Guía de compra para las mejores cámaras 360°

Omnidirectional, o 360°, las cámaras se han vuelto rápidamente muy populares tanto para uso personal como para negocios. Ofrecen a los agentes inmobiliarios una manera atractiva de mostrar propiedades, lo que les permite producir fácilmente a través de 3D que pueden publicar en línea. Las cámaras ofrecen beneficios similares para las empresas de construcción. Llevan el realismo vibrante a las actividades al aire libre, ya sea saltando de un avión o submarinismo, y ofrecen cineastas amateurs y profesionales un nuevo mundo de creatividad. Consideraciones claveResoluciónTasa de

 

 

 

Omnidirectional, o 360°, las cámaras se han vuelto rápidamente muy populares tanto para uso personal como para negocios. Ofrecen a los agentes inmobiliarios una manera atractiva de mostrar propiedades, lo que les permite producir fácilmente a través de 3D que pueden publicar en línea. Las cámaras ofrecen beneficios similares para las empresas de construcción. Llevan el realismo vibrante a las actividades al aire libre, ya sea saltando de un avión o submarinismo, y ofrecen cineastas amateurs y profesionales un nuevo mundo de creatividad.

Si usted está pensando en conseguir una cámara de 360°, usted tiene una opción enorme, pero con todas las diferentes resoluciones, tasas de marco, producción de imágenes, y opciones de post-procesamiento, más un montón de jerga asociada, elegir el modelo adecuado no es sencillo.

Gua de compra para las mejores cmaras 360 1Gua de compra para las mejores cmaras 360 2Pocas cámaras 360° tienen su propia pantalla. La mayoría de los enlaces a un teléfono o tableta. Algunas funciones solo pueden estar disponibles para sistemas operativos particulares, así que compruebe la compatibilidad del dispositivo cuidadosamente.

Consideraciones clave

Resolución

En términos de resolución, 4K es bastante impresionante en video estándar, pero cuando tienes una vista "todo el mundo", esos píxeles tienen que ir mucho más lejos. Todavía es bueno, pero no es tan crujiente por comparación. Las cámaras de 360° de nivel de entrada sólo pueden ser 2K, que quizás son mejor consideradas como diversión barata. Hay varios pasos más en calidad, comenzando en alrededor de 5.5K. Esta es una mejora notable sobre 4K, pero necesitas gastar más para conseguirlo. La alta resolución para estos dispositivos equipara a 8K o 12K, lo que proporciona imágenes fabulosas si se puede permitir.

Tasa de fractura

El mínimo para la reproducción sin parpadeo es de unos 30 marcos por segundo (fps). Algunas cámaras ofrecen tarifas más bajas para reducir tamaños de archivos, y esta puede ser una opción útil en situaciones en las que simplemente está grabando información fáctica. Para la imagen super-smooth, busque índices de marco de 50 fps y más.

Stitching

La mayoría de las cámaras 360° tienen dos lentes y algunas tienen cuatro. Para proporcionarte un video sin costuras, esas imágenes deben ser “estitched” juntas. La mayoría de los dispositivos ofrecen la opción de hacerlo a través de una aplicación o software de computadora de escritorio. Las aplicaciones son rápidas, pero la costura puede ser más visible. Los programas informáticos generalmente ofrecen características más extensas y pueden producir mayor resolución de salida. Es un área que vale la pena pasar algún tiempo para comprobar a fondo. Si estás mirando el ángulo creativo, también querrás ver el software de post-procesamiento de terceros.

Características

Audio

Es común que las cámaras de 360° tengan en cualquier lugar de dos a cuatro micrófonos incorporados, capturando así el sonido que va con el video en lugar de una sola fuente. La calidad es razonable, pero no depende de estándares profesionales. Si eso es lo que necesitas, busca una cámara que ofrezca conectividad de audio externa.

Compartir

Hay muchas maneras de compartir sus vídeos 360°. La salida generalmente se puede subir a sitios web de redes sociales para que amigos y familiares en cualquier lugar del mundo puedan ver. Cómo se hace esto varía, y algunos dispositivos lo hacen más fácil que otros. Los usuarios frecuentes, en particular los vloggers, querrán seguir investigando esto.

Memoria

Estos son dispositivos hambrientos de memoria, por lo que las tarjetas de memoria son bastante imprescindibles. Algunos vienen con uno suministrado, pero la mayoría no. La capacidad comienza en 32 GB, pero cuanto más se puede permitir mejor, aunque asegúrese de comprobar el tamaño máximo que puede tomar la cámara, porque no todos aceptan las tarjetas de 256 GB más grandes. El tipo de tarjeta también es importante. Hay más de un tipo de micro Tarjeta SD.

Batería

La duración del rodaje depende de la vida de la batería, así como de la cantidad de memoria. La mayoría de las cámaras 360° funcionan de 30 minutos a una hora o más a cargo, por lo que no debe ser un problema. Dicho esto, va a ser realmente frustrante si estás a mitad de la grabación y tu batería va plana, así que necesitas saber exactamente cuánto durará tu batería. Usted puede llevar un repuesto, pero en algunos dispositivos, el acceso puede ser más complicado de lo que puede esperar. Además, los fabricantes tienden a dar tiempos de ejecución como un escenario mejor. Vale la pena comprobar la retroalimentación del propietario en línea para las expectativas del mundo real.

Otros tipos de imagen

También puede tomar imágenes con cámaras 360°. Estas son generalmente amplias o panorámicas de 180° o más. La resolución puede ser desde 16 MP hasta, con el más alto que hemos visto en 66 MP! Muchos también son capaces de producir “planos grises”: la visión completa de 360 grados envuelta alrededor para formar un globo en un plano plano plano. Estas imágenes, particularmente paisajes urbanos, pueden ser fascinantes.

Otros factores

Tamaño: El tamaño físico varía de aquellos que encajan fácilmente en la palma de su mano o bolsillo a grandes modelos profesionales.

Protección: Si usted está usando una cámara para aventura o deportes, usted querrá uno con un caso robusto y algún tipo de impermeabilización. Algunas son simplemente impermeables, pero las cámaras de acción 360° pueden ser resistentes al agua hasta 15 pies o más.

Monte: También podría querer arreglarlo a un casco, barras de mango, plataforma de hombros u otro dispositivo. Muchos tienen un agujero de montaje tipo trípode de 1/4 pulgadas, y algunos vienen con kits de montaje, pero por ningún medio todos ellos lo hacen.

Accesorios

Tripod del palo de selfie: UBeesize Tripod Stand
Aunque a primera vista esto parece ser para teléfonos, tiene un montaje universal de 1/4 pulgadas para su cámara de 360°, también. Un compacto 17.4 pulgadas cuando se dobla, se extiende a 51 pulgadas, más que muchos rivales. Usar como un bastón de selfie o como un trípode para la estabilidad de vídeo absoluta.

Auriculares VR: Benext Universal Virtual Reality Goggles
Si quieres la experiencia inmersiva completa de 360°, este auricular VR de bajo coste es ideal. Es compatible con una gran variedad de modelos iPhone y Android de 4 a 6.3 pulgadas, es cómodo de usar, y ofrece múltiples ajustes para obtener la mejor imagen posible. También soporta numerosos drones.

"Escoge una cámara de 360° con capacidades de streaming en directo, y puedes conectarte a sitios de redes sociales para compartir tus actividades con todos los del mundo".STAFFBestReviews

Precios de cámara 360°

barato: Las cámaras 360° más baratas se pueden encontrar por debajo de $100. Como una introducción de bajo costo al video de 360° son bastante populares, pero muchos clientes están decepcionados con la calidad de la imagen. La durabilidad también puede ser un problema, y estas cámaras rara vez ofrecen cualquier resistencia al agua.

Invalid request: request (2544) exceeds text limit (2000)

Gua de compra para las mejores cmaras 360 3

Guía de compra para las mejores cámaras 360°

Consideraciones claveResoluciónTasa de fracturaStitchingCaracterísticasAudioCompartirMemoriaBateríaOtros tipos de imagenOtros factoresAccesoriosPrecios de c

bestreviewses

es

https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-camaras-360-472-0.jpg

2023-04-17

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20