Guía de compra para las mejores cerraduras de puerta biométrica

 

 

 

Nunca ha sido más importante proteger la seguridad de su hogar y negocio, y las cerraduras de puertas biométricas ofrecen el método más avanzado de gestión de acceso posible. Estos dispositivos permiten el control sin igual sobre quién puede y no puede ganar entrada, y son casi imposibles de hackear. Además, muchas cerraduras biométricas pueden registrar la actividad para el análisis posterior, y algunas pueden controlarse remotamente por teléfono inteligente.

Hay muchas opciones y modelos para adaptarse a una variedad de presupuestos y necesidades, pero las descripciones no siempre son claras y la jerga puede ser confusa. Los diseños varían mucho, desde lo puramente funcional para entornos de trabajo a los modelos más atractivos para el hogar. Algunas cerraduras avanzadas también ofrecen alarmas de detección de incendios.

 

En BestReviews podemos ayudarle a decidir el modelo adecuado para sus necesidades con nuestra mirada en profundidad a la tecnología. Nuestras recomendaciones de productos destacan las mejores opciones en términos de rendimiento y valor. La siguiente guía de compra ofrece una explicación clara de las características y beneficios que las cerraduras de puerta biométrica pueden ofrecer.

Gua de compra para las mejores cerraduras de 1Gua de compra para las mejores cerraduras de 2Siempre lo encontramos frustrante cuando las baterías no se suministran con un producto que requiere baterías! Ese no siempre es el caso con cerraduras de puerta biométricas, pero necesitas comprobarlo.

Consideraciones clave

¿Qué significa "biométrico"?

La definición más común de biometría es el uso de datos biológicos para la identificación personal. Es eficaz porque ciertos aspectos de cada individuo son únicos: el ADN es un ejemplo y otro es el patrón en su retina. En el caso de cerraduras de puerta (y otros dispositivos electromecánicos), es su huella.

Acceso

Escáner: Todas las cerraduras de puerta biométricas incluyen un escáner de huellas dactilares. Dependiendo de la memoria, pueden capturar cualquier lugar de 10 a 1.000 impresiones individuales. Un administrador tiene control general (algunos bloqueos permiten más de un administrador) y puede añadir o eliminar impresiones. Un escáner retroiluminado permite un fácil acceso si está oscuro.

Keypad: Además del reconocimiento de huellas dactilares, estas cerraduras ofrecen varias otras opciones de acceso. El más común es un teclado, con un código PIN individual proporcionado con la mayoría de los modelos. Esto es más seguro que proporcionar a todos el mismo código, y también podría permitir el seguimiento. Las cerraduras de puerta más pequeñas y discretas solo pueden tener un escáner de huellas dactilares. Aunque se proporciona con frecuencia, no hay razón para que un teclado sea necesario.

 

Tecnología anti-peep: Un extra interesante con teclados de pantalla táctil es la tecnología anti-peep, que puede tomar varias formas. El problema es que alguien mirando sobre tu hombro cuando entras en el código. La solución más común es añadir en algún lugar entre dos y seis caracteres “falsos” ante el código verdadero, haciendo que sea extremadamente difícil para un observador recordar. Ver el código es prácticamente imposible en pantallas que muestran asteriscos en lugar de números, o pantallas que reorganizan aleatoriamente las posiciones del número.

RFID: Otra opción es la identificación de frecuencias de radio (RFID), que utiliza el mismo tipo de tecnología que las tarjetas de crédito sin contacto. La cerradura escanea un chip incrustado en una tarjeta o fob clave, proporcionando así acceso. Puede ser muy conveniente si sus manos están llenas (la cerradura sólo requiere relativa proximidad), aunque no es tan seguro como restringir la gente a la huella dactilar o acceso a códigos individuales.

Override: Algunas cerraduras de puerta biométricas ofrecen una anulación de paso, lo que significa que la puerta se mantendrá abierta hasta que se active de nuevo. Dependiendo del sistema, esto se puede hacer remotamente o por intervención física. Algunos proporcionan un sensor de proximidad y sonará una alarma si alguien está delante de la puerta sin intentar ganar entrada. Estos han demostrado ser eficaces para despedir al ladrón oportunista.

FRR y FAR

Aunque es muy inusual que el escáner de huellas dactilares falle, las cerraduras de puerta biométricas baratas a menudo escanean a menor resolución que modelos más caros. Técnicamente, esto impacta lo que la industria llama la tasa de falso reconocimiento (FRR) y la tasa de aceptación falsa (FAR). Desafortunadamente, los fabricantes casi nunca proporcionan estas cifras. En términos reales, es muy poco probable que una persona no autorizada pueda obtener acceso, pero FRR puede dar lugar a una activación más lenta o a intentos repetidos antes de que una persona autorizada pueda entrar. No hay reglas duras y rápidas, pero en general, cuanto más gastas, menos frecuentemente suceden estas lecturas falsas. Los mejores modelos pueden leer su huella incluso si su mano está mojada, que podría ser particularmente útil en propiedades con piscinas.

Recopilación de datos

Las cerraduras de puerta biométricas más complejas pueden registrar quién obtiene acceso y cuándo y cuándo envía los datos a un smartphone. Algunos pueden conectarse a dispositivos equipados con un conector de cable RJ45. La conectividad Smartphone también abre la oportunidad de permitir un acceso limitado y una vez independientemente de dónde estés. Una llave digital se puede enviar a otro teléfono, y la puerta operada a través de Bluetooth (que no confía en una señal de Internet disponible).

Poder

La potencia para una cerradura de puerta biométrica generalmente viene de las baterías dentro de la unidad, y la mayoría le avisará si van a ir plana. Esas unidades con cerraduras electromagnéticas necesitan ser conectadas a la energía del hogar. Casi todas las cerraduras de puerta biométricas también tienen una llave de anulación, que se puede utilizar si hay una falla o falla de poder.

 

Características

Puerta

La mayoría de las cerraduras de puerta biométricas están diseñadas para reemplazar el hardware de puerta existente, aunque los modelos de servicio pesado podrían ofrecer pernos adicionales de seguridad. Las especificaciones deben citar un espesor mínimo y máximo de la puerta, y usted necesitará comprobar que la cerradura encajará.

Durabilidad

No olvides que tu cerradura de puerta biométrica necesita ser físicamente segura. No es muy bueno si un ladrón puede simplemente meter un destornillador en la manija y palanca abierta. Las cerraduras antitamper/pick-proof son populares. Tenga en cuenta que algunas cerraduras de puerta biométricas tienen fuertes cierres electromagnéticos en lugar de latches físicos o pernos.

Intemporal: Si desea instalar su cerradura de puerta biométrica fuera, asegúrese de que se especifica como tal — muchos no lo son. Si usted vive en un lugar particularmente caliente o frío, consulte los parámetros de temperatura de funcionamiento. Los modelos al aire libre a veces tienen una cubierta deslizante para proporcionar protección del tiempo y ocultar el escáner de huellas dactilares y teclado hasta que sea necesario.

Precios de cerradura de puerta biométrica

Gastos: Las cerraduras biométricas más baratas que encontramos cuestan entre $80 y $100. La eficacia del escáner de huellas dactilares es a menudo criticada: pueden ser lentas o tener problemas para reconocer a la gente.

Mid-range: Hay muchos dispositivos muy buenos en la gama $120 a $200. Son fuertes, seguros y confiables, justo lo que la mayoría de la gente necesita.

Gastos: La compatibilidad de Smartphone generalmente significa que pagará $200 o más. Las cerraduras externas también son generalmente más caras, como son algunos de los modelos centrados en el diseño de marcas premium. Las cerraduras de puerta biométrica de alta gama pueden costar más de $400.

Otros productos que consideramos

Si los productos de nuestra matriz no se adaptan, encontramos algunos más. El bloqueo inteligente AIGURD f18 es una opción asequible que proporciona una buena protección física junto con la biometría. También tiene protección contra contraseñas antipeep, y proporcionar la fecha y hora es un toque agradable. La cerradura Genie Smart Door Lock es más compacto que muchos, pero todavía tiene toda la seguridad que necesita. Nos gusta en particular el teclado que elimina los números al azar, haciendo que sea casi imposible para alguien adivinar el código. También almacena hasta 99 huellas dactilares y historial de acceso. El Samsung Push Pull Biometric Door Lock es un modelo con características que ofrece teclado y RFID o acceso a huellas dactilares, aunque tal vez la función de soporte es la forma en que funciona el mango: empujar para la entrada, tirar a la salida. Sin embargo, es uno de los modelos más caros.

Gua de compra para las mejores cerraduras de 3Gua de compra para las mejores cerraduras de 4Los teclados y RFID pueden ser convenientes, pero si desea maximizar la seguridad de su cerradura de puerta, use la función de la huella dactilar solamente.

FAQ

Q. ¿Qué pasa con mi cerradura de puerta biométrica si el poder sale?
A.
Los modelos operados por baterías suelen predeterminarse a la posición bloqueada para mantener la seguridad. Sin embargo, los modelos internos impulsados por AC pueden no abrirse, por lo que vale la pena comprobar. Por lo general, se proporciona una clave para el acceso de anulación. En algunos, puede conectar una batería de 9 voltios para restaurar la función. Por lo que respecta a la huella dactilar y la memoria keypad, deben mantenerse, pero aconsejamos leer los detalles del producto para estar seguros.

Q. ¿Son las cerraduras de puerta biométricas fáciles de instalar?
A.
La mayoría son bastante simples, y no es inusual para ellos ser un reemplazo recto para un mecanismo existente. De vez en cuando, se requiere un poco de perforación o trabajo menor, pero la mayoría de las personas con habilidades DIY moderadas no tendrán ningún problema. Algunos fabricantes ofrecen videos de instalación en línea. Las cerraduras magnéticas requieren accesorios muy diferentes, y tienen una fuente de alimentación que necesita ser conectado a la energía AC. No es un trabajo particularmente complejo, pero es mejor llamar a un profesional si estás en cualquier duda.

Gua de compra para las mejores cerraduras de 5

Guía de compra para las mejores cerraduras de puerta biométrica

Nunca ha sido más importante proteger la seguridad de su hogar y negocio, y las cerraduras de puertas biométricas ofrecen el método más avanzado de gestió

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-cerraduras-de-puerta-biometrica-1832-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores cerraduras de 1
Gua de compra para las mejores cerraduras de 1
Gua de compra para las mejores cerraduras de 1
Gua de compra para las mejores cerraduras de 1
Gua de compra para las mejores cerraduras de 1
Gua de compra para las mejores cerraduras de 1
Gua de compra para las mejores cerraduras de 1
Gua de compra para las mejores cerraduras de 1
Gua de compra para las mejores cerraduras de 1
Gua de compra para las mejores cerraduras de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20