Ambos gatos y perros les encanta un lugar cálido para acurrucarse", dice.

Aislamiento

El aislamiento adecuado ayuda a mantener el interior de la casa caliente cuando está frío afuera, y ayuda a mantener las cosas frescas durante el clima caliente.

Un modelo totalmente aislado como el Petmate Indigo Igloo Dog Kennel ayudará a mantener a su perro cómodo todo el año.

Gua de compra para las mejores casas de perro 5Gua de compra para las mejores casas de perro 6¿Lo sabías? Algunas casas de perros interiores están hechas de tela. Las casas de tela no son generalmente muy duraderas, pero son buenas para uso ocasional mientras viajan. STAFFBestReviews

Precios

Es útil saber el costo promedio de una casa de perros, para asegurarse de que está pagando la cantidad correcta.

El precio generalmente depende de la marca, modelo y tamaño. Una casa de perros cubierta barata para un pequeño perro podría ser tan pequeño $30, mientras que top-of-the-line al aire libre casa de perros para una raza grande podría costar $400+.

 

En nuestra experiencia, usted no necesita ir al extremo más alto del mercado para conseguir un producto de calidad. Usted puede conseguir una casa de perros que es cómodo, duradero y de alta calidad para menos de $150.

"El mercado también ofrece un puñado de casas de perros al aire libre de metal, pero no las recomendaríamos, ya que se calientan demasiado en el verano y demasiado frío en el invierno, incluso con aislamiento".STAFFBestReviews

Durabilidad

Una casa de perros de calidad debe durar de 5 a 10 años, y potencialmente más larga si la cuida correctamente.

Las casas de perros de plástico son buenas porque son de bajo mantenimiento, no tienen olores, y pueden ser duraderas. Dicho esto, Nicole advierte que pueden llegar a ser frágiles después de larga exposición al hielo y al calor. Además, la temperatura del plástico fluctúa mucho en temperaturas altas y bajas. "Puede que no sea algo que tu mascota quiera entrar en un día caliente para escapar del sol", dice Nicole.

Las casas de perros de madera pueden durar mucho tiempo y proteger bien contra los elementos, pero sólo si las cuida. Al igual que una valla de jardín o cobertizo, debe tratar ocasionalmente la madera con una mancha impermeable, barniz o sello. Cualquier producto que utilice debe ser fácil para perros y no tóxico. En general, si un producto es seguro para niños, también debe ser seguro para perros.

Gua de compra para las mejores casas de perro 7Gua de compra para las mejores casas de perro 8Recuerde que estar dentro de una casa de perros no es lo mismo que estar en una sombra que los interiores pueden conseguir bastante caliente o frío, dependiendo del tiempo.

FAQ

Q. ¿Por qué debería comprar a mi perro una casa de perros?

A. Una casa de perros no es esencial para todas las mascotas. Pero para algunos amigos furtivos, es ideal. Si a su cachorro le gusta pasar mucho tiempo al aire libre en todo tipo de clima, una casa de perros al aire libre proporciona refugio. Si su perro está ansioso o se siente más seguro en pequeños espacios, una casa de perros interior podría ser el lugar perfecto para dormir para él.

Q. ¿Es esta casa de perros para uso interior o exterior?

A. A veces puede ser difícil saber si una casa en particular está diseñada para uso interior o exterior. Por supuesto, no hay ninguna regla contra el uso de una casa de perros al aire libre en interiores (aunque podría ser demasiado apagado), pero una casa de perros interior no será lo suficientemente durable para uso al aire libre.

Las casas de perros al aire libre tienden a ser impermeables, aisladas y levantadas fuera del suelo. La mayoría están hechos de madera o plástico. Las casas de perros interiores no necesitan ser elevadas, impermeables o aisladas. Además de madera y plástico, encontrará algunas casas de perros interiores de tela.

Q. ¿Debería un perro vivir afuera en una casa de perros?

A. No, absolutamente no. Mientras que algunos perros trabajadores viven fuera en perreras totalmente seguras con otros caninos, el lugar adecuado para que una mascota familiar viva está en la casa, con el resto de la familia. A los perros les encanta estar con el resto de su "paquete" y se sentirá aislado e infeliz viviendo afuera. Por no mencionar, hay toda clase de peligros para un perro afuera solo. Las casas de perros están diseñadas como un refugio y un lugar agradable para un perro para pasar el rato mientras están en el patio, no como un hogar de tiempo completo o lugar de dormir durante la noche para un perro.

Gua de compra para las mejores casas de perro 9

Guía de compra para las mejores casas de perros

Elegir la casa de perros adecuada para tu amigo de cuatro patas puede ser un desafío, especialmente si eres un comprador de primera vez. Si a su perro le gust

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-casas-de-perros-2555-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores casas de perro 1
Gua de compra para las mejores casas de perro 1
Gua de compra para las mejores casas de perro 1
Gua de compra para las mejores casas de perro 1
Gua de compra para las mejores casas de perro 1
Gua de compra para las mejores casas de perro 1
Gua de compra para las mejores casas de perro 1
Gua de compra para las mejores casas de perro 1
Gua de compra para las mejores casas de perro 1
Gua de compra para las mejores casas de perro 1
Gua de compra para las mejores casas de perro 1
Gua de compra para las mejores casas de perro 1
Gua de compra para las mejores casas de perro 1
Gua de compra para las mejores casas de perro 1
Gua de compra para las mejores casas de perro 1
Gua de compra para las mejores casas de perro 1
Gua de compra para las mejores casas de perro 1
Gua de compra para las mejores casas de perro 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20