Guía de compra para las mejores chaquetas de esquí masculino

 

 

 

Junto a tus esquís y botas, tu chaqueta de esquí es una de las piezas de engranaje más importantes de la montaña. Una buena chaqueta debe proporcionar aislamiento adecuado para su entorno y permitir comodidad y movilidad.

Algunas de las principales cualidades a buscar en una chaqueta de esquí son la transpirabilidad, impermeabilización, aislamiento y ventilación. Las diferentes condiciones requieren diferentes chaquetas, y algunas chaquetas son más versátiles que otras. La mayoría de los esquiadores sólo poseen una chaqueta, por lo que debe encontrar uno que se adapte a sus condiciones de esquí habituales o es adaptable a diferentes temperaturas. Las chaquetas Shell son populares para su resistencia al viento y movilidad pero no tienen aislamiento. Las chaquetas aisladas tienden a ser más cálidas pero son algo más voluminosas. Las chaquetas de tres en uno incluyen una capa de capa exterior y una capa de aislamiento interior, que se puede usar juntas o por separado para tres opciones.

 

Su chaqueta de esquí puede ser el factor más importante para determinar cuánto tiempo puede permanecer en las pistas. Esta guía comercial descompone los diferentes tipos de chaquetas disponibles y qué buscar para protegerse mejor de los elementos. Cuando estés listo para comprar, echa un vistazo a nuestros favoritos.

Gua de compra para las mejores chaquetas de e 1Gua de compra para las mejores chaquetas de e 2Como con cualquier equipo de esquí, prueba con tu chaqueta antes de golpear las pistas. Deberías comprobar que funciona bien con tu casco, guantes y pantalones de nieve para mantenerte cómodo y cálido.

Consideraciones clave

Cuando buscas una chaqueta de esquí, deberías buscar una que te sienta bien. Pero también necesita pensar en el aislamiento, la transpirabilidad y la impermeabilidad de la chaqueta para ayudar a asegurarse de que se mantenga seco y cómodamente caliente en las pistas. La mayoría de las chaquetas enumeran las calificaciones para las tres de estas características.

También debe decidir si está buscando la movilidad y la versatilidad de una chaqueta o la calidez de una chaqueta aislada.

Shell vs. insulated

Los dos tipos principales de chaquetas de esquí son cáscara y aislamiento. Cada uno tiene beneficios y desventajas.

  • Shell Las chaquetas consisten en una capa de material ligero que le permite moverse fácilmente. Estos suelen ser altamente resistentes al agua y la transpirabilidad. Mientras que los proyectiles no proporcionan aislamiento propio, su impermeabilidad ofrece alguna protección contra el frío, y el ajuste puede permitir que capa o use una chaqueta ajustada y aislante debajo.

  • Aislado Las chaquetas son más voluminosas que las chaquetas de cáscara y pueden restringir su movimiento, pero están más calientes y más suaves. La mayoría de las chaquetas aisladas tienen una capa exterior que proporciona impermeabilidad y resistencia al viento, aunque las chaquetas de concha tienden a sobresalir en estas categorías. La transpirabilidad puede ser más de una consideración con una chaqueta aislada, por lo que busque cerca las cremalleras de ventilación en las axilas (golpes de la cabina) y otras características de ventilación.

     

  • Tres en uno chaquetas eliminan la necesidad de decidir entre una chaqueta concha y una chaqueta aislada ya que puede hacer esta elección cuando se engrana. Estas chaquetas tienen dos capas: una cáscara exterior y una chaqueta de forro interior que generalmente se conectan entre sí con una cremallera. Usted puede usar estas chaquetas de tres maneras donando la cáscara, el forro, o ambos, por lo tanto el nombre “tres en uno”. Estas chaquetas son una excelente opción si quieres la capacidad de adaptarse a las condiciones climáticas cambiantes.

  • Fit

    Chaquetas de esquí vienen en tres estilos diferentes, cada uno de los cuales encaja de forma diferente en su cuerpo. No hay elección correcta aquí, pero debe tener una idea de su preferencia antes de elegir una chaqueta.

    • Slim-fit Las chaquetas se ajustan a su torso y tienden a ser elegantes y compactas.

    • Prestaciones ordinarias Chaquetas todavía son bastante delgadas mientras que le ofrece un poco más de movilidad.

    • Tranquila chaquetas son más sueltas, ofreciendo más espacio alrededor del pecho y los hombros. Estas son las mejores opciones si planeas usar más capas debajo de la chaqueta.

    Aislamiento

    Cuánta calidez proporciona una chaqueta depende del tipo y la cantidad de material de aislamiento. Down es un insulador probado y probado que proporciona una excelente calidez pero sufre si se moja. El aislamiento sintético es muy popular por su peso ligero y su capacidad de mantener el loft incluso cuando húmedo.

    El aislamiento se mide en gramos, con chaquetas más ligeras que llegan alrededor de 50 gramos y las chaquetas con el aislamiento más pesado que mide alrededor de 100 gramos. Más aislamiento no siempre es mejor. Usted debe elegir una chaqueta con aislamiento apropiado para sus típicas condiciones de esquí.

    Respirabilidad

    La transpirabilidad puede no sonar como algo bueno cuando estás buscando una chaqueta para mantenerte caliente en invierno, pero si empiezas a sudar en la montaña, tu aislamiento puede llegar a ser húmedo y perder su eficacia. Y si te deslizas con sudor, puedes resfriarte rápidamente.

    La calificación de transpirabilidad de una chaqueta viene de la tasa de transmisión de vapor de humedad (MVTR), que mide la capacidad de humedad para escapar de su chaqueta. La mayoría de las chaquetas oscilan entre 5.000 gramos y 20.000 gramos de transpirabilidad. Cuanto más probable es que trabajes un sudor, más transpirabilidad necesitas, incluso si estás esquiando en condiciones muy frías.

    impermeable

    Al igual que con la transpirabilidad, no hay tal cosa como demasiado impermeable. La impermeabilidad se mide poniendo el extremo de un tubo de una pulgada cuadrada en la chaqueta y llenando el tubo con diferentes profundidades de agua para ver en qué punto el agua comienza a impregnar el material. El impermeable se mide en milímetros, con la mayoría de las chaquetas que ofrecen desde 5.000 mm a 30.000 mm (unos 17 pies a 100 pies) de impermeabilización. Algunas chaquetas pueden ser recubiertas con un repelente de agua duradero (DWR), que puede ayudar a mantenerte seco. Sin embargo, la calificación impermeable es el factor clave para prestar atención. DIMETILSULFURO blog de divulgación científica

     

    • Sellos: Las costuras de una chaqueta representan un punto débil potencial y también juegan un gran papel en mantener la humedad fuera. Las costuras estándar tienen pequeños agujeros que el agua puede atravesar. Algunas chaquetas tienen costuras “críticamente grabadas”, lo que significa que sólo las costuras en áreas propensas a la humedad tienen grifo impermeable. En las chaquetas con costuras totalmente grabadas, todas las costuras están protegidas por el grifo impermeable. Las chaquetas con costuras soldadas ofrecen la mayor protección porque no hay costura para que el agua se suba.

    Las características de chaqueta de esquí de hombre

    Una vez que sepa qué estilo de chaqueta es adecuado para usted y cuánto protección contra los elementos que necesita, considere algunas características adicionales que pueden ayudar a mejorar su experiencia en las pistas.

    Capucha compatible con casco: Para mayor protección contra el viento y la nieve, busque una chaqueta con una capucha diseñada para adaptarse a su casco. Esto puede evitar que el viento y la nieve se mordan en el cuello. En muchas chaquetas, la capucha se puede guardar en el collar para evitar que se cree resistencia al aire cuando no lo está usando.

    Cierre: Las cremalleras son estándar para el cierre principal de cualquier chaqueta, y las cremalleras metálicas siempre son superiores al plástico. Algunas chaquetas pueden tener métodos adicionales de cierre, como botones o sujetadores de gancho y bucle. Para mantener las muñecas calientes y evitar que el aire frío y la nieve entren, algunas chaquetas tienen cierres de muñeca en forma de sujetadores elásticos, ganchos y bucle, botones u otros métodos.

    Pockets: Tener bolsillos adecuados puede ser importante si usted tiene la intención de guardar artículos como su teléfono, billetera o llaves con usted. Algunas chaquetas pueden tener un bolsillo específicamente para proteger sus gafas cuando no los está usando. Los bolsillos pueden localizarse en los lados, el pecho o dentro de la chaqueta y generalmente cerrar con cremalleras.

    Venting: La capacidad de abrir las aberturas, típicamente ubicadas en las axilas (clips de la cabina) puede permitir que usted baja fácilmente su temperatura mientras está en la montaña. El venteo decente no debe confundirse con la transpirabilidad de una chaqueta, pero puede reducir sus posibilidades de sudar y construir humedad en primer lugar.

    Falda de polvo: Una falda de polvo es un pedazo de tela que ayuda a sellar la zona entre la chaqueta y los pantalones de nieve. Se cierra con un botón o cremallera para crear un sello ajustado y evitar que el aire entre en su chaqueta. Este es un componente de chaqueta que muchos esquiadores consideran esencial.

    Precios de chaqueta de esquí para hombres

    Gastos

     

    Chaquetas de esquí en las $50 a $100 gama típicamente ofrecen impermeabilidad mínima y transpirabilidad. Las cremalleras y la costura a menudo son menos duraderas, pero es posible que encuentre una chaqueta decente de nivel de entrada en este rango de precios.

    Mid-range

    Para$100 a $200, usted puede encontrar una chaqueta confiable con impermeabilidad y transpirabilidad moderada a excelente. Algunas chaquetas en esta gama pueden tener características adicionales como bolsillos adicionales o cremalleras de agujero.

    Gastos

    Chaquetas de punta superior que cuestan $200 a 300 dólares tienden a tener las mejores calificaciones de transpirabilidad e impermeabilidad disponibles. Las costuras son a menudo duraderas y totalmente grabadas o soldadas. Las chaquetas de esta gama están diseñadas para las condiciones más brutales y probablemente durarán años.

    Consejos

    Una chaqueta de esquí es de tamaño diferente de una chaqueta regular porque necesita movilidad y la opción de capa debajo de su chaqueta. Vea los métodos de tamaño del fabricante antes de seleccionar un tamaño, especialmente si sabe que sus mediciones no se ajustan a las categorías estándar pequeñas, medianas y grandes. Hay tres mediciones principales para el tamaño de una chaqueta:

    • Medir el pecho alrededor de su punto más amplio para obtener la medición del pecho.

    • Medir alrededor del área del cuello para obtener la medición del cuello.

  • Medir el brazo doblado de la muñeca al lado o centro del cuello para obtener la medición del brazo. Tenga en cuenta que las mediciones del brazo de la chaqueta varían de marca a marca.

  • Gua de compra para las mejores chaquetas de e 3Gua de compra para las mejores chaquetas de e 4Las chaquetas de esquí pueden variar de longitud, por lo que debe tener una idea de lo que está cómodo con y qué longitud se ajusta a sus necesidades.

    FAQ

    Q. ¿Cómo debería lavar mi chaqueta de esquí?

    A. Compruebe el método recomendado del fabricante. La mayoría de las chaquetas se pueden lavar a máquina, a menudo en el ciclo delicado. Descomprimir todos los bolsillos para evitar que el detergente o el agua se construya en ellos. Si no quieres poner tu chaqueta en la máquina, el lavado a mano suele ser una opción.

    Q. ¿Cuánto tiempo debe durar una chaqueta de esquí?

    A. Incluso las chaquetas de esquí menos económicas tienden a estar hechas de materiales duraderos que durarán durante años o incluso décadas. Las partes principales de una chaqueta para preocuparse son las costuras y cremalleras, pero mientras no sea demasiado duro con la chaqueta y siga las instrucciones de lavado del fabricante, cualquier chaqueta debe durar mucho tiempo.

    Gua de compra para las mejores chaquetas de e 5

    Guía de compra para las mejores chaquetas de esquí masculino

    Junto a tus esquís y botas, tu chaqueta de esquí es una de las piezas de engranaje más importantes de la montaña. Una buena chaqueta debe proporcionar aisl

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-chaquetas-de-esqui-masculino-86-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores chaquetas de e 1
    Gua de compra para las mejores chaquetas de e 1
    Gua de compra para las mejores chaquetas de e 1
    Gua de compra para las mejores chaquetas de e 1
    Gua de compra para las mejores chaquetas de e 1
    Gua de compra para las mejores chaquetas de e 1
    Gua de compra para las mejores chaquetas de e 1
    Gua de compra para las mejores chaquetas de e 1
    Gua de compra para las mejores chaquetas de e 1
    Gua de compra para las mejores chaquetas de e 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20