Guía de compra para las mejores chimeneas de gel

 

 

 

No hay nada como el cálido y suave crackle de un fuego en una noche fría de invierno. Tradicionalmente, para disfrutar de esto necesita instalar una chimenea, construir una chimenea, y poner en un suministro de madera dividida, todo el tiempo que consume y pasos caros en el camino para disfrutar de ese fuego acogedor. Por suerte, ahora tiene una variedad de opciones más fáciles y menos costosas disponibles cuando anhela esa experiencia de chimenea. Uno de los mejores es una chimenea de gel.

Una chimenea de gel proporciona luz y calor mientras que no produce ninguna de las cenizas, hollín, o vapores tóxicos de una chimenea de leña. También es una manera bastante barata de proporcionar ese ambiente de chimenea y la tranquilidad de la mente de tener una fuente de respaldo de luz y calor.

 

Esta guía de compra cubre las características específicas de las chimeneas de gel, como los diversos diseños, tiempos de quemadura e instalación. Para algunas de las mejores chimeneas de gel en el mercado, echa un vistazo a las opciones que hemos incluido con esta guía.

Gua de compra para las mejores chimeneas de g 1Gua de compra para las mejores chimeneas de g 2Debido a que no producen humo ni hollín, una chimenea de gel es la elección perfecta de chimenea para aquellos que tienen asma, EPOC u otra condición respiratoria.

Consideraciones clave

Tipo

Las chimeneas Gel vienen en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a diferentes necesidades. Algunos de los tipos más comunes incluyen mesa, pared montada y libre.

Tabletop: Un tipo popular de chimenea de gel es la chimenea de la mesa. Estos tienden a ser más compactos que otros tipos y se utilizan generalmente como una pieza central de mesa o en una mesa de estantería o mesa final. Si usted está interesado en una chimenea de gel que puede moverse de un lugar a otro, un modelo de mesa es probablemente su mejor apuesta. Estos son también un gran tamaño para usar en algo como un dormitorio o oficina.

Montado en la pared: Estas chimeneas de gel están diseñadas para colgar en una pared como una imagen o espejo. Como tal, no son muy profundos, aunque algunos están diseñados para encajar en un receso en la pared (que requiere más esfuerzo en términos de instalación). Si su espacio habitable es pequeño, una chimenea de gel montada en la pared podría ser una gran opción.

Libre: Estas chimeneas de gel son unidades que se sientan en el suelo. Ellos van desde inserciones de chimenea a chimeneas de esquina a chimeneas de imitación de todo tipo que usted puede empujar hacia arriba contra una pared. Las chimeneas de gel de Freestanding a menudo tienen alguna forma de mantel y falsos “logs” para completar el aspecto de una chimenea de leña.

Consejo de expertos Tenga cuidado al apagar la llama. No hay manera de regular o bajarlo para que pueda ser caliente mientras aplica la cubierta. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Quemar tiempo

Las chimeneas de gel suelen usar botes de alcohol isopropilo en gelatina, que se queman durante unas horas. Si la chimenea tiene espacio para varios botes, puede elegir quemar uno a la vez y extender el tiempo de quemadura.

 

Calor

Una chimenea de gel que produce más calor calentará una habitación más rápido y caliente una habitación más grande con más eficacia. Mientras que las chimeneas de gel tienden a generar menos calor que gas comparable o chimeneas eléctricas, algunos pueden apagar una cantidad considerable de calor. Tenga en cuenta que cuanto más gel cisterna contiene la chimenea, más calor produce (si todos se queman a la vez). Las chimeneas de gel suelen oscilar entre 2000 y 18.000 Btu. Base la calificación Btu de una chimenea de gel por el tamaño de la habitación que está tratando de calentar. La fórmula general aquí es 20 Btu por pie cuadrado de habitación, por lo que una sala de 500 pies cuadrados necesita una chimenea de gel capaz de producir 10.000 Btu.

Asamblea General

Las chimeneas Gel van desde modelos simples de mesa a grandes unidades independientes completas con un mantel, por lo que su montaje varía considerablemente. Mientras que las chimeneas de gel más pequeñas generalmente requieren poco o ningún montaje, unidades más grandes pueden tomar hasta una hora o más para juntar. Como con todos estos proyectos, usted debe estar seguro de que las instrucciones son claras y verificar que usted tiene todas las partes, hardware y herramientas que necesita antes de comenzar a armar la chimenea.

Instalación

Donde las chimeneas de gel realmente brillan está en su instalación, y eso es porque normalmente no hay ninguna. Una vez que lo hayas juntado, mueve la chimenea a donde quieres que vaya a tu casa y empieza a usarlo. A diferencia de otros tipos de chimeneas, no es necesario preocuparse por instalar cables, tuberías o ventilación para usar una chimenea de gel.

Gua de compra para las mejores chimeneas de g 3Gua de compra para las mejores chimeneas de g 4Precaución Mantenga siempre las chimeneas de gel fuera del alcance de niños y mascotas. Nunca dejar las chimeneas de gel sin protección, y colocarlas fuera del camino de los objetos inflamables. Staff BestReviews

Características

Materiales

Las chimeneas de gel están hechas de una variedad de materiales. El acero inoxidable es bastante común, tanto por su durabilidad como por su capacidad de soportar la oxidación y la corrosión. Además, es versátil. Las chimeneas Gel de acero inoxidable pueden encajar con muchos estilos de decoración, especialmente si eres parcial a los acentos modernos. zsh themes - all about z shell and oh-my-zsh themes

Otros materiales que usted puede encontrar incluyen cobre martillado, hormigón, cerámica, e incluso madera, especialmente en chimeneas independientes con mantels ornamentados. El vidrio templado se utiliza a veces como un escudo para la seguridad.

 

Componentes

embalse de combustible: este es el recipiente que contiene los recipientes de combustible. Las chimeneas de mesa suelen tener un recipiente, mientras que las chimeneas más grandes pueden contener dos o más. Cuanto más recipientes puede contener el depósito de combustible, más calor puede producir y más cuesta operar.

Pies: Algunas chimeneas de gel, especialmente modelos de mesa, incluyen pies de goma. Estos evitan que la chimenea se mueva si se golpea o se rasca la mesa u otra superficie en la que está sentado.

Extras: Algunas chimeneas de gel de mesa incluyen adiciones decorativas, como piedras u otro material que se puede empaquetar alrededor del recipiente de gel. Las chimeneas más grandes pueden incluir algún tipo de pantalla o rallado, ya sea incluido con él o disponible por una tarifa adicional.

Gua de compra para las mejores chimeneas de g 5Gua de compra para las mejores chimeneas de g 6Consejo de expertos Todo el fuego produce cierto nivel de monóxido de carbono. Las chimeneas Gel producen bajos niveles pero sólo deben utilizarse en habitaciones bien ventiladas, no pequeños dormitorios o baños con ventanas o puertas cerradas. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Precios

Gastos

Las chimeneas de gel comienzan alrededor de $50 a $100. En esta gama, encontrará chimeneas de mesa más pequeñas y sencillas. Estas son típicamente hechas de hormigón y normalmente sólo tienen un recipiente de combustible.

Mid-range

Por $100 a $200, hay chimeneas de mesa más grandes, muchas de las cuales están hechas de metal. Las chimeneas Gel en esta gama tienden a ser un poco más durable que opciones menos costosas y tienen diseños más elegantes.

Gastos

Si quieres una chimenea de gel que realmente destaca, deberías mirar a aquellos que cuestan $200 a $300 y más. Estos modelos incluyen insertos para uso en chimeneas existentes y opciones más grandes de freestanding. Estos tienden a ser más duraderos y decorativos y sostienen más recipientes para aumentar el calor.

Invalid request: request (2426) exceeds text limit (2000) Consejo de expertos Mientras que los recipientes de combustible de gel pueden parecer calentadores de catering Sterno, el combustible de gel es muy diferente, y los dos no se pueden utilizar intercambiablemente. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Q. ¿Cuán seguras son las chimeneas de gel para usar?

A. Cualquier cosa que produce fuego es potencialmente peligroso. Por el bien de la seguridad, mantén a mano un extintor de incendios cuando utilices una llama abierta. Dicho esto, una chimenea de gel es uno de los tipos más seguros de chimenea que puede poseer. No crea chispas ni vapores tóxicos, por lo que puede operarlos sin ventilación, lo que significa que no necesita preocuparse por hacer un agujero en la pared o ventilar su chimenea de gel en una chimenea. Algunas chimeneas de gel incluyen paneles de vidrio que actúan como escudos, por lo que puede ver fácilmente las llamas pero no entrar en contacto con ellos accidentalmente.

Q. ¿Qué tipo de combustible utiliza una chimenea de gel?

A. Las chimeneas Gel suelen usar alcohol isopropilo en gelatina que viene en recipientes, como Sterno. Aunque estos recipientes pueden ser caros si usted opera la chimenea a menudo, son convenientes, fáciles de reemplazar, y fácil de extinguir. Para matar el fuego, simplemente coloque la tapa encima del recipiente. Debido a que el recipiente puede cerrarse, cualquier combustible restante puede almacenarse de forma segura para su uso futuro.

Chimeneas que utilizan un combustible vertido, típicamente etanol, se llaman chimeneas de etanol. Estas son diferentes de las chimeneas de gel, aunque puede comprar un convertidor de taza para que pueda utilizar el etanol más fácilmente en su chimenea de gel.

Gua de compra para las mejores chimeneas de g 7

Guía de compra para las mejores chimeneas de gel

No hay nada como el cálido y suave crackle de un fuego en una noche fría de invierno. Tradicionalmente, para disfrutar de esto necesita instalar una chimenea

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-chimeneas-de-gel-1911-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores chimeneas de g 1
Gua de compra para las mejores chimeneas de g 1
Gua de compra para las mejores chimeneas de g 1
Gua de compra para las mejores chimeneas de g 1
Gua de compra para las mejores chimeneas de g 1
Gua de compra para las mejores chimeneas de g 1
Gua de compra para las mejores chimeneas de g 1
Gua de compra para las mejores chimeneas de g 1
Gua de compra para las mejores chimeneas de g 1
Gua de compra para las mejores chimeneas de g 1
Gua de compra para las mejores chimeneas de g 1
Gua de compra para las mejores chimeneas de g 1
Gua de compra para las mejores chimeneas de g 1
Gua de compra para las mejores chimeneas de g 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20