Guía de compra para las mejores chaquetas North Face para hombres

 

 

 

El North Face ha estado en el negocio de hacer algunas de las mejores chaquetas para hombres desde 1966. Ya sea que estés en busca de una chaqueta delgada para el otoño o una chaqueta pesada que pueda tomar cualquier aventura de invierno en ella, The North Face puede configurarte con una chaqueta técnicamente avanzada y de diseño experto garantizado para mantenerte caliente, seco y cómodo.

Al perusar las chaquetas North Face de los hombres, encontrará una variedad de productos. Pregúntese: ¿Esta chaqueta es adecuada para mi clima? ¿Es impermeable? ¿A prueba de viento? ¿Cómodo? ¿Cuánto cuesta esta chaqueta North Face?

En esta guía, exploramos las ofertas de chaqueta North Face para hombres y respondemos a estas preguntas. También echamos un vistazo a los materiales y otros elementos de diseño que hacen que esta marca de chaqueta tan éxito con los consumidores.

 

Gua de compra para las mejores chaquetas nort 1Gua de compra para las mejores chaquetas nort 2Nombrado por el lado más inhóspito de una montaña, el norte, la compañía North Face comenzó en la comunidad North Beach de San Francisco en 1966.

Consideraciones clave

Clima previsto

El tipo de chaqueta North Face que seleccione debe depender de su clima. Esta es una gran consideración. Si el invierno en su área es suave, es probable que prefiere una chaqueta más delgada que no es demasiado voluminoso. Si tus inviernos son duros, sin embargo, querrás algo que pueda protegerte en temperaturas extremadamente bajas.

Una manera de tener lo mejor de ambos mundos es elegir una chaqueta con un forro aislado extraíble. Usted puede agregar el revestimiento para el clima duro y eliminarlo cuando la temperatura exterior (o la propia temperatura corporal) aumenta.

Tamaño

Al seleccionar una chaqueta North Face, consulte la tabla de tamaño del fabricante a cero en su tamaño correcto. Hemos notado que algunos consumidores dicen que sus chaquetas North Face corren un poco más grande o un poco más pequeño de lo esperado. Esto puede variar de estilo a estilo e incluso de consumidor a consumidor, por lo que recomendamos leer toda la información del producto antes de añadir una chaqueta a su cesta.

Comfort

Sabemos que la comodidad se reduce a la preferencia personal, pero hay varios factores que pueden insinuar en lo cómodo que sería una chaqueta North Face particular. El primero es el material de chaqueta. Ciertos tejidos y rellenos, como abajo, pueden realzar el nivel de confort. Sin embargo, un abrigo demasiado voluminoso puede rebotar si planeas usarlo para jugar deportes de invierno al aire libre. Específicamente, si usted esquia o hike, sugerimos que considere ir con una chaqueta más ligera y capa.

impermeable

Algunas chaquetas North Face cuentan con cáscaras exteriores que se tratan para ser altamente resistentes al agua. Otros incorporan costuras selladas y solapas de cremallera para mantener el agua. En términos de chaquetas North Face, los niveles de impermeabilidad varían de un modelo a otro.

 

Las chaquetas North Face comercializadas como “respirables” te protegen de los elementos mientras se limpia la humedad de tu cuerpo.

STAFFBestReviews

Características

Liner

Como se mencionó, algunas chaquetas North Face tienen revestimientos desmontables, algunas tienen revestimientos incorporados, y algunas no tienen liners en absoluto. Un forro está destinado a complementar su calidez, y con North Face, pueden consistir en uno de los tres materiales: polar, abajo o sintético.

Fleece liner: Fleece es deseable porque repele y mecha la humedad. Sin embargo, los compradores potenciales deben notar que el polar puede a veces producir electricidad estática.

Línea de abajo: Fuente de aves (normalmente gansos), abajo es un material natural que es extremadamente cálido, empaca bien y resiste la humedad. También puede ser caro y difícil de mantener, y puede afectar a aquellos con alergias.

Liner sintético: Los materiales sintéticos tienden a ser hipoalergénicos y menos costosos. Por ejemplo, usted puede encontrar una chaqueta North Face con un forro sintético muy similar a abajo que le sienta bien debido a alergias.

Shell

Desde GORE-TEX hasta nylon a HyVent, los materiales y las tecnologías que entran en una cáscara de chaqueta North Face pueden variar, dando lugar a diferentes niveles de protección del agua y el viento. Las cáscaras suelen clasificarse como o bien cáscaras duras (grandes para caminatas y escaladas, aunque pueden restringir el movimiento) o cáscaras suaves (grandes para una variedad de deportes, aunque generalmente menos resistentes al agua que las cáscaras duras).

Hood

Algunas chaquetas North Face incluyen una capucha, pero no todas. Si una capucha es esencial para usted, asegúrese de que su selección tiene uno. Las capuchas de chaqueta North Face normalmente se ajustan a través de un cordón. Algunos también incluyen una visera para proteger su rostro de la lluvia.

Algunas chaquetas North Face cuentan con capuchas extraíbles para que puedas elegir si deseas usarlo. En algunos modelos, un bolsillo de cuello también se incorpora en la chaqueta para que pueda almacenar fácilmente la capucha cuando no se utiliza.

Pockets

El número de bolsillos varía según la chaqueta. Usted puede encontrarlos en el pecho, el bicep, o en la ubicación tradicional de la mano. Algunos también tienen bolsillos internos, que se pueden utilizar para almacenar objetos valiosos como su teléfono. Si la seguridad es importante para usted, busque una chaqueta North Face con bolsillos con cremallera para la tranquilidad extra.

Cuffs y timbres ajustables

Algunas chaquetas North Face incluyen esposas y timbres que se cinchan con un cordón. Estas cuerdas se pueden apretar fácilmente para mantener los borradores y la humedad o aflojar para fomentar el flujo de aire a través de la chaqueta.

Gua de compra para las mejores chaquetas nort 3Gua de compra para las mejores chaquetas nort 4¿Lo sabías? El aislamiento de abajo se mide por el número de pulgadas cúbicas 1 onza de ella puede llenar. Cuanto más pesado sea el “poder de carga”, mejor será su aislamiento. STAFFBestReviews

Chaquetas North Face para hombres: precios

chaquetas North Face comienzan por ahí $60 y puede llegar hasta $300 o más. Todos los precios que aparecen aquí son para las chaquetas de tamaño más pequeño; espera pagar más para tamaños más grandes.

Presupuesto: Chaquetas North Face bajo $100 a menudo son simples cáscaras de polar o impermeables. Estas chaquetas se usan generalmente en climas más suaves o se incorporan en un sistema de capas.

Mid-range: Para $100 a $200, encontrará chaquetas que incorporan una capa aislada y una cáscara. Las chaquetas de esta gama son típicamente compradas por entusiastas activos al aire libre en busca de una chaqueta multiusos de alta calidad.

High-end: chaquetas North Face que cuestan más que $200 están diseñados para duras condiciones de invierno. Estos suelen tener fuertes capas aisladas, más bolsillos y opciones de impermeabilización e impermeabilización de alta tecnología.

Invalid request: request (2173) exceeds text limit (2000)

No descuento estilo y comodidad, tampoco. Usted sentirá su mejor en una chaqueta con un color y “mirar” que usted encuentra atractivo.

Q. ¿Qué es la capa, y cómo funciona?

A. Layering es la práctica de vestir en varias chaquetas u otras capas por lo que estás listo para una variedad de condiciones de invierno. Con capas, puede evitar comprar “demasiado chaqueta”. En su lugar, puede aumentar lo que tiene con capas adicionales.

Las personas que se dedican a actividades de invierno vigorosas aprecian la capa porque pueden añadir o rematar capas según sea necesario. Layering típicamente implica tres tigres separados: una base (su ropa interior térmica o similar) para ayudar a reducir el sudor; una capa media aislante para mantenerte caliente, como el polar o una chaqueta ligera; y una capa exterior, a menudo delgada, para protegerte del viento y la lluvia.

Gua de compra para las mejores chaquetas nort 5

Guía de compra para las mejores chaquetas North Face para hombres

El North Face ha estado en el negocio de hacer algunas de las mejores chaquetas para hombres desde 1966. Ya sea que estés en busca de una chaqueta delgada par

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-chaquetas-north-face-para-hombres-325-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores chaquetas nort 1
Gua de compra para las mejores chaquetas nort 1
Gua de compra para las mejores chaquetas nort 1
Gua de compra para las mejores chaquetas nort 1
Gua de compra para las mejores chaquetas nort 1
Gua de compra para las mejores chaquetas nort 1
Gua de compra para las mejores chaquetas nort 1
Gua de compra para las mejores chaquetas nort 1
Gua de compra para las mejores chaquetas nort 1
Gua de compra para las mejores chaquetas nort 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20