Guía de compra para las mejores chaquetas de patagonia femenina

 

 

 

¿Pasas mucho tiempo al aire libre en clima más frío? Es posible que estés empaquetado y usando varias capas para mantenerte caliente. Si has estado pensando en mejorar tu ropa exterior últimamente, te recomendamos considerar una chaqueta de la Patagonia femenina.

Las chaquetas patagónicas lo tienen todo: calidez, versatilidad y construcción duradera. Muchos tienen varios compartimentos generosos para almacenar elementos esenciales, y la mayoría de los estilos tienen características de adaptabilidad. Incluso hay chaquetas de Patagonia convertibles que vienen en capas desmontables para adaptarse al clima en consecuencia. Y las chaquetas Patagonia están hechas con el aficionado al aire libre en más de una manera. Además de proporcionar una protección superior en condiciones difíciles, la empresa pretende ayudar a salvar nuestro planeta, una chaqueta a la vez. Entre otros esfuerzos filantrópicos, el fabricante de ropa exterior dona 1% de ventas a esfuerzos de preservación.

 

La próxima vez que cierres para salir, asegúrate de que esté en una chaqueta patagónica. Aquí está nuestra guía de compra introduciéndole a su impresionante línea de estilos frío-tetera más algunos de nuestros favoritos.

Gua de compra para las mejores chaquetas de p 1Gua de compra para las mejores chaquetas de p 2Elige una chaqueta Patagonia basada en tus actividades. La compañía tiene estilos deportivos específicos, así como chaquetas bien adaptadas para viajes, conmutación o desgaste diario.

Consideraciones clave

Estilos de chaqueta Patagonia

Parkas: Son las chaquetas más cálidas de la Patagonia. Parkas cuenta con el mejor aislamiento, que suele estar en forma de alta calidad, así como uno de los muchos materiales de aislamiento patentados de la Patagonia. Parkas son las chaquetas más largas disponibles, típicamente alcanzando la rodilla o el medio-calf. También tienen capuchas aisladas, de cobertura completa, muchas de las cuales son extraíbles.

Patagonia también tiene una línea de Frozen Range 3-in-1 parkas convertibles, que tienen capas extraíbles adicionales. Son una opción sólida si quieres opciones flexibles para la regulación de la temperatura, pero dada su diseño, no es sorpresa que sean algunos de los estilos más caros de la Patagonia.

Chaquetas aisladas todos los días: Patagonia tiene una amplia gama de chaquetas aislantes cotidianas, que pueden ser recortadas sobre la cintura o cortadas media altura. Más que nada, estas chaquetas se utilizan típicamente como chaquetas de cuero frío diario. Los estilos cálidos de esta categoría se han reducido, mientras que otros cuentan con algunos de los revestimientos ligeros de la Patagonia.

Estos varían considerablemente cuando se trata de características y pueden incluir uno o más de los siguientes: capucha, bolsillos aislados, cintura flexible, detalle de la cinta, aberturas ajustables y caja de embalaje. Cada día las chaquetas aisladas también varían cuando se trata del material de la cáscara, que va desde nylon ondulado hasta lienzo.

 

Chaquetas de polar ligero: Para aquellos que sólo necesitan calidez moderada en condiciones frescas, Patagonia ofrece una amplia gama de chaquetas de polar ligero. Estos incluyen chaquetas de polar ligeramente forradas, estilos polares polares y chaquetas de oso de peluche, sólo para nombrar algunos. Ellos tienden a ser la cintura o la longitud de la cadera, y algunos estilos vienen con un dobladillo ajustable para mantener los borradores a raya. Muchos de estos estilos son de corte delgado, por lo que si te gusta la capa, espera el tamaño.

Windbreakers y chaquetas de lluvia: Aún más ligeros son los rompevientos de la Patagonia y las chaquetas de lluvia. Estos estilos simples son tan libres como puedas. Tienen todos los fundamentos de protección del viento y la lluvia cubiertos con una capucha forrada, aletas resistentes al viento, dobladillo y cáscara resistente al agua. Estas chaquetas patagónicas tienden a tener un boxier, más suelto que muchos estilos de polar.

Otros estilos populares: Si usted está buscando chaquetas deportivas específicas, Patagonia ofrece estilos que son muy adecuados para escalar, caminar, esquiar y snowboard. Cada uno está especialmente diseñado para complacer al entusiasta buscador de emociones al aire libre, por lo que ofrecen una variedad de características dedicadas. Chaquetas de escalada, por ejemplo, tienen un alto grado de flexibilidad para dar cabida a una gama completa de movimiento mientras usted trabaja su camino hasta una montaña.

Tecnología de chaqueta Patagonia

Gore-Tex: Esta es una popular opción material para chaquetas debido a su protección estelar de agua y viento. Su construcción única consiste en una fina membrana con decenas de miles de poros microscópicos que lo hacen transpirable, haciendo que sea prácticamente imposible que el agua y el viento penetren. Gore-Tex está disponible en algunas variedades de hasta tres capas de membrana. Para mayor resistencia al agua, algunos Gore-Tex se tratan con un recubrimiento repelente al agua que alienta el agua y la humedad a desgarrar la superficie.

H2No: Las chaquetas con la máxima protección del agua reciben H2No sello de aprobación de Patagonia. Esto significa que el material de cáscara ha sido sometido a pruebas rigurosas de laboratorio y campo y ha cumplido los requisitos de rendimiento impermeable. Hay tres niveles de H2No, siendo los tres capas más altos. Las chaquetas de este nivel son totalmente impermeables, impermeables, transpirables y realizan lo mejor en condiciones extremas.

Aislamiento patentado: Patagonia también tiene varios materiales de aislamiento patentados, a saber, PrimaLoft y Regulator. Estas mezclas especiales transforman rápidamente sus chaquetas en estilos deportivos y de rendimiento. El aislamiento PrimaLoft cuenta con un tejido ajustado de fibras resistentes al agua ultrafinas diseñadas para ser tan suaves como abajo. El aislamiento regulador es un polar ligero con la calidez de un estilo pesado. También ofrece una excelente transpirabilidad y características wick-away.

 

Características

Patagonia utiliza algunos materiales populares diferentes para sus chaquetas.

Abajo

Usos de Patagonia Traceable en sus chaquetas de mujer, la mayoría con caliente energía de 800 litros virgen abajo. La empresa también fabrica algunos estilos más ligeros con potencia de 600 o 700-fill.

Además de hacer las chaquetas más cálidas alrededor, la Patagonia es orgullosamente transparente acerca de su cadena de suministro baja y su sourcing ético. Como exige la Patagonia, el descenso debe cumplir con estrictos estándares internos, así como con el Advanced Global Traceable Down Standard.

Ripstop nylon

Uno de los materiales de cáscara más populares en las chaquetas femeninas de Patagonia es el nylon de onda. El tejido apretado hace que sea profundamente resistente a la desgarro. Se mantiene mejor para la fricción, la tirada, e incluso las puntuaciones modestas antes de sostener el daño. Las chaquetas Ripstop suelen ser tratadas con un recubrimiento repelente al agua también.

Materiales reciclados

Algunas líneas de chaquetas patagónicas femeninas están hechas de reciclado, nylon, poliéster o lana. Esto se alinea con la misión de la Patagonia de limitar su huella de la mayor cantidad posible, especialmente cuando se trata de eliminar los residuos y repurponer materiales que todavía son utilizables.

  • Reciclado. Esto proviene de la propia Patagonia descartada, así como de otras fuentes aprobadas.
  • nylon reciclado: Patagonia utiliza un poco de nylon postindustrial de residuos, como el utilizado en fábricas de prendas o redes de pesca. Cada pieza se somete a un control completo de limpieza y calidad antes de ser aprobado para la producción de prendas.
  • Poliéster reciclado: Las botellas de uso único y las prendas de poliéster desgastadas se limpian y repunden en poliéster reciclado y reutilizable.
  • Lana reciclada: Las prendas y mantas de lana Threadbare se desmontan y se reensamblan por el color para producir atractiva lana nueva para las chaquetas de la Patagonia.

Precios de chaqueta de mujer Patagonia

Las chaquetas Patagonia de mujeres cuestan entre $89 y $799, dependiendo de la cantidad de calor que necesites.

Gastos

Si prefieres chaquetas ligeras con modesta protección y calidez, encontrarás estilos entre $89 y $199.

Mid-range

Para los estilos que ofrecen calidez de nivel medio y más protección del viento y la humedad, espera pasar entre $200 y $400.

Gastos

Parkas, que cuesta entre $400 y $799, son típicamente las chaquetas Patagonia más largas y cálidas. Esta gama también incluye sus estilos convertibles Frozen Range 3-in-1.

"Nunca cierres tu chaqueta con prisa. Los dientes pueden atrapar el material y potencialmente madurarlo. "STAFFBestReviews

Consejos

  • Elige un color neutro para una chaqueta diaria. Si eres un gran fan de las leggings, calzado o bolsos, pega con un color neutro para tu chaqueta. Mantendrá el foco en la impresión sin hacer que su aspecto general esté demasiado ocupado.
  • Deja que seque la chaqueta antes de devolverla al armario. Después de entrar en el interior en un día lluvioso o nevado, deje secar su chaqueta a fondo antes de colgarlo para evitar transferir la humedad a otras prendas en su armario.
  • Evite la loción de mano para evitar manchas. La loción de la mano es una necesidad en tiempo de invierno seco, pero puede manchar su chaqueta patagónica, especialmente las esposas. Guarda la loción para después, o ponte guantes antes de ponerte la chaqueta.
Gua de compra para las mejores chaquetas de p 3Gua de compra para las mejores chaquetas de p 4La Fundación puede transferir fácilmente a las chaquetas, por lo que tendrá que detectar su chaqueta Patagonia casi diariamente para evitar que las manchas sean permanentes.

FAQ

Q. ¿Patagonia repara chaquetas?

A. Sí, y la empresa a menudo lo hace sin cargo ya que sus productos tienen una garantía de vida. Si la reparación es más que superficial, sin embargo, Patagonia cobrará una pequeña cuota. Patagonia también te recorre reparando la chaqueta en caso de que el daño sea mínimo. Definitivamente es una opción que vale la pena considerar porque puede tomar hasta 12 semanas para reparaciones por la empresa.

Q. ¿Dónde puedo escuchar más sobre los esfuerzos filantrópicos de la Patagonia? Me gustaría involucrarme.

A. Patagonia es transparente sobre sus esfuerzos de caridad y divulgación y actualiza su sitio web semanal en la página Obras Patagonia. En él se enumeran proyectos y asociaciones en todo el país, algunos de los cuales tienen puestos abiertos para voluntarios a través del grupo de defensa de la empresa, Patagonia Action Works.

Q. ¿Cómo limpio mi chaqueta patagónica?

A. Depende del material, especialmente porque la Patagonia utiliza una mezcla de material única en cada estilo. Las instrucciones claras de cuidado y lavado se enumeran en una etiqueta separada dentro de cada chaqueta. Para obtener información más detallada, visite el sitio web de Patagonia. Cuenta con amplia información sobre cómo cuidar docenas de chaquetas basadas en los materiales, desde el aislamiento Gore-Tex hasta PrimaLoft.

Gua de compra para las mejores chaquetas de p 5

Guía de compra para las mejores chaquetas de patagonia femenina

¿Pasas mucho tiempo al aire libre en clima más frío? Es posible que estés empaquetado y usando varias capas para mantenerte caliente. Si has estado pensand

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-chaquetas-de-patagonia-femenina-210-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores chaquetas de p 1
Gua de compra para las mejores chaquetas de p 1
Gua de compra para las mejores chaquetas de p 1
Gua de compra para las mejores chaquetas de p 1
Gua de compra para las mejores chaquetas de p 1
Gua de compra para las mejores chaquetas de p 1
Gua de compra para las mejores chaquetas de p 1
Gua de compra para las mejores chaquetas de p 1
Gua de compra para las mejores chaquetas de p 1
Gua de compra para las mejores chaquetas de p 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20