Guía de compra para las mejores clasificadoras de monedas

 

 

 

Ya sea que usted es un coleccionista de monedas, un minorista, o alguien que tiene un enorme frasco de monedas en un armario, es probable que haya aprendido que clasificar monedas es una tarea de trabajo intensivo. Ordenar a mano lleva mucho tiempo y se volverá tedioso rápidamente. Puedes acelerar el proceso con un clasificador de monedas. Los clasificadores de monedas vienen en todas las formas y tamaños para ayudarle con trabajos grandes y pequeños de combinación de monedas.

Un clasificador de monedas acepta una colección de monedas aleatorias en una gran papelera. Luego ordena las monedas basadas en el tamaño en sub-canales o sub-bines. (Algunas monedas clasificadas también se basan en el peso de las monedas.) Los mejores clasificadores de monedas cuentan automáticamente las monedas como están ordenados, dándole el valor de todo el lote.

 

Hablaremos principalmente de clasificadores de monedas para moneda estadounidense aquí. Pero también puedes encontrar máquinas de monedas que manejan monedas de otros países. Para todo lo que necesitas saber antes de comprar, sigue leyendo nuestro guía. Usted puede encontrar nuestros mejores cinco clasificadores de monedas en la matriz anterior.

Gua de compra para las mejores clasificadoras 1Gua de compra para las mejores clasificadoras 2Algunas monedas tienen interruptores de seguridad. Si las bandejas de monedas no están correctamente instaladas, la máquina no funcionará como una precaución de seguridad.

Consideraciones clave

Hay disponibles dos tipos de clasificadores de monedas. Algunas personas prefieren un clasificador de monedas eléctricas, mientras que otros querrán un clasificador manual.

Tipos de monedas eléctricas

Las clasificadoras de monedas eléctricas son ideales si necesita rendimiento rápido y clasificación de alto volumen. Con una clasificadora de monedas eléctricas, agregas monedas a la papelera principal. La máquina entonces fuerza las monedas en varios canales en la máquina basado en el tamaño. Los agujeros dentro de la máquina permiten monedas más pequeñas a través de la basura adecuada y evitar que las monedas más grandes caigan en los contenedores equivocados.

Los clasificadores eléctricos están construidos principalmente de metal con algunas piezas de plástico. Las clasificadoras de monedas eléctricas son más caras que las clasificadoras manuales.

Ordenadores manuales de monedas

La mayoría de las clasificadoras de monedas manuales están hechas de plástico. Son unidades baratas, pero no pueden manejar grandes cantidades de monedas de manera eficiente. También toman mucho más tiempo para ordenar monedas en comparación con las clasificadoras eléctricas.

Un clasificador manual con frecuencia consiste en embudos de diferentes tamaños. El embudo diseñado para peniques no permitirá que los níquels caigan a través de él, por ejemplo. Algunos clasificadores de plástico incluyen bandejas con agujeros en ellos, lo que le permite pre-ordenar las monedas antes de utilizar los embudos para rellenar envolturas. Esto ahorra tiempo.

 

Otras clasificadoras de monedas manuales parecen clasificadoras de monedas eléctricas. Sin embargo, en lugar de enchufar la máquina en una salida, se convierte una manivela para forzar las monedas en los canales. Este estilo de máquina funciona más rápido que los embudos de todo tipo, pero todavía es más lento que un clasificador de monedas eléctricas.

Características

Anti-jamming

Algunas clasificadoras de monedas eléctricas avanzadas tienen una característica que libera automáticamente mermeladas en la máquina. Estas características anti-jam no son perfectas, pero generalmente funcionan bien. Sin una característica anti-adelgazar, tendrá que liberar los mermeladas manualmente.

Tamaño de papel

Usted agrega monedas a un clasificador de monedas eléctricas por tirarlas en un contenedor. Los contenedores grandes pueden contener varios cientos de monedas. Las tolvas básicas tendrán entre 100 y 200 monedas.

Velocidad de clasificación

Las clasificadoras de monedas eléctricas tienen una velocidad máxima a la que pueden ordenar monedas. Las unidades básicas pueden clasificar entre 50 y 100 monedas por minuto. Las máquinas más rápidas pueden clasificar 300 a 500 monedas por minuto.

Contando

Algunos clasificadores de monedas contarán el dinero mientras clasifican las monedas, mientras que otros simplemente clasifican monedas. Si necesita añadir las monedas como están siendo ordenados, encuentre una unidad con esta característica.

Wrapping

Algunos clasificadores de monedas insertan las monedas en los envoltorios automáticamente. Otros colocan las monedas sueltas en la clasificación de contenedores. Si necesitas tus monedas envueltas para llevarlas al banco, busca una máquina que las inserta en en envolturas. Esto ahorra mucho tiempo contra envolviendo monedas a mano.

Tamaño

La mayoría de las clasificadoras de monedas eléctricas son de 8 a 11 pulgadas de altura, por lo que son máquinas bastante grandes. Sin monedas en el contenedor, estas máquinas pesan entre 4 y 10 libras. Con monedas, son mucho más pesados.

Coin precios de clasificación

Los clasificadores de monedas varían mucho en precio dependiendo de sus características. Puedes pagar tan poco como $5 para un clasificador manual de monedas. O puede pagar varios cientos de dólares para un clasificador de monedas eléctricas de alta velocidad que está destinado a uso de alto volumen.

Gastos

Los clasificadores de monedas manuales cuestan $5 a $15. Estos tipos usan embudos o bandejas de plástico. No están diseñados para el uso de alto volumen y son intensivos en mano de obra.

Mid-range

Las clasificaciones de monedas de rango medio cuestan $ 15 a $50. Son principalmente clasificadores manuales con una serie de bandejas de plástico apiladas que clasifican monedas basadas en el tamaño. Algunos modelos en este rango de precios tienen una manivela que mueve las monedas en los contenedores de clasificación. Las clasificadoras de monedas de rango medio requieren algún tiempo para ordenar monedas, por lo que los usuarios de alto volumen pueden frustrarse. También tienden a atascar con relativa frecuencia.

Invalid request: request (2056) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Alguna vez cometen errores?
A.
Desafortunadamente, ocurren errores ocasionales. Un error común implica que los peniques se clasifican como centavos porque estas dos monedas tienen un diámetro similar. Sin embargo, tales errores son raros, especialmente con una clasificación de monedas de alta calidad.

Q. ¿Las clasificadoras de monedas eléctricas son ruidosas?
A.
Estas máquinas generan cierto ruido, y algunos modelos son más ruidosos que otros. Hay el ruido de las monedas chocando entre sí mientras están ordenados, y los engranajes usados para ordenar pueden crear un ruido alto o hacer clic en el ruido.

Gua de compra para las mejores clasificadoras 3

Guía de compra para las mejores clasificadoras de monedas

Ya sea que usted es un coleccionista de monedas, un minorista, o alguien que tiene un enorme frasco de monedas en un armario, es probable que haya aprendido qu

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-clasificadoras-de-monedas-4013-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores clasificadoras 1
Gua de compra para las mejores clasificadoras 1
Gua de compra para las mejores clasificadoras 1
Gua de compra para las mejores clasificadoras 1
Gua de compra para las mejores clasificadoras 1
Gua de compra para las mejores clasificadoras 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20