Guía de compra para las mejores chaquetas Arc'teryx para hombres

 

 

 

Cuando se trata de clima frío, el exterior derecho puede hacer o romper su experiencia al aire libre. Cuando compras una chaqueta Arc'teryx, inviertes en un diseño de vanguardia que te mantiene caliente durante toda la temporada.

La amplia variedad de chaquetas Arc'teryx se clasifican generalmente por temporada. Algunos estilos tienen características convertibles como capuchas, revestimientos y esposas que se pueden ajustar o eliminar para satisfacer sus necesidades. Lo mejor de todo, las chaquetas Arc'teryx tienen un aspecto aerodinámico en un mercado inundado de otra manera con chaquetas de invierno voluminosas y de gran tamaño.

Si está listo para hacer una inversión en calidez de moda, considere una chaqueta Arc'teryx para hombres. Sigue leyendo para comparar estilos y ver cuál de los mejores se adapte a tus necesidades, ya sea para deportes al aire libre, conmutación o viaje.

 

Gua de compra para las mejores chaquetas arct 1Gua de compra para las mejores chaquetas arct 2No es inusual comprar más de una chaqueta Arc'teryx. Muchos hombres compran una chaqueta concha para el desgaste diario y una chaqueta aislante más pesada para condiciones extremas.

Estilos populares

Chaqueta Shell

Las chaquetas Arc’teryx se cortan en la cadera. La mayoría son ligeros y no tan cálidos como otros estilos de Arc'teryx, pero dominan la humedad y el parabrisas. Los consumidores llevan estos estilos para deportes al aire libre y desgaste diario durante los meses fríos.

Chaqueta aislada

Arc'teryx cuenta con una amplia gama de chaquetas aisladas. Algunos están aislados sintéticamente con la tecnología patentada Coreloft del fabricante. Otros incorporan prima abajo para el calor excepcional.

Si no estás seguro de lo caliente que es una chaqueta, asegúrate de que Arc'teryx marca claramente sus productos con el nivel de calidez ofrecido. También se incluye una lista de actividades para las que se adapta la chaqueta, como senderismo, camping o deportes.

Arc'teryx emplea un complejo esquema de nombres basado en litografías antiguas. Cuando examine las etiquetas, encontrará iconos y descripciones que clasifican las chaquetas basadas en la actividad, el nivel de calidez y la familia de productos.

StaffBestReviews

Consideraciones

Comfort

Ropa exterior de invierno es notorio por ser puffy y relleno, pero Arc'teryx mantiene la chaqueta a granel al mínimo. El fabricante también se centra en la comodidad del usuario, ofreciendo características fáciles de usar como bolsillos bien colocados y cremalleras de longitud completa que no atraparán o rasparán el cuello o la barba.

Hood vs. no hood

No todas las chaquetas Arc’teryx tienen capuchas, así que si es algo que necesitas, es fácil estrechar tu selección. Algunos estilos aislados de cáscara y peso ligero carecen de capuchas, y algunos tienen capuchas extraíbles o convertibles. Muchos de los estilos más cálidos de Acr’teryx, como sus parkas, tienen capuchas con características bien diseñadas para cubrir eficazmente su cuello y parte de su cara.

Ajuste

Si bien es posible que encuentre una chaqueta Arc'teryx que se ajuste perfectamente, puede ser capaz de mejorar su ajuste utilizando sus características de ajuste. Muchos estilos tienen esposas de velcro o aberturas de bungee para ayudar a sellar su cuerpo del viento y la lluvia. Si desea el lujo de ajustar su nivel de calidez a voluntad, considere una chaqueta Arc'teryx con un revestimiento extraíble.

Resistencia al clima

El tiempo de invierno es impredecible, pero las chaquetas Arc’teryx se elevan a la ocasión. Muchos están hechos de Gore-Tex, un tejido impermeable y transpirable. Algunas chaquetas Arc'teryx están recubiertas con repelente de agua durable (DWR) que bloquea la humedad y el viento batido.

Precio

Las chaquetas Arc’teryx cuestan entre $225 y $1,000. Chaquetas ligeras cuestan hasta $300, mientras que las chaquetas aisladas de peso medio cuestan alrededor de $400. Los estilos más cálidos, como parkas con aislamiento bajo, corren hasta $700 a $1,000.

Gua de compra para las mejores chaquetas arct 3Gua de compra para las mejores chaquetas arct 4Las chaquetas Arc'teryx vienen en diferentes colores, pero no todos los estilos están disponibles en cada color. La mayoría de los estilos vienen en neutros como negro, gris o azul, con algunos colores on-trend incluidos en la alineación.

FAQ

Q. No estoy seguro de qué tamaño debería conseguir. ¿Cómo ordeno uno que me ajuste correctamente?

A. Si no puedes probarlo antes de comprarlo, consulta el gráfico de medición de Arc'teryx. Serás instruido para medir tus mangas, pecho, cintura y caderas. En algunos casos, es posible que desee aumentar el tamaño de su ropa normal.

Q. ¿Todas las chaquetas Arc'teryx tienen cremalleras de longitud completa que cubrirán mi cara?

A. Mientras que todos los estilos cuentan con cremalleras de longitud completa, sólo estilos selectos cubrirán parte de su cara. La mayoría de estilos golpean la parte superior del cuello o la barbilla.

P. ¿Arc'teryx garantiza sus chaquetas?

A. Sí, aunque es una garantía limitada basada en su inspección. Si el daño o mal funcionamiento está cubierto bajo sus parámetros, Arc'teryx reparará o reemplazará su chaqueta sin costo para usted.

Gua de compra para las mejores chaquetas arct 5

Guía de compra para las mejores chaquetas Arc'teryx para hombres

Cuando se trata de clima frío, el exterior derecho puede hacer o romper su experiencia al aire libre. Cuando compras una chaqueta Arc'teryx, inviertes en un d

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-chaquetas-arcteryx-para-hombres-303-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores chaquetas arct 1
Gua de compra para las mejores chaquetas arct 1
Gua de compra para las mejores chaquetas arct 1
Gua de compra para las mejores chaquetas arct 1
Gua de compra para las mejores chaquetas arct 1
Gua de compra para las mejores chaquetas arct 1
Gua de compra para las mejores chaquetas arct 1
Gua de compra para las mejores chaquetas arct 1
Gua de compra para las mejores chaquetas arct 1
Gua de compra para las mejores chaquetas arct 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20